› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!
Quedan peor unas sombras mal puestas que un buen ambient occlusion. Pero vamos... que es mi opinión.
neoryu escribió:ES-Cachuli escribió:Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!
Quedan peor unas sombras mal puestas que un buen ambient occlusion. Pero vamos... que es mi opinión.
Ahora entiendo pq han escogido Seattle, pq o bien esta nublado o lloviendo... y asi se ahorraban las sombras... que apareceran solo los contados dias de sol...
marcmago escribió:como comentas a mi no me gusto, pero si la considero buena, lo que pasa es tengo la impresion que varia gente espera un super AAA y esto ya lo dudo mas.
Lo de justificar es triste pero me justifico porque ultimamente EOL es una locura, cualquier cosa que dices o eres fanboy, o hater, o trol, llevo muchos años por aqui y ultimamente ni se puede hablar de juegos, esta llena de pajas mentales y discusiones varias.
Sobre lo que comentaba, precisamente estos meses en todas las webs sacaban sus particulares resumens de generacion , y TOPS etc etc, y infamous no era muy habitual creo recordar. Y si encima era un top cortito en cantidad ni salia.
Ojala este 3 sea mucho mas juego que los anteriores, mas divertido, variado y con personalidad pero yo tengo mis dudas. Por suerte queda muy poco para ver analisis y opiniones en el foro! jeje
adriM21 escribió:Veo una campaña en contra de infamous cundo a los anteriores no le llovieron tantos palos, los anteriores fueron buenos juegos y este también lo sera que algunas personas se van a llevar un chasco con el juego por supuesto pero que muchos vamos a disfrutar como niños también.
Este juego no va a ser un killzone 2.0 por algo lo retrasaron para que no pasara como en los exclusivos de lanzamiento de ps4 que son mediocres o muy malos segun la persona.
Infamous siempre ha sido un juego de 8. El primero tenia una historia increíble, el segundo era muy divertido y en este espero lo mejor de cada infamous + novedades.
ES-Cachuli escribió:A mí sí me parece un AAA, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo con que nos enseñen 1 o 2 poderes más, me corro vivo (y sí parece que va a haber otro, pero no lo quieren desvelar, al menos eso dijeron cuando les preguntaron hace tiempo).
Cloud7 escribió:ES-Cachuli escribió:A mí sí me parece un AAA, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Yo con que nos enseñen 1 o 2 poderes más, me corro vivo (y sí parece que va a haber otro, pero no lo quieren desvelar, al menos eso dijeron cuando les preguntaron hace tiempo).
Para mi también es un AAA en toda regla, el que mas en todo lo que va de generación. Y respecto a los poderes yo creo que minimo 2 mas, no tendría sentido que hayan enseñado ya 2 si solo hubiera 1 mas, de hecho imagino que uno será el de tierra de los enemigos, ya que lo tienen hecho dudo que no se lo pongan al prota. Habrá que ver cual o cuales mas hay, es lo que mas me intriga del juego la verdad jajaja.
Aunque Delsin absorbe los otros poderes
neoryu escribió:ES-Cachuli escribió:Joer macho, qué malos gráficos tiene la realidad que no tienen sombras!!
Ahora entiendo pq han escogido Seattle, pq o bien esta nublado o lloviendo... y asi se ahorraban las sombras... que apareceran solo los contados dias de sol...
oscar_fv escribió:cjdiez escribió:Este juego será el primero que me pille para PS4, deciros que en conjunto luce muy bien, lo de las sombras ya se verá como queda pero no olvidéis nunca que el juego tiene que ser divertido por encima de todas las cosas, si lo es, no estaréis pendientes de esas chorradas de sombras y demás.
Como ejemplo titanfall, técnicamente muy mejorable pero que en diversión es lo mejorcito del año (quitando GTA V, AMÉN).
Bueno. Titanfall es un chiste grafico aunque en el otro hilo no se acepte. Lo de las sombras de este es un mero tramite a du lado.
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.
el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital
abarth escribió:adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.
el jueves enseñan un gameplay de 1 hora haber que nos enseñan buen final de mes con infamous y mgs. ahora a pensar si los compró en conjunta o en digital
¿De una hora? Vaya hombre, que manía que tienen las compañias con los gameplay, deberían enseñar como mucho un par de momentos del juego para ver un poco como es y ya está, pero hay juegos que te ves fácilmente un 15% en gameplays antes de que salga.
oscar_fv escribió:cada juego tiene sus puntos fuertes y debiles. Infamous será muy divertido no os preocupeis
adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.
Cody_Travers escribió:adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.
sin campaña, con cosas bloqueadas de pago y microtransacciones.... vamos 10s por doquier.
seguramente ninguno se lo llevara, basicamente xk no lo merecen
Cody_Travers escribió:adriM21 escribió:titanfall se va a llevar 10 a punta pala y infamous 7's y la gente echara mierda contra los Dos a mi las notas y las plataformas me dan igual yo buscó juegos que me diviertan.
sin campaña, con cosas bloqueadas de pago y microtransacciones.... vamos 10s por doquier.
seguramente ninguno se lo llevara, basicamente xk no lo merecen
Counterfeit escribió:Algunos os creéis que Microsoft no habrá comprado ni nada algunas webs para que le puntuen cosas tipo 10/10, lo más impresionante que hemos jugado jamás, el mejor juego del año y de la generación y otras gilipolleces varias que veremos en los próximos días. Sin olvidar los supuestos 75 premios que ha "ganado", yo dudo bastante que hayan sido por méritos propios
Olvidando a titanfall, infamous el primero tenía un 85 en metacritic, no está nada mal, imagino que este tendrá algo similar
oscar_fv escribió:Counterfeit escribió:Algunos os creéis que Microsoft no habrá comprado ni nada algunas webs para que le puntuen cosas tipo 10/10, lo más impresionante que hemos jugado jamás, el mejor juego del año y de la generación y otras gilipolleces varias que veremos en los próximos días. Sin olvidar los supuestos 75 premios que ha "ganado", yo dudo bastante que hayan sido por méritos propios
Olvidando a titanfall, infamous el primero tenía un 85 en metacritic, no está nada mal, imagino que este tendrá algo similar
sony no compra notas, es una santa jajaa
Darkcaptain escribió:Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son?
Lo de las sombras.... en fin, creo que hay ver su conjunto, no si hay sombras reales o si los coches no tienen intermitentes o cosas así.
Gráficamente tiene buena pinta, pero los anteriores no me engancharon y este puede que tampoco, esperaré a ver mas Gameplay's y decidiré..
Darkcaptain escribió:Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son?
Lo de las sombras.... en fin, creo que hay ver su conjunto, no si hay sombras reales o si los coches no tienen intermitentes o cosas así.
Gráficamente tiene buena pinta, pero los anteriores no me engancharon y este puede que tampoco, esperaré a ver mas Gameplay's y decidiré..
neoryu escribió:Darkcaptain escribió:Pero este Hilo no se llama InFAMOUS: Second Son?
Este jueves en varias webs pan a poner 1 hora de juego por si la quieres ver, pero como te comentan el juego por mucho que ahora sea Delsin y no Cole la mecanica es exacta a la de los anteriores.
http://www.ign.com/articles/2014/03/03/ign-live-presents-infamous-second-son
paulcarrack escribió:Espero que si en este hilo entra alguien opinando que no le gusta el juego, aceptemos y respetemos su opinión, porque macho mi aporte en el hilo del Titan Fall casi me lleva a la hoguera.
DEW!!
pinaculo escribió:Sólo entro para contestarte. No tengo la ps4 aclaro, pero lo que si vengo a decir es que ha llovido mucho en los hilos de la One con resoluciones y polladas similares, y luego se comprueba que en los supuestos puntos de comparación no son tal (killzone), ahora, tu comentario ha ido a calentar el hilo claramente y por eso has salido calentito.
Perdonad por el offtopic.
Como veréis se puede entrar a leer sin joder...
pinaculo escribió:paulcarrack escribió:Espero que si en este hilo entra alguien opinando que no le gusta el juego, aceptemos y respetemos su opinión, porque macho mi aporte en el hilo del Titan Fall casi me lleva a la hoguera.
DEW!!
Sólo entro para contestarte. No tengo la ps4 aclaro, pero lo que si vengo a decir es que ha llovido mucho en los hilos de la One con resoluciones y polladas similares, y luego se comprueba que en los supuestos puntos de comparación no son tal (killzone), ahora, tu comentario ha ido a calentar el hilo claramente y por eso has salido calentito.
Perdonad por el offtopic.
Como veréis se puede entrar a leer sin joder...
welko escribió:
Y que haya gente quejándose de sombras viendose como se ve.. lo que hay que leer..
cercata escribió:Yo de graficos va sobrado para mi ... acosmbrado a la 360 !!!!
Me preocupa mas al ambientación y jugabilidad a los largo de la historia ...