InFAMOUS: Second Son

Lo que saco en claro de todo esto, es que no sé para qué algunos se compran una consola de nueva generación lo más potente posible, si está claro que con la PS3, la Xbox 360 o la Wii ya tenían disfrute de sobra... qué digo PS3/360/Wii, deberían haberse quedado con la NES y la Mastersystem.

En fin, que lo que está claro es que juegos divertidos hay en cualquier máquina, pero si uno da el salto de generación, es para tener una máquina lo más cañón posible que permita mucho mejor nivel técnico el cual redunde en mejorar la experiencia jugable. Y si encima la máquina más cañón es la más barata, pues de fábula.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo he entendido perfectamente. Lee tú.

Creo que quien no ha entendido nada eres tu, en mi primer post he puesto bien claro sin polemicas, opinemos. Y ya tuviste que venirte con la guerra de juegos de plataformas cruzadas. dejate de historias hijo, que estabamos hablando de graficos no de otra cosa.
Perdona, pero no. Una persona empezó eso.

Y ni rascadas ni nada. Mi testimonio tiene tanto o más valor que el vuestro dado que yo uso la máquina en cuestión y sus juegos. Como digo fue un comentario malicioso y sin fundamento. Me parece muy bien que se den opiniones y la mía es que cuanto más, mejor, que para eso lo pago. Pero de ahí a mezclar churras con merinas y a estar siempre con lo mismo, va un trecho.

Que ni rascadas en Ryse, ni en DR. Las que pueda haber, son las mismas que en Killzone y otros. Que sí, que es más potente y más barata, y por ello los juegos tienen que bajarlos. De acuerdo. Pero al final esas cosas no tienen tanto peso. La experiencia de juego está ajustada para aprovechar lo que se pueda de cada máquina y un usuario de una One no se entera de nada salvo cuando se empeñan en recordárselo en los foros.

Yo he entrado aquí a ver información sobre un juego de PS4 y me encuentro alusiones a juegos de otro sistema y que no son comparables porque ni siquiera son multiplataforma. Siendo usuario del otro sistema me fastidia que me estén siempre con lo mismo y encima sin saber. De momento, que Sony haga de éste un exclusivo de calidad que me haga amortizar la pasta de la Play y pueda compararlo a los que ya tengo en la otra, y los que vienen.

Y ahora sí que me aparto de esto.
Ahora si veo que te has ceñido al tema, aludiendo a que NO hay rascadas segun tu que tienes todos estos juegos. Asi si, antes mencionabas diversion y demas que no era el tema. Por mi todo zanjado, un saludo y nos vemos por los foros!
A ver si lps 30 fps son estables y se siente el juego fluido.... saludos
por ESPMuD-XBONE hace 42 minutos

Perdona, pero no. Una persona empezó eso.

Y ni rascadas ni nada. Mi testimonio tiene tanto o más valor que el vuestro dado que yo uso la máquina en cuestión y sus juegos. Como digo fue un comentario malicioso y sin fundamento. Me parece muy bien que se den opiniones y la mía es que cuanto más, mejor, que para eso lo pago. Pero de ahí a mezclar churras con merinas y a estar siempre con lo mismo, va un trecho.

Que ni rascadas en Ryse, ni en DR. Las que pueda haber, son las mismas que en Killzone y otros. Que sí, que es más potente y más barata, y por ello los juegos tienen que bajarlos. De acuerdo. Pero al final esas cosas no tienen tanto peso. La experiencia de juego está ajustada para aprovechar lo que se pueda de cada máquina y un usuario de una One no se entera de nada salvo cuando se empeñan en recordárselo en los foros.

Yo he entrado aquí a ver información sobre un juego de PS4 y me encuentro alusiones a juegos de otro sistema y que no son comparables porque ni siquiera son multiplataforma. Siendo usuario del otro sistema me fastidia que me estén siempre con lo mismo y encima sin saber. De momento, que Sony haga de éste un exclusivo de calidad que me haga amortizar la pasta de la Play y pueda compararlo a los que ya tengo en la otra, y los que vienen.


deja de hablar de juegos de one q no es lugar por favor
alexito_fcb escribió:Ahora si veo que te has ceñido al tema, aludiendo a que NO hay rascadas segun tu que tienes todos estos juegos.


Lo cual para los juegos que ha puesto de ejemplo, no cuadra con los análisis técnicos de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome

Rascadas buenas, haberlas haylas, como las meigas y jugando se notan sí o sí.

Lo cual no tiene que ver conque un juego sea más o menos divertido, ni con mejor o peor nivel artístico, sino con el nivel técnico del juego y el de la de la plataforma en la que corra.


Por cierto, el juego "nex-gen" con mejor puntuación en los análisis según Gamerankings, es el "Flower" :p .
alexito_fcb escribió:...
No prefeririais 720p/60fps¿ simple mini encuesta a ver que opinais, sin buscar polemica


1080p/30fps vs 720p/60fps, o 900p/60fps (mejor XD )... Me quedo con los 60fps.

Lo mejor sería 1080p/60fps, y punto, eso tendría que haber sido el estándar en la nueva generación. Pero como en muchos casos eso no lo veremos, en vez de fardar tanto con el FullHD, podrían bajar a los 900p, ofreciéndonos los 60fps en vez de los 30fps. :)
Dejad los offtopic. Gracias.
dsr escribió:A ver si lps 30 fps son estables y se siente el juego fluido.... saludos


Esto lo daría casi por seguro; de hecho, 1080p y 30 fps sólidos, creo que es uno de los mínimos exigibles en una máquina de nueva generación, y Sucker Punch con el Infamous diría que se asegurarán de ello.

A ver cuando salga qué cuenta el análisis técnico de Digital Foundry.
alguien de Sucker Punch ha confirmado oficialmente que el juego final irá a 30fps?
Guy escribió:alguien de Sucker Punch ha confirmado oficialmente que el juego final irá a 30fps?


En noviembre 2013, eso se decía:

https://www.google.es/search?q=infamous ... 0QXW4YDoBQ


http://www.dualshockers.com/2013/11/15/ ... particles/

inFAMOUS: Second Son Confirmed to Run at “1080p, 30 FPS Rock Solid”, “Tons of Triangles and Particles”

by Giuseppe Nelva on November 15, 2013 12:40 AM 17 @abriael
PS4News

During the pre-stream segment of the the PlayStation All Access Live launch event inFAMOUS: Second Son Development Director Chris Zimmerman gave some news about the game that will please resolution enthusiasts:

"The PS4 for us has been great, we can fun at Full 1080p, 30 frame per second rock solid, and just throw tons of triangles, tons of pixels, tons of particles at the screen. It’s just amazing. It’s actually been a surprise that it’s been this easy for us to get the game to run as fast as it does and to run as spectacular as it does."


So there you have it: looks like we’re in for a visual fest. The game will be out on March the 21st, and you can also check the newly released trailer out right here.
En serio el flower? mi no comprende xD

Volviendo al tema, alguien ha visto la edicion especial a buen precio por ahi??
alexito_fcb escribió:En serio el flower? mi no comprende xD

Volviendo al tema, alguien ha visto la edicion especial a buen precio por ahi??


70€ en amazon es ahora mismo el mejor precio para la especial, claro que lo suyo era poner 8€ más y pillarse la coleccionista por 78€ cuando estaba disponible xD
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:En serio el flower? mi no comprende xD

Volviendo al tema, alguien ha visto la edicion especial a buen precio por ahi??


70€ en amazon es ahora mismo el mejor precio para la especial, claro que lo suyo era poner 8€ más y pillarse la coleccionista por 78€ cuando estaba disponible xD

yo tengo reservada la edicion especial en carrefour, se queda en 66 euros si la reservas, y si sois del club carrefour como yo, que cada 3 meses tengo 50 euros aprox para gastar en lo que quiera, resta y mira, a mi me va a salir por 10-20 euros el juego. La pena es que no hay para reservar la coleccionista, pero a este precio, me quedo con la especial
Pues si, buen precio en carrefour!
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:En serio el flower? mi no comprende xD

Volviendo al tema, alguien ha visto la edicion especial a buen precio por ahi??


70€ en amazon es ahora mismo el mejor precio para la especial, claro que lo suyo era poner 8€ más y pillarse la coleccionista por 78€ cuando estaba disponible xD



¿Cuándo ha estado la coleccionista en Amazon a 78?

Yo la reservé en cuanto se pudo y la tengo a 84,95 :S
oscar_fv escribió:
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:En serio el flower? mi no comprende xD

Volviendo al tema, alguien ha visto la edicion especial a buen precio por ahi??


70€ en amazon es ahora mismo el mejor precio para la especial, claro que lo suyo era poner 8€ más y pillarse la coleccionista por 78€ cuando estaba disponible xD

yo tengo reservada la edicion especial en carrefour, se queda en 66 euros si la reservas, y si sois del club carrefour como yo, que cada 3 meses tengo 50 euros aprox para gastar en lo que quiera, resta y mira, a mi me va a salir por 10-20 euros el juego. La pena es que no hay para reservar la coleccionista, pero a este precio, me quedo con la especial

Va con la vaina esta de -15€ por reservas no? Yo la verdad que no soy cliente de carrefour, compro y reposto gasolina en otro lado, asi que mala suerte por ese lado jeje. Bueno, gracias por la info, igual lo reservo ya que es sin compromiso, con AC4 al final no lo fui a buscar por el cambiazo de MM!
yo los videojuegos casi seimpre los compro en carrefour porque suelen cuadrar con los meses de cheque ahorro, y las reservas son sin compromiso, yo tengo reservada una edicion normal y una especial y depende delcheque que tenga en ese momento cojo una u otra. Y es lo que dices, no cobran por reservar, puedes reservar lo que quieras sin compromiso, es un punto a favor. Sin reserva los juegos suelen salir muy caros, pero yo hago asi siempre
Bueno... no me he podidp resistir y he reservado en Game Elche la Ed. Coleccionista [ayay]

Le tengo unas ganas tremendas! [360º] [360º]
Karros escribió:
zatu_21 escribió:
alexito_fcb escribió:En serio el flower? mi no comprende xD

Volviendo al tema, alguien ha visto la edicion especial a buen precio por ahi??


70€ en amazon es ahora mismo el mejor precio para la especial, claro que lo suyo era poner 8€ más y pillarse la coleccionista por 78€ cuando estaba disponible xD



¿Cuándo ha estado la coleccionista en Amazon a 78?

Yo la reservé en cuanto se pudo y la tengo a 84,95 :S


En amazon no ha estado a ese precio nunca, lo que pasa que no me expliqué bien, a 70€ en amazon la especial, lo que yo quería decir es que merecía la pena pagar 8€ más y pillarse la coleccionista (en otra web que estaba a ese precio pero ya está agotada) y de la que si pones el nombre por aquí aparece como spam.
editado por moderacion.
Editado por moderacion.
mapashito_8 escribió:Dejad los offtopic. Gracias.
Pido disculpas por mi post moderado, pensaba que la cara sonriente del final era suficiente para dar a entender que la entrada no tenía ningún tipo de mala intención, y respecto al otro usuario moderado es una pena no haber podido leer a tiempo lo que ponía, espero que no fuese muy fuerte.

El caso, deseando que llegue este exclusivo, como jugador de exclusivos es lo que más espero, de esta o de otra plataforma, para mi los exclusivos son la razón máxima de tener consola, si no tendría un PC solo, InFmous tiene el suficiente carisma para estar por encima de los frames por segundo, son un sandbox lo suficientemente divertido como para darme horas de vicio que no voy a dejar pasar.
No se si me merece la pena gastar eso 10€ extra de la ed. especial, que hariais???
alexito_fcb escribió:No se si me merece la pena gastar eso 10€ extra de la ed. especial, que hariais???


Por 10 euros incluye el gorrito , el dlc , las chapitas , un abridor de botellas , creo que no es mala edicion especial , las he visto peores y mas caras
Odiox escribió:
alexito_fcb escribió:No se si me merece la pena gastar eso 10€ extra de la ed. especial, que hariais???


Por 10 euros incluye el gorrito , el dlc , las chapitas , un abridor de botellas , creo que no es mala edicion especial , las he visto peores y mas caras


Creo que estais confundiendo la edición especial con la coleccionista y no son lo mismo. La edición especial son diez euros más e incluye el juego el dlc y el gorro y la edición coleccionista que son veinte euros más incluye además del juego el dlc y el gorro, una funda para el juego con forma de chaqueta, unas chapas, una moneda y el abridor. Evidentemente estos son precios de partida luego cada tienda hará sus descuentos a cada edición según vea yo por ejemplo veinte euros más no pagaría por la coleccionista pero la encontré en su día rebajada de 90 a 78 y no lo pensé.
por 78 si que merece la pena menos mal que no dude cuando lo vi
Vale, pues ahora lo tengo mas claro, voy a esperar a ver si ofertan la mas tocha, la otra se me hace poca cosa. Gracias!! [oki]
que bueno en el trailer sale una version de nirvana cantada por una tia que pena qe a los juegos no les pongan mas temas o versiones de grandes grupos
Sacados de HypeBeyond.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sabeis si compro el juego en zavvi, viene en castellano? es que se queda en 55 euros y es buen precio.
guillerpc escribió:sabeis si compro el juego en zavvi, viene en castellano? es que se queda en 55 euros y es buen precio.


Mi consejo es que lo reserves en carrefour que se te queda en 57 y por dos euros más no compensa importarlo en mi opinión
Brutal los gifs, y lo mejor es que un juego de primera hornada [360º]
Un saludo
marc092 escribió:
guillerpc escribió:sabeis si compro el juego en zavvi, viene en castellano? es que se queda en 55 euros y es buen precio.


Mi consejo es que lo reserves en carrefour que se te queda en 57 y por dos euros más no compensa importarlo en mi opinión


ok, gracias asi no me toca esperar 10 días en tenerlo o l que tarden
satan bihotz txiki escribió:Brutal los gifs, y lo mejor es que un juego de primera hornada [360º]
Un saludo

Para mi es el juego que me ha hecho comprar la PS4 y eso que todavía no se ha visto todo… miedo me da cuando se muestre en todo su esplendor.
marc092 escribió:
guillerpc escribió:sabeis si compro el juego en zavvi, viene en castellano? es que se queda en 55 euros y es buen precio.


Mi consejo es que lo reserves en carrefour que se te queda en 57 y por dos euros más no compensa importarlo en mi opinión


WEB?

Más que nada porque no me aparece el juego..

Vale ok, tienes que ir a la zona de reservas..
caren103 escribió:http://www.flickr.com/photos/32704430@N02/sets/72157633452297986/


Que fotazas... menos mal que ya va quedando menos por que vaya hype tengo xD
Este juego compensa pillarlo en carrefour, haces la reserva y te sale por 56/57, aprovechando que este mes es sin iva en carrefour te pillas un par de cosas y te sale el infamous en marzo tirado de precio.
He estado haciendo cuentas y por ahora me sale el infamous por 40 euros :). Si amazon no hace una bajada de precio considerable (que dudo que lo haga), seguramente la manera más económica es por Carrefour
Que dia es el dia sin IVA?

Yo no creo que compre nada pero el precio sigue siendo bastante bueno y como los exclusivos de Sony normalmente no los puedes importar porque no vienen en castellano pues más que mejor.
alvarions escribió:Que dia es el dia sin IVA?

Yo no creo que compre nada pero el precio sigue siendo bastante bueno y como los exclusivos de Sony normalmente no los puedes importar porque no vienen en castellano pues más que mejor.

Lleva unos cuantos días que son sin IVA en el carrefour.
Te compras una batidora (mi caso hoy), pagas los 35e q cuesta, los 6 euros de IVA te lo meten en el cheque ahorro para el mes de Marzo.
Así q llevo como unos 15-20 euros de cheque ahorro :)
alvarions escribió:Que dia es el dia sin IVA?

Yo no creo que compre nada pero el precio sigue siendo bastante bueno y como los exclusivos de Sony normalmente no los puedes importar porque no vienen en castellano pues más que mejor.


Y quien ha dicho que no vaya a venir en castellano el UK? esta confirmado? que yo lo tengo reservado en WOWHD por 49€... espero que sea como el de aquí!
Lo digo yo.

Solo te tienes que fijar con el resto de exclusivos de Sony, knack y killzone solo puedes rascar español latino en las versiones us.



Pero bueno, puede ser que esta vez sea diferente.
alvarions escribió:Lo digo yo.

Solo te tienes que fijar con el resto de exclusivos de Sony, knack y killzone solo puedes rascar español latino en las versiones us.



Pero bueno, puede ser que esta vez sea diferente.


Joder pues menudo bajón me ha dado :( las versiones de UK tampoco vienen en castellano?

EDIT: acabo de mandar un correo a ver si me lo pueden cancelar de WOWHD... ya me lo habian cobrado que es lo que más me mosquea.

Gracias por el aviso! no sabia que los de Sony de UK venian en ingles... vaya cagada. un FAIL en toda regla.
-OLI- escribió:
alvarions escribió:Lo digo yo.

Solo te tienes que fijar con el resto de exclusivos de Sony, knack y killzone solo puedes rascar español latino en las versiones us.



Pero bueno, puede ser que esta vez sea diferente.


Joder pues menudo bajón me ha dado :( las versiones de UK tampoco vienen en castellano?

EDIT: acabo de mandar un correo a ver si me lo pueden cancelar de WOWHD... ya me lo habian cobrado que es lo que más me mosquea.

Gracias por el aviso! no sabia que los de Sony de UK venian en ingles... vaya cagada. un FAIL en toda regla.



Yo no recuerdo ningún juego de Sony que la versión UK venga en Español (que no sea latino).
zatu_21 escribió:
-OLI- escribió:
alvarions escribió:Lo digo yo.

Solo te tienes que fijar con el resto de exclusivos de Sony, knack y killzone solo puedes rascar español latino en las versiones us.



Pero bueno, puede ser que esta vez sea diferente.


Joder pues menudo bajón me ha dado :( las versiones de UK tampoco vienen en castellano?

EDIT: acabo de mandar un correo a ver si me lo pueden cancelar de WOWHD... ya me lo habian cobrado que es lo que más me mosquea.

Gracias por el aviso! no sabia que los de Sony de UK venian en ingles... vaya cagada. un FAIL en toda regla.



Yo no recuerdo ningún juego de Sony que la versión UK venga en Español (que no sea latino).


A ver si me lo cancelan de momento ya lo he pillado por amazon a la espera de ver si me lo pueden cancelar o no, y sino pues en ingles tendrá que ser... que tampoco es que me defienda mal, me enteraria igualmente pero se me hace más pesado, he de estar más atento y me canso más.

por cierto! a ver cuando enseñan nuevo gameplay que estamos a menos de dos meses y nada!!
Que ganas que salga!
La viciada va a ser pequeña D:
Esperate a que se confirme..

En carrefour a 57€(edición normal) y puedes recoger en tienda.
6558 respuestas