InFAMOUS: Second Son

Por cierto, no se ha dicho nada de si habrá demo?
oscar_fv escribió:Es una de las ventajas del fisico. Digital solo me pillaria los juegos muktijugador tipo destiny a los q sepas q les meteras muchas horas


Precisamente un juego al que le vas a meter muchas horas es mejor tenerlo digital, no tienes que meter/sacar disco, y si lo vas a usar mucho, no lo venderas nunca u.u
que raro el tema de las sombras , aqui se ven clarisimas, sera por el sol.

Adjuntos

quizá de noche no han implementado las sombras o los videos sean de una versión anterior...
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien lo sabe, donde puedo reservar la ed.coleccionista?:(
elvalentuan escribió:que raro el tema de las sombras , aqui se ven clarisimas, sera por el sol.


Eso tiene pinta de ser una cinematica, no es por nada XD
joer, yo a cada vídeo que sale me dan más ganas de jugarlo. El efecto del "headshot" del neón es flipante :Q___ no tendrá sombras dinámicas más allá del sol y algún foco (en el demo gameplay ese que tiene que poner la huella se ve al principio) pero todo lo demás está cuidadísimo.
isanchezgl escribió:
alvarions escribió:Te lo tragaras en inglés o español latino.

Ningún exclusivo de Sony (ps4) es multi 5 en usa.

Yo prefiero pagar 13 euros más y poder tenerlo físico, cada uno..


Y poder revenderlo, y amortizar el gasto. En cuanto a digital es pa siempre, solo lo haria con juegos que tenga muy claro que quiero para toda la vida.


Cuidado, que lo digital suele tener fecha de caducidad jeje.

mmdd En Xtralife la tienes.
Pero como no van a poner sombra al personaje principal, es ridículo. Que no pongas sombras dinámicas a todo el escenario y personajes se puede entender ya que consumiría muchos recursos, pero no ponerlo en el personaje es imposible, en la versión final seguro que tiene su sombra.
rheed escribió:
elvalentuan escribió:que raro el tema de las sombras , aqui se ven clarisimas, sera por el sol.


Eso tiene pinta de ser una cinematica, no es por nada XD

Ademas el problema no es el sol. Sino por la noche. Donde parece q nada o casi nada genera sombras
scorpio360 escribió:He visto videos dek juego y me gusta con este juego y el the order estoy pensando en comprar la ps4

Yo me la pillo con el pack de infamous + ps4, es el unico juego que me llama de ps4 ahora.
oscar_fv escribió:
rheed escribió:
elvalentuan escribió:que raro el tema de las sombras , aqui se ven clarisimas, sera por el sol.


Eso tiene pinta de ser una cinematica, no es por nada XD

Ademas el problema no es el sol. Sino por la noche. Donde parece q nada o casi nada genera sombras

De noche en estos ultimos gameplays coches tienen sombras, eso es lo que me mosquea... me da que han pensado que habiendo reflejos para que ponerle sombras... y es evidente que los focos de luz de los coches minimo deberian hacer que los personajes proyectaran sombras. Ya no todas las farolas o luces... pero que menos que las mas intensas y cercanas al personaje...

En videos tecnicos se han jactado de que las sombras eran dinamicas en la ciudad simulando diferentes horas del dia, y que afectaban incluso a las particulas de humo... supongo que se referirian solo a la luz del sol... pero dado que me da que en Seatle se nos va a nublar y llover mas que todas las cosas y que va a ser gran parte por la noche, que menos que lo que he dicho antes.
Ojala que el tema de las sombras sea lo peor del juego ;)
neoryu escribió:De noche en estos ultimos gameplays coches tienen sombras, eso es lo que me mosquea... me da que han pensado que habiendo reflejos para que ponerle sombras... y es evidente que los focos de luz de los coches minimo deberian hacer que los personajes proyectaran sombras. Ya no todas las farolas o luces... pero que menos que las mas intensas y cercanas al personaje...

En videos tecnicos se han jactado de que las sombras eran dinamicas en la ciudad simulando diferentes horas del dia, y que afectaban incluso a las particulas de humo... supongo que se referirian solo a la luz del sol... pero dado que me da que en Seatle se nos va a nublar y llover mas que todas las cosas y que va a ser gran parte por la noche, que menos que lo que he dicho antes.

Esas sombras que dices que tienen los coches, yo creo que es el "Ambient Occlusion", ¿eh?

Por lo demás, estoy de acuerdo, pero en fin, yo lo tengo "asumido" y creo que el juego me sigue compensando, incluso gráficamente me sigue pareciendo brutal.
ES-Cachuli escribió:
neoryu escribió:De noche en estos ultimos gameplays coches tienen sombras, eso es lo que me mosquea... me da que han pensado que habiendo reflejos para que ponerle sombras... y es evidente que los focos de luz de los coches minimo deberian hacer que los personajes proyectaran sombras. Ya no todas las farolas o luces... pero que menos que las mas intensas y cercanas al personaje...

En videos tecnicos se han jactado de que las sombras eran dinamicas en la ciudad simulando diferentes horas del dia, y que afectaban incluso a las particulas de humo... supongo que se referirian solo a la luz del sol... pero dado que me da que en Seatle se nos va a nublar y llover mas que todas las cosas y que va a ser gran parte por la noche, que menos que lo que he dicho antes.

Esas sombras que dices que tienen los coches, yo creo que es el "Ambient Occlusion", ¿eh?

Por lo demás, estoy de acuerdo, pero en fin, yo lo tengo "asumido" y creo que el juego me sigue compensando, incluso gráficamente me sigue pareciendo brutal.



Me quedo con lo último que dices... ami también me sigue pareciendo brutal! ganas de catarlo [boing]
Official gameplay spot

http://www.youtube.com/watch?v=JhtU_sjQzjM

Hay una escena en el trailer... que o esta consiguiendo los poderes de humo... o un nuevo poder...
Me decantaria por consiguiendo los poderes de humo... y que su poder ser el poder de absorver poderes... ya que esta en la zona boscosa, antes de moverse a Seattle.

He oido Peter Petrelli por ahi... yo no he dicho nada... [360º] [360º]


Tengo varias dudas artisticas del juego... como si se verá la diferencia visual en Delsin si es bueno o malo como ocurria con Cole, y si se apreciará tambien en el color de sus poderes...
Una pregunta rapida amigos, este juego es como gta?puedes ir libre...pillando coches y hacer lo que te de la gana?
cayeibz escribió:Una pregunta rapida amigos, este juego es como gta?puedes ir libre...pillando coches y hacer lo que te de la gana?

Es un sandbox como el GTA, Assassi's Creed o Watch_dogs, pero no se pueden coger coches. En el inFAMOUS 1 y 2 gran parte era la exploración para conseguir fragmentos que hacen que te aumente la barra de poder.

El juego esta diseñado para ser tanto horizontal como vertical, por lo que el manejar coches no tiene sentido en esta saga. Tira mas para escalar edificios (o en este ultimo subirlos corriendo por las paredes) y planear por el escenario de tejado en tejado.

En los anteriores te subias a los cables de la luz para moverte mas rapidamente por la ciudad, se desconoce que sistema utilizara el Second Son, pero seguramente haya algun sistema similar para moverte mas rapido de una punta ala otra de la ciudad.
neoryu escribió:Official gameplay spot

http://www.youtube.com/watch?v=JhtU_sjQzjM

Hay una escena en el trailer... que o esta consiguiendo los poderes de humo... o un nuevo poder...
Me decantaria por consiguiendo los poderes de humo... y que su poder ser el poder de absorver poderes... ya que esta en la zona boscosa, antes de moverse a Seattle.

He oido Peter Petrelli por ahi... yo no he dicho nada... [360º] [360º]


Tengo varias dudas artisticas del juego... como si se verá la diferencia visual en Delsin si es bueno o malo como ocurria con Cole, y si se apreciará tambien en el color de sus poderes...

Yo creo que tienes razón, que está consiguiendo sus poderes de humo.

Joer, me gustaría al menos un tercer poder que no hayamos visto, iba a decir hielo pero ese lo vimos en inFamous 2, así que si hubiera un 3º poder yo creo que sería agua (lo que tendría sentido con Seattle que dicen que es muy lluviosa, además podría abarcar el hielo también).

Y sobre el aspecto yo creo que sí se verá reflejado en el prota y sus poderes, en un vídeo se vio que el poder de humo "malo" era más rojizo (aunque quizá fuera otro tipo de ataque de humo).
neoryu escribió:por lo que el manejar coches no tiene sentido en esta saga.

Conducir todo tipo de vehiculos siempre tiene sentido en un sandbox, aunque no sea la forma mas eficiente de moverse.

Otra cosa es que les haya parecido mas importante otras cosas, y hayan centrado ahí sus recursos, en vez de en los vehiculos.
acabo de ver el gameplay que hay en vandal de 15 mnts y de pensar en comprarlo de salida, este se va a segunda mano u oferta mas que irresistible, porque no lo veo nada, pero nada prometedor.
Calles desiertas, carentes de vida y de cosas.
la jugabilidad pues identica a los anteriores (que nunca fueron un alarde)
y visualmente pues 4 efectos de luz y ya.
o mucho me equivoco o este sera un titulo del monton
thanos1 escribió:acabo de ver el gameplay que hay en vandal de 15 mnts y de pensar en comprarlo de salida, este se va a segunda mano u oferta mas que irresistible, porque no lo veo nada, pero nada prometedor.
Calles desiertas, carentes de vida y de cosas.
la jugabilidad pues identica a los anteriores (que nunca fueron un alarde)
y visualmente pues 4 efectos de luz y ya.
o mucho me equivoco o este sera un titulo del monton

Pensaba que era un gameplay nuevo, has jugado con mis ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es broma xD lo de la poca gente tiene su sentido, si se supone que están controlados y tal y en los vídeos hemos visto una zona restringida, pues tampoco va a haber mucha más gente...

de todas formas es más de lo mismo que los anteriores, como ya se ha dicho. Yo los disfruté como un enano, así que para mí cae de cabeza.
Que alguien le ponga un facepalm a los que quieren conducir un coche en un juego en el que tienes superpoderes por favor
Counterfeit escribió:Que alguien le ponga un facepalm a los que quieren conducir un coche en un juego en el que tienes superpoderes por favor

A mí me gustaría un skateboard!!! Exijo skates y grafitis o si no el juego es una mierda.

[hallow] [hallow] [hallow]

/ironic


nah pero estaría chulo un skate de humo o de neón, por ejemplo, para ir rápido por la ciudad. pero obvsly no lo van a meter.
thanos1 escribió:acabo de ver el gameplay que hay en vandal de 15 mnts y de pensar en comprarlo de salida, este se va a segunda mano u oferta mas que irresistible, porque no lo veo nada, pero nada prometedor.
Calles desiertas, carentes de vida y de cosas.
la jugabilidad pues identica a los anteriores (que nunca fueron un alarde)
y visualmente pues 4 efectos de luz y ya.
o mucho me equivoco o este sera un titulo del monton


Imagen
calles desiertas, 4 efectos de luz y ya...
Desconozco si el juego se considera vende-consolas o no, pero a mí por lo menos me hace aumentar el interés por la PS4. [amor]
neoryu escribió:
thanos1 escribió:acabo de ver el gameplay que hay en vandal de 15 mnts y de pensar en comprarlo de salida, este se va a segunda mano u oferta mas que irresistible, porque no lo veo nada, pero nada prometedor.
Calles desiertas, carentes de vida y de cosas.
la jugabilidad pues identica a los anteriores (que nunca fueron un alarde)
y visualmente pues 4 efectos de luz y ya.
o mucho me equivoco o este sera un titulo del monton


Imagen
calles desiertas, 4 efectos de luz y ya...

si ves el video que he visto yo nada de eso. Que no digo que vaya a a ser asi o no, pero desde luego que si en 15mnt veo todo el rato de noche y las calles como si fuera la peli de "abre los ojos" pues a mi no me llama la verdad
Vuelvo a formular la misma pregunta que hice páginas atrás, a ver si tengo más suerte y alguien me contesta:
¿La carátula del juego en qué ediciones cambia? ¿O no lo hace en ninguna? He visto que la coleccionista viene como una especie chaqueta del protagonista a modo de "estuche" para el juego, pero desconozco si la caratula cambia, o si lo hace solo en la edición especial.
Shisui escribió:Vuelvo a formular la misma pregunta que hice páginas atrás, a ver si tengo más suerte y alguien me contesta:
¿La carátula del juego en qué ediciones cambia? ¿O no lo hace en ninguna? He visto que la coleccionista viene como una especie chaqueta del protagonista a modo de "estuche" para el juego, pero desconozco si la caratula cambia, o si lo hace solo en la edición especial.

Si hablamos de la version europea, esta la caratula normal
Imagen

La Ed especial que viene en un digipack (caja de carton) y la gorra (y el DLC)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=0x34WimVGBo

Y la Ed coleccionista viene con una caratula con el fondo blanco y la palma de una mano, la funcda-chaqueta, el abrebotellas, los pins, la moneda y la gorra (y el DLC)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=U8NvoMv04WU
neoryu escribió:
thanos1 escribió:acabo de ver el gameplay que hay en vandal de 15 mnts y de pensar en comprarlo de salida, este se va a segunda mano u oferta mas que irresistible, porque no lo veo nada, pero nada prometedor.
Calles desiertas, carentes de vida y de cosas.
la jugabilidad pues identica a los anteriores (que nunca fueron un alarde)
y visualmente pues 4 efectos de luz y ya.
o mucho me equivoco o este sera un titulo del monton


Imagen
calles desiertas, 4 efectos de luz y ya...

para ser justos, eso no es gameplay, parecemos nuevos, nunca os fieis de videos/imagenes promocionales que no sean gameplay puro. Cuando saldran los analisis? o este tambien tiene el famoso embargo que ahora esta de moda?
este juego no me gusta nad de nad , lo veo lineal y repetitivo , cuatro efectos y listo , a 2º mano y listo, [poraki]
blade_vampiro escribió:este juego no me gusta nad de nad , lo veo lineal y repetitivo , cuatro efectos y listo , a 2º mano y listo, [poraki]


opino como tú [sonrisa]
aun asi estamos juzgando a infamous como si tuviese que ser la panacea grafica, cuando los dos primeros cuando salieron no eran ni por asomo el techo gráfico, el problema es que no hay juegos, y si este juego no destaca no se cual lo va a hacer
bieffe escribió:Desconozco si el juego se considera vende-consolas o no, pero a mí por lo menos me hace aumentar el interés por la PS4. [amor]


Yo estoy igual. XD Este es el que más me interesa, pese a que hay bastantes. Hasta navidades no compraré PS4, pero la espera merecerá la pena. XD
blade_vampiro escribió:este juego no me gusta nad de nad , lo veo lineal y repetitivo , cuatro efectos y listo , a 2º mano y listo, [poraki]


Tu opinión es tan válida como las de otros, pero decir que es lineal, repetitivo y con cuatro efectos sin dar argumentos pues como que el comentario pierde fiabilidad

En ningún caso, un Infamous es un juego lineal ya que tanto la historia varia (las misiones también) si se escoge ser bueno o malvado, además de que el juego se desarrollo en un mundo enorme ... Repetitivo tampoco, en todo caso el primero si que resultaba algo, pero el segundo habían misiones muy diferentes, desde persecuciones, aniquilar una zona, capturar un objeto, hacer carreras y mucho más.

Y lo de los cuatro efectos como que no, y decir que los infamous nunca han destacado en gráficos (lo ha dicho otro compañero eso si que es tonteria) cuando en verdad, el juego, Infamous 2, visualmente era mucho más impactante que Red Dead Redemption por poner un ejemplo y además tiene una estabilidad mucho mayor que este y sobretodo, sin la exagerada aparición de objetos y elementos.
neoryu escribió:
Shisui escribió:Vuelvo a formular la misma pregunta que hice páginas atrás, a ver si tengo más suerte y alguien me contesta:
¿La carátula del juego en qué ediciones cambia? ¿O no lo hace en ninguna? He visto que la coleccionista viene como una especie chaqueta del protagonista a modo de "estuche" para el juego, pero desconozco si la caratula cambia, o si lo hace solo en la edición especial.

Si hablamos de la version europea, esta la caratula normal
Imagen

La Ed especial que viene en un digipack (caja de carton) y la gorra (y el DLC)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=0x34WimVGBo

Y la Ed coleccionista viene con una caratula con el fondo blanco y la palma de una mano, la funcda-chaqueta, el abrebotellas, los pins, la moneda y la gorra (y el DLC)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=U8NvoMv04WU


Muchísimas gracias, máquina. Creo que entonces cogeré la edición especial, ya que la funda-chaqueta... No sé, no me hace mucha gracia que digamos por el simple hecho de que me gusta coleccionar juegos en la estantería, y a saber como queda la chaqueta ahí puesta.. Por otro lado, la carátula de dicha edición me parece sosa; me gusta más la original o con la caja de cartón.

Un saludo y me reitero al principio: gracias.
yo tambien pillo la especial, la sacaré por unos 30 euros con el cheque ahorro de carrefour, me iba a salir gratis pero mi madre necesita medio cheque para comprar no se que cosa, asi que al final tengo que poner 30 euros, pero vamos, 30 euros por la edicion especial me parece un chollo
yo tambien salvo cambio de ultima hora pillare la especial .
Alsborg91 escribió:
blade_vampiro escribió:este juego no me gusta nad de nad , lo veo lineal y repetitivo , cuatro efectos y listo , a 2º mano y listo, [poraki]


Tu opinión es tan válida como las de otros, pero decir que es lineal, repetitivo y con cuatro efectos sin dar argumentos pues como que el comentario pierde fiabilidad

En ningún caso, un Infamous es un juego lineal ya que tanto la historia varia (las misiones también) si se escoge ser bueno o malvado, además de que el juego se desarrollo en un mundo enorme ... Repetitivo tampoco, en todo caso el primero si que resultaba algo, pero el segundo habían misiones muy diferentes, desde persecuciones, aniquilar una zona, capturar un objeto, hacer carreras y mucho más.

Y lo de los cuatro efectos como que no, y decir que los infamous nunca han destacado en gráficos (lo ha dicho otro compañero eso si que es tonteria) cuando en verdad, el juego, Infamous 2, visualmente era mucho más impactante que Red Dead Redemption por poner un ejemplo y además tiene una estabilidad mucho mayor que este y sobretodo, sin la exagerada aparición de objetos y elementos.


Imagen
oscar_fv escribió:para ser justos, eso no es gameplay, parecemos nuevos, nunca os fieis de videos/imagenes promocionales que no sean gameplay puro. Cuando saldran los analisis? o este tambien tiene el famoso embargo que ahora esta de moda?

Falta casi un mes, lo de los embargos sospechosos es cuando la vispera aun no hay reviews.

Es lógico que hasta unos días antes de la salida del juego no haya reviews, ya que las copias a la prensa las suelen mandar cuando el juego es GOLD, y luego los periodistas tardan un tiempo en analizarlo.

Hasta dentro de 3 semanas no habrá reviews supongo, pero es completamente normal.
Estoy jugando al Infamous 1, una vez te acostumbras a los malos graficos y sus innumerables bugs me parece un juegazo, no puedo dejar de hacer misiones...
Por casualidad , me ha despertado el interes y me gustaria saber cuantas ventas ha tenido la saga infamous.
No lo he podido encontrar por internet y si alguien me facilitaria la informacion le agradeceria.

Un saludo
Segun vgchartz .... que no es la fuente mas fiable pero si de las mas actualizadas ...
Infamous 1 lleva vendidas sobre los 2,73 millones de juegos
Infamous 2 lleva vendidas sobre los 1,65 millones de juegos

A ver este infamous 3 las copias que vende .... porque se da la casualidad que no tiene un gran parque de consolas pero tampoco tiene mucho mas donde elegir el jugador que tiene sed de nuevos juegos, asi que puede ser la excusa perfecta ;) ;) ;)
oscar_fv escribió:yo tambien pillo la especial, la sacaré por unos 30 euros con el cheque ahorro de carrefour, me iba a salir gratis pero mi madre necesita medio cheque para comprar no se que cosa, asi que al final tengo que poner 30 euros, pero vamos, 30 euros poor la edicion especial me parece un chollo


Cuanto cuesta las 2 versiones esas?

La eapecial y la coleccionista.
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:yo tambien pillo la especial, la sacaré por unos 30 euros con el cheque ahorro de carrefour, me iba a salir gratis pero mi madre necesita medio cheque para comprar no se que cosa, asi que al final tengo que poner 30 euros, pero vamos, 30 euros poor la edicion especial me parece un chollo


Cuanto cuesta las 2 versiones esas?

La eapecial y la coleccionista.

No lo se fijo pero si vas a carrefour a reservas de videojuegos ahi las tienes
shooting_star escribió:Segun vgchartz .... que no es la fuente mas fiable pero si de las mas actualizadas ...
Infamous 1 lleva vendidas sobre los 2,73 millones de juegos
Infamous 2 lleva vendidas sobre los 1,65 millones de juegos

A ver este infamous 3 las copias que vende .... porque se da la casualidad que no tiene un gran parque de consolas pero tampoco tiene mucho mas donde elegir el jugador que tiene sed de nuevos juegos, asi que puede ser la excusa perfecta ;) ;) ;)

Mercy por la informacion shooting [oki]
Un saludo
oscar_fv escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:yo tambien pillo la especial, la sacaré por unos 30 euros con el cheque ahorro de carrefour, me iba a salir gratis pero mi madre necesita medio cheque para comprar no se que cosa, asi que al final tengo que poner 30 euros, pero vamos, 30 euros poor la edicion especial me parece un chollo


Cuanto cuesta las 2 versiones esas?

La eapecial y la coleccionista.

No lo se fijo pero si vas a carrefour a reservas de videojuegos ahi las tienes


Gracias rey
cercata escribió:Es lógico que hasta unos días antes de la salida del juego no haya reviews, ya que las copias a la prensa las suelen mandar cuando el juego es GOLD, y luego los periodistas tardan un tiempo en analizarlo.


Me vienen a la cabeza algunas revistas y periodistas del sector que no necesitan ni el juego para analizarlo... todo depende de la "pastuqui" XD .
shooting_star escribió:Segun vgchartz .... que no es la fuente mas fiable pero si de las mas actualizadas ...
Infamous 1 lleva vendidas sobre los 2,73 millones de juegos
Infamous 2 lleva vendidas sobre los 1,65 millones de juegos

A ver este infamous 3 las copias que vende .... porque se da la casualidad que no tiene un gran parque de consolas pero tampoco tiene mucho mas donde elegir el jugador que tiene sed de nuevos juegos, asi que puede ser la excusa perfecta ;) ;) ;)


Seguramente venderá más que el 2, el hecho de que sea una consola nueva y que el catálogo sea escaso hará que venda más que si saliera más tarde con el catálogo saturado ( aunque más consolas)
6558 respuestas