InFAMOUS: Second Son

yo no soy hater, ni nada por el estilo, sino os mirais mi historial en eol que siempre voy de buenas (esto lo digo porque ultimamente a la minima que te expresas en negativo ya te etiquetan aunque argumentes lo que dices).

Y me sabe mal porque estaria bien tener un exclusivo de calidad pero dudo mucho que este infamous lo sea. Yo creo que habra 2 grupos, los que jugaron la saga de inicio y saben que les gustara, y los que compran por primera vez un infamous y se den cuenta que no es lo que parecia.

Yo el motor grafico ni me lo miro, se ve muy muy bien pero se que con esto no me ganaran, y en mi caso solo se que los de ps3 me aburrian una barbaridad, y a ver, en un top 25, 50, o no se, la saga infamous nunca salio como lo mejor de ps3 por poner un ejemplo

PD:tema sombras tampoco me preocupa, me parece bastante patetico y xapuza pero nada que me pueda afectar pasados 5min de juego (siempre que me divierta claro)
Hombre, negar que inFamous ha sido una BUENA saga (si no muy buena) es faltar a la verdad, aunque no te guste.

A mí Uncharted no me gusta nada, y no niego que está en el top.

Pero vamos, que cada uno tiene sus gustos, no veo por qué te tienes que justificar xD
ES-Cachuli escribió:Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!

Imagen
Quedan peor unas sombras mal puestas que un buen ambient occlusion. Pero vamos... que es mi opinión.



Ahora entiendo pq han escogido Seattle, pq o bien esta nublado o lloviendo... y asi se ahorraban las sombras... que apareceran solo los contados dias de sol...

Imagen

Imagen
como comentas a mi no me gusto, pero si la considero buena, lo que pasa es tengo la impresion que varia gente espera un super AAA y esto ya lo dudo mas.
Lo de justificar es triste pero me justifico porque ultimamente EOL es una locura, cualquier cosa que dices o eres fanboy, o hater, o trol, llevo muchos años por aqui y ultimamente ni se puede hablar de juegos, esta llena de pajas mentales y discusiones varias.

Sobre lo que comentaba, precisamente estos meses en todas las webs sacaban sus particulares resumens de generacion , y TOPS etc etc, y infamous no era muy habitual creo recordar. Y si encima era un top cortito en cantidad ni salia.

Ojala este 3 sea mucho mas juego que los anteriores, mas divertido, variado y con personalidad pero yo tengo mis dudas. Por suerte queda muy poco para ver analisis y opiniones en el foro! jeje
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!

Imagen
Quedan peor unas sombras mal puestas que un buen ambient occlusion. Pero vamos... que es mi opinión.



Ahora entiendo pq han escogido Seattle, pq o bien esta nublado o lloviendo... y asi se ahorraban las sombras... que apareceran solo los contados dias de sol...

Imagen

Imagen

Está claro, que así canta mucho menos, pero vamos que a mí el resultado me gusta. Los días soleados hay sombras, así que no tengo queja, y los nublados a mí me gusta el efecto. Además, los reflejos en tiempo real son una pasada y me parece que es mucho más jodido que meter 4 sombras. Yo lo prefiero como está, me parece MUY resultón.

Insisto, otra cosa son las farolas, pero en un túnel lleno de luces, las sombras se ven MUY poco, haced la prueba. No me parece un error.

marcmago escribió:como comentas a mi no me gusto, pero si la considero buena, lo que pasa es tengo la impresion que varia gente espera un super AAA y esto ya lo dudo mas.
Lo de justificar es triste pero me justifico porque ultimamente EOL es una locura, cualquier cosa que dices o eres fanboy, o hater, o trol, llevo muchos años por aqui y ultimamente ni se puede hablar de juegos, esta llena de pajas mentales y discusiones varias.

Sobre lo que comentaba, precisamente estos meses en todas las webs sacaban sus particulares resumens de generacion , y TOPS etc etc, y infamous no era muy habitual creo recordar. Y si encima era un top cortito en cantidad ni salia.

Ojala este 3 sea mucho mas juego que los anteriores, mas divertido, variado y con personalidad pero yo tengo mis dudas. Por suerte queda muy poco para ver analisis y opiniones en el foro! jeje

A mí sí me parece un AAA, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo con que nos enseñen 1 o 2 poderes más, me corro vivo (y sí parece que va a haber otro, pero no lo quieren desvelar, al menos eso dijeron cuando les preguntaron hace tiempo).
Veo una campaña en contra de infamous cundo a los anteriores no le llovieron tantos palos, los anteriores fueron buenos juegos y este también lo sera que algunas personas se van a llevar un chasco con el juego por supuesto pero que muchos vamos a disfrutar como niños también.

Este juego no va a ser un killzone 2.0 por algo lo retrasaron para que no pasara como en los exclusivos de lanzamiento de ps4 que son mediocres o muy malos segun la persona.

Infamous siempre ha sido un juego de 8. El primero tenia una historia increíble, el segundo era muy divertido y en este espero lo mejor de cada infamous + novedades.
adriM21 escribió:
Veo una campaña en contra de infamous cundo a los anteriores no le llovieron tantos palos, los anteriores fueron buenos juegos y este también lo sera que algunas personas se van a llevar un chasco con el juego por supuesto pero que muchos vamos a disfrutar como niños también.

Este juego no va a ser un killzone 2.0 por algo lo retrasaron para que no pasara como en los exclusivos de lanzamiento de ps4 que son mediocres o muy malos segun la persona.

Infamous siempre ha sido un juego de 8. El primero tenia una historia increíble, el segundo era muy divertido y en este espero lo mejor de cada infamous + novedades.

[plas] [plas] [plas]

Ese era el comentario que hacís falta aquí. Olé tú.
ES-Cachuli escribió:A mí sí me parece un AAA, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo con que nos enseñen 1 o 2 poderes más, me corro vivo (y sí parece que va a haber otro, pero no lo quieren desvelar, al menos eso dijeron cuando les preguntaron hace tiempo).


Para mi también es un AAA en toda regla, el que mas en todo lo que va de generación. Y respecto a los poderes yo creo que minimo 2 mas, no tendría sentido que hayan enseñado ya 2 si solo hubiera 1 mas, de hecho imagino que uno será el de tierra de los enemigos, ya que lo tienen hecho dudo que no se lo pongan al prota. Habrá que ver cual o cuales mas hay, es lo que mas me intriga del juego la verdad jajaja.
Cloud7 escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí sí me parece un AAA, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo con que nos enseñen 1 o 2 poderes más, me corro vivo (y sí parece que va a haber otro, pero no lo quieren desvelar, al menos eso dijeron cuando les preguntaron hace tiempo).


Para mi también es un AAA en toda regla, el que mas en todo lo que va de generación. Y respecto a los poderes yo creo que minimo 2 mas, no tendría sentido que hayan enseñado ya 2 si solo hubiera 1 mas, de hecho imagino que uno será el de tierra de los enemigos, ya que lo tienen hecho dudo que no se lo pongan al prota. Habrá que ver cual o cuales mas hay, es lo que mas me intriga del juego la verdad jajaja.

En los anteriores inFamous también había de tierra y no se lo pusieron.

Aunque Delsin absorbe los otros poderes


De todas formas sería difícil. Ya han dicho que ni agua ni hielo, porque agua hay en todas partes y sería muy fácil. Así que tierra lo mismo, hay en todas partes. Están intentando hacer poderes "elementales modernos". Ya llevamos "Fuego" (ceniza) y "Aire" (Gas Neón). Tierra y Agua serían lo suyo, pero no creo que los pongan tal cual, probablemente sea algo diferente.

Dijeron que tiene que ser algo común para poder absorberlo (humo es fácil de encontrar en coches, chimeneas... y neón lo mismo), pero que no esté por todas partes (y menos en Seattle, que agua hay por todos lados). La verdad, yo querría agua, pero bueno, a ver si nos sorprenden (para bien, digo xD).

No creo que nos vuelvan a meter "electricidad". Al menos yo espero que no, que se lo curren un poco.

Por cierto, me encanta que la cadena se convierta en "espada de luz" con el neón hahahaha.
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!

Imagen
Quedan peor unas sombras mal puestas que un buen ambient occlusion. Pero vamos... que es mi opinión.



Ahora entiendo pq han escogido Seattle, pq o bien esta nublado o lloviendo... y asi se ahorraban las sombras... que apareceran solo los contados dias de sol...

Imagen

Imagen


Han escogido Seatle porque Sucker Punch tiene allí sus oficinas, así que es lo que ven cada vez que salen a la calle, así tienen más fácil el recrearla con fidelidad.
oscar_fv escribió:
cjdiez escribió:Este juego será el primero que me pille para PS4, deciros que en conjunto luce muy bien, lo de las sombras ya se verá como queda pero no olvidéis nunca que el juego tiene que ser divertido por encima de todas las cosas, si lo es, no estaréis pendientes de esas chorradas de sombras y demás.

Como ejemplo titanfall, técnicamente muy mejorable pero que en diversión es lo mejorcito del año (quitando GTA V, AMÉN).

Bueno. Titanfall es un chiste grafico aunque en el otro hilo no se acepte. Lo de las sombras de este es un mero tramite a du lado.



Tanto como chiste no se, no está a la altura de la next gen eso si, pero de ahí a chiste.. Lo que tiene de bueno es su diversión, seguramente y sin haber jugado a infamous second son, será mucho más divertido y me dará muchas más horas de juego titanfall.
A lo que voy con esto es que al final, se puede y se debe exigir cierta calidad gráfica pero el juego tiene que ser por encima de todo divertido, solo espero que lo sea.

Un saludo
Idos preparando porque a medida que se acerque su salida y especialmente durante esa semana, el hilo estará calentito. Los otros inFamous no se llevaron palos porque salieron cuando ambas consolas ya estaban asentadas y el fanboyismo se había reducido mucho. Ahora estamos en pleno fervor de fanboys de un lado y del otro y cada exclusivo va a tener su ración de palos y de flame. Y no hablo de gente que lo compre y le encuentre defectos, sino de mensajes de gente que vendrá a decir que no es para tanto, que el juego X exclusivo de la otra consola se ve mejor... Lo mismo que pasa allí con sus exclusivos.

Así que siempre que haya mensajes así, lo mejor es ignorar porque no llevan a ningún lado. Y que quede claro que no he acusado a nadie, en lo que va de hilo no me ha parecido ver ningún mensaje así.
La verdad es tonteria discutir cual es mejor o cual es peor. Yo por ejemplo tengo muchas ganas de pillar el Infamous, pero eso no quita que me muera de ganas tambien de poder tener la One para jugar al Titanfall, que no sera graficamente lo mejor, pero tiene pinta de ser divertidisimo
No necesitas una one para jugar a titanfall.

Aparte de eso no tengo nada que debatir ni comparar juegos exclusivos. Cada compañía exclusiva tendrá sus razones.
joer os da dado hoy con el titanfall en todos los hilos dios
titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.

el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan :) buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.

el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan :) buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital


¿De una hora? Vaya hombre, que manía que tienen las compañias con los gameplay, deberían enseñar como mucho un par de momentos del juego para ver un poco como es y ya está, pero hay juegos que te ves fácilmente un 15% en gameplays antes de que salga.
cada juego tiene sus puntos fuertes y debiles. Infamous será muy divertido no os preocupeis :)
abarth escribió:
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.

el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan :) buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital


¿De una hora? Vaya hombre, que manía que tienen las compañias con los gameplay, deberían enseñar como mucho un par de momentos del juego para ver un poco como es y ya está, pero hay juegos que te ves fácilmente un 15% en gameplays antes de que salga.

15% dice, ojala solo fuera el 15.

Yo tampoco sé qué pinta Titanfall aquí, pero bueno xDDD

oscar_fv escribió:cada juego tiene sus puntos fuertes y debiles. Infamous será muy divertido no os preocupeis :)

ya lo veremos, espero que no sea un pufo. De momento no lo parece, me recuerda a los anteriores y los anteriores me gustaron muchísimo, así que...
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.

el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan :) buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital

sin campaña, con cosas bloqueadas de pago y microtransacciones.... vamos 10s por doquier.
seguramente ninguno se lo llevara, basicamente xk no lo merecen
Cody_Travers escribió:
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.

el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan :) buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital

sin campaña, con cosas bloqueadas de pago y microtransacciones.... vamos 10s por doquier.
seguramente ninguno se lo llevara, basicamente xk no lo merecen


Anda que muchos juegos de 10 se lo merecen...
Cody_Travers escribió:
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.

el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan :) buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital

sin campaña, con cosas bloqueadas de pago y microtransacciones.... vamos 10s por doquier.
seguramente ninguno se lo llevara, basicamente xk no lo merecen


Pero es multiplayer chanante, tendra una comunidad fantabulosa y no habran setas ni cheats ni exploiters ni gente jugando guarramente, sera todo el mundo muy legal :D
Algunos os creéis que Microsoft no habrá comprado ni nada algunas webs para que le puntuen cosas tipo 10/10, lo más impresionante que hemos jugado jamás, el mejor juego del año y de la generación y otras gilipolleces varias que veremos en los próximos días. Sin olvidar los supuestos 75 premios que ha "ganado", yo dudo bastante que hayan sido por méritos propios

Olvidando a titanfall, infamous el primero tenía un 85 en metacritic, no está nada mal, imagino que este tendrá algo similar
No veas como luce el juego espectacular si la historia acompaña puede salir algo muy grande ;)
Counterfeit escribió:Algunos os creéis que Microsoft no habrá comprado ni nada algunas webs para que le puntuen cosas tipo 10/10, lo más impresionante que hemos jugado jamás, el mejor juego del año y de la generación y otras gilipolleces varias que veremos en los próximos días. Sin olvidar los supuestos 75 premios que ha "ganado", yo dudo bastante que hayan sido por méritos propios

Olvidando a titanfall, infamous el primero tenía un 85 en metacritic, no está nada mal, imagino que este tendrá algo similar

sony no compra notas, es una santa jajaa
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:Algunos os creéis que Microsoft no habrá comprado ni nada algunas webs para que le puntuen cosas tipo 10/10, lo más impresionante que hemos jugado jamás, el mejor juego del año y de la generación y otras gilipolleces varias que veremos en los próximos días. Sin olvidar los supuestos 75 premios que ha "ganado", yo dudo bastante que hayan sido por méritos propios

Olvidando a titanfall, infamous el primero tenía un 85 en metacritic, no está nada mal, imagino que este tendrá algo similar

sony no compra notas, es una santa jajaa


La Sony de antes quizás la de ahora lo dudo mucho. si a alguien le sobra la pasta y necesita mejorar la imagen de su máquina esa es M$ jajajaja
A mi la comparación con Titan Fall me parece absurda, de todas maneras en referencia a lo que se comenta sobre los 10, a ver, no nos engañemos, si Titan Fall recibe 10 es que hay maletines fijo, es un juego que de 8 no debería subir, no aporta nada nuevo, gráficamente no evoluciona y vamos en sí es un juego vacío ya que únicamente tiene multiplayer, nada de argumento para una historia single player interesante e inmersiva. Con esto no estoy diciendo que Infamous sea la repera, creo que sus notas rondarán también el 8, ya que por lo visto hay bastante margen de mejora, sobretodo en cuanto a animaciones, por otra parte aporta pocas novedades jugables respecto los 2 anteriores.

Tengo ONE y PS4, y Titan Fall no lo quiero ni regalado, me parece malo pero malo, pero en fin todo es respetable , hay gente que le gustó el Haze.

DEW!!
Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son? :o

Lo de las sombras.... en fin, creo que hay ver su conjunto, no si hay sombras reales o si los coches no tienen intermitentes o cosas así.

Gráficamente tiene buena pinta, pero los anteriores no me engancharon y este puede que tampoco, esperaré a ver mas Gameplay's y decidiré..
Darkcaptain escribió:Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son? :o

Lo de las sombras.... en fin, creo que hay ver su conjunto, no si hay sombras reales o si los coches no tienen intermitentes o cosas así.

Gráficamente tiene buena pinta, pero los anteriores no me engancharon y este puede que tampoco, esperaré a ver mas Gameplay's y decidiré..


No creo que te guste si no te llegaron a gustar los anteriores, al fin y al cabo la mecánica es la misma.

Y sí, mejor dejamos de hablar de otros juegos de otras plataformas para que no chapen el garito.

Por cierto, Darkcaptain, espero que disfrutes de tu nueva negrita al menos casi tanto como disfrutas la otra ;)
A mi si que me gustarón tanto la primera como la segunda parte, solo tenia un fallo ... que me iba a hacer de todo menos las misiones principales, y me tiraba dias y dias jugando sin hacer nada jajajaja

Si este juego es como mìnimo como el 2 pero mejorado, apuntará muy alto ;) ;) ;)
Darkcaptain escribió:Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son? :o

Lo de las sombras.... en fin, creo que hay ver su conjunto, no si hay sombras reales o si los coches no tienen intermitentes o cosas así.

Gráficamente tiene buena pinta, pero los anteriores no me engancharon y este puede que tampoco, esperaré a ver mas Gameplay's y decidiré..

Este jueves en varias webs pan a poner 1 hora de juego por si la quieres ver, pero como te comentan el juego por mucho que ahora sea Delsin y no Cole la mecanica es exacta a la de los anteriores.

http://www.ign.com/articles/2014/03/03/ign-live-presents-infamous-second-son
Espero que si en este hilo entra alguien opinando que no le gusta el juego, aceptemos y respetemos su opinión, porque macho mi aporte en el hilo del Titan Fall casi me lleva a la hoguera.

DEW!!
neoryu escribió:
Darkcaptain escribió:Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son? :o

Lo de las sombras.... en fin, creo que hay ver su conjunto, no si hay sombras reales o si los coches no tienen intermitentes o cosas así.

Gráficamente tiene buena pinta, pero los anteriores no me engancharon y este puede que tampoco, esperaré a ver mas Gameplay's y decidiré..

Este jueves en varias webs pan a poner 1 hora de juego por si la quieres ver, pero como te comentan el juego por mucho que ahora sea Delsin y no Cole la mecanica es exacta a la de los anteriores.

http://www.ign.com/articles/2014/03/03/ign-live-presents-infamous-second-son

Mientras no sea lo ya visto...

Yo tengo unas ganas tremendas de ver algo más de, para mí, este juegazo.
en que sitio esta el juego mas barato para reservarlo?
Carrefour te descuentan 15 euro
paulcarrack escribió:Espero que si en este hilo entra alguien opinando que no le gusta el juego, aceptemos y respetemos su opinión, porque macho mi aporte en el hilo del Titan Fall casi me lleva a la hoguera.

DEW!!


Sólo entro para contestarte. No tengo la ps4 aclaro, pero lo que si vengo a decir es que ha llovido mucho en los hilos de la One con resoluciones y polladas similares, y luego se comprueba que en los supuestos puntos de comparación no son tal (killzone), ahora, tu comentario ha ido a calentar el hilo claramente y por eso has salido calentito.

Perdonad por el offtopic.

Como veréis se puede entrar a leer sin joder...
Vaya pedazo imágenes, la verdad que se ven estupendamente. Ya sólo nos quedan 3 semanitas para disfrutarlo; estoy jugando el 1 ahora y aunque es un poco "paraete" acostumbrado a otras cosas, se deja jugar bastante bien, aunque no sé por qué este me llama más que el 1 o el 2, será cosa de los poderes y lo preciosa que se ve la ciudad [+risas] A mí lo de las sombras me la repanfinfla, hablando en plata; si es buen juego me sobra lo demás [looco]

pinaculo escribió:Sólo entro para contestarte. No tengo la ps4 aclaro, pero lo que si vengo a decir es que ha llovido mucho en los hilos de la One con resoluciones y polladas similares, y luego se comprueba que en los supuestos puntos de comparación no son tal (killzone), ahora, tu comentario ha ido a calentar el hilo claramente y por eso has salido calentito.

Perdonad por el offtopic.

Como veréis se puede entrar a leer sin joder...

¡Ey! ¡Intruso! ¡Baisss baisss! XD Qué tal hombre, qué raro leerte por estos lares.
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
paulcarrack escribió:Espero que si en este hilo entra alguien opinando que no le gusta el juego, aceptemos y respetemos su opinión, porque macho mi aporte en el hilo del Titan Fall casi me lleva a la hoguera.

DEW!!


Sólo entro para contestarte. No tengo la ps4 aclaro, pero lo que si vengo a decir es que ha llovido mucho en los hilos de la One con resoluciones y polladas similares, y luego se comprueba que en los supuestos puntos de comparación no son tal (killzone), ahora, tu comentario ha ido a calentar el hilo claramente y por eso has salido calentito.

Perdonad por el offtopic.

Como veréis se puede entrar a leer sin joder...


A ver como poseedor de One, no poder opinar sobre un juego que va a salir y que no me atrae nada, pues tú dirás. En fin.

Sobre Infamous Second Son, a ver este gameplay laaaargo de una hora, para disipar dudas, para mí el juego tiene bastante margen de mejora en lo que sse refiere a animaciones, pero bueno, supongo que mejorará con el tiempo.

DEW!!
juan19 escribió:gameplay offscreen de infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_xUo6fEN0

Graficamente me parece un pepino , todo super detallado , las luces las particulas , me parece muy next-gen.
Un saludo
Opino igual, pero vamos, eso ya lo sabíamos xD Al menos no ha habido downgrade de lo que vimos a lo que es.

Por otro lado, el vídeo es un rollo, el tío es un manco jugando y no hace ni la mitad de las cosas que yo habría hecho. Y encima no se calla.
Unboxinf Infamous SS para prensa:

http://www.youtube.com/watch?v=dySOeihivAU

Por lo que veo no viene incluido el maletín, prepararse XD
juan19 escribió:gameplay offscreen de infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_xUo6fEN0


Y que haya gente quejándose de sombras viendose como se ve.. lo que hay que leer.. [facepalm]
Vaya pepino gráfico, yo descarto totalmente el bajón gráfico.
welko escribió:
juan19 escribió:gameplay offscreen de infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_xUo6fEN0


Y que haya gente quejándose de sombras viendose como se ve.. lo que hay que leer.. [facepalm]

Una cosa no quita la otra. Se ve de escandalo pero en el tema iluminacion/sombras cojea mucho. No se que problema hay. Ni que os pagara macho
Yo de graficos va sobrado para mi ... acosmbrado a la 360 !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Me preocupa mas al ambientación y jugabilidad a los largo de la historia ...
cercata escribió:Yo de graficos va sobrado para mi ... acosmbrado a la 360 !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Me preocupa mas al ambientación y jugabilidad a los largo de la historia ...

Pues sí. Pero por otro lado, me alegro de que no nos hayan desvelado prácticamente nada de la trama.
SuckerPunch haciendo referencia al movimiento de NeoGAF poniendo gorras a todo dios, y facilitando gorras en HD.

Imagen

https://www.facebook.com/infamous/photos/a.152154401632979.1073741825.120752241439862/255228661325552/?type=1&theater
6558 respuestas