Infamous desde USA

Hola a todos:

Supongo que muchos se me lanzarán al cuello por preguntar esto pero en fin, espero que alguien me heche una manilla porque segun lo que he encontrado no me ha quedado muy claro.

Partimos de que la versión UK está capada al español, ok. Entonces USA no?

He estado comparando precios y actualmente donde lo he encontrado más barato ha sido en cd universe por 65$, sabeis algún sitio más barato?

Luego me gustaría preguntaros si seguro que viene todo en español, en la lista de importaciones pone esto:

# Infamous // USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
# inFamous// USA // Completamente en Español //No Confirmado

hahaha un poco contradictorio, supongo que es que si, si es asi, por favor que lo cambien para futuros tontos como yo.

Un abrazo.
la version USA esta en castellano texto y voces.

para comprarlo cduniverse o videogameplus. :)
Yo tengo la versión USA y como pone ahí, está en español.

Piensa que los idiomas mayoritarios en América son el inglés y el español, y en tercer lugar, con bastante diferencia, el francés que lo hablan los canadienses francófonos y los de las antillas francesas y tal.

Es por eso que la versión americana de inFAMOUS incluye esos 3 idiomas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo contradictorio sería es que esas 2 entradas pusieran cosas distintas.

Las entradas confirmadas sólo las pueden introducir 3 personas en este foro: Lacion, Hidalgo y yo.

Las no confirmadas cualquiera.

Obviamente te debes guiar por las confirmadas.

Lo que no entiendo es cómo abres un hilo para esto teniendo éste:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Y pudiendo recibir esta misma respuesta allí.
neogeneration escribió:Hola a todos:

Supongo que muchos se me lanzarán al cuello por preguntar esto pero en fin, espero que alguien me heche una manilla porque segun lo que he encontrado no me ha quedado muy claro.

He estado comparando precios y actualmente donde lo he encontrado más barato ha sido en cd universe por 65$, sabeis algún sitio más barato?

Luego me gustaría preguntaros si seguro que viene todo en español, en la lista de importaciones pone esto:

Yo lo compre en la pagina famosa de subastas por internet y me salio por 46 dolares hace una semana, piensa que eso son 30 euros PRECIAZO

hahaha un poco contradictorio, supongo que es que si, si es asi, por favor que lo cambien para futuros tontos como yo.

Un abrazo.
seryi18vk escribió:
neogeneration escribió:Hola a todos:

Yo lo compre en la pagina famosa de subastas por internet y me salio por 46 dolares hace una semana, piensa que eso son 30 euros PRECIAZO

Un abrazo.

Yo también se citar. Mira:

calita escribió:Lo contradictorio sería es que esas 2 entradas pusieran cosas distintas.

Las entradas confirmadas sólo las pueden introducir 3 personas en este foro: Lacion, Hidalgo y yo.

Las no confirmadas cualquiera.

Obviamente te debes guiar por las confirmadas.

Lo que no entiendo es cómo abres un hilo para esto teniendo éste:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Y pudiendo recibir esta misma respuesta allí.
neogeneration escribió:He estado comparando precios y actualmente donde lo he encontrado más barato ha sido en cd universe por 65$, sabeis algún sitio más barato?

Aquí está más barato, pero no tengo ni idea de los gastos de envío. También te recomiendo echar un ojo en eBay, puede que encuentres buenos precios.

Saludos.
¿A que viene lo de que tu tambien sabes citar? yo no lo he puesto en duda. De todos modos, si tienes alguna leccion que ofrecer dala sin andarte por las ramas, que para eso eres mas inteligente. Te pido perdon por no saber citar sin poner todo el mensaje y por supuesto estare en deuda toda la vida contigo por tu demostracion publica de mi inutilidad como forero. Muchisimas gracias "calita".

En este foro ofende todo y molesta más que todo. Un poquito de toleracia y comprension, ya que seguro que ni has leido lo que le escribi al chaval. Solo el ansia de sentirte superior a la peña es lo que te hace hacer eso. En ningun momento te he molestado
seryi18vk escribió:Muchisimas gracias "calita"

De nada, pero no sé a que viene tu mensaje.

Paz, hermano.

PD: Que además me gusta el escudo que llevas en el avatar y el año que viene sube seguro, este nos tocaba a nosotros.
calita escribió:
seryi18vk escribió:Muchisimas gracias "calita"

De nada, pero no sé a que viene tu mensaje.

Paz, hermano.

PD: Que además me gusta el escudo que llevas en el avatar y el año que viene sube seguro, este nos tocaba a nosotros.

Paz, ejejje y si eres del rayo más jejeje, la verdad es que no entendi nada de tu mensaje. pero vamos. asunto enterrado. Y muchas gracias por lo de mi equipo. Un saludo amigo
Tened cuidado y no pedirlo a amazon.uk, que la version UK solo trae el ingles
Hola.

Yo lo he comprado nuevo (en teoria...) por ebay. El juego viene de USA y me ha salido con gastos de envio incluidos por 37€.

Un saludo.
11 respuestas