Inexplicablemente Inexplicable

Juas........otro caso mas X-Files

V7 NUEVECITA........TODO funciona.........

ANTES d poner chip se prueban cds,dvds originales y PERFECT.

Pero........ me equivoque con un original y le metí un backup d un DVD.......echa a andar pero cunado va a cargar hacer como un lector d CDROM k da saltos y ruidos muy raros cuando no puede leer un CD(*).........

Ummmmmmm ¡esto no es normal dije yo......¡ ein?

pero imagine k seria al no tener el chip pues lo hacia por eso......

.......pero k raro no?.Si a una PS2 sin "modificar" le pones un dvd grababado y lo intenta leer sin hacer ruidos y t muestra la pantalla ROJA d "inserte un disco original"....pero nada mas...

Bueno la cuestion es k l puse un Messiah2 y nada el mismo problema(*).......k PUTADA.........coge todo menos DVDS grabados y con el mismo sintoma d antes d chipearla.

Le kito el chip .........TODO funciona OK...pero si le metes un copia d un DVD hace ese jodio ruido y salta k t salta........

PD: La PS2 es d caja nueva,lyo mismole kite la pegata.
[carcajad] esto es pa partirse uno.....

¿k pasa no se puede chipear o k?

¿¿¿A alguien le suena este problema o lo ha tenido alguna vez????
[fies] pos sucede y ultimamente bastante si quieres instalar lector ties q tocar
[pos eso]
¿Esto ya os ha pasado a mas gente?.

¿Cual es la solucion regular la lente d la ruleta blanca........o d donde?

Pork yo a esta lente no le meto mano a los potenciometros.......

SI ES K VA D LUJO...la lente esta nueva.........solo hace eso........k si le metes un backup en DVD es como si no lo reconociese pero k hace un ruido d la ostia como un lector chungi d un pc cuando no reconoce bien un CD.

Si alguien le ha pasado k me exlique como arreglarlo.....gracias.
[fies] pos si pruebas una pelis en dvd y hace ruidos mejor regular pot sino quiza con la rueda tengas bastante

suerte
A ver si te entendi, te carga originales pero no copias? o solo no te carga DVDr?
Parece que todas las PS2 y digo todas vienen con ese click al tomar un disco,yo en agosto del año pasado me compre mi segunda Ps2,nueva selladita en su caja las primeras scph-39001 NTSC y al poner un juego original en dvd hacia un click,click y tomaba el juego a la primera con juegos en cd no hacia ruido y ahora que le puesto el chip hace el mismo click.click pero al tomar el DVD-r hace un ruido mas fuerte que el que hacia al tomar los originales y me refiero a cuando empieza a girar el disco.

Digno de la dimension desconocida. ein?

Salu2!!! [bye]
Explico d nuevo....

La PS2 es NUEVA sin chipear.........

Le metes cualquier original y va d lujo (como debe d ser coño...es nueva)

Le metes un DVD grabada (o sease backup) y hace como un lector viejo de CDROM d PC,gira mucho y zas,zas,zas,.......

Lo normal es k no hiciese ningun ruido y saltase la pantalla roja de "inserte disco playstation...."

Es una putada por k lo hacia sin chip y con chip IGUAL,creia k se le iba a kitar pero NO.

No se proare con la ruleta un poquito,pero no le toco el potenciometro por k es NUEVA y seria una pollada joderla.
Si tio,yoteentiendopor klo he visto en mas de una. no es de la lente pork yo probe con una 400B y con otra 400C asi k es de algun integrado. Despues de todas las putadas k le hice a una creo k debe de ser del BA15.... asi k si alguien tiene tiempo de hacerlo k digasi sustituyendolo se le ha quitado.

Ese tema esta en el hilo GUANA, MI NEGRA NO SABE LEER. Buscalo y leetelo.
Vamos a leer BIEN........

K no es del click ,click tipico,ni problema de CHIP.

Probad una PS2 NUEVA sin chipear,le metes un DVD grabado y deberia pasar a la pantalla roja no?.

Pues esta puta ps2 no lo hace,hace unos ruidos muy raros,se acelera y cosas extrañas (TODO ESTO SIENDO NUEVA;CON LA PEGATA D GARANTIA)

Pero los originales dvd si los coge d la ostia.

ein? .

PD: y NO TIENE NADA,pero k NADA k ver con ese hilo d "wana mi negra no sabe leer".
Yo lo único que te puedo decir es que mis click click de consola empezaron precisamente cuando intente meter una copia mala en la ps2. (eso si ya estaba chipeada y no habia daado ningun problema), una vez metida esa copia empezo a hacer click click, la saque inmediatamente, y el siguiente juego que metí ( y ademas solo el siguiente) empezo a hacer click click siempre que lo metía, si lo sacaba y metía otro copia u original el ruido desaparecía. Hoy por hoy hice otra copia de ese juego y los click click son esporádicos. Pero lo curioso es que todo empezó por hacerle leer algo que no podía leer, no se si te servirá de algo, pero si no ahí va otro caso inexplicable.
Saludos.
9 respuestas