InFAMOUS: Second Son

Lugal escribió:
alexito_fcb escribió:Si disculpad se me paso poner amazon! gracias por el cable derhelm


Pero no es la versión especial, donde se puede encontrar más barata la especial con el dlc de cole?


Yo la he encontrato en tu tienda de videojuegos a 70 leureles y con gastos de envío gratis por seur. Así que bastante contento.
Desveladas la portada definitiva (incluida la española) y el tamaño de la instalación (24Gb)...

Full InFAMOUS: Second Son Cover Revealed; Installation Size also Unveiled

Imagen

Imagen
La portada mola y no entiendo porque la gente no le mola el personaje, un rapado amargado de la vida está bien pero ya lo hemos visto en 2 ocasiones, ahora es un macarra flipado y con pájaros en la cabeza, no es un mal cambio, podrían haber hecho algo mucho peor
ykcub escribió:Desveladas la portada definitiva (incluida la española) y el tamaño de la instalación (24Gb)...

Full InFAMOUS: Second Son Cover Revealed; Installation Size also Unveiled

Imagen

Imagen



PLAYABLE IN ENGLISH... en caso de que la voz de Sheldon me ponga de los nervios...
Está confirmado que la voz del prota es esa basura de voz de nerd?
Lo acabo de reservar en eci por 67 + 3 meses de plus + scape plan digital.

Me parece ofertara.
No esta confirmado nada , todo viene por lo que postee yo hace unos días, leéis que saldrá la voz de sheldon y como siempre con vuestras pajas mentales ya determináis que será la del protagonista al 100%.
Aunque fuese la voz del personaje principal, no hay que imaginarse que utilizará el mismo registo que en Big Bang, aquí tiene un registro más normal y no suena mal del todo, aunque claro, como el original no es, desde luego.

http://www.youtube.com/watch?v=iuDVsglh ... 56EF7B6D2E

http://www.youtube.com/watch?v=-mqQbLfSs_w
eloy_88 escribió:Aunque fuese la voz del personaje principal, no hay que imaginarse que utilizará el mismo registo que en Big Bang, aquí tiene un registro más normal y no suena mal del todo, aunque claro, como el original no es, desde luego.

http://www.youtube.com/watch?v=iuDVsglh ... 56EF7B6D2E

http://www.youtube.com/watch?v=-mqQbLfSs_w

Sigue siendo la misma voz repelente pero si lo hace así aún tiene un pase
eloy_88 escribió:
Yo la he encontrato en tu tienda de videojuegos a 70 leureles y con gastos de envío gratis por seur. Así que bastante contento.



Es de fiar la página?
Lugal escribió:
eloy_88 escribió:
Yo la he encontrato en tu tienda de videojuegos a 70 leureles y con gastos de envío gratis por seur. Así que bastante contento.



Es de fiar la página?


Bueno, yo nunca he comprado allí, es la primera vez que lo hago, pero he leído opiniones y sí, la gente la pone bien. Además, por si las moscas lo he puesto pago contrarrembolso, que son 3 euros más, pero como el envío es gratis, se me queda la especial por 73 euros, que está muy bien, teniendo en cuenta que en otras tiendas la normal está ya a 70.
Pues otro que se ha pillado la edicion especial, ahora a buscar el pack de ps4+2 mandos+killz+camara!
maria2201 está baneado por "clon de usuario baneado"
el downgrade de este juego me invierte el hype de the order, la zona del tunel es [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A mi me echa atrás la duración, por temas de la crisis tengo mucho tiempo para jugar y ya os imagináis, tom raider en una semana hice platino y dándole vidilla, que puede durar este juego?
Donde puedo bajar videos en hd de este juego que no sean de youtube claro esta?
maria2201 escribió:el downgrade de este juego me invierte el hype de the order, la zona del tunel es [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me puedes explicar dónde ves tú el downgrade ¿puedes ponernos un video del antes y del después para apreciar el downgrade del que hablas?

edito, te acabo de leer en multi. eres un clon de usuario baneado por fanatismo/trollismo o algo así ¿no? [sonrisa]
La voz de Sheldon Cooper ? En la V.O. o en la doblada ?
Como que downgrade? En los últimos video se ve espectacular el juego XD . Que ganas de probarlo!
Lion_omega escribió:Donde puedo bajar videos en hd de este juego que no sean de youtube claro esta?

Gamersyde, aunque no sé si estarán los últimos.
Guy escribió:
maria2201 escribió:el downgrade de este juego me invierte el hype de the order, la zona del tunel es [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me puedes explicar dónde ves tú el downgrade ¿puedes ponernos un video del antes y del después para apreciar el downgrade del que hablas?

edito, te acabo de leer en multi. eres un clon de usuario baneado por fanatismo/trollismo o algo así ¿no? [sonrisa]

Estos usuarios en realidad son clones del staff de EOL...así perdemos el tiempo buscando pruebas de downgrade páginas atras y sube el trafico de la web.

Si, es sarcasmo Sheldon...... Ahora en serio, el próximo que ponga la palabra dowbgrade que aporte unas fotos por favor.
Sabéis donde quedan ed.coleccionista? porque me iba a disponer a reservarla y en las principales webs está agotada [mad]
Probé el primer Infamous gracias a los regalos de SONY por el ataque que impidió conectarnos a PSNetwork por un mes y el juego me aburrió mucho, habré jugado 5 horas como máximo.

Para los que jugaron a él primer Infamous y al segundo ¿esta saga tiene actividades secundarias que hacer por la ciudad? porque lo poco que jugué del primero me dio la sensación de que lo único que hacías en el juego era ir matando enemigos y trepando por los edificios -y por eso me aburrió tanto-.
Mati_Uruguay escribió:Probé el primer Infamous gracias a los regalos de SONY por el ataque que impidió conectarnos a PSNetwork por un mes y el juego me aburrió mucho, habré jugado 5 horas como máximo.

Para los que jugaron a él primer Infamous y al segundo ¿esta saga tiene actividades secundarias que hacer por la ciudad? porque lo poco que jugué del primero me dio la sensación de que lo único que hacías en el juego era ir matando enemigos y trepando por los edificios -y por eso me aburrió tanto-.

Tener las tiene, como carreras contrareloj, o te dan una foto que enseña un objeto y debes encontrar ese lugar para coger el objeto... pero si no te gustó el primero no te engañes, este tampoco lo va a hacer.


Matar enemigos y trepar por edificios en el infamous es como el matar enemigo y cubrise en el gears of war, o matar enemigos y matar enemigos en el Gof of war. Si no te gusta la mecanica basica de un juego, pasa del juego, asi de simple.
neoryu escribió:Tener las tiene, como carreras contrareloj, o te dan una foto que enseña un objeto y debes encontrar ese lugar para coger el objeto... pero si no te gustó el primero no te engañes, este tampoco lo va a hacer.


Matar enemigos y trepar por edificios en el infamous es como el matar enemigo y cubrise en el gears of war, o matar enemigos y matar enemigos en el Gof of war. Si no te gusta la mecanica basica de un juego, pasa del juego, asi de simple.


Mejor explicado, imposible... [oki]
ykcub escribió:
neoryu escribió:Tener las tiene, como carreras contrareloj, o te dan una foto que enseña un objeto y debes encontrar ese lugar para coger el objeto... pero si no te gustó el primero no te engañes, este tampoco lo va a hacer.


Matar enemigos y trepar por edificios en el infamous es como el matar enemigo y cubrise en el gears of war, o matar enemigos y matar enemigos en el Gof of war. Si no te gusta la mecanica basica de un juego, pasa del juego, asi de simple.


Mejor explicado, imposible... [oki]

Pues a mi me sirve para lo contrario, es justo la mecanica que me gusdta! [oki]
Mati_Uruguay escribió:Probé el primer Infamous gracias a los regalos de SONY por el ataque que impidió conectarnos a PSNetwork por un mes y el juego me aburrió mucho, habré jugado 5 horas como máximo.

Para los que jugaron a él primer Infamous y al segundo ¿esta saga tiene actividades secundarias que hacer por la ciudad? porque lo poco que jugué del primero me dio la sensación de que lo único que hacías en el juego era ir matando enemigos y trepando por los edificios -y por eso me aburrió tanto-.


a mi me paso lo mismo pero ya hace tiempo, lo jugue y no me gusto nada, ahora no me acuerdo mucho pero le encontre muchos defectos, casi todos jugables y es la razon principal por seguir este de ps4 con pies de plomo. Es una mierda porque ahora hay poco catalogo, menos exclusivos y etoy casi convencido que tampoco me gustara, mas que nada porque ya he leido varias veces que es muy continuista, si te gustaron los anteriores esto es bueno pero en mi caso no jeje.
Creo que no se ha dicho por aquí, la instalación del juego ocupara 24 gigas. Poco me parece para un Sandbox la verdad, me esperaba bastante mas pero mejor así, menos espacio ocupado.
Cloud7 escribió:Creo que no se ha dicho por aquí, la instalación del juego ocupara 24 gigas. Poco me parece para un Sandbox la verdad, me esperaba bastante mas pero mejor así, menos espacio ocupado.

Es cierto, BF o COD ocupan para los 40! Esperemos que no sea por "falta de juego" sino mas bien por buena optimizacion del espacio jejeje
neoryu escribió:
ykcub escribió:Desveladas la portada definitiva (incluida la española) y el tamaño de la instalación (24Gb)...

Full InFAMOUS: Second Son Cover Revealed; Installation Size also Unveiled

Imagen

Imagen



PLAYABLE IN ENGLISH... en caso de que la voz de Sheldon me ponga de los nervios...


La cosa es, se podrá poner las voces en inglés y subtitulos en castellano? Por que en muchos otros juegos no deja, esperemos que este si.
Si mal no recuerdo tanto en Infamous 1 como el 2, venían doblados, verdad?

Playable entiendo como voces del juego, no?

De ser así vamos para atrás en vez de para adelante...
I2acso escribió:Si mal no recuerdo tanto en Infamous 1 como el 2, venían doblados, verdad?

Playable entiendo como voces del juego, no?

De ser así vamos para atrás en vez de para adelante...

El juego esta doblado y subtitulado al español, lo de playable in english se refiere a que quien quiera puede ponerse el juego con las voces originales en ingles.

La duda es si como otros juegos, dejará poner voces en un idioma y subtitulos en otro, para que los que prefieran el doblaje original se lo pongan con voces en ingles y subtitulos en español.
neoryu escribió:
I2acso escribió:Si mal no recuerdo tanto en Infamous 1 como el 2, venían doblados, verdad?

Playable entiendo como voces del juego, no?

De ser así vamos para atrás en vez de para adelante...

El juego esta doblado y subtitulado al español, lo de playable in english se refiere a que quien quiera puede ponerse el juego con las voces originales en ingles.

La duda es si como otros juegos, dejará poner voces en un idioma y subtitulos en otro, para que los que prefieran el doblaje original se lo pongan con voces en ingles y subtitulos en español.

Esperemos que deje, por que la voz de Sheldon no me hace ni puta gracia.
En carrefour por reservarlo te llevas un descuento de 15e la edición normal y limitada, una muy buena oferta que m esta tentando jejej
toni_23 escribió:
neoryu escribió:
I2acso escribió:Si mal no recuerdo tanto en Infamous 1 como el 2, venían doblados, verdad?

Playable entiendo como voces del juego, no?

De ser así vamos para atrás en vez de para adelante...

El juego esta doblado y subtitulado al español, lo de playable in english se refiere a que quien quiera puede ponerse el juego con las voces originales en ingles.

La duda es si como otros juegos, dejará poner voces en un idioma y subtitulos en otro, para que los que prefieran el doblaje original se lo pongan con voces en ingles y subtitulos en español.

Esperemos que deje, por que la voz de Sheldon no me hace ni puta gracia.

pero esta confirmado que fernando cabrera( la voz de sheldon) sera el el protagonista? no se porque me lo imaginaba como con una voz mas chulesca y juvenil
zaragozano escribió:pero esta confirmado que fernando cabrera( la voz de sheldon) sera el el protagonista? no se porque me lo imaginaba como con una voz mas chulesca y juvenil

No se sabe 100% que sea el protagonista, solo que aparece en el juego... pero tiene muchos numeros... pq le pega menos al hermano que a Delsin... y por descarte... ya que no es que se hayan presentado muchos personajes.
neoryu escribió:
zaragozano escribió:pero esta confirmado que fernando cabrera( la voz de sheldon) sera el el protagonista? no se porque me lo imaginaba como con una voz mas chulesca y juvenil

No se sabe 100% que sea el protagonista, solo que aparece en el juego... pero tiene muchos numeros... pq le pega menos al hermano que a Delsin... y por descarte... ya que no es que se hayan presentado muchos personajes.


Pues no le pega una mierda la voz, y ya no digo nada si entona como pa cuando dobla a sheldon...
Ya va quedando cada vez menos para este juegazo y en mi opinion algun gameplay más deberian haber mostrado ya... espero que siga todo en orden y sea lo que muchos esperamos!
Putos doblajes, qué coño cuesta ponerlo en VO como opción alternativa, que yo recuerde en los otros solo estaba en castellano
Counterfeit escribió:Putos doblajes, qué coño cuesta ponerlo en VO como opción alternativa, que yo recuerde en los otros solo estaba en castellano

si tiene la opción lo hemos hablado en paginas atrás
Un mes justo para disfrutarlo :D
Que ganas de pillarlo... y como viene siendo costumbre del inFAMOUS 1y2... pasarmelo primero en normal siendo bueno [angelito] [angelito] [angelito] , y despues en dificil siendo malo (ya que es mas facil despreocupandose de los daños colaterales que puedas causar [sati] [sati] [sati] )
neoryu escribió:Que ganas de pillarlo... y como viene siendo costumbre del inFAMOUS 1y2... pasarmelo primero en normal siendo bueno [angelito] [angelito] [angelito] , y despues en dificil siendo malo (ya que es mas facil despreocupandose de los daños colaterales que puedas causar [sati] [sati] [sati] )


+1000

Yo siempre lo hago así y esta vez no será menos xDD
neoryu escribió:
Mati_Uruguay escribió:Probé el primer Infamous gracias a los regalos de SONY por el ataque que impidió conectarnos a PSNetwork por un mes y el juego me aburrió mucho, habré jugado 5 horas como máximo.

Para los que jugaron a el primer Infamous y al segundo ¿esta saga tiene actividades secundarias que hacer por la ciudad? porque lo poco que jugué del primero me dio la sensación de que lo único que hacías en el juego era ir matando enemigos y trepando por los edificios -y por eso me aburrió tanto-.

Tener las tiene, como carreras contrareloj, o te dan una foto que enseña un objeto y debes encontrar ese lugar para coger el objeto... pero si no te gustó el primero no te engañes, este tampoco lo va a hacer.


Matar enemigos y trepar por edificios en el infamous es como el matar enemigo y cubrise en el gears of war, o matar enemigos y matar enemigos en el Gof of war. Si no te gusta la mecanica basica de un juego, pasa del juego, asi de simple.


Ok, últimamente estaba leyendo mucho acerca de este juego y casi siempre se lo nombra como un sandbox por eso pensaba que habría algo más aparte de matar enemigos, en eso me hace acordar a Just Cause 2 el cual tiene un mapa enorme y lo único que se puede hacer son las misiones principales y matar enemigos.

Seguramente lo compre ya que a nivel gráfico es impresionante, el tema de los poderes y poder destruir cosas como se vió en algunos gameplays hacen que el juego me interese bastante.

Gracias por las respuestas.
zatu_21 escribió:
neoryu escribió:Que ganas de pillarlo... y como viene siendo costumbre del inFAMOUS 1y2... pasarmelo primero en normal siendo bueno [angelito] [angelito] [angelito] , y despues en dificil siendo malo (ya que es mas facil despreocupandose de los daños colaterales que puedas causar [sati] [sati] [sati] )


+1000

Yo siempre lo hago así y esta vez no será menos xDD


Yo también lo hago así. Creo que es la mejor forma de jugarlos...
ykcub escribió:
zatu_21 escribió:
neoryu escribió:Que ganas de pillarlo... y como viene siendo costumbre del inFAMOUS 1y2... pasarmelo primero en normal siendo bueno [angelito] [angelito] [angelito] , y despues en dificil siendo malo (ya que es mas facil despreocupandose de los daños colaterales que puedas causar [sati] [sati] [sati] )


+1000

Yo siempre lo hago así y esta vez no será menos xDD


Yo también lo hago así. Creo que es la mejor forma de jugarlos...

Aparte que la historia que perdura en las secuelas es siempre la del final bueno... por eso y por las facilidades que da jugarlo en dificil siendo malo, prefiero siempre la primera partida siendo bueno...

No hay juego que deje tomar decisiones karmicas que no acabe siendo bueno por defecto... y que conste que al rejugarlos siendo malo, muchas veces me cuesta tomar ciertas decisiones malas. [tomaaa]
si hago la reserva del second son en una tienda inglesa como the hut , me vendra en español como opcion de idiomas ??? o solo estara en ingles, como experiencia de juegos anteriores me refiero..
porkeno18 escribió:si hago la reserva del second son en una tienda inglesa como the hut , me vendra en español como opcion de idiomas ??? o solo estara en ingles, como experiencia de juegos anteriores me refiero..

Pues no sabria que decirte... mirando las caratulas reveladas, la española, francesa e italiana es CUSA 00004... en cambio la de UK es CUSA 00263... asi que a estas alturas es una loteria que sea multi5 la version UK...

http://www.dualshockers.com/2014/02/19/full-infamous-second-son-cover-revealed-installation-size-also-unveiled/
Me recomendais pasarme los dos anteriores antes?
torres89 escribió:Me recomendais pasarme los dos anteriores antes?

Si puedes yo te recomiendo que te los pases minimo siendo bueno, que es lo que pilla la historia del Second Son como trasfondo 8 años despues. Sin entretenerte a buscar fragmentos o a hacer secundarias pueden durar unas 12-15h mas o menos cada uno.

Así te enterarás del por que hay personas con poderes, aunque seguramente en el Second Son lo expliquen asi por encima. Supongo que lo explicaran sobretodo en el DLC Cole's Legacy que viene con la Ed Especial.
esta reserva esta en español , es que no me lo pone en ningún lado.
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... B00BJ1HVOC
6558 respuestas