Infamous se congela

hola, resulta que tengo el infamous en el hdd externo usb de la ps3, intento cargarlo con multiman, se carga, pero al inciarse me pide actualziar el juego a la 1.02, y ahi se queda congelado, no puedo ahcer absolutamente nada, tengo q apagar la consola esde el boton de la msima, pq ni el mando responde, sabeis pq puede ser?
uso cfw 3.55 kmeaw
Yo lo tengo en interno con Kmeaw 3.55 y tanto con MultiMAN 1.16.15 como con Iris Manager 1.2 funciona perfecto, aún sin disco insertado en el lector.
Ejecutalo con elmetodo SELECT + X, yo lo hice asi y nunca mas se me volvio a congelar ;) o, y si no funciona, quitale internet a tu ps3 para que no te pida actualizar xD
cierto, lo he copiado al interno y funciona, mira q habia leido pro ahi q funciona desde etxterno.... :P
muchisimas gracias
JohnCrichton escribió:cierto, lo he copiado al interno y funciona, mira q habia leido pro ahi q funciona desde etxterno.... :P
muchisimas gracias

Si funciona, yo me lo pase en el externo, solo tienes que hacer lo que te he comentado xD
pues a mi el infamous me iba perfecto, y por cierto un juegazo me enkanto, lo recomiendo
5 respuestas