Inf grabacion Xgd3

hola amigoss foreross.!!!Abro este hila para informar de mi experiencia con grabadora gh41N .

Esta grabadora graba a 100 % este formato ..e probado todas las novedades y funcionan a la perfeccion Con xboxfat lector samsung.

Cn slim lector 9504 hay algunos k no funcionan como fifa 12 y dark soul....espero ser de ayuda:P
al 100% no se graba eso ya te lo digo yo,comprueba la iso y el dvd grabado y veras que el dvd tiene 200mb menos que la iso ripeada del xgd3 original
funcionar funcionan pero no esta completo y puede salir el error civ en cualquier momento,y que conste que yo los grabo con la la lg y truncate y no me han salido todavia pero hay que ser consciente de que los juegos asi no estan al 100% grabados
soloooooo se graban al 100% con las liteon y clones con el cfw
yo los e grabado con imageburn y me a llegado al 100 % almns eso es lo k me pone ....e leido q daban errores al 97 % pero este no es mi caso ....un saludo
danielotelo escribió:yo los e grabado con imageburn y me a llegado al 100 % almns eso es lo k me pone ....e leido q daban errores al 97 % pero este no es mi caso ....un saludo

De verdad, aquí estamos para ayudar pero por favor leer todo lo que podáis antes de escribir o informaros sobre lo que hace el imgburn cuando graba un xgd3 en una grabadora normal con truncate, no podemos estar confundiendo a la gente cada dos por tres con posts como este cuando esta claro que si no tienes el firm de c4e y la grabadora adecuada, es imposible que grabes las imagenes DE VERDAD al 100%, aunque el imgburn termine la grabación exitosamente.

Saludos
perdon x mi ignorancia solo queria ayudar a esta gran comunidad ya que kizas al contrar mi experiencia podria ayudar a gente que anda perdida como yo ....entonces como decis al grabar aunk ponga al 100% no se graba si no es cn el firm nuevo...me keda claro.gracias de todos modos.

Un saludo
danielotelo escribió:perdon x mi ignorancia solo queria ayudar a esta gran comunidad ya que kizas al contrar mi experiencia podria ayudar a gente que anda perdida como yo ....entonces como decis al grabar aunk ponga al 100% no se graba si no es cn el firm nuevo...me keda claro.gracias de todos modos.

Un saludo

Exacto, el imgburn termina al 100% su grabación programada pero el TRUNCATE implica el "grabar hasta que se pueda", por lo que se queda ese 3% sin grabar y es susceptible de recibir fallos CIV o ser más facilmente detectado en XBOX live. La grabadora específica con el firm de C4e hace que la imagen se grabe totalmente a base de hacer un overburn especial poniendo al límite tanto la grabadora como los consumibles. Espero que te haya quedado todo más claro.

Un saludo
muxas gracias compañero!!!!tnces ,me tendre que acer con una grabadora de esas :( ya que no me ace gracias que en algun momnto antes de terminar el juego me kede cn las ganas de terminarlo.Estos de microsoft como tocan los....""!!! Gracias de nuevo :P
una pregunta compañeros, si te aparece el error CIV que sucede ??

se para la xbox, se puede seguir jugando al juego ??

o te bloquea la consola, que es lo que hace realmente ese error CIV ??

saludos y gracias..
avisadorr escribió:una pregunta compañeros, si te aparece el error CIV que sucede ??

se para la xbox, se puede seguir jugando al juego ??

o te bloquea la consola, que es lo que hace realmente ese error CIV ??

saludos y gracias..

te devuelve al menu de la consola,vuelves a jugar y ya esta
Según leí también te marca en la lista negra para baneo de microsoft.
gracias compañeros, entonces no te bloquea la xbox ni nada x el estilo,,,,, mientras te saque al dash nada mas bien va jejejeeeee...

saludos...
10 respuestas