Hola chicos. bueno, pues ya se me terminó el año de Gamepass, y vengo de nuevo a que me ayudeis... La verdad es que me da mucha pereza eso de usar VPN, podríais explicarme la manera más barata de conseguir un año más de Gamepass Ultimate, sin tener que usar VPN?. Yo otros años creo que compré el Gold en vidaplayer, pero supongo qeu habrá algún sitio más barato....
El caso es comprar primero el año de Xbox gold, verdad?, pero luego no me queda claro el proceso para convertirlo a Gamepass Ultimate, es comprando en la web oficial de Xbox 3 meses de GPU?.
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Bueno, chicos, nadie puede responderme?, de momento voy a comprar el gold en alguna web, lo he visto a 43€, que creo que no es mal precio, no me apetece meterme con VPN y otros paises....
Otra pregunta, una vez activada la suscripción del GOLD, puedo usar un códio de los que dan en las pringles, para hacer la conversión a Gamepass Ultimate los 12 meses?. El código de las pringles es de gamepass ultimate de 1 mes... En la página inicial de este hilo veo que para usuarios no nuevos, que es mi caso, hay que usar un código de 1 semana de eneba, que bueno, son 7€, que no es nada, pero si me lo puedo ahorrar con este te las pringles, pues mucho mejor, me saldrían 12 meses por 43€.... ya he comprado el gold en eneba, 40€, más 3 de gastos de gestión, 43€, no está nada mal.... si consigo 12 meses de gamepass ultimate por ese precio, es un regalazo... cualquier juego de los que jugaré ya vale más que eso...