Inexplicable

No lo entiendo. El instalador dice que esta bien. Incluso me dio una iso suya y me va. Coji otros dvd de otra tienda y pasa lo mismo. Cambie de programa 3 o 4 veces, Nero, IMG Burn, CloneDVD, etc.
El canal disco de la Wii sigue quedandose colgado, con el dibujito del DVD rodando y no me dice nada. Pero me lee la iso que me dio el instalador!!! Por cierto, es un Wiikey y los DVDs son Verbatim.

Explicadme porque me pasa esto... [comor?]
opcion 1:
Puede que el problema sea de tu grabadora

opcion 2:
no se si habras probado desde el menu de la wii ha pincharle al disco y entrar al "menu disco", quiza te diga que la consola se va a actualizar y ya podras jugar

Salu2!!:D
grábalos a 4x puede que ese sea tu problema
los grabo a x2, asi que ahi no esta el problema... y no es mi grabadora... Va de maravilla, tengo muchas pelis grabadas con Nero y van bien... Veis como es inexplicable? [buuuaaaa]

PD: Intentare lo de actualizar pero no creo yo...
Charanini escribió:los grabo a x2, asi que ahi no esta el problema... y no es mi grabadora... Va de maravilla, tengo muchas pelis grabadas con Nero y van bien... Veis como es inexplicable? [buuuaaaa]

PD: Intentare lo de actualizar pero no creo yo...
que la grabadora te vaya de maravilla con unas cosas no significa nada.

Prueba esos discos desde otra grabadora antes de hacer otras pruebas.
y porque no pruebas ir donde algun amigo que tenga wii y probar los juegos que tu has quemado?

también te recomiendo que cambies de marca de dvds, a mi no me funcionaban los dvds imation, y cambié a tdk y todo bien, sin embargo los tdk rw no los coge, luego los verbatim no me los reconoce pero los verbatim rw si los coge sin problema, los lentes del wii son jodones
Cada Wii es un mundo, depende de la que te alla tocado.
Yo Vervatim-R lightscribe, nero 7.0 a 4x, Lg GSA H10N y me va DPM.
Entra en el canal disco y te dirá que se ha de actualizar... OJO actualiza solo con un disco de tu región.
edensoca escribió:y porque no pruebas ir donde algun amigo que tenga wii y probar los juegos que tu has quemado?

también te recomiendo que cambies de marca de dvds, a mi no me funcionaban los dvds imation, y cambié a tdk y todo bien, sin embargo los tdk rw no los coge, luego los verbatim no me los reconoce pero los verbatim rw si los coge sin problema, los lentes del wii son jodones

Sera lo mismo que tu, ya que los verbatim-r no me los reconoce, sera simplemente probar con unos de Realtek que venden aqui bajo... Como dejan comprar sueltos pues me cogere 3 o 4 de Realtek y 3 o 4 de Verbatim-RW, y con uno de los dos me tendra que ir. A ver si se me soluciona.

PD: Gracias por ayudarme a todos.
lo primero a tener en cuenta son el tipo de disco en general, para descartar cosas utiliza siempre dvd -R ( por eso del booktype ) y despues la grabadora, yo tengo una philips y con esa no me graba bien los juegos, si los grabo en -r siempre son errores de lectura y si los grabo en +r ni lo coge siquiera. sin encambio tengo otra grabadora piooner 111 con DVD-´R ( ridisc ) con el nero y al minimo de grabacion todas perfectas ( probado con winja v2 y wiikey ).

mi consejo, siempre menos r y a ser posible prueba en otra grabadora.
Yo la verdad que no entiendo como es que la gente grava (y fuerza un huevo la gravadora) a 2x o 4x... yo lo gravo a todo lo que da el DVD y NUNCA me ha dado ningun DRE ni problema de ningun tipo!!

No si al final acabare pensando que los demas tienen Wiis/gravadoras defectuosas
jajaja

PD: Sin animo de ofender [inlove]
Maxpako escribió:Yo la verdad que no entiendo como es que la gente grava (y fuerza un huevo la gravadora) a 2x o 4x... yo lo gravo a todo lo que da el DVD y NUNCA me ha dado ningun DRE ni problema de ningun tipo!!

No si al final acabare pensando que los demas tienen Wiis/gravadoras defectuosas
jajaja

PD: Sin animo de ofender [inlove]

es cierto que la grabadora sufre algo mas, pero a menor velocidad mayor exposicion del laser sobre el disco y menos errores contendra, y la wii cuanto antes lea antes para de leer por eso es menor el desgaste de la lente de la wii si se graba a menos velocidad.

ahora te funciona muy bien, pero dentro de un tiempo algunos buckups grabados a altas velocidades tienen todas las papeletas para dejar de hacerlo.

mi consejo en -r y al minimo que se pueda
Yo apuesto que la clave está en la asociación DVD-grabadora, probaría a tostarlo con otra . . . suerte !!
Pues yo los DVDs que tengo son:
- Sony
- Philips

A parte de los Verbatim... esos Philips me han caido bien (si pesa es que es caro[y bueno... [fumeta] ]) jajaja

Y la gravadora del portatil:
- TSSTcorp DVD+-RW TS-L632D

Yo tambien provaria con otra... ahora que son varatas (33€)

PD: Y se supone que si el disco esta preparado para gravar a X velocidad, dará lo mismo si se grava a esa velocidad que a otra menor??
13 respuestas