ES-Cachuli escribió:
Eso. Si son como los de KZ, es aceptable, si son como... Como los del TR de One o Ryse o DR3, no.
Pero chico, ¿sabes de lo que hablas acaso? Tengo el Killzone, el Ryse y el DR. Te puedo asegurar que de esos tres el menos divertido es el killzone. El más espectacular con diferencia el Ryse, y quizá el de mayor carga por objetos móviles el DR3. Déjate de guerras estúpidas y disfruta de los juegos. Yo me he hinchado a jugar al Ryse y posiblemente sea el mejor juego junto a Forza de esta generación, con permiso de TR.
Cuanta más resolución, mejor. Pero al final tiene que primar la diversión por mucho que la técnica ayude.
Y desde luego, no sé a que viene ese comentario. Estás hablando de juegos buenísimos que por desgracia no se pueden disfrutar en PS4 por las guerras de los fabricantes que nos perjudican a los consumidores. No creo que seas accionista de Sony, más bien consumidor. Yo preferiría tener una consola con todos los juegos, no echar mierda sobre los juegos que no podría tener y que para tenerlos, me han obligado a comprar dos sistemas similares.
Y edito que me he ido por las ramas: lo de la estabilidad en Killzone y supuesta inestabilidad de los otros o que vayan mal... No creo que hayas jugado, porque mi experiencia es otra. Los números están muy bien, pero aquí tienes uno jugando al Bf4 en One y encantado. Hasta cogí el de PS4 para compararlos. Zapatero a tus zapatos. Jugador a tus juegos.