InFAMOUS: Second Son

juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juder,pedazo de imagenes,no?
oscar_fv escribió:
reberes escribió:
alimanya escribió:La sensibilidad era mínima, pq si se te iba un poco empezaba como a dar saltitos de una forma muy ridicula


Para que quieres andar?

pues para que el personaje tenga un movimiento mas real por ejemplo


No veo que hacerle andar de mas realismo, ya que eso dependera de las animaciones que le quieran dar. Y que utilidad tiene a la hora de jugar a este juego?
Flipante esas imágenes, para mi que el pack con la consola va a caer.

Me gusta mucho el juego de luces, aunque solo haya jugado al primer Infamous, por lo que leo va a ser digno de disfrutar.
JOder, queria resistirme hasta navidades para pillar la PS4, para tener un firmware con mas cosas, y los juegos a un precio mas modico, pero viendo que van a sacar pack de PS4+Infamous, no se si voy a poder resistirme !!!!!!

Con la Vita tambien queria esperar mas, pero de la que vi una oferta, ZAS !!!!!!!

Aunque tambien me dan ganas de pillarme primero la PS3 si la veo barato, que tengo una de juegos del PLUS, y pillar los 2 primeros Infamous !!!!!!!!

Uffff, a ver como anda de jugabilidad este juego, que de graficos tiene el doble de lo que pido ya !!!!! HYPE HYPE !!!
reberes escribió: que utilidad tiene a la hora de jugar a este juego?


Un sandbox precisamente tiene muchas zona que ver tranquilamente
da mayor realismo porque una persona no va 24 horas corriendo saltando a sprint. A mi me gusta meterme en el personaje y caminar. cuando un juego no tiene transicion de andar a correr me pone nervioso esos cortes en la animacion
Para mi lo del realismo por andar es una tonteria... daria realismo si luego no pudieras lanzar rayos y fuego [+risas] [+risas] [+risas]

Una vez expuesta mi opinion, estoy en duda con este juego, creeis que bajara de precio relativamente pronto?, estos meses tengo gastos y en caso de que bajara de precio en unos 2,3 o 4 meses me vendria muy bien
Realismo un juego que lanzas fuego y neón?

[reojillo]
pues yo entiendo lo que dice, a mi también me pone nervioso los juegos en los que el personaje no tiene ttansicion de andar a correr, me da la sensacion de como muy "ortopédico"...lo que al mismo tiempo no quiere decir que no vaya comprar el juego por eso, esta claro que este se viene el primer dia
alvarions escribió:Realismo un juego que lanzas fuego y neón?

[reojillo]


Entonces para que quieres texturas hiperrealistas si va de tirar fuego y neones?

No seamos hipócritas, cuanto más azúcar más dulce será
ferry escribió:pues yo entiendo lo que dice, a mi también me pone nervioso los juegos en los que el personaje no tiene ttansicion de andar a correr, me da la sensacion de como muy "ortopédico"...lo que al mismo tiempo no quiere decir que no vaya comprar el juego por eso, esta claro que este se viene el primer dia


Esa transición sería lógica en juegos como Uncharted o Red Dead Redemption que por tamaño de mapas y por la velocidad del personaje es lógica, pero en juegos donde el personaje tiene un mapeado inmenso y además los movimientos son a la velocidad de la luz es un daño muuuuy menor
que tendra que ver que el personaje tiene poderes para que no sea realista los movimientos. Que no mueva la boca pues... esa expresion facil que tanto nos fascina puesto que es un personaje con superpoderes.. en fin. Ahora soy un tio raro porque me quiera meter en el personaje en un sandbox y me guste disfrutar camiando en vez de ir todo follado de un lado para otro.
zaragozano escribió:que tendra que ver que el personaje tiene poderes para que no sea realista los movimientos. Que no mueva la boca pues... esa expresion facil que tanto nos fascina puesto que es un personaje con superpoderes.. en fin. Ahora soy un tio raro porque me quiera meter en el personaje en un sandbox y me guste disfrutar camiando en vez de ir todo follado de un lado para otro.


Es decir en juegos como en Red Dead Redemption donde entra en interiores (edificios) es lógico que pongan que el personaje pueda caminar, pero este personaje esta siempre en exteriores, seguramente tenga un punto intermedio de caminar mucho más pausado ... Pero no seria lógico
Siempre exteriores... No se pq me viene a la cabeza AC donde si esta bien cuidado esa faceta

Que quizá para este tipo de juego con más acción y más shooter este bien que por defecto corra, pero que menos que si mueves poco el stick andes o que manteniendo otro botón andes simplemente , que lo hace hasta el fifa!!!

Esto más que nada es especular por las dos entregas anteriores, esperemos q en este les haya entrado en la cabeza, pq si, es un detalle sin importancia que no va a cambiar la decisión de la compra, pero mejorar mejora
zaragozano escribió:que tendra que ver que el personaje tiene poderes para que no sea realista los movimientos. Que no mueva la boca pues... esa expresion facil que tanto nos fascina puesto que es un personaje con superpoderes.. en fin. Ahora soy un tio raro porque me quiera meter en el personaje en un sandbox y me guste disfrutar camiando en vez de ir todo follado de un lado para otro.

No eres el unico compañero, yo estoy contigo. Aunque una cosa no quita la otra:
-Que menos que por lo que pagamos por los juegos, al menos nos podemos permitir PEDIR una animacion decente al ANDAR, que no estoy pidiendo que si me tiro de un edificio se le vea la cara moviendose por la velocidad de caida vamos
-Aun con eso, lo tengo reservado para tenerlo en casa el dia de salida, no os vayais a pensar que por alguna boberia asi alguien deja de comprar el juego [360º] pero joder, dejarnos pedir tranquilos para poder disfrutar aun mas estos juegos!

Saludos!
alvarions escribió:Realismo un juego que lanzas fuego y neón?

[reojillo]

una cosa no quita la otra macho, que tendra que ver que el juego tenga una ambientacion de tipo fantastico? eso impide que le hagan unas buenas animaciones? para que queremos particulas acojonantes si total lo que estamos viendo no es real? son cosas totalmente a parte

simplemente es ambientación del juego, aunque sea un tio con poderes podrá andar supongo, ya que no nada... jaja

ojo, que no digo que no me vaya a comprar el juego por esto, pero son detalles, como las animaciones faciales, todo el mundo flipa con ellas y oye, no se porque se las curraron tanto si el tio lanza fuego... no es real, hagamoslo con cara de maniquí jaja
No es algo que me importe mucho lo de andar o correr. Si que no estaria demás que pudieras caminar pero vamos... xD Esta claro que la primera semana va caer fijo!! Mas siendo un seguidor de la saga.
Y para qué coño vas a querer andar en un juego donde cada 10 metros habrá alguien con una metralleta intentando matarte, que esto no es un puto GTA joder, perder el tiempo en observar si se puede andar o no en un juego así no hay facepalm para describirlo
alimanya escribió:
alvarions escribió:Realismo un juego que lanzas fuego y neón?

[reojillo]


Entonces para que quieres texturas hiperrealistas si va de tirar fuego y neones?

No seamos hipócritas, cuanto más azúcar más dulce será


alvarions escribió:Realismo un juego que lanzas fuego y neón?

[reojillo]


[carcajad] [carcajad] ,puta mierda de sociedad que ya criticamos todo lo de nuestro alrrrededor,si fuera por vosotros entonces la mitad de juegos que saldrián en ps4 que no salgán por que tendrán unos graficazos y la mayoría serán surrealistas xD,enserio ,yo flipo con lo que leo xdd ya hasta nos quejamos por todo,si tiene grafico y tiene buena animaciones bien pero es que ``el nota lanza poderes,para que queremos que sea real´´ [carcajad]
creo que ps4 no es para vosotros xD,comprarse una gba ajo y agua
Counterfeit escribió:Y para qué coño vas a querer andar en un juego donde cada 10 metros habrá alguien con una metralleta intentando matarte, que esto no es un puto GTA joder, perder el tiempo en observar si se puede andar o no en un juego así no hay facepalm para describirlo

lo que tu digas. Si recrean palmo a palmo Seattle porque lo diga counterfeit habra que ir corriendo saltando y planeando.
Weno pues yo al final me voy a esperar a comprarlo, se me están acumulando los juegos y como las ediciones especiales y coleccionista del juego no me llaman la atención pues me esperare, más que nada porque viendo como a bajado de precio el killzone y sabiendo que este también va a llegar en bundle fijo que en dos o tres meses esta a 35€
es buena idea si no le tienes prisa
WGP Kakashii escribió:es buena idea si no le tienes prisa


Hombre no te voy a engañar, le tengo ganas, pero se me acumulan los juegos y algún día había que parar de comprar
Pues yo creo que este va a costar que baje de precio unos cuantos meses.

Recordad que los que vienen en Bundles muchas tiendas ni los compran por poner eso en la caratula de que no se vende por separado.

Con los juegos de salida lo veo más normal que bajaran de precio pero a partir de ahora costará algo más seguro.
Para los que se quejan de andar o no andar.

Mirad este vídeo, minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=VbZgW7fzPkM

tb hay animación para correr lento y por supuesto rápido. Las transiciones entre animaciones entiendo que podrían ser más suaves.

A mi personalmente me molesta más la ausencia de algunas sombras dinámicas. Pero viendo la escala del juego... podré vivir con ello.
zatu_21 escribió:Pues yo creo que este va a costar que baje de precio unos cuantos meses.

Recordad que los que vienen en Bundles muchas tiendas ni los compran por poner eso en la caratula de que no se vende por separado.

Con los juegos de salida lo veo más normal que bajaran de precio pero a partir de ahora costará algo más seguro.


Los juegos que más baratos están en 2º mano son los exclusivos ya que son los que más gente compra, así que este no será menos y fijo que después de 2 o 3 meses ya esta sobre los 35€ y más siendo un juego que no tiene multijugador
KurosakiJim escribió:Para los que se quejan de andar o no andar.

Mirad este vídeo, minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=VbZgW7fzPkM

tb hay animación para correr lento y por supuesto rápido. Las transiciones entre animaciones entiendo que podrían ser más suaves.

A mi personalmente me molesta más la ausencia de algunas sombras dinámicas. Pero viendo la escala del juego... podré vivir con ello.

si, parece que anda, un poco gay pero anda jeje ahora lo que tendrian que hacer seria suavizar las animaciones y ya seria la bomba, usan sensor de movimiento para este juego o animan a pelo? es que se nota

lo de las sombras yo creo que en la version final estaran, es lo tipico que quitas para una beta o una demo
oscar_fv escribió:
KurosakiJim escribió:Para los que se quejan de andar o no andar.

Mirad este vídeo, minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=VbZgW7fzPkM

tb hay animación para correr lento y por supuesto rápido. Las transiciones entre animaciones entiendo que podrían ser más suaves.

A mi personalmente me molesta más la ausencia de algunas sombras dinámicas. Pero viendo la escala del juego... podré vivir con ello.

si, parece que anda, un poco gay pero anda jeje ahora lo que tendrian que hacer seria suavizar las animaciones y ya seria la bomba, usan sensor de movimiento para este juego o animan a pelo? es que se nota

lo de las sombras yo creo que en la version final estaran, es lo tipico que quitas para una beta o una demo

Anda como si estuviera en guardia. Usan captura de movimiento, pero no sé si para todo.

Y lo de las sombras ya veras como no.
alimanya escribió:
reberes escribió: que utilidad tiene a la hora de jugar a este juego?


Un sandbox precisamente tiene muchas zona que ver tranquilamente


A caso no se pueden ver tranquilamente parado? O siempre las miras andando? [+risas]

zaragozano escribió:da mayor realismo porque una persona no va 24 horas corriendo saltando a sprint. A mi me gusta meterme en el personaje y caminar. cuando un juego no tiene transicion de andar a correr me pone nervioso esos cortes en la animacion


Una persona tampoco tira bolas de fuego ni de humo, tiene fatiga y seguramente vaya mas despacio [+risas] (Lo ultimo valido para todos los juegos) . A mi tambien me gusta meterme en el personaje y entiendo que andar en este juego me "cortaria el rollo" (Exagerando obviamente) Ademas si quieres andar seguramente moviendo poco a poco analogico lo hara [+risas]

Tras 3 juegos si esta asi es por un tema de diseño. Entenderan que de este modo se logra mayor inmersion/eficiencia de gameplay o algo por el estilo. Y las comparaciones con otros juegos como Assassin's [+risas] . Un juego de Sigilo frente uno 'mas caotico'...
Como todo son gustos, pero yo no veo la utilidad real de que se pueda andar ni veo que haga este juego mas real. Para los puntos de control? supongo que lo haran tipo uncharted y otros que te hace andar segun te acercas y ya esta. Fuera de eso yo lo prefiero como esta y ahorrarme apretar botones sabiendo que el gran parte del tiempo tenderia a correr.
Precio preventa rebajado de 61 y pico a 56,99€ es el momento de hacer reserva! [oki]
Buf que precio más decente!

Tengo reservada la coleccionista por 84,95 pero no se si merece la pena pagar 30 € más por las 4 cosillas que vienen :/

Esos 30 € de diferencia me valen para el Ground Zeroes mismamente [+risas]

Vaya lio!
alexito_fcb escribió:Precio preventa rebajado de 61 y pico a 56,99€ es el momento de hacer reserva! [oki]

Donde?
KurosakiJim escribió:
alexito_fcb escribió:Precio preventa rebajado de 61 y pico a 56,99€ es el momento de hacer reserva! [oki]

Donde?

Creo que en Amazon
KurosakiJim escribió:
oscar_fv escribió:
KurosakiJim escribió:Para los que se quejan de andar o no andar.

Mirad este vídeo, minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=VbZgW7fzPkM

tb hay animación para correr lento y por supuesto rápido. Las transiciones entre animaciones entiendo que podrían ser más suaves.

A mi personalmente me molesta más la ausencia de algunas sombras dinámicas. Pero viendo la escala del juego... podré vivir con ello.

si, parece que anda, un poco gay pero anda jeje ahora lo que tendrian que hacer seria suavizar las animaciones y ya seria la bomba, usan sensor de movimiento para este juego o animan a pelo? es que se nota

lo de las sombras yo creo que en la version final estaran, es lo tipico que quitas para una beta o una demo

Anda como si estuviera en guardia. Usan captura de movimiento, pero no sé si para todo.

Y lo de las sombras ya veras como no.

Joba y pprque las quitaron? Esto sumado a las particulas son las cosas q mas me gustan en los juegos. Flipo con las luces y las sombras... si me quitan esto... por eso odio los call of duty que el personaje no tiene sombra como en killzone.
Karros escribió:Buf que precio más decente!

Tengo reservada la coleccionista por 84,95 pero no se si merece la pena pagar 30 € más por las 4 cosillas que vienen :/

Esos 30 € de diferencia me valen para el Ground Zeroes mismamente [+risas]

Vaya lio!


Yo creo que no merece la pena... Unas chapas y una moneda es un poco lamenteibol como edicion especial, se tenían que haber marcao una figura, o algo guapo. El gorro y el dlc está chulo, pero ya vienen en la especial...

Yo pillare la espwcial en carrefour que anda barato, 67€
oscar_f escribió:
Joba y pprque las quitaron? Esto sumado a las particulas son las cosas q mas me gustan en los juegos. Flipo con las luces y las sombras... si me quitan esto... por eso odio los call of duty que el personaje no tiene sombra como en killzone.

No las han quitado, simplemente que se consumen muchos recursos si hay sombras dinámicas para todos los puntos de luz, entonces los faros de los coches por la noche no hacen sombras dinámicas, pero de normal si hay sombras y tal.
Derhelm escribió:
KurosakiJim escribió:
alexito_fcb escribió:Precio preventa rebajado de 61 y pico a 56,99€ es el momento de hacer reserva! [oki]

Donde?

Creo que en Amazon

Si disculpad se me paso poner amazon! gracias por el cable derhelm
KurosakiJim escribió:
oscar_f escribió:
Joba y pprque las quitaron? Esto sumado a las particulas son las cosas q mas me gustan en los juegos. Flipo con las luces y las sombras... si me quitan esto... por eso odio los call of duty que el personaje no tiene sombra como en killzone.

No las han quitado, simplemente que se consumen muchos recursos si hay sombras dinámicas para todos los puntos de luz, entonces los faros de los coches por la noche no hacen sombras dinámicas, pero de normal si hay sombras y tal.

supongo que el sol si que generará sombras, no convirtamos esto en un call of truño jaaj una pena lo de los focos, casi prefiero que el juego lo bajen a 900p y que le metan esos detalles
oscar_fv escribió:
KurosakiJim escribió:
oscar_f escribió:
Joba y pprque las quitaron? Esto sumado a las particulas son las cosas q mas me gustan en los juegos. Flipo con las luces y las sombras... si me quitan esto... por eso odio los call of duty que el personaje no tiene sombra como en killzone.

No las han quitado, simplemente que se consumen muchos recursos si hay sombras dinámicas para todos los puntos de luz, entonces los faros de los coches por la noche no hacen sombras dinámicas, pero de normal si hay sombras y tal.

supongo que el sol si que generará sombras, no convirtamos esto en un call of truño jaaj una pena lo de los focos, casi prefiero que el juego lo bajen a 900p y que le metan esos detalles


El sol si produce sombras dinámicas. Aún bajándolo a 900p sería imposible generar sombras dinámicas de todos los puntos.

Date cuenta que en el video de gameplay que salió hace nada, en el túnel, hay varios coches con las luces encendidas, así que hay que generar sombras dinámicas teniendo en cuenta varios puntos simultáneos.

Eso es un consumo de recursos bestial. Y más siendo mundo abierto.

El problema es saber enmascarar bien la falta de estas cosas para que no se note demasiado, que no siempre es posible, como por ejemplo la parte del túnel que te digo. Los poderes de neón tampoco emiten sombras dinámicas, pero de eso es más difícil pisparse por que estás como loco matando XD.

Esto es más por sacar la puntilla que otra cosa.
es lo que está diciendo KurosakiJim, es imposible que hagan eso.

De todas formas viendo vídeos del Doom 3 con texturas HD y tal es impresionante, todos los puntos de luz que tiene (aunque no son ni la mitad que los del inFamous second son), cada bola de energía es un punto de luz, cada llamarada, cada ráfaga... eso sí, parece que sólo se molestan en mejorar las texturas los moders, de los modelos nada, siguen siendo igual de poligonales xDDDD
Sale el dia despues de fallas...espero no acabar muy perjudicado para poder jugarlo [jaja]
torres89 escribió:Sale el dia despues de fallas...espero no acabar muy perjudicado para poder jugarlo [jaja]

Pero que dius! Si es cuando mas mola!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay Infamous que delgado se te ve despues de ver The order XD
alvarions escribió:Hay Infamous que delgado se te ve despues de ver The order XD

A mí me sigue pareciendo igual de bruto, sobre todo porque The Order me da que va a ser más Heavy Rain pasillero con tiros que otra cosa, mientras que inFamous es "sandbox" (mundo abierto al menos).

Ambos son muy potentes pero inFamous me gusta más.
Al final se confirma el Downgrade? respecto a luces y gráficos? o aquel vídeo era una beta?? hay algún video en el que se muestre ya el juego final como va a a lucir??
Mirrowell escribió:Al final se confirma el Downgrade? respecto a luces y gráficos? o aquel vídeo era una beta?? hay algún video en el que se muestre ya el juego final como va a a lucir??

Aparte de los 3 videos de gameplay mostrados hasta la fecha no se sabe nada mas.
Mirrowell escribió:Al final se confirma el Downgrade? respecto a luces y gráficos? o aquel vídeo era una beta?? hay algún video en el que se muestre ya el juego final como va a a lucir??

Lo de las sombras no es un downgrade porque nunca ha habido más sombras que las que hace el sol (imagino que en interiores alguna que no sea el sol), nunca dinámicas del todo.

Lo demás, no se ha visto nada.
Mirrowell escribió:Al final se confirma el Downgrade? respecto a luces y gráficos? o aquel vídeo era una beta?? hay algún video en el que se muestre ya el juego final como va a a lucir??

Así a bote pronto me parece una pregunta a la que tienes respuesta ya, espero tu contestación para que me digas donde aprecias ese downgrade
alexito_fcb escribió:Si disculpad se me paso poner amazon! gracias por el cable derhelm


Pero no es la versión especial, donde se puede encontrar más barata la especial con el dlc de cole?
6558 respuestas