InFAMOUS: Second Son

alvarions escribió:Edición especial:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1368

66€.


Me lo apunto, gracias!

Yo no quiero ver más videos jejeje
oscar_fv escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Pero los vídeos nuevos son gameplays nuevos o los oficiales ya mostrados?

yo acabo de ver este:

https://www.youtube.com/watch?v=E9Ac3igODVU


Una pregunta, el protagonista es inmortal¿?Porque en este video le dan por todos lados y ni gota de sangre...No se veo un poco caótico este juego y que puedes hacer un poco lo que te venga en gana porque eres invencible...O los que lo que lo están jugando muy buenos...
no recuerdo ver sangre en ningun infamous, quiza por eso no me he dado cuenta jaja pero si, cierto, el tio ni se inmuta. Aun asi, en facil es dificil morir, pero cuando subes de nivel la cosa se complica un poco, pero porque te quitan mas vida, no por otra cosa jaaj
SI ya los e disfrutado casi todos.. Tenia ps3...

Solo me falta TLOU el resto (Beyond, Heavy Rain) no me interesan.
alvarions escribió:SI ya los e disfrutado casi todos.. Tenia ps3...

Solo me falta TLOU el resto (Beyond, Heavy Rain) no me interesan.

tranquilo, heavy rain no consegui terminarlo, y el beyond casi pero tampoco, muy bonitos pero aburridos a mas no poder.

por cierto, los rayos rosas no me gustan nada jaja yo prefiero rojos de ser malvadete
¿Se sabe a cuánto correrá? Resolución y framerate, digo...
phfceramic escribió:¿Se sabe a cuánto correrá? Resolución y framerate, digo...


1080p, 30fps bloqueados y sin bajadas segun las impresiones.

1080p y 30fps que ahora que se está hablando tanto de los 60fps a más de uno le sabrán a poco, pero la verdad, si todos los juegos en los años venideros de PS4 se mueven tan fluidos y estables como este, firmamos donde haga falta. Entornos abiertos enormes, decenas de enemigos en pantalla, llamativos efectos gráficos, y el juego nunca titubea, se mueve con una fluidez exquisita, y eso que estamos hablando de una beta.
phfceramic escribió:¿Se sabe a cuánto correrá? Resolución y framerate, digo...


Dijeron que 1080p a 30 fps "estables como una roca"
No estoy viendo ningún tipo de destrucción, supongo que será igual que en ps3 donde sólo se destruían paneles, farolas y coches....me esperaba más en ese sentido
salva10_GTA escribió:No estoy viendo ningún tipo de destrucción, supongo que será igual que en ps3 donde sólo se destruían paneles, farolas y coches....me esperaba más en ese sentido


Nop.

Hay muchos gifs donde se ve destruyendo mas cosas como puentes completos,casetas,torretas etc etc...

Sin contar la que puedes liar con el nuevo poder ese que te eleva por los aires y te estampa contra el suelo [sati]
Mariguano escribió:
salva10_GTA escribió:No estoy viendo ningún tipo de destrucción, supongo que será igual que en ps3 donde sólo se destruían paneles, farolas y coches....me esperaba más en ese sentido


Nop.

Hay muchos gifs donde se ve destruyendo mas cosas como puentes completos,casetas,torretas etc etc...

Sin contar la que puedes liar con el nuevo poder ese que te eleva por los aires y te estampa contra el suelo [sati]


Espero que los puentes no sea algo muy puntual como en misiones o que no sólo se puedan puentes, entiendo que edificios no van a caer ( ninguno hace eso), pero un poco de desperfecto estaría de lujo.
Tengo reservada la coleccionista pero creo que voy a cancelar, y no por que no me guste la edición si no por que mi hermano se quiere comprar una PS4 y le voy a comentar que se espere a este pack con el juego, a si yo pongo 40€ y me quedo con el juego por ese precio :D
Imagen

Tengo reservada la coleccionista pero creo que voy a cancelar, y no por que no me guste la edición si no por que mi hermano se quiere comprar una PS4 y le voy a comentar que se espere a este pack con el juego, a si yo pongo 40€ y me quedo con el juego por ese precio :D


Cuidadin que parece ser que la version de la consola es la normal. Con lo cual, no trae el DLC que hace de conexion entre este e infamous 2
(mensaje borrado)
Impresionante el último gif.
Ya me imagino que no vendrá DLC al ser la normal pero bueno por el precio no puedo pedir más xD
xxDeadlockxx escribió:Muy recomendable para verlo a calidad optima:

https://mega.co.nz/#!kRcSwDRQ!gFt6MKGBn ... 59TMMsSNSY

Salu2.


No me va el enlace :(
Mariguano escribió:Imagen

Tengo reservada la coleccionista pero creo que voy a cancelar, y no por que no me guste la edición si no por que mi hermano se quiere comprar una PS4 y le voy a comentar que se espere a este pack con el juego, a si yo pongo 40€ y me quedo con el juego por ese precio :D


Cuidadin que parece ser que la version de la consola es la normal. Con lo cual, no trae el DLC que hace de conexion entre este e infamous 2


Buena jugada el meterle el gorrito de lana para evitar tener que hacer fisicas y texturas decentes para el pelo xD
ferdy_vk escribió:No me va el enlace :(


Prueba en el Chrome, acabo de comprobarlo en él y funciona seguro al 100 %.
No jugué a ninguno de los anteriores pero la verdad es que tiene muuuy buena pinta este! Si sigue así me lo acabaré pillando!

No hay fecha oficial todavía no?
xxDeadlockxx escribió:Muy recomendable para verlo a calidad optima:

https://mega.co.nz/#!kRcSwDRQ!gFt6MKGBn ... 59TMMsSNSY

Salu2.


Increible como se ve...
pues a mi la frase de ign: "aún no hemos logrado quitarnos de encima la sensación de que a los gráficos aún le faltan “un arreón” para estar a la altura de lo que se espera de PlayStation 4 "
me deja un poco descolocado, enserio no te parece suficiente? Son juegos de primera hornada, no se que mas se puede pedir... Si se ve espectacular...
Seguro que dijeron lo mismo con Ghost....

No. Valoración: 8,8....
makeusmile escribió:No jugué a ninguno de los anteriores pero la verdad es que tiene muuuy buena pinta este! Si sigue así me lo acabaré pillando!

No hay fecha oficial todavía no?


20 De Marzo.
La edicion especial trae el DLC no?
Spardy escribió:La edicion especial trae el DLC no?


Si.
Megaup escribió:
Spardy escribió:La edicion especial trae el DLC no?


Si.


Gracias, es la que reservé en amazon y tenía la duda XD
Pues nada, reservado ahora mismo el pack consola + juego, a si que me sale el juego por 40 pavos xD a esperar!!!!!
zaragozano escribió:pues a mi la frase de ign: "aún no hemos logrado quitarnos de encima la sensación de que a los gráficos aún le faltan “un arreón” para estar a la altura de lo que se espera de PlayStation 4 "
me deja un poco descolocado, enserio no te parece suficiente? Son juegos de primera hornada, no se que mas se puede pedir... Si se ve espectacular...


El arreón que dice IGN que le falta para encontrarle los gráficos del milenio es éste:

Imagen
Perdonad mi ignorancia...

¿Continua la historia del 1 y de 2 de PS3 o es independiente?
Al final iré a la tienda a comprarme una ps4 solo por esto y mira que no tenía intención de comprarla este 2014
MaRtA_infinity escribió:Perdonad mi ignorancia...

¿Continua la historia del 1 y de 2 de PS3 o es independiente?


Independiente
facineroso83 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Perdonad mi ignorancia...

¿Continua la historia del 1 y de 2 de PS3 o es independiente?


Independiente

independiente hasta cierto punto, yo creo que habrá conexion mas alla del nexo que se explica en el dlc, sin contar los multiples guiños que seguro habrá y los que dejaron pasar el 1 y el 2 no pillarán
MaRtA_infinity escribió:Perdonad mi ignorancia...

¿Continua la historia del 1 y de 2 de PS3 o es independiente?

Continua la historia del final bueno del infamous 2, pero 8 años despues y con otro protagonista.





Pinta muy bien el juego, pero tanto con el reflejo de luces, y que despues no hayan reflejos de objetos ni sombras dinamicas por dichas luces, hace que quede como el culo...

Por ejemplo, si el suelo esta mojado y refleja la luz de una farola... queda wapo... pero si entre la farola y el charco hay un coche que deberia tapar el reflejo de la luz... que quereis que os diga... y si el tio corre delante de la luz de un coche y no proyecta sombra... pues mas de lo mismo.

Es que da la sensacion en el video que tras correr delante de la luz del coche del carro blindado y ver que queda como el culo, se las cargue para que dejen de haber luces...

cosecha propia
Imagen
Eso no se sabe si son cosas definitivas.

Eso es una BETA.

Habra que esperar a la version final para ver si es asi o no.

Aun recuerdo el por culo que dio un tipo en el hilo de killzone de otro foro, con que las gotas no golpeaban en el suelo. Y era cierto. Pero en la version final si que estaba solucionado.

De momento, alguien que tenga twiter ,o como se escriba, podria preguntar a sucker punch.
La verdad que lo de las sombras tiene huevos [buaaj]
Yo creo que para la build esa estarían desactivadas o no estarían implementadas aun, porque no me creo que no exista una sombra dinámica de ningún objeto.
A ver si salen más gameplays, pero apunta a downgrade sí.

1saludo
Yo creo que antes de empezar a decir que si es una mierda que hay muchos fallos y bla bla bla, habría que esperar a la versión final, tener en cuenta que la demo esa puede ser de hace un par de meses con lo que no tiene porque reflejar nada del juego en su versión final, que parece que nos gusta decir que el juego es un mierda
Downgrade?

Pero que coño downgrade?

Yo flipo a veces.

Lo unico que chirria ahora mismo es lo de las sombras. Y que es una guarrada desde luego.

Pero que habra que esperar a su VERSION FINAL ya que esto es una BETA.

Cuando lo esté en su version final entonces empezemos a echar mierda.

Pero decir que downgrade.... Venga ya por favor, un poquito de seriedad
Mariguano escribió:Downgrade?
Pero decir que downgrade.... Venga ya por favor, un poquito de seriedad


Yo no he dicho nada, sin embargo ando algo decepcionado con el video de ayer en GENERAL. Lo quieras ver o no, hay Downgrade respecto a lo mostrado anteriormente, al menos en ese video.
Esto tampoco es que sea el fin del mundo, puesto que sera una pasada graficamente seguro, pero hombre no jodamos y abramos los ojos.
Me mostrais el downgrade?
Yo no veo downgrade por ningún lado, solo hecho en falta alguna sobra del personaje.
Wib escribió:Vaya ojo tenéis XD.

Yo desde luego he reservado el InFamous porque me gustaron mucho los anteriores, y lo que veo en los Gifs esos me mola bastante, particula más o partícula menos [360º]




Lo que había puesto en el hilo de PS4 :)
Pero que se esta juzgando una beta? O la versión final.
alvarions escribió:Pero que se esta juzgando una beta? O la versión final.

http://www.vandal.net/avances/ps4/infam ... on/20531/4
Beta
Yo no veo ningún tipo de downgrade.
Es más para valorar el tema de las partículas en los poderes, tenemos que tener en cuanta que no es ni el mismo poder en algunos casos y no sabemos el nivel de dicho poder, ya que si no recuerdo mal, estos hay que subirlos.

Un saludo
estamos juzgando una beta por supuesto, al igual que los primeros videos que salieron que tampoco son version final pero bien que se ponen por las nubes a pesar de que no ha salido, esperad a que salga para alabarlo no? venga hombre, solo estamos comentando, y el downgrade existe, no en el tema de textura y carga grafica, pero el video de ayer peca de falta de particulas y la iluminacion que parece que no genera sombras de ningun tipo en el personaje, pero vamos, que serán ilusiones mias, no me hagais caso
No sé si se ha puesto, pero Sony ya ha confirmado el contenido de las dos ediciones, especial y coleccionista, además de presentarlas en dos nuevos vídeos.

Dejo enlace para el que le interese verlo. A mí me encanta cómo se ve, aunque es verdad que las ciudades parecen abandonadas casi XD

http://www.****.es/dos-nuevos-videos-de-infamous-second-son/

Saludos!!!
6558 respuestas