Buenas, acabo de pillar 3 años en la web de
http://www.turgame.com por 76,02€ pagados con tarjeta de crédito (por paypal eran 7-8€ mas) ahora me han pedido autentificación, he tenido que pasar capturas de pantalla de la tarjeta de crédito que se viera el nombre y los 4 últimos dígitos, y una foto del dni que se vea el nombre y la foto, he tapado el resto.
Sabéis que tardan en responder el tiquet donde he rellenado esos datos? Por lo que leo, alguno le tardo hasta 24horas en llegar los códigos, hasta aquí habéis echo lo mismo los que habéis comprado en esta web?
Muchas gracias
edito: He añadido la dirección siguiendo el link que habéis pasado:
https://account.microsoft.com/billing/addresses#/Con estos datos y una calle inventada.
estanbul
34841
Turquía
edito2: Después de mandar los datos que me han pedido en turgame en 1hora aproximadamente ya tenia los códigos.
He seguido los pasos:
Cambiar dirección de facturación.
Cambiar la web a idioma turco (como sale en el principio del hilo)
Entrar a la urban vpn desde andriod (desde el pc no me cargaba la web redeem, talvez culpa del navegador)
Entrar en la web de redeem
Validar las 3 keys (la 3era he tenido que darle 2 veces, me decia que la forma de pago no era buena, simplemente he aceptado los mensajes que salían en turco "aceptar o ok en turco" y he vuelto a meter la 3era Key, se ha validado ok esta vez "tiempo entre un proceso y otro no se... 1min?)
Cerrar vpn móvil de turkia
Desde el pc he comprado en eneba los 7 dias de ultimate por 3,63€ (
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... 93e281e44f) usando el cupon de descuento de "CHOLLOMETRO"
Cambiar en microsoft la dirección predeterminada real (la creada en turkia no me deja borrarla... se queda ahí en el limbo "si alguien sabe eliminarlo que me diga, sino pa futuras compras xD")
Cambiar la web otra vez a español
Entrar en redeem y validar la key de 7 dias ultimate (te avisa que se van a convertir y lo que sobrepase de 36 meses se va a perder "osea los 7 dias") le das a ok/aceptar y como diría Hiro Nakamura - YAAA TAAAAAAA!!!
Lo curioso que con gold me decia que tenia hasta el dia 14 de setiembre del 2024 y ahora pasados a ultimate, me dice que hasta el 13 de setiembre del 2024, he perdido un día
pero bueno, no me preocupa, voy a perder 36 meses de mi vida mirando a que jugar cada dia xDDD por 79.65€ totales que he pagado.
De tiempo me ha llevado entre empezar a decidirme comprar y tal y mirar como entrar a cada sitio e ir haciéndolo unas 1-2 horas.
P.D: Con el móvil ya he podido probar el gamepass que funciona correctamente, me faltara ver que en la xbox no tenga ningún problema, si me encuentro con algo os cuento, sino si hoy o mañana no contesto nada mas, todo ha ido bien
espero que esto le sirva a alguien como yo que no lo tenia claro, sobre todo porque teniendo pc y teniendo la mayoría de juegos que suele incluir el gamepass en las diferentes plataformas, de los cuales han regalado muchos de los juegos de gamepass, se anime, yo lo he pillado básicamente para jugar online con algún colega de la xbox, pero bueno desde luego microsoft lo esta haciendo muy bien, ya que siendo usuarios de pc e xbox, empiezan a unificar mas las cosas y no ha dejarnos excluidos si perteneces solamente a unas de las plataformas, como por ejemplo en nuevo Battlefield 2042 al menos se compartirá el progreso del pc a la xbox, y tendrá crossplay con las Series X/S, si siguen por ese camino genial.
Gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena para hacer mas fácil este proceso! a VICIAR!
Un saludo