Gartxia escribió:@lioso - Donde los estas canjeando? en la web, en la tienda de windows, en la consola, movil?
- Los codigos no son de tu region? lo digo por lo del vpn.
- Has leido que esos codigos de game pass ultimate valgan para hacer la conversion? yo ahora mismo no lo recuerdo y puede que no valgan para hacer la conversion.
Yo probaria a canjear los codigos de gold desde la tienda de windows que no suele dar problemas y si no hablaria con soporte. Con el de GPU lo mismo, pero puede que esos codigos no sirvan para hacer la conversion.
Bueno pues lo intente ahora y si me entró el código de game pass ultimate y me hizo la conversión hasta 25 de enero de 2024. Igual era problema del servidor, lo que no me cuadra es que habiendo usado 2 códigos de 12 meses, solo me haya contado 12 en lugar de 24, cuando conjee el gold los metí seguido primero uno y me puso todo correcto, luego el otro y correcto, y meto el ultimate, y tengo hasta el 25/01/2024.
No tendría que ser 25/01/2025? Perdí un codigo de 12 meses, no entiendo bien que pudo pasar, porque además los códigos ya me salen usados porque los use, pero no se me sumaron correctamente o no se que a pasado. Y si los códigos eran los 2 igual de 12 meses de gold turkia
Mirando el mail del pedido me sale esto:
Thank you for choosing TURGAME for your shopping! Below are the digital code/codes of the following product/products of the order #1038697.
If you purchased multiple codes, use different IP and browser for each code. If you do not follow this rule, the code you purchased may be blocked. This responsibility belongs to you.
You can learn how to activate the product/products you have purchased from the Activation Guides page
Puede que sea por lo que dice en medio y me bloquearon un código de 12 meses?
Parece que tire 1 código de 12 meses a la basura se perdió, no me devuelven el dinero, ni nada, mucho ojo si compráis varios, ya que meti 2 códigos y solo me añadió 1