InFAMOUS: Second Son

isanchezgl escribió:El sitio donde emcontrarlo mas barato???

Pues como siempre Amazon y Zavvi y si no pues ya sabes...Cuenta compartida y a comprarlo en la store de USA por 20 y pocos euros cada 1 o en la store nuestra por unos 30€ cada uno. XD
Con Infamous me esta pasando lo mismo que con titulos cómo Metal Gear y Thief(NEXT GEN).

Juegos de los que estaba muy interesado, pero mientras más información consigo,menos interesante me parecen.

Entiendo que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos,pero fijaros cómo hemos terminado la última generación..THE LAST OF US,GTV,BEYOND,TOMB RAIDER,FAR CRY3,BIOSHOCK3..etc..

Hay que ser más exigentes....estamos en la nueva generación o aún no?.
Daverbb82 escribió:Con Infamous me esta pasando lo mismo que con titulos cómo Metal Gear y Thief(NEXT GEN).

Juegos de los que estaba muy interesado, pero mientras más información consigo,menos interesante me parecen.

Entiendo que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos,pero fijaros cómo hemos terminado la última generación..THE LAST OF US,GTV,BEYOND,TOMB RAIDER,FAR CRY3,BIOSHOCK3..etc..

2014:
- Infamous
- The Order 1886
- The Division ( si dios quiere)
- DayLight
- Outlast
- Dying Light
- Destiny
- MGS V (prólogo)
- Drive Club
- FF XIV
- The Elder Scrolls Online
- Monochroma ( estilo Limbo con pintaza)
- Edge of Eternity (rol)
- Alien: Isolation
- Bound by Flame ( rol mundo abierto)
- Carmagueddon: Reincarnation
- DayZ
- Deep Down
- Deux Ex: Universe
- Diablo III
- Doom 4
- Dinasty Warrios 8
- Dragon Age: Inquisition
- Evolve
- Forgotten Memories ( estilo a los primeros Silent Hill)
- Shadow of Mordor

Y aquí lo dejo porque la lista es larguísima...

Vamos, que coja la PS4 en 2014 no va a estar precisamente. Que quizas no sean títulos todos tan potentes como la ultima hornada de PS3?? Pues si, pero de juegazos de nuevas IP's faltos no vamos a estar... [tadoramo]
Protek escribió:
Daverbb82 escribió:Con Infamous me esta pasando lo mismo que con titulos cómo Metal Gear y Thief(NEXT GEN).

2014:
- Infamous
- The Order 1886
- The Division ( si dios quiere)
- DayLight
- Outlast
- Dying Light
- Destiny
- MGS V (prólogo)
- Drive Club
- FF XIV
- The Elder Scrolls Online
- Monochroma ( estilo Limbo con pintaza)
- Edge of Eternity (rol)
- Alien: Isolation
- Bound by Flame ( rol mundo abierto)
- Carmagueddon: Reincarnation
- DayZ
- Deep Down
- Deux Ex: Universe
- Diablo III
- Doom 4
- Dinasty Warrios 8
- Dragon Age: Inquisition
- Evolve
- Forgotten Memories ( estilo a los primeros Silent Hill)
- Shadow of Mordor

Y aquí lo dejo porque la lista es larguísima...

Vamos, que coja la PS4 en 2014 no va a estar precisamente. Que quizas no sean títulos todos tan potentes como la ultima hornada de PS3?? Pues si, pero de juegazos de nuevas IP's faltos no vamos a estar... [tadoramo]

Estas seguro q va a salir el DAYZ en PS4?
Es una pre-alpha en pc... y hasta q no esté acabado no hay pensamiento de q salga en PS4...
Si es así es un juego q va a caer si o si en PS4
y de toda esa lista....habra que ver cuantos se van al 2015 o....mas alla.Que en febrero solo tengamos thief y en marzo infamous(yo un prologo como el del MGS es q paso de considerarlo un juego),a mi me mosquea y me decepciona bastante de lo que llevamos de gen a nivel lanzamientos,y por cierto,empiezo a estar harto de que sigan sacando juegos intergeneracionales,porque mientras sigamos asi....seguiremos sin disfrutar a pleno rendimiento de nuestra consola supuestamente "next-gen"....a mi,de momento,me esta pareciendo esta gen,"medio-next-gen".
axelgs escribió:http://youtu.be/My_FjOXSq_k

[tadoramo]

Muy buena pinta si señor. Me jode mucho que salga tan "cerca" del Watch Dogs porque no puedo estar comprando todos los juegos y tengo que ir eligiendo...

Imagen
Imagen

Salu2.
Estoy casi seguro que este juego para finales de año bajará considerablemente su precio y será entonces cuando me haga con el.

Gráficamente pinta genial(titulo NEXT GEN,¿que menos?)pero la historia y el desarrollo del juego me crea muchas dudas.
En una palabra , impresionante los gifs y por supuesto el juego
Un saludo
Para ser un sandbox tiene unos gráficos muy buenos. A ver si me pongo pronto con el 2 que aún lo tengo pendiente.
Muy buenos los gifs, una duda, se sabe si este tendrá creador de misiones como en el 2? había algunas bastante guapas y le daba vida al juego una vez lo tenías todo terminado.
El juego tiene pinta de estar guapo, aunque no soy seguidor de la saga, pero pinta muy bien. La "pega" que le veo, es que las calles, entornos y demás, están más vacíos (sin vida), que The Walking Day.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo trailer/video comentario:

http://www.youtube.com/watch?v=My_FjOXSq_k
Hay una cosa que me choca en la historia...

Tras infamous 2 final bueno se crea la DPU para luchar o al menos encerrar a los que tienen super poderes, pero resulta curioso que esos mismos soldados también tengan poderes no?
Es muy bestia lo bien que se ve.
Jode un poco que no vaya a 60 fps, o por lo menos a 45
¿Soy el único que tienen unas ganas enormes de tirarse desde la torre/observatorio?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No veo el momento, con lo que me gustaron los anteriores infamous, lo único que no he visto aún es ese toque Conic que tenían los anteriores juegos y me gustaría que este los tuviese.
Seguramente usaran el estilo cómic en los loadings, intros, etc.

Tras infamous 2 final bueno se crea la DPU para luchar o al menos encerrar a los que tienen super poderes, pero resulta curioso que esos mismos soldados también tengan poderes no?

Si empezaba desde el final bueno del infamous 2...

Tendrían que explicar porque la gente sigue con poderes, porque cuando se produce la explosión que cura la enfermedad y mata a todos los que tienen poderes, no debería existir nadie con poderes.
Lugal escribió:Seguramente usaran el estilo cómic en los loadings, intros, etc.

Si empezaba desde el final bueno del infamous 2...

Tendrían que explicar porque la gente sigue con poderes, porque cuando se produce la explosión que cura la enfermedad y mata a todos los que tienen poderes, no debería existir nadie con poderes.

O bien

dirán que eso no los mató a todos

o lo hizo un mago
Me mola bastante lo nuevo que se va viendo, pero... donde estan las sombras? O.o la imgen la veo un poco rara, no veo la sombra del protagonista o al menos muy muy poco definida, tengo claro que a la larga caera pero hay ganas de ver más gameplay
¿¿Pero que diferencia hay entre el poder este del humo y el de neon?? es que no veo diferencias, tampoco es que haya visto infinidad de gameplays todo sea dicho xD pero lo unico que he visto con el neon ha sido el "disparo básico" al igual que el primer poder y lo de escalar paredes o algo asi. Me preocupa que no exista mucha variedad en cuanto a este apartado :-?
CharlyCroft escribió:¿¿Pero que diferencia hay entre el poder este del humo y el de neon?? es que no veo diferencias, tampoco es que haya visto infinidad de gameplays todo sea dicho xD pero lo unico que he visto con el neon ha sido el "disparo básico" al igual que el primer poder y lo de escalar paredes o algo asi. Me preocupa que no exista mucha variedad en cuanto a este apartado :-?

Yo también estoy preocupadillo, pero vamos que mira que no están mostrando casi nada. En los otros inFamous te sueles hacer con una dote de poderes importante, y aquí imagino que habrá por lo menos la misma cantidad. Así que probablemente pongan más diferencias cuando sean poderes avanzados. Tampoco te pueden dejar sin disparos sea el poder que sea porque puedes morir.

Así a bote pronto yo veo 1 diferencia: con el poder de fuego haces movimientos rápidos y cortos, con el de neón puedes hacer sprints más largos.

Aún con todo espero que haya más poderes, por lo menos algo de hielo y otro que no se me ocurra xD.
CharlyCroft escribió:¿¿Pero que diferencia hay entre el poder este del humo y el de neon?? es que no veo diferencias, tampoco es que haya visto infinidad de gameplays todo sea dicho xD pero lo unico que he visto con el neon ha sido el "disparo básico" al igual que el primer poder y lo de escalar paredes o algo asi. Me preocupa que no exista mucha variedad en cuanto a este apartado :-?

Humo, potencia, ataque cuerpo a cuerpo

Neón, velocidad, escapar a toda velocidad, subir paredes, un Flash de la vida

Sí que se nota y bastante de uno al otro, y solo han mostrado 2 poderes, presumiblemente eso es solo el principio del juego

En infamous 1 y 2, empezabas con 2 simples poderes, onda de choque y disparo normal y poco a poco ibas aumentando hasta ser un arsenal con patas, no veo porque aquí no, es más, cuando han mostrado los controles, R1, L1, el resto del D-PAD y R3 y L3 no han dicho para qué son, seguramente porque en ese momento no servían de nada
ES-Cachuli escribió:

Yo también estoy preocupadillo, pero vamos que mira que no están mostrando casi nada. En los otros inFamous te sueles hacer con una dote de poderes importante, y aquí imagino que habrá por lo menos la misma cantidad. Así que probablemente pongan más diferencias cuando sean poderes avanzados. Tampoco te pueden dejar sin disparos sea el poder que sea porque puedes morir.

Así a bote pronto yo veo 1 diferencia: con el poder de fuego haces movimientos rápidos y cortos, con el de neón puedes hacer sprints más largos.

Aún con todo espero que haya más poderes, por lo menos algo de hielo y otro que no se me ocurra xD.

Esperemos que asi sea xD en cuanto a todo lo demas me encanta el apartado grafico que se gasta y lo de convertirse en humo y tal me flipa jajajaj Tambien me ha parecido interesante lo de que para cambiar de poder tengas que acercarte a o bien un cartel luminoso para el neon o una chimenera para el de humo ^^ que ganas de catarlo!
Que pintaza tiene este juego.
Sale el 21/03/2014? O hay algún retraso?
SashaX escribió:Que pintaza tiene este juego.
Sale el 21/03/2014? O hay algún retraso?

Por lo que se ha dicho si. Esperemos que no haya ningun retraso de ultima hora y podamos disfrutarlo cuanto antes XD
Ya está en Amazon para reservar la coleccionista y la limitada.
Karros escribió:Ya está en Amazon para reservar la coleccionista y la limitada.

no lo veo :-?
yameli escribió:
Karros escribió:Ya está en Amazon para reservar la coleccionista y la limitada.

no lo veo :-?

A mi si me salen, 71,01 la special y 84,95 la coleccionista, la normal es la que no sale. Sigue saliendo más barato en el carrefour, no mucho pero si algo más.
No entiendo como ponen ese previo de 71.Si en ps3 y hace años no.hemos pasado de los 69.90, encima dijo Sony para ps4 serian el mismo precio para los multis y de 60 en sus exclusivos
yameli escribió:No entiendo como ponen ese previo de 71.Si en ps3 y hace años no.hemos pasado de los 69.90, encima dijo Sony para ps4 serian el mismo precio para los multis y de 60 en sus exclusivos

71 euros es la especial eh, no la normal.

L normal no está en stock.
Karros escribió:
yameli escribió:No entiendo como ponen ese previo de 71.Si en ps3 y hace años no.hemos pasado de los 69.90, encima dijo Sony para ps4 serian el mismo precio para los multis y de 60 en sus exclusivos

71 euros es la especial eh, no la normal.

L normal no está en stock.

Ok.jeje. Aun así este juego tiene que ser 60 pavos o mejor como en pc 45 de salida que es lo correcto
Hoy he preguntado en amazon y me han dicho que aún no saben nada de fechas.... (edición normal)
(mensaje borrado)
Othingnet escribió:Hoy he preguntado en amazon y me han dicho que aún no saben nada de fechas.... (edición normal)

Cuando reservas te aparece como fecha de entrega el 20 de marzo.
zatu_21 escribió:
Othingnet escribió:Hoy he preguntado en amazon y me han dicho que aún no saben nada de fechas.... (edición normal)

La edición normal no se puede reservar, solo las ediciones especial y colección.
Yo estoy esperando a la normal, lo que he hecho es suscribirme .
Othingnet escribió:
zatu_21 escribió:

La edición normal no se puede reservar, solo las ediciones especial y colección.
Yo estoy esperando a la normal, lo que he hecho es suscribirme .

Cuando te deje reservar te pondrá lo mismo que con la especial y la coleccionista, hasta no hace mucho estaba la normal para reservar por 65€ por que la vi hace unos días y seguro que marca la misma fecha.

Además, en Xtralife y Game la fecha que aparece es 19 y 20 de Marzo a si que tiene pinta que saldrá entre esos 2 días.
yo si el juego en usa viene con el español incluido (que no lo tengo yo muy claro) igual lo pillo digital en la store de usa, 45 euros
una cosa que me encanto fue el editor de mapas ¿este lo tendra,o que funciones ONLINE tendra?
que ganas de que salga infamous !!!!!!! es lo mas parecido que vamos a poder catar al estilo GTA por ahora, y ninguno de los otros 2 me ha decepcionado.

El problema es que la sombra del 2 es muy extensa, innovaron mucho y les va a costar mejorar ese, pero este second son tiene una trayectoria muy buena y esta creando mucha expectación ;) ;)
FOREVER ALONE escribió:una cosa que me encanto fue el editor de mapas ¿este lo tendra,o que funciones ONLINE tendra?

no puedo poner el enlace ahora pero creo que el otro día leí que ni inFAMOUS ni Thief tendrán modo multijugador. Alguien puede confirmar esto?
framara escribió:
FOREVER ALONE escribió:una cosa que me encanto fue el editor de mapas ¿este lo tendra,o que funciones ONLINE tendra?

no puedo poner el enlace ahora pero creo que el otro día leí que ni inFAMOUS ni Thief tendrán modo multijugador. Alguien puede confirmar esto?

se ha confirmado varias veces que no tendran ese modo ;) ;)
La reserva en zavvi.es sale por 50€ gastos de envio incluidos. [sonrisa]
Tiene muy buena pinta. El salto grafico del 1 al 2 fue brutal. Pero este va a ser grandioso. Solo tengo una duda ... Pillarlo o no pillarlo. Esa es la cuestión.
killoloko82 escribió:Tiene muy buena pinta. El salto grafico del 1 al 2 fue brutal. Pero este va a ser grandioso. Solo tengo una duda ... Pillarlo o no pillarlo. Esa es la cuestión.

La pregunta es...Que juego "decente" sale de aquí al verano?? Si te sabes la respuesta, creo que ya tienes un 99% de certeza de que te tienes que comprar este juego si o si... [+risas]
6558 respuestas