Infalible poner un lector EXTERNO?

Pues eso, que si poner un lector externo signifaria qitarme de problemas de si esta marca de dvd no me fucniona...esta a veces sí y otras no...esta marca no me funciona ni uno...

Se lo tragan todo los lectores externos??

Un saludo.
Por eso se ponen :) No se lo tragan todo porque sean externos, se lo tragan porque son lectores para ordenador y tienen que leer todas las marcas. Pero ojo, según que lectores no te leerán DVD+R y cosas así, asegurate de que formatos lee antes.
Yo me monté un lector toshiba con selector en el cable IDE y es lo mejor que se puede hacer para leer toda clase de cds y DVD. Cuando quiero jugar a los juegos originales selecciono el lector original y para todo lo demas uso el externo y de lujo. Ni un solo problema. Totalmente recomendado.
Riguel..y el cable te lo construiste tu??
He visto por aqí un tutorial, pero no lo ví muy claro..

Si sabes donde puedo ver otro y me lo comentas te lo agradecería...
mira mi tutorial , en la firma lo tienes [bye]
Pos yo la verdad, como a piratas no acostumbro a jugar, pues lo paso todo por samba o ftp...
El cable me lo hicieron en una tienda, yo hice el puente con el interruptor tal y como se indica en el tutorial. Luego hice los agujeros necesarios en la xbox y listo. Es muy facil, lo que mas me costó fue cortar la caja por detras para sacar el ide pero bueno, con paciencia al final todo se logra :)
RiguelR6 escribió:El cable me lo hicieron en una tienda, yo hice el puente con el interruptor tal y como se indica en el tutorial. Luego hice los agujeros necesarios en la xbox y listo. Es muy facil, lo que mas me costó fue cortar la caja por detras para sacar el ide pero bueno, con paciencia al final todo se logra :)

con una radial se hacen maravillas [sati]
salu2
jaja, si con una radial estaría chupado pero yo tuve que coger una hoja delgadita de sierra y poquiro a poco fuy cortanto el jodido plástico... si que estaba duro el jodidillo... :) Eso si, quedó de lujo.
jajja, pues yo como estoy intentando ultimamente hacer mis experimentos a ver si se me pega algo de Scenero...paso de radiales, sierras y de tó...yo tengo la consola abierta de par en par porque al tener un lector externo y no tener un cable de esos..tenia q star abriendo y cerrando..asine que opte por dejarla abierta...
9 respuestas