oscar_fv escribió:Pues yo en este video sigo viendo infinidad de situaciones en las que la iluminacion brilla por su ausencia, algunos ejemplos:
Son solo 3 ejemplos, que aunque sea de noche, son focos de luz que dan de forma directa luz sobre el personaje protagonista y en la ultima, sobre enemigos, y nada, ni una sombra, asi que no, no hay sombras. Habrá en algunos focos determinados de luz que si que proyecten sombras como en los controles que se ven en los videos, o coches que estén fijos en ciertos lugares, sitios donde puedas pasar despacio y te fijes mas, pero en general las luces de la ciudad estan por estar como antiguamente sin generar ningun tipo de reaccion. veo el video y veo lo de siempre.
Llamadme lo que querais, ponedme a parir, lo que querais, pero la realidad es asi.
Edito: empiezo a pensar que esto no es la copia final del juego, porque macho, ni los propios objetos tienen sombra, objetos fijos en el escenario:
Y mucho menos los poderes de los personajes:
He visto esta noticia:
http://blogocio.net/sucker-punch-revela ... -no-74749/En la que los desarrolladores hablan de este tema, y dicen lo siguiente:
Me gustaría hacer de cada luz, sombras proyectadas:). Pero siempre hay ventajas y desventajas en los juegos, y hay un montón de farolas.
También una cantidad sorprendente de nuestra iluminación nocturna es indirecta o de neón. La contribución de las farolas es relativamente pequeña.Esto hablando del "nuevo motor de sombras dinamicas" creado para el juego. Yo entiendo de aqui que les gustaria que todo proyectase sombra, pero que hay tal cantidad de focos de luz que les ha sido imposible implementarlo, no? es que queda cutre, muy cutre