InFAMOUS: Second Son

Pues parece que lo de hacerse con una PS4 pillando un Bundle con este juego rebajao, va a ser que no:

http://www.gamerheadlines.com/2014/03/playstation-4-infamous-bundle-overtakes-titanfall-bundle-in-preorders/

:(
Cody_Travers escribió:
gejorsnake escribió:
Cody_Travers escribió:me a podido el ansia y lo reserve en game con los 10 eurillos de plus que dan

hacia eones que no reservaba nada alli [+risas]


Por cuanto te sale allí?

cuesta 65 pero yo me tomo los 10 del plus como un descuento asi que se queda a 55
teniendo en cuenta que lo recojo el dia de salida esta cojonudo


En tienda valdra 69, hazte a la idea XD
Por cuanto te sale allí?[/quote]
cuesta 65 pero yo me tomo los 10 del plus como un descuento asi que se queda a 55
teniendo en cuenta que lo recojo el dia de salida esta cojonudo[/quote]

En tienda valdra 69, hazte a la idea XD[/quote]
si pero ya pague 3 por la reserva que descuentan y sigue descontando los 10 euros
56 por un eurete mas.... [+risas]
cercata escribió:Pues parece que lo de hacerse con una PS4 pillando un Bundle con este juego rebajao, va a ser que no:

http://www.gamerheadlines.com/2014/03/playstation-4-infamous-bundle-overtakes-titanfall-bundle-in-preorders/

:(


En Amazon.com:

Amazon Best Sellers
Our most popular products based on sales. Updated hourly.


http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... tab_t_bs#1


Amazon Best Sellers of 2014 (So Far)
Our most popular product of the year. Updated daily.


http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... tab_t_bsar


Lo que hay disponible de PS4 en cuanto a consolas (vendido directamente a través de Amazon.com):

http://www.amazon.com/s/ref=lp_64278140 ... 6427814011


Sólo aparece el pack "New Playstation 4 Bundle with a PS4 Console, Madden NFL 25 & FIFA 14" a $789,99 dólares más envío.


En fin, la moraleja es la de siempre: un juego puede ayudar puntualmente a vender consolas, pero por sí solo no va a salvar los muebles.


Edito:

En los óscars...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1644

Imagen
Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1652

Imagen
Joder con GAF... XD
..............

inFamous: Second Son Gameplay at Cannes

http://www.youtube.com/watch?v=2_uGJBqH9s0
juan19 escribió:Joder con GAF... XD
..............

inFamous: Second Son Gameplay at Cannes

http://www.youtube.com/watch?v=2_uGJBqH9s0

nada, de las sombras hay que ir olvidandose
Parece que si , aunque solo pasa de noche , queda muy cutre.

Eso si , los reflejos son una pasada.
joder no doy credito con lo de las sombras ni un puto circulito como en los juegos antiguos? hay que ser cutres... Para no poner nada que pongan algo digno de psx y prau
Imagen
bah que mas da las sombra,viendo la ciudad de este juego nada más puedo decir que (no es el caso pero..),ROCKSTAR HIJOS DE PUTAS PONERSE LAS PILAS Y TRAERME UN GTA VI PARA PS4 Y XBOX ONE PARA DENTRO DE 2 AÑOS COMO MUCHO!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

tengo que decir que no tengo ps4 aún,la pillaré este año a finales,o a principios del siguiente infamous puede esperar,tengo gastos más importante,ojala pudiera volver al 2007 donde no tenia apenas gastos y me pude comprar la ps3 el 1 dia xD,pero joder cada vez que veo el juego en movimento se me caen los GUEVOOOL AL SUELO [360º] [beer]
bien le gusta a la gente quejarse [buuuaaaa]dejar de llorar, al que no le guste que no lo compre XD se ve muy bien, ciudad abierta para explorar, y caña por doquier que más se puede pedir? con ganas de catarlo ya echarme un vicio con fundamento [+risas]
Guanche1981 escribió:bien le gusta a la gente quejarse [buuuaaaa]dejar de llorar, al que no le guste que no lo compre XD se ve muy bien, ciudad abierta para explorar, y caña por doquier que más se puede pedir? con ganas de catarlo ya echarme un vicio con fundamento [+risas]

unas sombricas para el personaje que vamos a llevar durante las horas que dure, no estaría demás pedir... que no es un npc random ni un fps, es un protagonista de una saga en 3º persona se deben cuidar los detalles de el mas que de nadie mas allá de las chispitas que suelten los poderes, Consolas mas potentes para hacer burradas que antes no se podían y te quitan algo básico que lleva desde el 90 con nosotros.
P.D: tengo el juego reservado en su edición coleccionista y lo espero como agua de mayo, pero las cosas claras y el chocolate espeso, ES UNA CUTREZ lo mires por donde lo mires.
Pufff vaya hype que me da al ver la mínima imagen de este juego.

Para mí se ve perfecto y no me pienso el no cogerlo y la historia... tengo unas ganas terribles de saber qué pasa! [+furioso]
Definitivamente en este ultimo video, los personajes y objetos tienen reflejos. Y la calidad del video es una mierda, pero diria que al pasar bajo el tunel, en las zonas no humedas, se le aprecia una sombra.
Es verdad que queda algo cutre, para que nos vamos a engañar, pero la calidad gráfica en general es tan impresionante que yo lo veo un mal menor, y de día si tiene sombra que es cuando importa de verdad en mi opinión.

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo, para mi es la verdadera entrada a la next gen. Por cierto, supuestamente tiene mas poderes no?, si han enseñado 2 que minimo que 2 o 3 mas. Supongo que 1 será el de "tierra" que se ve que tienen algunos enemigos pero los otros que podrían ser?, agua o hielo molaria un montón (soñar es gratis XD), pero son elementos demasiado importantes, como para ser el poder principal de otro Infamous.
Cierto que en ciertos focos debería haber sombras, PERO OJO, a veces es más realista un Ambient Occlusion sin sombras (por ejemplo en días nublados o lluviosos o cuando hay muchísimas luces) que ponerle una sombra loca por ahí.

Haced la prueba. En un día nublado muy nublado o lluvioso, fijaos a ver si veis más sombras que las del juego. O en el metro por ejemplo. Ya os digo yo, no se ven.

Otra cosa es una farola, las luces de los coches... Sí, debería haber sombras, pero no siempre.

Yo estoy muy satisfecho con el acabado del juego, sobre todo siendo de segunda hornada. Se ve de fábula y siendo sandbox de momento no podemos pedir mucho más.

Ah, me encanta que siendo malvado, el neón conserve el tono violeta pero con más tonos rojos y naranjas.
Mmmm por cierto hay algun video donde se le vea solo caminar?
caren103 escribió:
cercata escribió:Pues parece que lo de hacerse con una PS4 pillando un Bundle con este juego rebajao, va a ser que no:

http://www.gamerheadlines.com/2014/03/playstation-4-infamous-bundle-overtakes-titanfall-bundle-in-preorders/

:(


En Amazon.com:

Amazon Best Sellers
Our most popular products based on sales. Updated hourly.


http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... tab_t_bs#1


Amazon Best Sellers of 2014 (So Far)
Our most popular product of the year. Updated daily.


http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... tab_t_bsar


Lo que hay disponible de PS4 en cuanto a consolas (vendido directamente a través de Amazon.com):

http://www.amazon.com/s/ref=lp_64278140 ... 6427814011


Sólo aparece el pack "New Playstation 4 Bundle with a PS4 Console, Madden NFL 25 & FIFA 14" a $789,99 dólares más envío.


En fin, la moraleja es la de siempre: un juego puede ayudar puntualmente a vender consolas, pero por sí solo no va a salvar los muebles.


Edito:

En los óscars...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1644

Imagen
Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1652

Imagen

Pero si titanfall aparece más veces en pantalla que infamous
SPOT 2 PAL (no sale nada nuevo)
http://www.youtube.com/watch?v=VMPow7KXyRk

Delsin's Cole's Legacy DLC jacket
Imagen
neoryu escribió:...


Neoryu, si eres el neoryu de Gaf, ¿te vas a poner por aquí el ávatar con el gorro del personaje de Infamous?
yo quiero esa chaqueta pero para mi xD,algo parecido? [carcajad] xD

la pregunta va en serioooooooo
caren103 escribió:
neoryu escribió:...


Neoryu, si eres el neoryu de Gaf, ¿te vas a poner por aquí el ávatar con el gorro del personaje de Infamous?

jajajaja poder podria jajajaj

Imagen
Este juego será el primero que me pille para PS4, deciros que en conjunto luce muy bien, lo de las sombras ya se verá como queda pero no olvidéis nunca que el juego tiene que ser divertido por encima de todas las cosas, si lo es, no estaréis pendientes de esas chorradas de sombras y demás.

Como ejemplo titanfall, técnicamente muy mejorable pero que en diversión es lo mejorcito del año (quitando GTA V, AMÉN).
cjdiez escribió:Este juego será el primero que me pille para PS4, deciros que en conjunto luce muy bien, lo de las sombras ya se verá como queda pero no olvidéis nunca que el juego tiene que ser divertido por encima de todas las cosas, si lo es, no estaréis pendientes de esas chorradas de sombras y demás.

Como ejemplo titanfall, técnicamente muy mejorable pero que en diversión es lo mejorcito del año (quitando GTA V, AMÉN).

Bueno. Titanfall es un chiste grafico aunque en el otro hilo no se acepte. Lo de las sombras de este es un mero tramite a du lado.
Hombre la diversión es subjetiva.

No a todos les divierte lo mismo.

GTA no me divierte por poner un ejemplo.
No se que tanto rollo con lo de las sombras

en este anuncio se ve que tienen; http://www.vandal.net/video/26453/infamous-second-son-anuncio-de-tv-espanol [+risas]

Por otro lado es lo menos que me preocupa,es un juegazo de mundo abierto con mucho detalle y un exclusivo que sólo lo vamos a disfrutar los de ps4 y se vienen más juegazos

la gente le gusta quejarseeee [+risas]
Y están en su derecho de quejarse.

Mientras no traspasaen la barrera o lo hagan con segundas que en este hilo no es esta opción, ningún problema.
juan19 escribió:Joder con GAF... XD
..............

inFamous: Second Son Gameplay at Cannes

http://www.youtube.com/watch?v=2_uGJBqH9s0


Impresionante cómo se ve.
Me acabo de enterar de que sale en menos de 20 días jaja! Nunca he jugado ninguno de la saga pero he visto cosillas de este y me llama mucho! Lo pillaré fijo XD
No me he pasado mucho por el hilo porque no quería hypearme ya que creía que no lo podría pillar de salida, pero gracias a un afortunado giro de los acontecimientos lo podré tener el dia 20 (que es lo que pone Amazon que llegará) junto al MGS y ya me he mirado más videos. Menuda pintaza, a mi me gustaron mucho ambos Infamous aunque el tema de la electricidad ya cansaba, un gran acierto darle a Delsin distintos poderes, espero que haya al menos un par más a los ya anunciados.

Lo único que espero es que podamos modificar el HUD a nuestro gusto, porque me parece horrible, la verdad. Yo solo dejaría el minimapa y si es muy necesario lo que te queda de "energía", pero vamos, tenerlo lo más limpio posible.
makeusmile escribió:Me acabo de enterar de que sale en menos de 20 días jaja! Nunca he jugado ninguno de la saga pero he visto cosillas de este y me llama mucho! Lo pillaré fijo XD


Pues te aconsejo pillarte el pack del 1, 2 y Festival Of Blood (DLC de InFamous 2) para PS3 que sale en el Store por 19,90, creo recordar.

Un saludo!
makeusmile escribió:Me acabo de enterar de que sale en menos de 20 días jaja! Nunca he jugado ninguno de la saga pero he visto cosillas de este y me llama mucho! Lo pillaré fijo XD


Mejor, a sí te ahorras muuucha espera de hype xDD
- Son sombras sanas
- Y lo del gorro que?
Este juego tiene multijugador? tiene y no es su fuerte por ejemplo assasins creed?

es un mata mata?

se saben las horas jugables? no se nada de este juego.
mesias_ escribió:Este juego tiene multijugador? tiene y no es su fuerte por ejemplo assasins creed?

es un mata mata?

se saben las horas jugables? no se nada de este juego.


Ni usar el buscador por lo visto XD Las 3 cosas se han respondido infinidad de veces

1- No. No

2- Es un sandbox enfocado a destruccion y caos

3- Se "supone" entre 10-30 dependiendo cuanto te entretengas en hacer cosas secundarias y pasartelo 2 veces
alguien puede decirme de que va esta saga? se que es un sandbox pero por los videos que he visto si bien gráficamente me gusta, en jugabilidad es asi todo el rato ? salta-vuela-mata un par de guardias y vuelta a empezar?...tienen buena historia? hay coleccionables? es que me jode porque el primer trailer me gusto pero nunca he jugado a esta saga y cada vez que sale un video es siempre lo mismo
ferry escribió:alguien puede decirme de que va esta saga? se que es un sandbox pero por los videos que he visto si bien gráficamente me gusta, en jugabilidad es asi todo el rato ? salta-vuela-mata un par de guardias y vuelta a empezar?...tienen buena historia? hay coleccionables? es que me jode porque el primer trailer me gusto pero nunca he jugado a esta saga y cada vez que sale un video es siempre lo mismo

pues como todos los juegos hijo mio, cada uno tiene su mecanica, y la de este juego es basicamente ese, despues tambien tiene senderismo, puedes ir admirando la ciudad, sus parques y tal, toques a lo gta, puedes empujar a un guardia y ver su reaccion y escapar, darle una torta a una señora y ver como siembras el caos... es como la vida misma
mesias_ escribió:Este juego tiene multijugador? tiene y no es su fuerte por ejemplo assasins creed?

es un mata mata?

se saben las horas jugables? no se nada de este juego.


si has jugado al prototype este te sonara
ferry escribió:alguien puede decirme de que va esta saga? se que es un sandbox pero por los videos que he visto si bien gráficamente me gusta, en jugabilidad es asi todo el rato ? salta-vuela-mata un par de guardias y vuelta a empezar?...tienen buena historia? hay coleccionables? es que me jode porque el primer trailer me gusto pero nunca he jugado a esta saga y cada vez que sale un video es siempre lo mismo


El juego es un "arcade de superhéroe" XD

La jugabilidad se basa sobretodo en usar los poderes como ataque o para curar a gente y cosas así (si eres bueno) o cargarte a todos Dios, ciudadanos incluidos si eres malo, en hacer principales de historia y secundarias (destruye tal cosa, mata a tal, protege tal, etc) y coleccionables al menos en los dos anteriores había muchos, donde también tenías que, a modo secundario, quitar influencia de los enemigos en zonas del mapa, como conquerir territorios.

La historia del 1 es bastante buena con un final que nadie se esperaba y del 2 no juzgo porque aún no me lo he pasado, en este ni idea. La gracia del juego es lo sumamente divertido que es llevar a un personaje con poderes. Ya lo era en los anteriores donde solo tenías poderes eléctricos y parece que en este se multiplicará al tener varios tipos.

Para colmo el juego casi te obliga a jugarlo una segunda vez para ver el desarrollo si eres malote (o bueno si en la primera has sido malo) ya que no solo cambia el final sino que hay misiones exclusivas dependiendo como sea tu karma.
abarth escribió:
ferry escribió:alguien puede decirme de que va esta saga? se que es un sandbox pero por los videos que he visto si bien gráficamente me gusta, en jugabilidad es asi todo el rato ? salta-vuela-mata un par de guardias y vuelta a empezar?...tienen buena historia? hay coleccionables? es que me jode porque el primer trailer me gusto pero nunca he jugado a esta saga y cada vez que sale un video es siempre lo mismo


El juego es un "arcade de superhéroe" XD

La jugabilidad se basa sobretodo en usar los poderes como ataque o para curar a gente y cosas así (si eres bueno) o cargarte a todos Dios, ciudadanos incluidos si eres malo, en hacer principales de historia y secundarias (destruye tal cosa, mata a tal, protege tal, etc) y coleccionables al menos en los dos anteriores había muchos, donde también tenías que, a modo secundario, quitar influencia de los enemigos en zonas del mapa, como conquerir territorios.

La historia del 1 es bastante buena con un final que nadie se esperaba y del 2 no juzgo porque aún no me lo he pasado, en este ni idea. La gracia del juego es lo sumamente divertido que es llevar a un personaje con poderes. Ya lo era en los anteriores donde solo tenías poderes eléctricos y parece que en este se multiplicará al tener varios tipos.

Para colmo el juego casi te obliga a jugarlo una segunda vez para ver el desarrollo si eres malote (o bueno si en la primera has sido malo) ya que no solo cambia el final sino que hay misiones exclusivas dependiendo como sea tu karma.

gracias, esta era la respuesta que necesitaba ya que desconozco esta saga por completo, a mi la chorrada de las sombras me importa bien poco, y lo que te ge leido me gusta, sobre todo lo de tener que pasarlo como bueno o malo para verlo todo.Caera cuando salga entonces
Joder, pues yo no conocía la saga, pero con los vídeos que he visto y las cosas que estoy leyendo me está llamando mucho!
He visto el tráiler de la Gamescom de Agosto que no lo había visto aún... Y he visto algo que no me ha gustado nada: un trozo con escenas de cómic.

Creía, esperaba y deseaba que no volviesen. Para PS3 tenían un pase, de hecho las escenas in-engine no es que fuesen las mejores que ha visto la consola precisamente (poca expresividad facial, cámara habitualmente mal seleccionada debido a una mala dirección) por lo que las escenas cómic quedaban bien. Pero ahora con el gran Troy Baker haciendo de Delsin, los videos esta vez bien hechos que se han visto y los graficazos de PS4, cualquier escena cómic será un desperdicio y al menos a mi me sacará del momento seguro.

Así que espero que solo fuese un detalle del tráiler porque sinceramente con lo que se han currado la animación facial y las escenas de video en general... No tendría ningún sentido volver a narrar partes en cómic.
cjdiez escribió:Este juego será el primero que me pille para PS4, deciros que en conjunto luce muy bien, lo de las sombras ya se verá como queda pero no olvidéis nunca que el juego tiene que ser divertido por encima de todas las cosas, si lo es, no estaréis pendientes de esas chorradas de sombras y demás.

Como ejemplo titanfall, técnicamente muy mejorable pero que en diversión es lo mejorcito del año (quitando GTA V, AMÉN).


Y digo yo,que tiene que ver que el juego sea divertido con el no poder criticar la falta de sombras?Que el juego tecnicamente es impresionante,pero lo de las sombras tiene tela,tampoco creo que fuese muy complicado ponerle sombras a Delsin.

Un saludo.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sabia q NO tenia sombra.

Y ahora me ha venido algo a la cabeza. En un sandbox los npc suelen tener sombras??

Es q ahora q lo mencionais nunca me habia fijado. Pero si q es raro.

Aunque viendo lo q dicen del multijugador del killzone creo q le falta potencia.
Sr q a la larga veremos juegos muchoa mejores y con una resolucion mayor.

Pero eso sera claro esta optimizando. Pero no se sin optimizar nada qur thief y tomb raider le sea imposible alcanzar 60fps solo yendo a cuchillo pues no se..

Igualmente el temade las sombras yo opino q si deberian estar y se debe criticar.


Aunque eso no me va a cancelar su reserva jejejeejjej
Sólo una cosilla, el motor gráfico de este juego es el mismo que el de los anteriores, pero muy modificado. ¿Qué quiere decir? Que está poco optimizado para ps4, sigue siendo uno de ps3.

Evidentemente si hubieran tenido que crear uno de 0 sería muchísimo más espectacular de lo que ya es, pero a costa de que igual hasta 2015 no lo teníamos.

Insisto, lo de las sombras es un si y no, salís a la calle un día lluvioso a ver si veis alguna sombra, que no sea las que aquí hace por Ambient oclussion. O cuando hay un montón de focos de luz. Está bien hecho, otra cosa son las farolas aisladas, los coches... Si, ahí si debería. Pero vuelvo a lo del motor gráfico.

Lo de las escenas de comic, a mi si me gustan, me encantan los dibujos de ese estilo, y algo me dice que no van a ser excesivas, probablemente haya más escenas de motor gráfico, que nos han enseñado unas cuantas ya.
ES-Cachuli escribió:Sólo una cosilla, el motor gráfico de este juego es el mismo que el de los anteriores, pero muy modificado. ¿Qué quiere decir? Que está poco optimizado para ps4, sigue siendo uno de ps3.

Evidentemente si hubieran tenido que crear uno de 0 sería muchísimo más espectacular de lo que ya es, pero a costa de que igual hasta 2015 no lo teníamos.

Insisto, lo de las sombras es un si y no, salís a la calle un día lluvioso a ver si veis alguna sombra, que no sea las que aquí hace por Ambient oclussion. O cuando hay un montón de focos de luz. Está bien hecho, otra cosa son las farolas aisladas, los coches... Si, ahí si debería. Pero vuelvo a lo del motor gráfico.

Lo de las escenas de comic, a mi si me gustan, me encantan los dibujos de ese estilo, y algo me dice que no van a ser excesivas, probablemente haya más escenas de motor gráfico, que nos han enseñado unas cuantas ya.

tenia entendido que el motor es nuevo.
Creo q eso de las sombras algunos le días demasiada importancia.

Me imagino q el tema será como en pc, y es q si pruebas a desactivar las sombras en un juego de pc el rendimiento mejora y mucho, y sinceramente, prefiero quitar sombras q salvo casos muy contados no influyen en nada en la jugabilidad y tener el juego más estable

Si tienen reducidas sombras o no son generadas en tiempo real para mejorar el rendimiento por mi, q he trasteado mucho con juegos de pc, me parece perfecto.

Saludos

PD: viendo vídeos del juego, luce espectacular.
zaragozano escribió:
ES-Cachuli escribió:Sólo una cosilla, el motor gráfico de este juego es el mismo que el de los anteriores, pero muy modificado. ¿Qué quiere decir? Que está poco optimizado para ps4, sigue siendo uno de ps3.

Evidentemente si hubieran tenido que crear uno de 0 sería muchísimo más espectacular de lo que ya es, pero a costa de que igual hasta 2015 no lo teníamos.

Insisto, lo de las sombras es un si y no, salís a la calle un día lluvioso a ver si veis alguna sombra, que no sea las que aquí hace por Ambient oclussion. O cuando hay un montón de focos de luz. Está bien hecho, otra cosa son las farolas aisladas, los coches... Si, ahí si debería. Pero vuelvo a lo del motor gráfico.

Lo de las escenas de comic, a mi si me gustan, me encantan los dibujos de ese estilo, y algo me dice que no van a ser excesivas, probablemente haya más escenas de motor gráfico, que nos han enseñado unas cuantas ya.

tenia entendido que el motor es nuevo.

Yo lo pensaba también, pero leí por ahí que no, que era el mismo pero con muchas mejoras. Y bueno, tienen sentido, sobre todo porque crear un motor es costoso y lento.

Además cuantas más capas de "pintura" le metas a un motor, peor va de rendimiento (véase COD, sigue usando el iD tech 3, el de Quake 3, pero muy modificado, y va a tirones hasta en una titán casi). Pues aquí súmale además que es otra consola con otra arquitectura y que es de salida, y tenéis por que no han metido sombras.
Ya decia yo que veía algo raro en los vídeos de por la noche.¡¡¡Pero si no tiene sombra!!!

Me parece lamentable. INFAMOUS: NO SHADOWS.

Ya podian bajar la resolución o algo(Como se hace en pc para poder verlas) en vez de esta cutrez. PENOSO.

Asi de primeras viendo los videos me parece un juego demasiado soso. Un juego sin esa chispa.

De todas maneras me esperare las review para saber como va de jugabilidad y de historia.Y entonces decidir si pillarlo.
Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!

Imagen

Quedan peor unas sombras mal puestas que un buen ambient occlusion. Pero vamos... que es mi opinión.
Sobre los comics... espero que no los quiten. Me gustan ;)
6558 respuestas