Hola, he comprado 2 años de gold cdkeys brasil, he puesto vpn brasil para activarlo he quitado vpn y desde mi region comprado gamepass para pasarlo a gamepass y esta activado sin ningún problema, esto es seguro? no se si me la he jugado, porque he mirado despues de hacer todo esto y he visto que ms ha anulado la suscripcion por ser de otra región.
Actualmente por este hilo y otra gente veo que se "puede" hacer, la conclusion que saco despues de leer bastante y buscan info esque parece que ahora no estan cancelando la suscripcion ni banean pero que esto podria cambiar, se que ya esta hecho y no tiene sentido preocuparse pero la verdad que necesito sacar algo en claro de como de "protegido" o seguro estoy por haber hecho esto y ademas en la cuenta principal, hasta creo que volveria atras si pudiera y no hacerlo porque no pensaba que ms fuera tan lejos una vez lo has hecho.
Y parece una pesadilla porque en cualquier momento le da la venada y hace un barrido para llevarse cuentas, pero esque joder no lo entiendo porque si se puede no creo que haga nada ilegal, pero bueno si alguien me ayuda