InFAMOUS: Second Son

Me dejé el 2 a mitad, creo que fue porque me lié con otra cosa, pero recuerdo que me resultaba un poco agobiante de gente, me recomendais que lo retome? el 1 me gustó bastante, pero el 2 se me hizo un poco pesaillo, lo mismo fue porque no le tenía muchas ganas en ese momento.
Yo tengo reservado el thief en amazon pero me estoy pensando cancelarlo y irme a por este... pq los ultimos videos que he visto del thief me desaniman un poco, parece sosaina a mas no poder, y este sera un espectaculo en toda regla. Y teniendo en cuenta lo juntos que salen, me espero unos dias y tiro de lo que tengo en casa o echo unos multis mientras.
Ya esta para pedir la edición Normal: http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... p_t_1_EAH7

Sale a 62.45€ , y me sale fecha de entrega el mismo día de salida 20 de Marzo :)
Corred!
reketekui escribió:La reserva en zavvi.es sale por 50€ gastos de envio incluidos. [sonrisa]

50? A mi me sale a 61 a ver el enlace q me interesa. En carrefour lo tengo yo reservado por 56. Para entonces ya tendre el cheque ahorro posiblemente lo pille por 30
oscar_fv escribió:
reketekui escribió:La reserva en zavvi.es sale por 50€ gastos de envio incluidos. [sonrisa]

50? A mi me sale a 61 a ver el enlace q me interesa. En carrefour lo tengo yo reservado por 56. Para entonces ya tendre el cheque ahorro posiblemente lo pille por 30

Se queda en 55,13 €
Cuando hagas "reserva", tienes que meter el cupón "RESERVA10"
El 2 no me lo he pasado aun pero mi pregunta es. El 3 esta relacionado con el 1 y el 2? o es otra historia y se puede jugar sin que me trague spoilers del 2?
ifritdark escribió:El 2 no me lo he pasado aun pero mi pregunta es. El 3 esta relacionado con el 1 y el 2? o es otra historia y se puede jugar sin que me trague spoilers del 2?

el 3 se puede jugar sin problemas ya que no tiene relacion directa con los anteriores
Othingnet escribió:
oscar_fv escribió:

Se queda en 55,13 €

no me compensa entonces, por 56 lo tengo en carrefour posiblemente antes del dia de salida, y sino el dia de salida, en zavvi hay que esperar minimo 10 dias, y con el cheque ahorro se me va a quedar sino es gratis poco le faltará, porque ahora mismo tengo 20 euros acumulados, ya serian 35 en lo que me quedaría, de aqui a que salga el cheque casi junto el dinero para todo el juego
Othingnet escribió:
oscar_fv escribió:

Se queda en 55,13 €

no me compensa entonces, por 56 lo tengo en carrefour posiblemente antes del dia de salida, y sino el dia de salida, en zavvi hay que esperar minimo 10 dias, y con el cheque ahorro se me va a quedar sino es gratis poco le faltará, porque ahora mismo tengo 20 euros acumulados, ya serian 35 en lo que me quedaría, de aqui a que salga el cheque casi junto el dinero para todo el juego[/quote]
La vd es que no te compensa, te importaria explicarme cómo has conseguido tenerlo por 56e en el carrefour? Me meto en la web y no rastro, y menos a ese precio.
Si no t importa claro :)
Yo lo reservé en TTDV a 78'90€ la coleccionista. Alguien que haya reservado allí alguna vez. ¿Recibes el juego el día que sale? Gracias
Othingnet escribió:La vd es que no te compensa, te importaria explicarme cómo has conseguido tenerlo por 56e en el carrefour? Me meto en la web y no rastro, y menos a ese precio.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... height=926
Una pregunta,siblobreservo por la pagina web puedo ir yo a por el?es que tengo un cheque ahorro de 20 euros,se podria utilizar tambien?
este juego me tiene "preocupado", el 1 en su dia no le hice ni caso, y cuando salio el segundo le di una oportunidad y no se porque pero no me gusto (su genero normalmente me gusta bastante), espero que este por muy bonito que sea no me pase igual y al rato no me guste por lo que sea jeje. Por suerte es independiente de los dos anteriores!
lopos619 escribió:Yo lo reservé en TTDV a 78'90€ la coleccionista. Alguien que haya reservado allí alguna vez. ¿Recibes el juego el día que sale? Gracias

Yo la he reservado ahi tambien y si que son fiables. Lo envian antes del lanzamiento para que te llegue o un dia antes o el dia de salida y ademas suelen incluirte algun detallito de merchandising como figuritas o comics
welko escribió:
Othingnet escribió:La vd es que no te compensa, te importaria explicarme cómo has conseguido tenerlo por 56e en el carrefour? Me meto en la web y no rastro, y menos a ese precio.

Perfecto! gracias! lo he reservado para recogida en tienda...
Me avisaran en unos días antes del lanzamiento con las instrucciones
marc092 escribió:
lopos619 escribió:Yo lo reservé en TTDV a 78'90€ la coleccionista. Alguien que haya reservado allí alguna vez. ¿Recibes el juego el día que sale? Gracias

Yo la he reservado ahi tambien y si que son fiables. Lo envian antes del lanzamiento para que te llegue o un dia antes o el dia de salida y ademas suelen incluirte algun detallito de merchandising como figuritas o comics

Otro con la reserva en esa web, pero por si las moscas yo lo pedí contrarembolso, nunca he comprado nada en esa web pero he leído a gente comentar que trabajan bien y son de fiar.
Othingnet escribió:
welko escribió:

Perfecto! gracias! lo he reservado para recogida en tienda...
Me avisaran en unos días antes del lanzamiento con las instrucciones

Una cosa chicos, cuanto cobran por traertelo a casa? son muy altos los gastos de envio?
Es la primera vez que reservo en Amazon, alguien mas lo ha echo? Segun ponia cuando lo reservaba ponia algo asi que si bajaba el precio, se me iba a cobrar el precio mas barato. Pues yo lo reserve cuando estaba a 62,45€. Ahora ha bajado a 61,70€ Y en el apartado de Mi cuenta/Pedidos, me sigue apareciendo a 62,45€.

Alguien sabe si me van a cobrar los 62€? O mejor cancelar y hacer otro pedido? Es que no veo que me lo pongan al precio mas bajo...
isanchezgl escribió:Es la primera vez que reservo en Amazon, alguien mas lo ha echo? Segun ponia cuando lo reservaba ponia algo asi que si bajaba el precio, se me iba a cobrar el precio mas barato. Pues yo lo reserve cuando estaba a 62,45€. Ahora ha bajado a 61,70€ Y en el apartado de Mi cuenta/Pedidos, me sigue apareciendo a 62,45€.

Alguien sabe si me van a cobrar los 62€? O mejor cancelar y hacer otro pedido? Es que no veo que me lo pongan al precio mas bajo...

Te modifican el precio en el momento que salga el juego y se haga el pago, no canceles la reseva. Amazon son de fiar
Reservado en carre4 71€ -15€ por reserva anticipada -20€ de cheque ahorro x comprar la ps4 con ellos que me saldra unos dias antes me sale a 35€ el juego :)
isanchezgl escribió:Es la primera vez que reservo en Amazon, alguien mas lo ha echo? Segun ponia cuando lo reservaba ponia algo asi que si bajaba el precio, se me iba a cobrar el precio mas barato. Pues yo lo reserve cuando estaba a 62,45€. Ahora ha bajado a 61,70€ Y en el apartado de Mi cuenta/Pedidos, me sigue apareciendo a 62,45€.

En 24 horas o así se te actualiza el precio solo. No tienes que hacer nada.
Yo lo pillare por 25 euros y a tirar millas.jeje que ganas de.que salga
erbludy escribió:Reservado en carre4 71€ -15€ por reserva anticipada -20€ de cheque ahorro x comprar la ps4 con ellos que me saldra unos dias antes me sale a 35€ el juego :)

Podrias explicar lo del cheque ahorro por favor, yo también he comprado el pack Killzone ahí y a mi no me ha llegado nada de cheque ahorro.

Edito: Acabo de comprobar mi ticket de compra de carrefour el dia de salida de la consola y no me aparecen 20€ de saldo acumulado sino 2,92€. Que es lo que se me escapa? [ayay]
en carrefour te quitan 15€ de descuento o es un cheque para hacer otra compra?
nunca e reservado en carrefour
Esperare a ver los analisis, tiene muy buena pinta este infamous, con suerte, los analisis llegaran 2 semanitas antes de que salga a la venta
Pinta genial este InFamous Second Son, a ver si ya van saliendo titulos guapos para ps4.
Sabemos si correra a 30 o 60 fps?
erbludy escribió:Reservado en carre4 71€ -15€ por reserva anticipada -20€ de cheque ahorro x comprar la ps4 con ellos que me saldra unos dias antes me sale a 35€ el juego :)

Joder, así sí que sale a buen precio el juego. :) [oki]

dsr escribió:Sabemos si correra a 30 o 60 fps?

1080p/30fps

a mi me va a salir gratis el juego jaja dpm
GROCKEVOR escribió:

1080p/30fps

No prefeririais 720p/60fps¿ simple mini encuesta a ver que opinais, sin buscar polemica
alexito_fcb escribió:
GROCKEVOR escribió:

1080p/30fps

No prefeririais 720p/60fps¿ simple mini encuesta a ver que opinais, sin buscar polemica

La verdad es que no. Prefiero 1080/60 hahahaha pero si son 30 estables... A ver, me putea, claro, pero que le vamos a hacer.

Ahora, me voy a esperar a ver si sufre caídas o no, porque pinta muy bien pero como sea injugable mal vamos.

También te digo que la resolución no es lo único que me importa, como parece ser esta gen, también la carga gráfica.
hombre por preferir que no quede! jejejejeje. Bueno llevas razon, si es estable mejor, pq los graficos son bastante potentes no puede ser facil conseguir mantener este monstruo por encima de 40/45 y habran preferido cortar en 30. Ahi creo que no habra problema para mantener el framerate, o eso espero [oki]

Saludetes majos :)
Por el tipo del juego 1080 30 me parece perfecto.

Si fuera a 60 más que mejor pero su son 30 estables no problem.
alexito_fcb escribió:hombre por preferir que no quede! jejejejeje. Bueno llevas razon, si es estable mejor, pq los graficos son bastante potentes no puede ser facil conseguir mantener este monstruo por encima de 40/45 y habran preferido cortar en 30. Ahi creo que no habra problema para mantener el framerate, o eso espero [oki]

Saludetes majos :)

Eso. Si son como los de KZ, es aceptable, si son como... Como los del TR de One o Ryse o DR3, no.
Prefiero sin duda 1080p y 30fps estables, estilo AC4 que es una delicia jugar, si los frames no bajan de 30 no hay problemas para jugar perfectamente a los juegos de acción.
pues yo no sabria decir, supongo que depende de la tele en la que vayas a jugar, 1080p y 30fps esta muy bien pero si fuesen 720p y 60fps tampoco estaria mal, las gallinas que entran por las que salen
1080 sin duda.720 es para la gen de ps3. ;)
Ni loco 720p.

Por el estilo de juego de Infamous 1080 30 como rocas y a meter carga gráfica.

Para jugar a 720 juego en mi 360 o vita( casi llega) solo faltaria tener que tragar los serruchos del juego a dicha resolución.
oscar_fv escribió:pues yo no sabria decir, supongo que depende de la tele en la que vayas a jugar, 1080p y 30fps esta muy bien pero si fuesen 720p y 60fps tampoco estaria mal, las gallinas que entran por las que salen

Mmmm.... 720p es una resolución MUY baja ya... es tan "last gen" XD .

Diría que el mínimo-mínimo aceptable hasta que le cojan el punto a la máquina serían 900p/60fps(fijos)-1080p/30fps(fijos)-60fps(no bloqueados); dentro de un año o dos, lo suyo es que estén siempre en 1080p/60fps con carga gráfica a tope. De hecho, a eso va a ayudar el usar procesos GPGPU.
ES-Cachuli escribió:
Eso. Si son como los de KZ, es aceptable, si son como... Como los del TR de One o Ryse o DR3, no.

Pero chico, ¿sabes de lo que hablas acaso? Tengo el Killzone, el Ryse y el DR. Te puedo asegurar que de esos tres el menos divertido es el killzone. El más espectacular con diferencia el Ryse, y quizá el de mayor carga por objetos móviles el DR3. Déjate de guerras estúpidas y disfruta de los juegos. Yo me he hinchado a jugar al Ryse y posiblemente sea el mejor juego junto a Forza de esta generación, con permiso de TR.

Cuanta más resolución, mejor. Pero al final tiene que primar la diversión por mucho que la técnica ayude.

Y desde luego, no sé a que viene ese comentario. Estás hablando de juegos buenísimos que por desgracia no se pueden disfrutar en PS4 por las guerras de los fabricantes que nos perjudican a los consumidores. No creo que seas accionista de Sony, más bien consumidor. Yo preferiría tener una consola con todos los juegos, no echar mierda sobre los juegos que no podría tener y que para tenerlos, me han obligado a comprar dos sistemas similares.

Y edito que me he ido por las ramas: lo de la estabilidad en Killzone y supuesta inestabilidad de los otros o que vayan mal... No creo que hayas jugado, porque mi experiencia es otra. Los números están muy bien, pero aquí tienes uno jugando al Bf4 en One y encantado. Hasta cogí el de PS4 para compararlos. Zapatero a tus zapatos. Jugador a tus juegos.
No pillas ni una..

No esta hablando de la resolución y de que sean malos juegos sino de su framerate inestable con caídas importantes en momentos que pueden llegar a molestar.

Antes de escribir mejor leer dos veces. [reojillo]
Lo he entendido perfectamente. Lee tú.
ESPMuD-XBONE escribió:Lo he entendido perfectamente. Lee tú.

No lo has entendido . Que DR o Ryse sea mas divertido que Killzone? Lo mas probable , pero para gustos los colores . Que hay gran diferencia en el framerate? Por supuesto , Killzone le da un repaso en esto muy serio a DR .

Si no lo quieres ver es tu problema , pero no intentes engañar a los demas con tus teorias absurdas
Bueno, último comentario: también el BF4 va peor en One y lo prefiero. Sin embargo, el TR lo he pillado en PS4 porque creo que le sacaré más partido. Ahora que si me lo hubiese cogido en One, dudo que notase algo "real".

No he dicho que no vaya mejor en general la PS4. He dicho que su comentario es malicioso. También afirmo que esos juegos van perfectamente sin grandes problemas de saltos, los mismos que pueda tener Killzone, vaya, y que no viene al caso nombrarlos y que si se pudieran disfrutar en PS4 no les echaría mierda.

No tergiverséis las cosas. Por mi parte, fin del offtopic.
No he entrado en si son divertidos o no, solo me refería a la estabilidad, y tanto Ryse como DR3 pegan unas rascadas flipantes. TR algo menos pero las da.

No me vengas con gilipolleces de que no se notan porque sí se notan.
6558 respuestas