Bueno esto ya es otra cosa. No me explico como no pusieron en el vídeo del gameplay algo del nuevo poder , hubiera quedado mucho mejor.
Parece que tendremos nuevos movimientos con el Neon. Espero que con esto se introduzca aire fresco en la saga a nivel jugable e incluso podríamos llegar a encontrarnos con mecánicas que sólo sean posibles en la nueva generación por el uso de las partículas. A mi no se me ocurre nada pero para eso estan los desarrolladores. Creo que en esta linea van muy bien encaminados.
Los nuevos movimientos son: Un turbo que podremos utilizar tanto corriendo como en escalada, un super salto que parece hacer al personaje correr en el aire y avanzar grandes distancias y una especie de burbuja de luz que podrá activarse mientras estemos suspendidos en el aire y que no sé para que podrá servirnos. Todo esto a parte de las posibilidades que nos dará el Neon a la hora de atacar a los enemigos, bombas disparos etc, que, me imagino, tendrán alguna característica especial.
Todo pinta bastante bien y se agradece muchísimo la innovación aunque yo particularmente echo de menos la posibilidad de deslizarnos sobre los cables. Las novedades no deberían estar reñidas con una justa conservación de los elementos característicos de la saga.