Para mi son polladas que quieres que te diga, cuando tenia 15 años pues esas polladas me entretenían, ahora que uno tiene ciertas obligaciones y mi tiempo de ocio no es tan grande como antaño, prefiero que mi tiempo de juego sea mas intenso.
Y evidentemente veo más intenso la campaña principal, a estar haciendo grafitis por la ciudad.. que sera q? apretar un botón y hacer un dibujo en la pared? que hago luego? le saco una foto con mi móvil y se lo enseño a los amigos?
Luego me hablas de atacar a los enemigos con spray? ya me dirás tu que diferencia jugable hay entre tirarle spray a tirarle una bola de fuego... que cambia? la animación?
A mi me parece perfecto que te guste pasarte horas y horas haciendo cosillas y minijuegos, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a que cualquier juego necesite esos minijuegos va un mundo.
Respecto a si a evolucionado o no...
- Teletransporte a lo rondador nocturno, dando más velocidad al juego en cuanto a combates, tanto para atacar como para esquivar, ademas de más espectacularidad.
- Partes del escenario destruibles.
-Imagino que tendrá mas variedad de poderes, ya que su poder es robar la de los demás.
-Según los desarrolladores tendrá importantes novedades en la toma de decisiones, y que estas realmente influirán en el desarrollo del juego, con varias bifurcaciones y distintos finales.
Todo esto es lo que se conoce de lo POCO que han mostrado y/o anunciado, y tu lo tachas de poco innovador? que esperas un cambio drástico? Pues para eso están las nuevas IP´s no crees?