Perdona, pero no. Una persona empezó eso.
Y ni rascadas ni nada. Mi testimonio tiene tanto o más valor que el vuestro dado que yo uso la máquina en cuestión y sus juegos. Como digo fue un comentario malicioso y sin fundamento. Me parece muy bien que se den opiniones y la mía es que cuanto más, mejor, que para eso lo pago. Pero de ahí a mezclar churras con merinas y a estar siempre con lo mismo, va un trecho.
Que ni rascadas en Ryse, ni en DR. Las que pueda haber, son las mismas que en Killzone y otros. Que sí, que es más potente y más barata, y por ello los juegos tienen que bajarlos. De acuerdo. Pero al final esas cosas no tienen tanto peso. La experiencia de juego está ajustada para aprovechar lo que se pueda de cada máquina y un usuario de una One no se entera de nada salvo cuando se empeñan en recordárselo en los foros.
Yo he entrado aquí a ver información sobre un juego de PS4 y me encuentro alusiones a juegos de otro sistema y que no son comparables porque ni siquiera son multiplataforma. Siendo usuario del otro sistema me fastidia que me estén siempre con lo mismo y encima sin saber. De momento, que Sony haga de éste un exclusivo de calidad que me haga amortizar la pasta de la Play y pueda compararlo a los que ya tengo en la otra, y los que vienen.
Y ahora sí que me aparto de esto.