InFAMOUS: Second Son

-OLI- escribió:A ver si me lo cancelan de momento ya lo he pillado por amazon a la espera de ver si me lo pueden cancelar o no, y sino pues en ingles tendrá que ser... que tampoco es que me defienda mal, me enteraria igualmente pero se me hace más pesado, he de estar más atento y me canso más.

por cierto! a ver cuando enseñan nuevo gameplay que estamos a menos de dos meses y nada!!


Vaya, espero que tengas suerte y finalmente te dejen cancelarlo [oki]
alvarions escribió:Esperate a que se confirme..

En carrefour a 57€(edición normal) y puedes recoger en tienda.

Así es :)
Yo lo tengo seleccionado así, el único inconveniente es que no se si llegarán a los carrefour el día de lanzamiento.. pero si me sale a menos de 40 pavos... se espera unos días y punto :)
Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido
RafaelNd escribió:Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido

A veces mas vale asi que multis forzados que hacen perder recursos destinados de otro modo a hacer un juego mejor! [beer]
RafaelNd escribió:Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido

La verdad es que sí, aunque si eliminar el multi hace que tengan más recursos dedicados al SP bienvenido sea.

Lo suyo hubiera sido dos estudios, uno para el SP y otro para el MP, como en el Dark Messiah (tiene uno de los multis más divertidos que haya jugado nunca), lástima que muriera hace ya tiempo su comunidad.

Espero que tenga contenido para rato, muchas secundarias y tal, que sea larguito vamos, que últimamente nos quieren vender teasers más que juegos a precio de oro.
alexito_fcb escribió:
RafaelNd escribió:Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido

A veces mas vale asi que multis forzados que hacen perder recursos destinados de otro modo a hacer un juego mejor! [beer]



También tenemos la otra cara, de juegos que dedican todos sus recursos a la campaña y luego termina siendo corta de cojones para esos supuestos recursos...

Como ejemplo tienes Remember Me, un juego sin Online y el cual dedicaron todos los recursos a su campaña para luego cascarte solo 8h de esta y sin ser la octava maravilla tecnica... ¬_¬
A mi ningún InFamous me ha dejado mal y, sinceramente, ya tengo hecha la reserva de la Ed. Coleccionista. Confío 100% en este nuevo juego y tengo un hype terrible de que salga ya a la venta.
Destruktor escribió:A mi ningún InFamous me ha dejado mal y, sinceramente, ya tengo hecha la reserva de la Ed. Coleccionista. Confío 100% en este nuevo juego y tengo un hype terrible de que salga ya a la venta.

Te salio la reserva bien de precio?
alexito_fcb escribió:
Destruktor escribió:A mi ningún InFamous me ha dejado mal y, sinceramente, ya tengo hecha la reserva de la Ed. Coleccionista. Confío 100% en este nuevo juego y tengo un hype terrible de que salga ya a la venta.

Te salio la reserva bien de precio?


Para nada xD La cosa es que no lo pago yo solo, sino entre mi hermano y yo, yo pongo 70€ y él ha querido poner los 20€ restantes para la coleccionista.

Yo me iba a pillar como mucho la especial, pero ya que los 2 lo vamos a disfrutar, pues hemos llegado a eso. Además... ha sido en Game, imagínate.
alexito_fcb escribió:
RafaelNd escribió:Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido

A veces mas vale asi que multis forzados que hacen perder recursos destinados de otro modo a hacer un juego mejor! [beer]

Entiendo. Pero nadie me puede negar lo entretenido que hubiese sido un online en este infamous, teniendo en cuenta el estilo del juego, con tanto frenetismo y destrucción. Hubiese encajado perfectamente un multijugador, sobre todo al que le gusta la acción y el combate. Una pena, hubiese sido interesante ver algo así
Yo el infamous lo prefiero sin multi, que no le pase como a god of war, que el ultimo salio con multi y la campaña era una chusta
RafaelNd escribió:
alexito_fcb escribió:
RafaelNd escribió:Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido

A veces mas vale asi que multis forzados que hacen perder recursos destinados de otro modo a hacer un juego mejor! [beer]

Entiendo. Pero nadie me puede negar lo entretenido que hubiese sido un online en este infamous, teniendo en cuenta el estilo del juego, con tanto frenetismo y destrucción. Hubiese encajado perfectamente un multijugador, sobre todo al que le gusta la acción y el combate. Una pena, hubiese sido interesante ver algo así

Si a mi me gustan los multis ojo, no soy un purista offline, pero experiencias como ME3 o TR hacen que salga huyendo de segun que... [looco] Si que habria sido interesante, pero si es por bueno motivo se pasa por alto en mi caso. Saludos!!!
oscar_fv escribió:Yo el infamous lo prefiero sin multi, que no le pase como a god of war, que el ultimo salio con multi y la campaña era una chusta

+ 1 a lo del GoW

Eso sí, depende de los creadores en qué aspecto del juego se quieren centrar. Puede que SP no haya hecho un multi por no tardar más en sacar el juego o por más gastos o por cualquier cosa, por poner un ejemplo.

No porque fuese a tener multi significa llegar a ser una decepción el modo historia o campaña.

Edito:

Un claro ejemplo que disfruta de hegemonía, para mi gusto: Grand Theft Auto V.
Destruktor escribió:
oscar_fv escribió:Yo el infamous lo prefiero sin multi, que no le pase como a god of war, que el ultimo salio con multi y la campaña era una chusta

+ 1 a lo del GoW

Eso sí, depende de los creadores en qué aspecto del juego se quieren centrar. Puede que SP no haya hecho un multi por no tardar más en sacar el juego o por más gastos o por cualquier cosa, por poner un ejemplo.

No porque fuese a tener multi significa llegar a ser una decepción el modo historia o campaña.

Edito:

Un claro ejemplo que disfruta de hegemonía, para mi gusto: Grand Theft Auto V.

bueno, el online de gta v deja mucho que desear, menos mal que rockstar centran siempre su trabajo en las campañas, posiblemente esta gente ha pensado en algo asi y creyeron que lo mejor seria centrarse en un buen singleplayer, que acabar metiendo un multiplayer con calzador y que quedase mal, ya que seguramente el multi hubiese sido algo cutre y la campaña no tan buena como será al ser exclusivo offline
El multi de gta es cierto que se convierte en repitivo y desesperante, aunque es apabullante todo lo que puedes hacer, pero creo que se les fue la mano en algunas cosas, y tenia muchos fallos, ahora no se lo deje de lado la verdad.
En sí, la cosa es abarcar poco y hacerlo lo mejor posible en vez de abarcar mucho y dejarlo todo patas arriba.

Lo de las misiones en InFamous 2 acertaron de cojones, pero ya tenían un "modelo" a seguir, que fue LBP. Total, SP no se arriesgó y les salió un juego de maravilla. A mucha gente le gustó poder crear y compartir sus misiones e incluso hay gente pidiendo que siga en este juego.

¿Qué pasaría si ponemos un multiplayer (estilo sandbox y demás) en este InFamous? Imaginaros que la historia les sale notable o perfecta, pero ese multiplayer no es nada del otro mundo, las críticas serían algo muy dañino para una saga que, para mí, la única pega: (pongo en Spoiler por si las moscas)
Mi pega fue conseguir en InFamous 1 todos los dichosos poderes en godas esas alcantarillas aburridas xD
Y, por lo tanto, SP no quiere nada negativo en esta saga y, si lo hay, lo remedia como ya ha hecho.

Pero... es mi punto de vista. Para gustos, colores XD
Tranquilos, de salir InFamous sin multi lo meteran luego en algún DLC, previo paso por caja. :-|
Guy escribió:Tranquilos, de salir InFamous sin multi lo meteran luego en algún DLC, previo paso por caja. :-|



Sinceramente lo dudo mucho, cuando han decidido no incluirlo con el juego no creo que luego lo metan con un DLC.
RafaelNd escribió:
alexito_fcb escribió:
RafaelNd escribió:Hubiese sido muy divertido un multijugador online, 8/10 usuarios en simultáneo con súper poderes haciendo destrozos por todos lados. Una lástima que no lo hayan incluido

A veces mas vale asi que multis forzados que hacen perder recursos destinados de otro modo a hacer un juego mejor! [beer]

Entiendo. Pero nadie me puede negar lo entretenido que hubiese sido un online en este infamous, teniendo en cuenta el estilo del juego, con tanto frenetismo y destrucción. Hubiese encajado perfectamente un multijugador, sobre todo al que le gusta la acción y el combate. Una pena, hubiese sido interesante ver algo así


Vamos que tu hubieses preferido una campaña ( aun ) mas corta para poner un modo multiplayer que a las 2-3 semanas estaria total y completamente desierto ( bueno mas bien un par de meses, que aun no hay demasiados juegos ) y con DLC's de trajecitos a tutipleni
Soy el unico que se extrana de que basicamente no haya detalles del juego a falta de 1 mes y poco pa que salga? No se nada del juego y en la 1a pagina no pone nada practicamente. Asi dificil que me interese por el. Temas como cuanto dura, caracteristicas del mundo, del personaje etc.

Se conocen mil cosas mas de destiny o witcher 3 que de este juego....
La verdad es que el escenario del juego me encanta. Con lo que tengo más dudas es con la mecánica del juego. No he jugado a los anteriores y por los videos que he visto me parece un juego de acción pura. ¿O es que no han enseñado otros momentos del juego con más exploración y aventura?
sahaquielz escribió:La verdad es que el escenario del juego me encanta. Con lo que tengo más dudas es con la mecánica del juego. No he jugado a los anteriores y por los videos que he visto me parece un juego de acción pura. ¿O es que no han enseñado otros momentos del juego con más exploración y aventura?


En los anteriores siempre habían momentos para ir a cualquier lado buscando fragmentos o matando palomas en pleno vuelo, pero en la mayor parte vas a tener que ir disparando.

Era según zonas, unas más pobladas de malos y otras menos, en este no de como lo harán.
Los Inafamous se parecen a los Prototype ? Perdonad la ignorancia pero esta generación he estado atrapado por la 360 ... [snif]

No me acababa de convencer el tipo de juego, pero empecé la semana pasada con el Prototype, estoy cerca del final, y me ha molado mazo.
cercata escribió:Los Inafamous se parecen a los Prototype ? Perdonad la ignorancia pero esta generación he estado atrapado por la 360 ... [snif]

No me acababa de convencer el tipo de juego, pero empecé la semana pasada con el Prototype, estoy cerca del final, y me ha molado mazo.


En su día la guerra del primer prototype e InFamous la ganó el segundo en notas y opinión general, no he jugado a prototype por lo que no soy el más idóneo para responder, pero usando un poco la lógica si te digo que si el prototype hubiese sido mejor en algo los Hater de PS3, Sony o PlaStation hubiesen colapsado internet y la verdad es que no paso nada de eso, por contra si recuerdo algunos artículos de la "prensa" del sector (notese que no digo prensa seria) en el que daban como ganador a InFamous de esta pseudoguerra.

Por cierto, entro a preguntar sobre el tamaño del mapa ¿se sabe algo? ¿alguna afirmación de trillones de KM2?
bekiller escribió:En su día la guerra del primer prototype e InFamous la ganó el segundo en notas y opinión general, no he jugado a prototype por lo que no soy el más idóneo para responder, pero usando un poco la lógica si te digo que si el prototype hubiese sido mejor en algo los Hater de PS3, Sony o PlaStation hubiesen colapsado internet y la verdad es que no paso nada de eso, por contra si recuerdo algunos artículos de la "prensa" del sector (notese que no digo prensa seria) en el que daban como ganador a InFamous de esta pseudoguerra.

Por lo que dices deduzco que sí que son del mismo tipo, y si dices que son mejores, pues de PM !!!!!!!!

Este caera cuando caiga la PS4 !!!!
cercata escribió:
bekiller escribió:En su día la guerra del primer prototype e InFamous la ganó el segundo en notas y opinión general, no he jugado a prototype por lo que no soy el más idóneo para responder, pero usando un poco la lógica si te digo que si el prototype hubiese sido mejor en algo los Hater de PS3, Sony o PlaStation hubiesen colapsado internet y la verdad es que no paso nada de eso, por contra si recuerdo algunos artículos de la "prensa" del sector (notese que no digo prensa seria) en el que daban como ganador a InFamous de esta pseudoguerra.

Por lo que dices deduzco que sí que son del mismo tipo, y si dices que son mejores, pues de PM !!!!!!!!

Este caera cuando caiga la PS4 !!!!


Coge a prototype, metele mejores gráficos, mejor protagonista, mejor historia, mas variedad de poderes y mas espectaculares y mejores coleccionables, y tiene infamous. El prototype aunque esta bastante bien ( sobretodo el 2 para mi gusto, mejoro MUCHÍSIMO a su primera parte ) es muy repetitivo, y es una especie de infamous lowcost XD
Condones y RedBull con la reserva de Infamous en Game italia.

Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... rder-bonus
juan19 escribió:Condones y RedBull con la reserva de Infamous en Game italia.

Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... rder-bonus


HOLA??????!!!,esto es una broma no?.que tiene que ver los condones con el juego?,para hacer el amor mientras se juega'? ¬_¬ ,enserioo lo veo desfasadoo,aunque condones de regalo no vienen mal,pero por otra parte lo veo inecesario..
A mi prototype me gusto mucho. El primero, el segundo ya no tanto. Pero infamous tiene un toque... no se. Para mi gana de calle infamous
oscar_fv escribió:A mi prototype me gusto mucho. El primero, el segundo ya no tanto. Pero infamous tiene un toque... no se. Para mi gana de calle infamous



Infanous tiene mas calidad en casi qualquiera de sus apartados.
En serio regalan condones y Redbulls? vaya LOL xD
zatu_21 escribió:En serio regalan condones y Redbulls? vaya LOL xD

pues sí. es un poco "toma, red Bulls que te van a hacer falta para cuando estés toda la noche jugando y condones para que tu novia no pille una ETS mientras te pone unos cuernacos del 15 por no hacerle ni puto caso mientras juegas".
Gracias al user Kain de HypeBeyond.

Yesterday we played a new demo of #inFamousSecondSon, you can expect a new preview with video on 12th Febraury.

https://twitter.com/Tanzen/status/432175014662909952

para el dia 12 comenzaran las previews de Infamous.
Por ahora las reviews y gente que ha jugado dicen que mola no? menos los que no les gustó los primeros, que dirán que es basura, ya que dicen que es más de lo mismo, normal
Espero que la historia dure unas 15h más bastantes secundarias ( y variadas) porque pagar 60-70eur y pasártelo en 1 semana...sino esperaré igual que hice con el 2 a que bajase a la mitad.
Me habeis hypeao con los infamous ...

Ahora no se se pillarme la PS3 para jugarme a los 2 primeros o si pillarme la PS4 !!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
cercata escribió:Me habeis hypeao con los infamous ...

Ahora no se se pillarme la PS3 para jugarme a los 2 primeros o si pillarme la PS4 !!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]



No necesitas pasarte los 2 anteriores para disfrutar este, comento esto por que sabiendo que el DLC que conecta con el anterior sólo viene con la especial/coleccionista y según leí hace tiempo no saldrá en la store... a si que seguro que poco o nada tienen que ver en cuanto a historia se refiere.
salva10_GTA escribió:Espero que la historia dure unas 15h más bastantes secundarias ( y variadas) porque pagar 60-70eur y pasártelo en 1 semana...sino esperaré igual que hice con el 2 a que bajase a la mitad.

12 horitas le echo yo. No penseis q el juego os va a durar 2 meses

Aun asi depende cuanto juegues cada dia. Aunque dure 15 horas si juegas dos horas diarias se acaba en una semana.
ES-Cachuli escribió:
zatu_21 escribió:En serio regalan condones y Redbulls? vaya LOL xD

pues sí. es un poco "toma, red Bulls que te van a hacer falta para cuando estés toda la noche jugando y condones para que tu novia no pille una ETS mientras te pone unos cuernacos del 15 por no hacerle ni puto caso mientras juegas".

xDDDD lo peor es que tiene sentido.
No sé cuantas horas durará, pero a mi en todos los Sandbox me encanta hacer el cabra por ahí y siempre me duran mucho más de la medía de horas que suele decir la gente, y este no será menos :D
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... s-red-bull

los de gamestop italia te regalan condones fosforitos y red bull [buenazo]

salu2
Y esa edición PC inexistente ya será la hostia.
Ya no saben qué hacer como reclamo publicitario.

Lo peor es que la mayoría se lo comprarán sus padres
Stanjov escribió:Ya no saben qué hacer como reclamo publicitario.

Lo peor es que la mayoría se lo comprarán sus padres


Ojala los padres regalaran mas condones a sus hijos, si no mira como esta la juventud.
Movido a PS4 > Juegos, ya que no pintaba nada en PC > Juegos. XD
oscar_fv escribió:
salva10_GTA escribió:Espero que la historia dure unas 15h más bastantes secundarias ( y variadas) porque pagar 60-70eur y pasártelo en 1 semana...sino esperaré igual que hice con el 2 a que bajase a la mitad.

12 horitas le echo yo. No penseis q el juego os va a durar 2 meses

Aun asi depende cuanto juegues cada dia. Aunque dure 15 horas si juegas dos horas diarias se acaba en una semana.

Lo siento Oscar pero no estoy nada de acuerdo, la duración del juego no es solo sumar el tiempo que tardas de ir del punto A al B más lo que se tarda en hacer la misión, a esto hay que sumarle las veces que mueres y como minimo los combates que te encuentras aleatorios por el camino, esto hace que el juego suba mínimo de esas 15 hipotéticas horas a 25 sin despeinarte, a eso le subes 5 más solo por ponerlo en dificil y además suma secundarias y búsquedas, vamos que los anteriores infamous me han durado lo menos 40 horas en la primera vuelta (final bueno en mi caso en los dos anteriores) y las segundas vueltas me han durado minimo 30 horas porque aunque no he tenido que hacer los coleccionable si tenia que hacer las secundarias para tener experiencia y comprar poderes.
En resumidas cuentas un infamous en dificil la primera vez que lo juegas te lleva 40 horas....más que rentable y mucho más que una semana.
Un saludo
oscar_fv escribió:
salva10_GTA escribió:Espero que la historia dure unas 15h más bastantes secundarias ( y variadas) porque pagar 60-70eur y pasártelo en 1 semana...sino esperaré igual que hice con el 2 a que bajase a la mitad.

12 horitas le echo yo. No penseis q el juego os va a durar 2 meses

Aun asi depende cuanto juegues cada dia. Aunque dure 15 horas si juegas dos horas diarias se acaba en una semana.


Joder, si durá unas 15 horas o así... Te lo pasas en una semana? Bendito el tiempo libre que tenéis para aprovechad el vicio. XD A mí un juego de 15 horas me dura... Más. [+risas]

Yo, cuando un juego tiene una duración de X horas, a mí por lo general me suele durar "bastante" más. No voy de "punto a punto" y a saco. Voy a mí ritmo se podría decir. Y entre eso, más las veces que me matan, las veces que me cuesta pasar X zona, etc... Pues a sumarle más tiempo. :)

Pienso que InFamous tendrá una duración considerable.
Respecto a las horas... A mi el 2 me duró cerca de unas 3 semanas o mas y eso que estaba en vacaciones de verano con tiempo asique ahora sin mucho tiempo... El Second Son puede prolongarse bastante jajaja
A mi el 2 me duró 2-3 semanas pero porque conseguí todos los colecionables del mapa ( creo que eran unas 200 piezas) y todas las secundarias, disfruté casi más haciendo eso que las principales.

No entiendo como les cuesta hacer un online decente para que no duela pagar 60eur...así al menos el juego duraría 2-3 meses, supongo que esperaré a que baje de precio.

Pero bueno si hacen un buen modo historia, como buenas misiones secundarias y variadas ( en el 1 y en el 2 eran idénticas todas) y sobretodo una ciudad viva, que podamos dar una vuelta y sea divertido pasar el rato (ahí la importancia de las secund), me conformo sin online ya que hay onlines muy cutres...( uncharted, tomb raider, assasin's creed...etc) que están de relleno, así que para hacerlo cutre mejor sin.
6558 respuestas