InFAMOUS: Second Son

kastelen escribió:
RafaelNd escribió:finalmente habrá o no multijugador online en este juego?

Me da que no a parte tampoco lo veo en este juego un multi no se que podria salir XD

Yo creo que haber tiene que haber. Ultimamente hay muy pocos juegos que no tengan ya que asi alargan mas el juego, pero si que es verdad que si tuviese a saber que saldría XD
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
urbam escribió:
kastelen escribió:
RafaelNd escribió:finalmente habrá o no multijugador online en este juego?

Me da que no a parte tampoco lo veo en este juego un multi no se que podria salir XD

Yo creo que haber tiene que haber. Ultimamente hay muy pocos juegos que no tengan ya que asi alargan mas el juego, pero si que es verdad que si tuviese a saber que saldría XD

Claro que si. Mejor meter un online con calzador que se va a jugar durante 2 semanas, en lugar de emplear ese tiempo a mejorar la campaña.

Luego salen campañas tan maravillosas como GOW:Ascension
¿Se sabe para cuando se puede reservar la edición coleccionista?
Lastima que no me guste la saga Infamous, tiene pinta de estar currado el juego.
Se sabe algo de las ediciones especiales en España? Donde reservar, precio o algo?
lopos619 escribió:Se sabe algo de las ediciones especiales en España? Donde reservar, precio o algo?

Yo estoy igual, esperando a ver dónde se puede reservar la especial... pero de momento no encuentro nada.
Mensajepor zatu_21 06 Ene 2014 00:00

lopos619 escribió:
Se sabe algo de las ediciones especiales en España? Donde reservar, precio o algo?

Yo estoy igual, esperando a ver dónde se puede reservar la especial... pero de momento no encuentro nada

Yo cada dia miro las tiendas habituales a ver si ponen algo, pero nada.

La que todos deseamos con ansiaaaaaaaaa es esta supongo, creo que había otra pero no la encuentro.

Imagen
Esa estaría tremenda, pero seguro que se va de mi presupuesto xDD A si que me conformo con la que trae el DLC relacionado con Cole y el gorro rojo... pero vamos que tampoco se el precio, si no me compensa mucho me tiro a por la normal de cabeza.
Gracias por el vídeo, aún siendo off-screen si lo pones a 1080p se ve de maravilla... que gozada!
Pensaba que no se podía hacer zoom pero ya he visto que sí, en los otros videos ni lo mostraron, eso me gusta, disparar "desde la cadera" todo el rato no mola

A ver como van los controles, ya que han pueso lo de recargar usando el panel táctil que usen bien el L1 para algo útil

Y hablando del panel táctil, ya empiezan a usarlo para chorradas, como levantar la máquina del camión, eso se podría hacer con un simple botón, me recuerda a las tonterías del sixaxis en ps3
puff sin palabras que pena no poder pasar a la generacion nueva todavia,pero bueno cuando pueda pasar caera sin duda..os envidio a todos los que teneis ps4 ya xDD [snif]
Impresionante el video :O
Un saludo
Alguien sabe donde y a que precio se puede conseguir la edición coleccionista?es que me parece que está muy currada si no se suben a la parra claro...
Muy buena pinta, aunque hay un par de cosas que no me ha gustado mucho, la niebla y el abuso del "disparo"
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tito kastros escribió:Muy buena pinta, aunque hay un par de cosas que no me ha gustado mucho, la niebla y el abuso del "disparo"

Es en lo que yo me he estado quejando, todos los gameplay's son iguales porque el juego va a ser así todo el rato, que después no digan del Assassins Creed; del cual yo también me quejo.
nipponjin23 escribió:
tito kastros escribió:Muy buena pinta, aunque hay un par de cosas que no me ha gustado mucho, la niebla y el abuso del "disparo"

Es en lo que yo me he estado quejando, todos los gameplay's son iguales porque el juego va a ser así todo el rato, que después no digan del Assassins Creed; del cual yo también me quejo.

Todos los juegos no dejan de ser hacer siempre lo mismo. El fifa es siempre marcar goles y defender tu portería. El Need for Speed es correr una y otra vez evitando a la poli o atacando a corredores. El Thief será estar siempre en modo infiltrado y vigilando que no te vean. Aun el ACIV tiene variedad en las misiones (4 o 5 tipos quizá, claro, repetidos a la saciedad), no siempre es lo mismo.
Este infamous espero que siga el estilo. Que lo de 'disparar' sea como en ACIV con el uso de espadas y pistolas, una parte de la esencia del juego. Lo que importa es que las misiones sean variadas.
yo soy algogoku escribió:
nipponjin23 escribió:

Todos los juegos no dejan de ser hacer siempre lo mismo. El fifa es siempre marcar goles y defender tu portería. El Need for Speed es correr una y otra vez evitando a la poli o atacando a corredores. El Thief será estar siempre en modo infiltrado y vigilando que no te vean. Aun el ACIV tiene variedad en las misiones (4 o 5 tipos quizá, claro, repetidos a la saciedad), no siempre es lo mismo.
Este infamous espero que siga el estilo. Que lo de 'disparar' sea como en ACIV con el uso de espadas y pistolas, una parte de la esencia del juego. Lo que importa es que las misiones sean variadas.

No me pongas ejemplos fáciles y a la vez estúpidos, con perdón.
"Un juego de conducción es un juego de conducción" es decir nadie pretende que se transformen en robots, ya que pasaría a ser un transformer, entonces cambiaría el concepto de juego y se convertiría en una aventura(paso de comentar el Fifa); este Infamous es una aventura de acción y deben innovar realmente en el esquema de juego como hacen todos los juegos, no me vale únicamente metiendo gráficos y habilidades, que eso es lo fácil, además los juegos que vemos que siguen esa tónica, acaban siendo los Ryse's de turno y creo que tenemos otro ejemplo de los muchos que hay delante.
Por lo que se está viendo todo el juego va a ser lo mismo nada que no hayamos visto en otras entregas, si no ya lo habrían mostrado. No ves que lo único que se puede hacer es subir a edificios y colocarte en el mejor angulo para disparar a los enemigos? o atacar a los enemigos cuerpo a cuerpo? lo cuál en esta saga es difícil porque te cosen a balazos deprisa.
Para terminar diré que me he pasado los 2 Infamous anteriores, el primero me encantó porque obviamente es el primero y todo es nuevo y la historia era muy buena, el segundo juego pegó un bajón importante respecto a la primera entrega, se notaba que en el tercero necesitaba un giro importante en la base y lo estaba esperando, pero la han cagado de nuevo.
Como siempre niponjin estoy totalmente en desacuerdo, el compañero te ya puesto los ejemplo de lo que son los videojuegos en general, si no te gusta su exposición es que no estas realmente en este mundillo, los de futbol son de futbol los sandbox son sandbox y por si no lo has notado GranTurismo va de coches, para piezas como the last of us u otros títulos innovadores están los dedos de la mano en cada generación no te vas a encontrar con mas de 10, los generos están mas que inventados y explotados y solo unas raras excepciones pueden innovar en cada generación y creo y espero que infamous no sea porque quiero mas infamous como el 1 y el 2.

Si quieres innovación mirate el Teraway de PSVita porque en este 2014 me da a mi que vas a jugar a mas de lo mismo en todas las consolas exceptuando algún indie.
Yo nunca he jugado a un infamous, el Prototype me encanto, pero por lo que veo no son tan similares como pensaba.
Este juego es como los otros dos pero parece ser que más grande, por el rollo ese de absorber poderes y demás

En los videos mostrados SOLO se ha visto 2 cosas, humo y neón, dicen que habrán más cosas, normal que no las enseñen,joder no os acordáis como empezaba infamous 1?

Al principio solo había el rayo normal y la onda de choque, aquí solo hay disparo de humo, neón y el disparo cargado, habrán cientos de cosas más, sino vaya mando más desaprovechado

No sé que coño espera la gente, yo quería un tercer juego de estos y ya de paso con nueva historia y protagonista, y nuevos poderes, es como quejarse de que GTA 5 es como los otros porque matas gente, conduces coches y te persigue la poli, facepalm

PD:ganas de comprar la ps4 aumentando solo por este juego
A mi lo que me parece raro es que no encuentre para reservar la versión especial por ninguna parte, sé que faltan 2 meses y pico pero por curiosidad alguien ha preguntado en alguna tienda física?.
Mensajepor zatu_21 11 Ene 2014 22:18

A mi lo que me parece raro es que no encuentre para reservar la versión especial por ninguna parte, sé que faltan 2 meses y pico pero por curiosidad alguien ha preguntado en alguna tienda física?.

Ya tio yo no lo veo en ninguna tienda para reservar. Pasara como siempre, saldrá de repente y volaran. habrá que estar atento.......

Un saludoooooo
nipponjin23 escribió:No me pongas ejemplos fáciles y a la vez estúpidos, con perdón.
"Un juego de conducción es un juego de conducción" es decir nadie pretende que se transformen en robots, ya que pasaría a ser un transformer, entonces cambiaría el concepto de juego y se convertiría en una aventura(paso de comentar el Fifa); este Infamous es una aventura de acción y deben innovar realmente en el esquema de juego como hacen todos los juegos, no me vale únicamente metiendo gráficos y habilidades, que eso es lo fácil, además los juegos que vemos que siguen esa tónica, acaban siendo los Ryse's de turno y creo que tenemos otro ejemplo de los muchos que hay delante.
Por lo que se está viendo todo el juego va a ser lo mismo nada que no hayamos visto en otras entregas, si no ya lo habrían mostrado. No ves que lo único que se puede hacer es subir a edificios y colocarte en el mejor angulo para disparar a los enemigos? o atacar a los enemigos cuerpo a cuerpo? lo cuál en esta saga es difícil porque te cosen a balazos deprisa.
Para terminar diré que me he pasado los 2 Infamous anteriores, el primero me encantó porque obviamente es el primero y todo es nuevo y la historia era muy buena, el segundo juego pegó un bajón importante respecto a la primera entrega, se notaba que en el tercero necesitaba un giro importante en la base y lo estaba esperando, pero la han cagado de nuevo.

Pienso exactamente igual que tu, he jugado a los dos primeros, y lo comentaba con los amigos, este tercero no veia ninguna novedad respecto al 2 salvando los graficos.... Es exactamente igual que los anteriores, eso no quita que no me guste, a mi me da lo mismo, hace mucho tiempo que jugue al infamous y me da igual jugar a lo mismo, pero es lo mismo que el 2, y que el 1.
Pues a mi el 2 me gustó bastante más que el 1, no deja de ser lo mismo pero siempre meten más cositas.

Para Second son, un modo cooperativo podría estar bien.
El juego tiene una pinta tremenda, pero sigo teniendo esa sensación de ciudad vacía...
Lugal escribió:El juego tiene una pinta tremenda, pero sigo teniendo esa sensación de ciudad vacía...

Exacto, y sin utilidad.
ahora mismo cual es la mejor oferta? el mas barato para la edicion standarth? gracias.
al final el juego tendra online no?
Para los que lo decíais ya hay algunas tiendas donde reservar las ediciones especiales :)
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
No he probado ningun Infamous, viendo los videos da la sensacion de ser, soso, vacio y repetitivo.
Xsato7 escribió:No he probado ningun Infamous, viendo los videos da la sensacion de ser, soso, vacio y repetitivo.

Para nada , a poco que se parezca a los anteriores vas a flipar en serio es un juegazo ;)
Mensajepor lopos619 15 Ene 2014 01:15

Para los que lo decíais ya hay algunas tiendas donde reservar las ediciones especiales :)

Gracias por el aviso!!!!!!!
uff 90€ la coleccionista... y yo que pensaba que era una chaqueta "entera" y resulta que es para cubrir la caja dónde viene el pack! además trae el gorro, una moneda, los pins y el DLC... no sé, un poco cara me parece para lo que viene.
Sabeis si la de 90€ lleva la caja normal del juego o lleva alguna especial o algo?
marc092 escribió:En tu tienda de videojuegos teneis dos versiones de coleccionista bastante rebajadas. La completa con el gorro chapas, dlc, chaqueta para el juego esta a 78 con algo y otra menos completa que trae el gorro y no se que mas esta por 70 con algo. Por 78 la completa creo que esta bastante bien, yo la he comprado. Espero que os sirva de ayuda chicos

:o el mejor precio al que las he visto. Mi problema es que no se si las ediciones tiene la caja del juego normal o otras. Porque realmente las cajas especiales de los juegos no me suelen gustar y si a eso añades que lo que llevan las ediciones tampoco es gran cosa... No se que haré
marc092 escribió:En tu tienda de videojuegos teneis dos versiones de coleccionista bastante rebajadas. La completa con el gorro chapas, dlc, chaqueta para el juego esta a 78 con algo y otra menos completa que trae el gorro y no se que mas esta por 70 con algo. Por 78 la completa creo que esta bastante bien, yo la he comprado. Espero que os sirva de ayuda chicos

No he comprado nunca en esa tienda. Un par de dudas:

- Los juegos reservados suelen llegar a casa el dia de salida?

- Cuando cobran el pedido, al reservar o al enviar?
ykcub escribió:

No he comprado nunca en esa tienda. Un par de dudas:

- Los juegos reservados suelen llegar a casa el dia de salida?

- Cuando cobran el pedido, al reservar o al enviar?

Si que te llegan el día de salida y aveces antes. Y hay que pagarlo al reservar
lopos619 escribió:...

Gracias por la info! [oki]

Me echa un poco para atrás tener que pagarlo ya, pero la edición especial por el mismo precio que tendrá en las otras tiendas la edición normal me llama mucho. Me lo voy a pensar durante un rato... :-|
ykcub escribió:
lopos619 escribió:...

Gracias por la info! [oki]

Me echa un poco para atrás tener que pagarlo ya, pero la edición especial por el mismo precio que tendrá en las otras tiendas la edición normal me llama mucho. Me lo voy a pensar durante un rato... :-|

Tienen la opcion de pagarlo a contrarembolso con lo cual lo pagas cuando te llega pero tiene un coste de dos euros mas
Por 78€ la coleccionista ya es otra cosa y si además te permiten envío contrareembolso pues mejor, por si quieres cancelar en cualquier momento... por que viendo los precios de otras tiendas (hasta 75€ la especial) y que además te hacen pagar el importe al momento como que no.

Yo es que tenía pensado pillar la especial pero ya son 75 eurazos y piensas "por 5€ más...." xDD

A si que no merece la pena la especial a ese precio estando la coleccionista por un poco más, o me compro la normal (lo más barato en españa que he visto son 65€) o pido ya la coleccionista xD
No paro de leer impresiones y lo único que elogian es el mando (si, el mando) y los gráficos. Nada más.
Espero que os estéis informando y fijándoos bien, sobre este juego. Lo he dicho varias veces creo que va a ser el Ryse de Ps4. Ya me entendéis.
nipponjin23 escribió:No paro de leer impresiones y lo único que elogian es el mando (si, el mando) y los gráficos. Nada más.
Espero que os estéis informando y fijándoos bien, sobre este juego. Lo he dicho varias veces creo que va a ser el Ryse de Ps4. Ya me entendéis.

Joder si es otro supuesto pufo como knack y killzone (según puntuaciones y demás opiniones no se si será cierto o no que son malos) o bien sony no da una con los exclusivos o la gente no se que cojones espera de estos juegos, luego ponen forza a medio desarrollar con la mitad d econtenido y le cascan 8 para arriba
nipponjin23 escribió:No paro de leer impresiones y lo único que elogian es el mando (si, el mando) y los gráficos. Nada más.

Pon alguna no? A que impresiones te refieres? Yo no me fiaria tanto de la prensa la verdad
Yo no tengo ninguna duda de que sera un juego de 8,5 - 9, si has jugado a los anteriores juegos de esta compañia, veras que esta compañia hace grandes juegos y que se va superando juego a juego.
Sera una obra maestra? Esta claro que no, tampoco aspira a serlo, pero que sera un buen juego tenlo claro.
Otra cosa es que a ti no te atraiga, ya que juraría haberte leído unas cuantas veces y desde hace tiempo de él(ojo, no es nada malo eh), ahi ya poca cosa se puede hacer

No te entendemos por que la comparacion es absurda. Ya tenemos Infamous 1 y 2 en la calle y quien no sepa de que va este Second Son lo tiene tan facil como tragarse alguno de los dos primeros enterito por youtube y ver si el estilo de juego encaja con sus gustos.
El juego va a ofrecer como minimo lo de los dos anteriores aunque ya me veo el dia salida a la gente quejandose porque no se pueden conducir los coches o porque hay muchos tiroteos.
Tmac_1 escribió:

No te entendemos por que la comparacion es absurda. Ya tenemos Infamous 1 y 2 en la calle y quien no sepa de que va este Second Son lo tiene tan facil como tragarse alguno de los dos primeros enterito por youtube y ver si el estilo de juego encaja con sus gustos.
El juego va a ofrecer como minimo lo de los dos anteriores aunque ya me veo el dia salida a la gente quejandose porque no se pueden conducir los coches o porque hay muchos tiroteos.

Exacto pero bueno.

Es mejor decir que es un pufo sin haberlo jugado, pero bueno,viendo lo que opinan de killzone o Knack sin haberlos jugado tampoco te puedes esperar mucho.
Counterfeit escribió:

Joder si es otro supuesto pufo como knack y killzone (según puntuaciones y demás opiniones no se si será cierto o no que son malos) o bien sony no da una con los exclusivos o la gente no se que cojones espera de estos juegos, luego ponen forza a medio desarrollar con la mitad d econtenido y le cascan 8 para arriba

El problema es que al salir exclusivamente en Ps4, y encima en los primeros meses. Pues evidentemente no ponen ni el dinero suficiente, ni suficientes ideas innovadoras para que no palmen dinero, ya que no podría vender como si saliera en Ps3 ahora mismo. Se guardan muchas de esas grandes ideas, para implementarlas en una verdadera secuela, de un futuro cercano, cuando ya hayan conseguido vender 15 o 20 millones de consolas, y que se pueda apreciar el salto gráfico y jugable de la primera entrega a la segunda. Así sucesivamente.

Alvarions
Exacto pero bueno.

Es mejor decir que es un pufo sin haberlo jugado, pero bueno,viendo lo que opinan de killzone o Knack sin haberlos jugado tampoco te puedes esperar mucho.

Mira las impresiones y los gameplay's. Son una risa, ya que son practicamente iguales las impresiones, y exactamente iguales los gameplays. Únicamente cambia los escenarios.
En el último video se ha visto todo lo mismo que en el primero. Lo único diferente en el segundo son las rafagas rosas al correr. Nada más.
A ti te gusta algo nipponjin23?
6558 respuestas