InFAMOUS: Second Son

marcmago escribió:yo nunca me rejuego un juego por hacerlo todo en plan "bueno" y "malote", principalmente porque pocos juegos realmente cambian por una decision o otra, por alguno que realmente aporta algo hay 10 que es lo mismo. Por otro lado, prefiero jugar los juegos y segun la sensacion del momento ser bueno o malo, la parte mala es que un 75% son buenas acciones como os debe pasar a muchos jejeje. Tambien tienen parte de culpa los desarrolladores porque muchas veces nos venden que podemos elegir y despues resulta que interesa ser bueno, o entre linias el argumento quiere que lo seas xD

En resumen, estoy bastante convencido que este sera de los juegos que seas una cosa o otra sera muy secundario.

En los anteriores inFamous cambiaba bastante la jugabilidad y las relaciones entre los personajes en el modo historia. Para empezar los poderes son diferentes si eres bueno o malo, lo que ya hace que merezca la pena rejugarlo, y luego cosas como que los ciudadanos te apedreen o que no mates a los enemigos sino que les ates (aquí por ejemplo los headshots están "prohibidos" si quieres ser bueno porque matan).

Para un juego que sí que influye, merece la pena pasárselo dos veces.
Yo sin rejugar el 1 y el 2, pero haciendo secundarias y sin ir a saco me duró unas 12h, si sólo haces las principales y corriendo está claro que te lo terminas en 2-3 tardes
La especial esta ahora mismo a 66,49€ en Amazon.es
Una pregunta, mi hermano se esta planteando pillarse el pack consola mas juego, sabéis o habéis leído si viene el juego físicamente o un código de descarga? Perdón si esta puesto, pero ya he mirado en el hilo y no he visto nada relacionado.

Gracias. [beer]
jai_wan escribió:Una pregunta, mi hermano se esta planteando pillarse el pack consola mas juego, sabéis o habéis leído si viene el juego físicamente o un código de descarga? Perdón si esta puesto, pero ya he mirado en el hilo y no he visto nada relacionado.

Gracias. [beer]

Los packs vienen con copia fisica
neoryu escribió:
jai_wan escribió:Una pregunta, mi hermano se esta planteando pillarse el pack consola mas juego, sabéis o habéis leído si viene el juego físicamente o un código de descarga? Perdón si esta puesto, pero ya he mirado en el hilo y no he visto nada relacionado.

Gracias. [beer]

Los packs vienen con copia fisica

Entiendo que por ejemplo el pack con el Knack o Killzone si viene con su copia fisica. Si lo pregunto es porque en One por ejemplo no lo hacen y no he visto en ningún sitio que confirme o desmienta.
Muchas gracias. [oki]
ES-Cachuli escribió:En los anteriores inFamous cambiaba bastante la jugabilidad y las relaciones entre los personajes en el modo historia. Para empezar los poderes son diferentes si eres bueno o malo, lo que ya hace que merezca la pena rejugarlo, y luego cosas como que los ciudadanos te apedreen o que no mates a los enemigos sino que les ates (aquí por ejemplo los headshots están "prohibidos" si quieres ser bueno porque matan).

Para un juego que sí que influye, merece la pena pasárselo dos veces.


pero eran podereres muy muy diferentes? porque en otros juegos tambien he leido esto y despues resulta que si eres bueno lanzas fuego , y si eres malo lanzas yo que se, pues oscuridad jajajaj, y uno atizas con hielo y con el otro con pinchos, vamos que cambia la skin de la habilidad graficamente pero hacer haces lo mismo. Si no es asi en este caso podrias poner ejemplos entre bueno y malo para comparar?
neoryu escribió:
caren103 escribió:
alvarions escribió:Pues vete olvindandote al ritmo que va ps4 tardaremos en ver rebaja de precio.


Yo sí veo pack con juego para Navidades... el Knack, claro XD .

Pack con Knack e inFAMOUS ya hay... a 450€ cada uno...

Claro, yo me refería a un pack que fuese una ofertaza, con el juego regalado como el de Titanfall o así !!!!

En navidades supongo que llegara algo de eso, igual con un par de juegos digitales viejos ...
jai_wan escribió:
neoryu escribió:
jai_wan escribió:Una pregunta, mi hermano se esta planteando pillarse el pack consola mas juego, sabéis o habéis leído si viene el juego físicamente o un código de descarga? Perdón si esta puesto, pero ya he mirado en el hilo y no he visto nada relacionado.

Gracias. [beer]

Los packs vienen con copia fisica

Entiendo que por ejemplo el pack con el Knack o Killzone si viene con su copia fisica. Si lo pregunto es porque en One por ejemplo no lo hacen y no he visto en ningún sitio que confirme o desmienta.
Muchas gracias. [oki]


hasta ahora todos los packs oficiales de plays 4 han venido fisicos tanto killzone como knack , en infamous salvo cambio tambien deberia traerlo fisico.
marcmago escribió:
ES-Cachuli escribió:En los anteriores inFamous cambiaba bastante la jugabilidad y las relaciones entre los personajes en el modo historia. Para empezar los poderes son diferentes si eres bueno o malo, lo que ya hace que merezca la pena rejugarlo, y luego cosas como que los ciudadanos te apedreen o que no mates a los enemigos sino que les ates (aquí por ejemplo los headshots están "prohibidos" si quieres ser bueno porque matan).

Para un juego que sí que influye, merece la pena pasárselo dos veces.


pero eran podereres muy muy diferentes? porque en otros juegos tambien he leido esto y despues resulta que si eres bueno lanzas fuego , y si eres malo lanzas yo que se, pues oscuridad jajajaj, y uno atizas con hielo y con el otro con pinchos, vamos que cambia la skin de la habilidad graficamente pero hacer haces lo mismo. Si no es asi en este caso podrias poner ejemplos entre bueno y malo para comparar?

En éste ni idea, no se ha dicho nada, pero en los anteriores, por ejemplo en el inFamous 2, en el nivel 2 de poderes de R1 tienes:

Bueno: Magnum Bolt, un rayo gordo potente con baja cadencia
Malo: Skull Bolt, una bola pequeña que si da en la cabeza, causa una explosión eléctrica que hace daño a enemigos cercanos

Y en el nivel 3 tienes:
Bueno: Bolt Stream, una metralleta de bolas de rayo
Malo: Scythe Bolt, un rayo que barre en una línea horizontal

Además, en bueno consigues poderes de hielo y en malo de fuego.

Como puedes comprobar, nada que ver uno con otro. Luego hay poderes comunes, que si eres bueno son de color azul y si eres malo, de color rojo. Pero los poderes únicos y las diferencias en el modo historia (hay 2 finales posibles) hacen que compense pasarse el juego 2 veces.
cercata escribió:Claro, yo me refería a un pack que fuese una ofertaza, con el juego regalado como el de Titanfall o así !!!!

En navidades supongo que llegara algo de eso, igual con un par de juegos digitales viejos ...

El titanfall del pack es digital, los de ps4 fisicos
adriM21 escribió:
cercata escribió:Claro, yo me refería a un pack que fuese una ofertaza, con el juego regalado como el de Titanfall o así !!!!

En navidades supongo que llegara algo de eso, igual con un par de juegos digitales viejos ...

El titanfall del pack es digital, los de ps4 fisicos

pues podian ofertar un pack con el juego en digital en plan ofertaza, fijo que vendia
marcmago escribió:
ES-Cachuli escribió:En los anteriores inFamous cambiaba bastante la jugabilidad y las relaciones entre los personajes en el modo historia. Para empezar los poderes son diferentes si eres bueno o malo, lo que ya hace que merezca la pena rejugarlo, y luego cosas como que los ciudadanos te apedreen o que no mates a los enemigos sino que les ates (aquí por ejemplo los headshots están "prohibidos" si quieres ser bueno porque matan).

Para un juego que sí que influye, merece la pena pasárselo dos veces.


pero eran podereres muy muy diferentes? porque en otros juegos tambien he leido esto y despues resulta que si eres bueno lanzas fuego , y si eres malo lanzas yo que se, pues oscuridad jajajaj, y uno atizas con hielo y con el otro con pinchos, vamos que cambia la skin de la habilidad graficamente pero hacer haces lo mismo. Si no es asi en este caso podrias poner ejemplos entre bueno y malo para comparar?

spoiler final infamous 2 bueno y malo
si eres malo el personaje vive y si eres bueno muere ademas de otras decisiones y personajes secundarios vivos o muertos es decir que cambia mucho la historia
Nuevo trailer Share de PS4 que salen nuevas escenas del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Z9DE7XLe6Q8
Osea, que el ataque ese de la caída libre... no es un ataque "predefinido" sino que es si caes desde muy alto y el súper ascenso es otro movimiento??????

MOLA! O al menos que vamos a tener súper ascenso aparte, caída explosiva aparte y todo junto.
sicluna escribió:
marcmago escribió:
ES-Cachuli escribió:En los anteriores inFamous cambiaba bastante la jugabilidad y las relaciones entre los personajes en el modo historia. Para empezar los poderes son diferentes si eres bueno o malo, lo que ya hace que merezca la pena rejugarlo, y luego cosas como que los ciudadanos te apedreen o que no mates a los enemigos sino que les ates (aquí por ejemplo los headshots están "prohibidos" si quieres ser bueno porque matan).

Para un juego que sí que influye, merece la pena pasárselo dos veces.


pero eran podereres muy muy diferentes? porque en otros juegos tambien he leido esto y despues resulta que si eres bueno lanzas fuego , y si eres malo lanzas yo que se, pues oscuridad jajajaj, y uno atizas con hielo y con el otro con pinchos, vamos que cambia la skin de la habilidad graficamente pero hacer haces lo mismo. Si no es asi en este caso podrias poner ejemplos entre bueno y malo para comparar?

spoiler final infamous 2 bueno y malo
si eres malo el personaje vive y si eres bueno muere ademas de otras decisiones y personajes secundarios vivos o muertos es decir que cambia mucho la historia


Cambia muchisimo, sobretodo:

Eligiendo malo, tienes que matar a tu mejor amigo (estuve como 10 minutos para matarlo, y no por lo difícil sino por la parte moral de hacerlo...) y la "zorra" de hielo se le va la castaña y pasa a ser mala. A mas a parte de que todo ser vivo que no pueda tener poderes muere debido al virus, y los que aun no son infectados, son reprimidos por la gente con superpoderes, siendo el cabecilla Cole como el represor.

De bueno, mueren TODOS los que tienen poderes a lo largo del planeta y viven los que han sido infectados por el virus (aquellos que no pueden tener poderes), al final se llevan el cuerpo de Cole en un barco, y en una perspectiva alejada, en la que se ve el barco alejarse, se ve un rayo caer encima del barco como si Cole aun siguiera vivo o una mera coincidencia o tributo hacia el.


Muchos decís que Infamous 2, pero es que me pongo a pensar y me parece un juego grandioso, y es cierto que hay una parte del mapa que no hay edificios altos, pero tiene el handicap de que esta llena de agua, dificultando o dando nuevas estrategias para luchar.

No es una obra maestra, pero el juego a mi me encantó, un poquito más que el primero.
ES-Cachuli escribió:Osea, que el ataque ese de la caída libre... no es un ataque "predefinido" sino que es si caes desde muy alto y el súper ascenso es otro movimiento??????

MOLA! O al menos que vamos a tener súper ascenso aparte, caída explosiva aparte y todo junto.



Karma Bomb, es la habilidad que dado abajo al D-Pad Delsin carga en el suelo, se desmaterializa en tres bolas ascendentes... se matearializa en el aire... cae en picado (moviemiento que puedes controlar para concretar donde caer) y justo antes de tocar el suelo se desmaterializa creando una onda de choque enorme.

Y despues esta el ataque que estando en el aire dejando apretado supongo que el boton cuadrado o circulo, se deja caer a lo bomba dando un puñetazo en el suelo y creando una pequeña onda expansiva...

El primero es un superataque, el segundo es un ataque normal
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Osea, que el ataque ese de la caída libre... no es un ataque "predefinido" sino que es si caes desde muy alto y el súper ascenso es otro movimiento??????

MOLA! O al menos que vamos a tener súper ascenso aparte, caída explosiva aparte y todo junto.



Karma Bomb, es la habilidad que dado abajo al D-Pad Delsin carga en el suelo, se desmaterializa en tres bolas ascendentes... se matearializa en el aire... cae en picado (moviemiento que puedes controlar para concretar donde caer) y justo antes de tocar el suelo se desmaterializa creando una onda de choque enorme.

Y despues esta el ataque que estando en el aire dejando apretado supongo que el boton cuadrado o circulo, se deja caer a lo bomba dando un puñetazo en el suelo y creando una pequeña onda expansiva...

El primero es un superataque, el segundo es un ataque normal

Sí sí, si eso lo tenía muy claro hasta que he visto el vídeo.

Pero es que empieza el Karma Bomb, asciende, y cuando llega a lo alto, coge y se desplaza, lo cancela. Y en otra secuencia salta desde un edificio alto, carga el ataque (de forma distinta, no lo hace de cabeza sino con los pies primero) y explota igual que el Karma Bomb.

Igual lo he visto mal, pero eso es lo que me ha parecido ver...

EDIT: no, cae de cabeza, es verdad, pero el "cancel" sí lo hace.
ES-Cachuli escribió:Sí sí, si eso lo tenía muy claro hasta que he visto el vídeo.

Pero es que empieza el Karma Bomb, asciende, y cuando llega a lo alto, coge y se desplaza, lo cancela. Y en otra secuencia salta desde un edificio alto, carga el ataque (de forma distinta, no lo hace de cabeza sino con los pies primero) y explota igual que el Karma Bomb.

Igual lo he visto mal, pero eso es lo que me ha parecido ver...

Nah, simplemente esta editado el video, pq poner otra vez el karma Bomb de incio a fin ya se ha visto mucho.
Que ganas le tengo!! Junto con aciv cod y rayman estara en mi estanteria :-)
D Gumshoe escribió:Por cierto, ¿la historia de este InFamous está relacionada con la de los dos juegos anteriores? Es más que nada para saber si podría entenderla sin jugar a los otros (no tengo PS3).

Gracias. :)

me interesa.. yo si jugue a los de ps3 al 1 pero no me lo pase
si eso le pediria la play a un amigo
Al hacer la Karma Bomb antes no se rompía el suelo más que en estos últimos videos?
Hola gente, no me he jugado el 1 ni el 2 pq no tuve Ps3. Este juego me llama la atencion, pero en los videos que he visto hasta ahora (especialmente el del gameplay de 12 minutos), no se si es pq es demo de show y esta puesto en modo superfacil o algo (como hacen con los shooters en exposiciones generalmente), pero veo que hay momentos en que hay hasta 10 enemigos disparando al protagonista y no lo matan, y aparentemente el que esta jugando se ve bastante manco.

El juego es facil y tirando a gente casual, o realmente ofrece algun tipo de reto? Pregunto pq no quiero gastarme 70€ en un juego que me dure media semana, mas lo que me lleve sacar los trofeos tipicos de cometiempo que suelen meter. Realmente el juego me llama, pero veo al protagonista demasiado dopado respecto al resto de enemigos, aun siendo un mutante o algo asi (no conozco la historia).

Leo tambien en el hilo que el juego cambia dependiendo de si eres bueno o malo. Pasa lo mismo con la historia? O solo es a la hora de interactuar con los personajes, y la secuencia final? (esto lo digo mas que nada por el 1 y el 2, ya que este aun no ha salido).

Un saludo.
uLVeR escribió:Hola gente, no me he jugado el 1 ni el 2 pq no tuve Ps3. Este juego me llama la atencion, pero en los videos que he visto hasta ahora (especialmente el del gameplay de 12 minutos), no se si es pq es demo de show y esta puesto en modo superfacil o algo (como hacen con los shooters en exposiciones generalmente), pero veo que hay momentos en que hay hasta 10 enemigos disparando al protagonista y no lo matan, y aparentemente el que esta jugando se ve bastante manco.

El juego es facil y tirando a gente casual, o realmente ofrece algun tipo de reto? Pregunto pq no quiero gastarme 70€ en un juego que me dure media semana, mas lo que me lleve sacar los trofeos tipicos de cometiempo que suelen meter. Realmente el juego me llama, pero veo al protagonista demasiado dopado respecto al resto de enemigos, aun siendo un mutante o algo asi (no conozco la historia).

Leo tambien en el hilo que el juego cambia dependiendo de si eres bueno o malo. Pasa lo mismo con la historia? O solo es a la hora de interactuar con los personajes, y la secuencia final? (esto lo digo mas que nada por el 1 y el 2, ya que este aun no ha salido).

Un saludo.

En esas demos está claro que el prota es inmortal y que no se le gastan los poderes, está a prueba de mancos para que puedan probarlo xDDD

Vamos, en muchisimas demos de estas es así.

En los anteriores sí que cambiaba sustancialmente la historia, con 2 finales diferentes.
uLVeR escribió:Hola gente, no me he jugado el 1 ni el 2 pq no tuve Ps3. Este juego me llama la atencion, pero en los videos que he visto hasta ahora (especialmente el del gameplay de 12 minutos), no se si es pq es demo de show y esta puesto en modo superfacil o algo (como hacen con los shooters en exposiciones generalmente), pero veo que hay momentos en que hay hasta 10 enemigos disparando al protagonista y no lo matan, y aparentemente el que esta jugando se ve bastante manco.

El juego es facil y tirando a gente casual, o realmente ofrece algun tipo de reto? Pregunto pq no quiero gastarme 70€ en un juego que me dure media semana, mas lo que me lleve sacar los trofeos tipicos de cometiempo que suelen meter. Realmente el juego me llama, pero veo al protagonista demasiado dopado respecto al resto de enemigos, aun siendo un mutante o algo asi (no conozco la historia).

Leo tambien en el hilo que el juego cambia dependiendo de si eres bueno o malo. Pasa lo mismo con la historia? O solo es a la hora de interactuar con los personajes, y la secuencia final? (esto lo digo mas que nada por el 1 y el 2, ya que este aun no ha salido).

Un saludo.



El juego que muestran en los shows siempre estan bufeados... en el juego final aparte de que disparar y utilizar poderes consume energia, deberas absorver humo/neon para recargarte tanto de vida como de energia, que si bien es cierto que la vida se autoregenera muchas veces tendras que huir para buscar un punto de absorcion si no quieres que te maten ya que con cubrirte no sera suficiente, pq te atacaran desde muchos puntos a la vez o te tiraran granadas.

La historia si que cambia respecto a si escoges ser bueno o malo. Cambia para empezar los poderes que obtienes que se hacen o mas sigilosos y precisos si eres bueno para no causar daños colaterales, o por el contrario si eres malos se hacen mas devastadores.
Por poner un ejemplo si eres bueno al lanzar una granada de energia, al explotar encadenabas ya a los enemigos en el suelo, mientras que si eres malo de la granada salian mas granadas mas pequeñas que hacian el efecto mas devastador.
Los poderes evolucionaban segun tu nivel de maldad. En cuanto a las misiones al hacer una mision principal te sale la opcion de escoger si quieres ser bueno o malo... y al terminarla se desbloqueaban en el mapa misiones buenas y malas, una mision buena por cada mala... y si haces la buena o la mala la otra desaparece. Con lo que el juego esta diseñado para jugarlo siendo siempre bueno, conseguir buena karma y llegar al nivel de karma bueno mas alto para beneficiarte de los poderes mas altos de buen karma, y lo mismo para mal karma.
Por eso elegir ser bueno no es solo hacer las misiones buenas y elegir las opciones de buen karma... pq matar a civiles o incluso a enemigos te dará mal karma que hará que tardes mas en subir de nivel karmico y no puedas desarrollar nuevos poderes.
No he jugado a ninguno de la saga pero...

¿No es muy prototype todo esto?
Gizumhi escribió:No he jugado a ninguno de la saga pero...

¿No es muy prototype todo esto?


Los dos salieron a la vez, ninguno se ha "copiado" del otro, mas alla de ser los dos un sandbox con poderes.

Prototype con el uso de metralletas, helicopteros y tanques es bastante mas arcade orientado a la destruccion que inFAMOUS... es mas, Prototype estaria mas cerca de ser un GTA con poderes o un Crackdown, que un inFAMOUS. Mientras que el inFAMOUS se podria decir, salvando las distancias, que es mas un Assassin's Creed con poderes.
neoryu escribió:
Gizumhi escribió:No he jugado a ninguno de la saga pero...

¿No es muy prototype todo esto?


Los dos salieron a la vez, ninguno se ha "copiado" del otro, mas alla de ser los dos un sandbox con poderes.

Prototype con el uso de metralletas, helicopteros y tanques es bastante mas arcade orientado a la destruccion que inFAMOUS... es mas, Prototype estaria mas cerca de ser un GTA con poderes o un Crackdown, que un inFAMOUS. Mientras que el inFAMOUS se podria decir, salvando las distancias, que es mas un Assassin's Creed con poderes.


Hablo desde el desconocimiento total, ojo.

Ya te digo que jugué al 1 cuando estuvo en classics de X360 y mhsa... mola todo mucho al principio, pero luego termina aburriendo totalmente.

Es lo que me hace dudar de este juego, que termine haciéndose repetitivo por ser casi un semi-dios
Gizumhi escribió:
neoryu escribió:
Gizumhi escribió:No he jugado a ninguno de la saga pero...

¿No es muy prototype todo esto?


Los dos salieron a la vez, ninguno se ha "copiado" del otro, mas alla de ser los dos un sandbox con poderes.

Prototype con el uso de metralletas, helicopteros y tanques es bastante mas arcade orientado a la destruccion que inFAMOUS... es mas, Prototype estaria mas cerca de ser un GTA con poderes o un Crackdown, que un inFAMOUS. Mientras que el inFAMOUS se podria decir, salvando las distancias, que es mas un Assassin's Creed con poderes.


Hablo desde el desconocimiento total, ojo.

Ya te digo que jugué al 1 cuando estuvo en classics de X360 y mhsa... mola todo mucho al principio, pero luego termina aburriendo totalmente.

Es lo que me hace dudar de este juego, que termine haciéndose repetitivo por ser casi un semi-dios


En inFAMOUS 1 y 2, la dificultad escalaba muy bien a medida que progresabas en el juego, apareciendo tios mas fuertes, con armas pesadas, torretas, lanzacohetes y despues con poderes de hielo, que muchas veces debias "rodear" para poder derrotarlos, o el gran numero de enemigos que te venian a la vez te obligaban a tener que estar en continuo movimiento buscando donde recargarte.

Si partimos que en el Second Son la DUP tiene soldados rasos con poderes de tierra, no dudo que nos encontraremos tios mas poderosos que esos.

Tambien es segun la dificultad en que los juegues... un juego de estos lo juegas en facil y es un paseo...
Jjaja, no yo siempre juego los juegos en normal, a menos que de segunda pasada vaya a por logros/trofeos.

Esperaré a ver más del juego, si no lo alquilaré a ver que tal.

Gracias neoryu
Gracias por las respuestas gente. Cambiare entonces el preorder de Dying Light a este, pq esperar hasta el 27 de abril se me hace eterno. Comprare este y luego si no me parece un must keep ya mirare de venderlo.

Un saludo!
Hola gente! Estoy un poco flipando ahora mismo acabo de entrar a amazon (Donde tengo mi reserva hecha) y me pone ''Pendiente de envio''.

ESTADO: Pendiente de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 27/02/2014 12:25:37
DESCRIPCIÓN: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Alguien mas :-? :-? porque no tiene mucho sentido... xD
The Fury escribió:Hola gente! Estoy un poco flipando ahora mismo acabo de entrar a amazon (Donde tengo mi reserva hecha) y me pone ''Pendiente de envio''.

ESTADO: Pendiente de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 27/02/2014 12:25:37
DESCRIPCIÓN: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Alguien mas :-? :-? porque no tiene mucho sentido... xD

Supongo que hasta que no sea la fecha de lanzamiento no pueden enviarlo, de ahi que esté "Pendiente de envío".
ES-Cachuli escribió:
The Fury escribió:Hola gente! Estoy un poco flipando ahora mismo acabo de entrar a amazon (Donde tengo mi reserva hecha) y me pone ''Pendiente de envio''.

ESTADO: Pendiente de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 27/02/2014 12:25:37
DESCRIPCIÓN: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Alguien mas :-? :-? porque no tiene mucho sentido... xD

Supongo que hasta que no sea la fecha de lanzamiento no pueden enviarlo, de ahi que esté "Pendiente de envío".


He pensado eso, pero lo que mas me escama es que tengo dos reservas mas (Otros dos juegos de marzo) y en esos si que me pone Reserva, no ha habido cambio. Por eso me a extrañado tanto... :-? :-?
The Fury escribió:
ES-Cachuli escribió:
The Fury escribió:Hola gente! Estoy un poco flipando ahora mismo acabo de entrar a amazon (Donde tengo mi reserva hecha) y me pone ''Pendiente de envio''.

ESTADO: Pendiente de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 27/02/2014 12:25:37
DESCRIPCIÓN: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Alguien mas :-? :-? porque no tiene mucho sentido... xD

Supongo que hasta que no sea la fecha de lanzamiento no pueden enviarlo, de ahi que esté "Pendiente de envío".


He pensado eso, pero lo que mas me escama es que tengo dos reservas mas (Otros dos juegos de marzo) y en esos si que me pone Reserva, no ha habido cambio. Por eso me a extrañado tanto... :-? :-?

Uf pues ni idea...
Lo de "Pendiente de envío" es normal, yo por ejemplo tengo las reservas de The Order, Destiny y alguno más y todos ponen pendiente de envio.

Cuando estan preparando el envio pone "En proceso" o algo parecido.
xufeitor escribió:Lo de "Pendiente de envío" es normal, yo por ejemplo tengo las reservas de The Order, Destiny y alguno más y todos ponen pendiente de envio.

Cuando estan preparando el envio pone "En proceso" o algo parecido.


A vale jajaja muchas gracias, menuda ilusión me había hecho verlo y pensar ''Coño que me lo envian ya!'' [+risas] [+risas]
The Fury escribió:
xufeitor escribió:Lo de "Pendiente de envío" es normal, yo por ejemplo tengo las reservas de The Order, Destiny y alguno más y todos ponen pendiente de envio.

Cuando estan preparando el envio pone "En proceso" o algo parecido.


A vale jajaja muchas gracias, menuda ilusión me había hecho verlo y pensar ''Coño que me lo envian ya!'' [+risas] [+risas]

Te lo han cobrado ya? De ser así lo mismo lo ponen en ese estado para evitar cancelaciones de reservas.
neoryu escribió:
The Fury escribió:
xufeitor escribió:Lo de "Pendiente de envío" es normal, yo por ejemplo tengo las reservas de The Order, Destiny y alguno más y todos ponen pendiente de envio.

Cuando estan preparando el envio pone "En proceso" o algo parecido.


A vale jajaja muchas gracias, menuda ilusión me había hecho verlo y pensar ''Coño que me lo envian ya!'' [+risas] [+risas]

Te lo han cobrado ya? De ser así lo mismo lo ponen en ese estado para evitar cancelaciones de reservas.


Edit:No, no me han cobrado nada aun del juego [ginyo]
neoryu escribió:Te lo han cobrado ya? De ser así lo mismo lo ponen en ese estado para evitar cancelaciones de reservas.



Se supone que Amazon cobra solo cuando va a enviar...Pues será a todo el mundo menos a mi...


Todas las cosas, TODAS las que he comprado en Amazon me las han cobrado en el acto y hasta el día siguiente no me las han enviado, porque a vosotros nos os cobran en el acto y a mi si?? Ademas que lo pone en su política, pero conmigo se la pasan por el forro por lo que veo... ¬_¬
me a podido el ansia y lo reserve en game con los 10 eurillos de plus que dan

hacia eones que no reservaba nada alli [+risas]
Cody_Travers escribió:me a podido el ansia y lo reserve en game con los 10 eurillos de plus que dan

hacia eones que no reservaba nada alli [+risas]


Por cuanto te sale allí?
pendiente de envio el mio tmb desde amazon....hasta el 19 no creo q empiezen a mandarlos!!!!!
En Gaf los usuarios que esperan este juego como agua de mayo han empezado a retocarse los avatares con el gorro del protagonista y ElTorro ha hecho esto... ¡el tren del hype de Infamous [+risas] !:

Imagen
Apuntemonos a la corriente pues [qmparto]
gejorsnake escribió:
Cody_Travers escribió:me a podido el ansia y lo reserve en game con los 10 eurillos de plus que dan

hacia eones que no reservaba nada alli [+risas]


Por cuanto te sale allí?

cuesta 65 pero yo me tomo los 10 del plus como un descuento asi que se queda a 55
teniendo en cuenta que lo recojo el dia de salida esta cojonudo
Pichake escribió:Imagen

OSOM :O


Y así es como se empieza una generación........espero que mejore las misiones secundarias o que se repitan menos y que la principal sea una buena historia, si todo esto se junta ojito con el juego ;)
Protek escribió:
neoryu escribió:Te lo han cobrado ya? De ser así lo mismo lo ponen en ese estado para evitar cancelaciones de reservas.



Se supone que Amazon cobra solo cuando va a enviar...Pues será a todo el mundo menos a mi...


Todas las cosas, TODAS las que he comprado en Amazon me las han cobrado en el acto y hasta el día siguiente no me las han enviado, porque a vosotros nos os cobran en el acto y a mi si?? Ademas que lo pone en su política, pero conmigo se la pasan por el forro por lo que veo... ¬_¬



Que cosa más rara! yo tengo la coleccionista en amazon y no me han cobrado nada... como de costumbre hasta que no lo envíen no se cobran a si que no entiendo como te lo han cobrado ya, y mira que he comprado bastante ahí y siempre es igual xD
6558 respuestas