Sony ha esperado hasta el último momento para revelar los juegos que ofrecerá a los usuarios de sus tres consolas durante el mes de septiembre. En PlayStation 4 tenemos a Infamous: Second Son, Child of Light y una bola extra destinada a los propietarios de PlayStation VR: RIGS Mechanised Combat League. Para PlayStation 3 será el turno de Truck Racer y Handball 2016, mientras que en PlayStation Vita los elegidos son We Are Doomed y Hatoful Boyfriend.
Infamous: Second Son es un juego de acción y aventura en tercera persona protagonizado por Delsin Rowe, un grafitero que consigue un poder sobrehumano después de un accidente. Rowe podrá usar sus nuevas habilidades para hacer el bien o el mal, elecciones que afectan a la ciudad y a los que le rodean. El título está desarrollado por Sucker Punch, estudio que después de la expansión independiente Infamous: First Light lanzada en 2014 (y ofrecida en Plus en
enero de 2015) se encuentra sin proyecto conocido.
En 2014 Ubisoft sorprendió a todo el mundo con
Child of Light, un poema jugable en forma de JRPG con combates por turnos, exploración y posibilidad de completar la campaña en modo cooperativo. La historia del juego desarrollado por Ubisoft Montreal gira alrededor de Aurora, una princesa que deberá ayudar a los habitantes del mundo de Lemuria en su lucha contra la Reina Oscura. Los gráficos de Child of Light corren a cargo de UbiArt Framework, la solución gráfica que estrenó Rayman Origins.
RIGS Mechanised Combat League es un título diseñado específicamente para ser jugado con el visor PlayStation VR. En esta obra del extinto equipo Guerrilla Cambridge los jugadores son invitados a subirse a la cabina de un titán deportivo para participar en una liga que combina el combate con el baloncesto.
Truck Racer es un juego de carreras protagonizado por camiones, donde para ganar hay que llegar primero eliminando a los oponentes. Una apuesta totalmente diferente a la de Handball 2016, un simulador de balonmano con licencia de la Liga Asobal, Championnat de D1 y la DKB Handball Bundesliga, que ofrece un modo carrera donde se puede crear un jugador, elegir un club y gestionar su desarrollo.
We Are Doomed apuesta por el shooter con doble stick, con la peculiaridad de que los enemigos tienen forma poligonal y se les debe derrotar usando un rayo láser. Hatoful Boyfriend es una novela visual donde los jugadores se pondrán en la piel del único estudiante estudiante humano del Instituto St. PigeoNation, una escuela para aves con talento. Ambos juegos para PS Vita tienen soporte
cross-buy con PS4.