InFAMOUS: Second Son

abarth escribió:
Es totalmente abierto, pero una cosa no quita la otra, las misiones son de "ve allí, haz esto, vuelve allá", no dejan de ser más o menos lineales aunque puedas dar las vueltas que quieras, como en cualquier sandbox.




Pues menuda full...( para mi gusto ojo!!) Me terminan quemando enseguida los juegos de "ve allí, haz esto, vuelve allá" jajajaja.


Prefiero que me cuenten una historia lineal sin opciones de desviarme de la trama y que avance todo el rato, como TLOU, Uncharted, Tomb Raider, etc... :(


Si me lo pillo va a ser por los graficazos y por ver si me engancha o algo, pero me da que en 2 días ya lo estaré hasta las narices de dar vueltas por una ciudad y haber perdido el trama principal...
xufeitor escribió:Yo esperaba que metieran algunas novedades en el tema jugable, aunque como he dicho antes los dos primeros me gustaron, no les daria el goty pero son entretenidos.

Hablaba en general, de que se le da mucha importancia últimamente a los gráficos sea el juego que sea, como el mismo Thief que lo han puesto a caer de un burro porque técnicamente anda justito pero sin embargo es un muy buen juego. También ha pasado con Knack diciendo la mayoría que para eso no vale la pena sacar next gen y en cambio los que lo han jugado están la mayoría encantados con el juego.

Sobre Watch Dogs habrá que esperar un gameplay actual y compararlo con lo que se mostró por primera vez en PS4 a ver si el downgrade es realmente tan grande como parece (yo personalmente creo que no va a haber tanta diferencia). Lo que no se puede hacer es compararlo con lo que enseñaron en 2012 que era para PC, y se dijo desde el primer momento que era PC, si la gente esperaba ver eso en consolas ya es otro cantar.

P.D: Hace falta un hilo next gen como el comer, para poder hablar un poco de todo sin hacer offtopic en todas partes XD


Encantafos con Knack? Really???? Yo es el peor juego que he jugado (completo) en aaaaaaños, es lo mas soso y plano que je visyo en mi vida, y encima va a uns fps cuuuuutres... Es una cosa gremenda de juego.

Tengo ya michas ganas de que salga ya el Infamousssssssssss
Ayer vi parte del streaming que mostraron, y me quede impresionado, no pensaba comprarlo, pero lo estoy pensando para una futura compra.
Yo pienso que habrá cinemáticas en el juego y puede que algunas secuencias tipo cómic vayan a ir para el DLC de "El legado de Cole" o el principio como mero resumen.
ya queda menos para este JUEGAZO
Algún Video Gameplay donde se pueda ver realmente como luce el juego? rollo tipo los que ponen a veces en Gamersyde con buen bitrate.. es que en Youtube pierde mucho y en Gamersyde solo veo un Trailer.
neoryu escribió:Imagen


jajajajaja vaya formas de montártelas xD
¿Alguien tiene información específica sobre el DLC del legado de Cole? Es que no se si comprar la normal o la especial con el gorro y el DLC, si llevase unas cuantas misiones y fuesen muy especiales me lo pensaría.
Yo he juegado a los anteriores Infamous, me los he pasado todos y me gustan,el second son es el que me a hecho comprarme la consola pero tambien opino, que graficamente no es la bomba, es un infamous, me gusta, pero tampoco es la panacea next-gen
abarth escribió:¿Alguien tiene información específica sobre el DLC del legado de Cole? Es que no se si comprar la normal o la especial con el gorro y el DLC, si llevase unas cuantas misiones y fuesen muy especiales me lo pensaría.



No hay mucha información sobre el DLC, esto es lo poco que he encontrado en uno de los links que pasó ayer un compañero.

Para aquellos de vosotros que os perdisteis el anuncio de El legado de Cole, es importante que sepáis que contiene varias misiones que revelan los devastadores acontecimientos que tuvieron lugar entre inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son. El comportamiento de Cole MacGrath en New Marais fue el principal desencadenante de los acontecimientos en cadena que desembocaron en la opresiva ocupación de las calles de Seattle por parte del Departmento de Protección Unificada.

El legado de Cole completa ese lapso de tiempo con varias misiones que Delsin habrá de completar y que ofrecen un visión única y detallada de cómo se llegó al mundo descrito en inFAMOUS Second Son.



Mi opinión es que va a durar un suspiro, estoy seguro que si fuera un DLC muy currado se vendería aparte, aunque sea por 5€... además si no me equivoco se comentó que nunca estaría disponible en la store. Si te gusta el gorro adelante, pero sólo por el DLC yo no me pillaría la especial.
Lion_omega escribió:Yo he juegado a los anteriores Infamous, me los he pasado todos y me gustan,el second son es el que me a hecho comprarme la consola pero tambien opino, que graficamente no es la bomba, es un infamous, me gusta, pero tampoco es la panacea next-gen


No es la panacea pero si lo mejor ahora mismo, aunque esta claro que este año saldran algunos que lo van a superar (o eso espero).

Yo lo necesito como agua de mayo, necesito ver graficazos en la PS4, que aún no he visto nada que considere de verdad next-gen (killzone lo es en algunos aspectos pero no en el total)
zatu_21 escribió:
abarth escribió:¿Alguien tiene información específica sobre el DLC del legado de Cole? Es que no se si comprar la normal o la especial con el gorro y el DLC, si llevase unas cuantas misiones y fuesen muy especiales me lo pensaría.



No hay mucha información sobre el DLC, esto es lo poco que he encontrado en uno de los links que pasó ayer un compañero.

Para aquellos de vosotros que os perdisteis el anuncio de El legado de Cole, es importante que sepáis que contiene varias misiones que revelan los devastadores acontecimientos que tuvieron lugar entre inFAMOUS 2 e inFAMOUS Second Son. El comportamiento de Cole MacGrath en New Marais fue el principal desencadenante de los acontecimientos en cadena que desembocaron en la opresiva ocupación de las calles de Seattle por parte del Departmento de Protección Unificada.

El legado de Cole completa ese lapso de tiempo con varias misiones que Delsin habrá de completar y que ofrecen un visión única y detallada de cómo se llegó al mundo descrito en inFAMOUS Second Son.



Mi opinión es que va a durar un suspiro, estoy seguro que si fuera un DLC muy currado se vendería aparte, aunque sea por 5€... además si no me equivoco se comentó que nunca estaría disponible en la store. Si te gusta el gorro adelante, pero sólo por el DLC yo no me pillaría la especial.


Gracias zatu, no se si pillar la normal a 57 o la del gorro y dlc por 10 euros más en Carrefour... A ver si antes de su salida dicen algo y me decido.
Por 10 pavos un gorro y dlc, yo creo que merece mucho la pena [oki]
"Infamous Second Son se queda sin demo"

Ken Scharamm, director de desarrollo del juego ha comentado que no tendremos demo porque al ser un título de mundo abierto, los desarrolladores no son capaces de hacer justicia con él y no podrán mostrar todo lo que ellos quieren.

"No creo que vayamos a sacar una demo. Es difícil hacer una demo en un juego con un mundo abierto para ser sinceros. ¿Qué harías? ¿Coger dos misiones del juego y luego darles una pequeña parte del mundo, teniendo que acotarlo? No creo que hiciera justicia a cómo es el juego".

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/infamous-second-son-queda-sin-demo-64801
zatu_21 escribió:"Infamous Second Son se queda sin demo"

Ken Scharamm, director de desarrollo del juego ha comentado que no tendremos demo porque al ser un título de mundo abierto, los desarrolladores no son capaces de hacer justicia con él y no podrán mostrar todo lo que ellos quieren.

"No creo que vayamos a sacar una demo. Es difícil hacer una demo en un juego con un mundo abierto para ser sinceros. ¿Qué harías? ¿Coger dos misiones del juego y luego darles una pequeña parte del mundo, teniendo que acotarlo? No creo que hiciera justicia a cómo es el juego".

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/infamous-second-son-queda-sin-demo-64801

los dos primeros tubieron demo y eran sand box y las demos que han presentado a la prensa son facilmente posteables en el store, pero bueno lo que Suckerpunch diga...
Ya, eso mismo pensé al leer la noticia... pero bueno, ellos sabrán.
Yo veo normal que no saquen demo. Lo que han dicho es una excusa para quedar bien, su motivo real es otro bien distinto: evitar críticas antes de tiempo. Si se hiciera una demo, se hubiese hecho ya hace meses basado en una beta, eso implica aparte de dedicar unos recursos a un producto por el cual no vas a ver un duro, implica llevar a la audencia una parte del producto inacabado.

Los dos inFamous de PS3 tuvieron demo. ¿Por qué? Porque tenían mucha competencia, el mercado ya era amplio y era una IP nueva en su momento. necesitaba ganarse un sitio y un público para pasar lo menos desapercibido posible en su salida, que encima coincidia con Prototype. inFamous 2 lo mismo, competía con muchos juegos y pese a ya ser conocido, necesitaba aún llamar la atención.

Pero este inFamous sale en un momento propicio para él: No tiene competencia. Es un juego que, si saliese en un año, en ningún caso seria un "vendeconsolas" porque ya habrán bastantes más juegos next gen y de gran calidad. Pero ahora mismo hay muy poco que justifique el desembolso de una PS4 e inFamous es un buen motivo. Es más, sus reservas son superiores a The Last of Us. ¿Para qué arriesgarse a sacar una demo y que haya gente que empiece a criticar? Porque sabemos que hoy en día la gente tiene muchas ganas de gresca, aparte de fanboys de otras plataformas y demás. Si por ejemplo la demo no tuviera sombras y el juego final sí por decir algo, entonces se montaría un tumulto por foros, Twitter y demás burlándose del juego. Y eso implicaría que habría gente dudando o cancelando la reserva (solo hay que ver el caso Watch Dogs, el cual he explicado más detalladamente en su hilo) sin siquiera probarlo o ver la versión final.

Así que a Sucker Punch y a Sony no les interesa una demo, es más, desde hace ya un par de años muy pocos juegos tienen demo, suelen ser más perjudiciales que beneficiosas. Y es que antes la gente jugaba a videojuegos para pasarselo bien, probabas la demo, el juego te gustaba, lo comprabas y lo disfrutabas, con sus virtudes y sus fallos. Hoy en dia pobre del juego que tenga un fallo, porque lo masacran y se crea una espiral en torno a él totalmente destructiva como si fuera un asunto de estado.

Solo quiero recordar que The Last of Us, considerado por muchísimos uno de los juegos de la generación, se llevó sus buenos palos con la demo. Hasta se le acusó de tener malos gráficos. Ante ese panorama, a ver quien es el guapo que saca demo y más de un exclusivo y más sin tener apenas oposición en el catálogo.
Cierto, no les hace falta. Sin competencia no hay presión.
abarth escribió:Yo veo normal que no saquen demo. Lo que han dicho es una excusa para quedar bien, su motivo real es otro bien distinto: evitar críticas antes de tiempo. Si se hiciera una demo, se hubiese hecho ya hace meses basado en una beta, eso implica aparte de dedicar unos recursos a un producto por el cual no vas a ver un duro, implica llevar a la audencia una parte del producto inacabado.

Los dos inFamous de PS3 tuvieron demo. ¿Por qué? Porque tenían mucha competencia, el mercado ya era amplio y era una IP nueva en su momento. necesitaba ganarse un sitio y un público para pasar lo menos desapercibido posible en su salida, que encima coincidia con Prototype. inFamous 2 lo mismo, competía con muchos juegos y pese a ya ser conocido, necesitaba aún llamar la atención.

Pero este inFamous sale en un momento propicio para él: No tiene competencia. Es un juego que, si saliese en un año, en ningún caso seria un "vendeconsolas" porque ya habrán bastantes más juegos next gen y de gran calidad. Pero ahora mismo hay muy poco que justifique el desembolso de una PS4 e inFamous es un buen motivo. Es más, sus reservas son superiores a The Last of Us. ¿Para qué arriesgarse a sacar una demo y que haya gente que empiece a criticar? Porque sabemos que hoy en día la gente tiene muchas ganas de gresca, aparte de fanboys de otras plataformas y demás. Si por ejemplo la demo no tuviera sombras y el juego final sí por decir algo, entonces se montaría un tumulto por foros, Twitter y demás burlándose del juego. Y eso implicaría que habría gente dudando o cancelando la reserva (solo hay que ver el caso Watch Dogs, el cual he explicado más detalladamente en su hilo) sin siquiera probarlo o ver la versión final.

Así que a Sucker Punch y a Sony no les interesa una demo, es más, desde hace ya un par de años muy pocos juegos tienen demo, suelen ser más perjudiciales que beneficiosas. Y es que antes la gente jugaba a videojuegos para pasarselo bien, probabas la demo, el juego te gustaba, lo comprabas y lo disfrutabas, con sus virtudes y sus fallos. Hoy en dia pobre del juego que tenga un fallo, porque lo masacran y se crea una espiral en torno a él totalmente destructiva como si fuera un asunto de estado.

Solo quiero recordar que The Last of Us, considerado por muchísimos uno de los juegos de la generación, se llevó sus buenos palos con la demo. Hasta se le acusó de tener malos gráficos. Ante ese panorama, a ver quien es el guapo que saca demo y más de un exclusivo y más sin tener apenas oposición en el catálogo.


Buen analisis. Tiene mucho sentido.
[borracho]
xufeitor escribió:Entre lo de las sombras, que si downgrade de partículas, downgrade de watch dogs, downgrade de tal, downgrade de cual, 30fps, 60fps, 1080p, 900p y demás mierdas por el estilo da un poco de pena entrar en los foros.

Ya nadie habla de lo que es el juego en sí mismo, solo se lee que si tiene graficazos es la polla y si no tiene graficazos es una estafa.

Luego te llegan juegos como Resogun o Outlast y le pasan la mano por la cara a la mayoría de juegos con gráficos potentes.


Es cierto que hoy en dia de lo que mas se habla son de los graficos, pero es que es lo primero que te entra por los ojos. Yo soy de los que le dan bastante importancia, pues unos buenos graficos ayuda a tener una buena ambientación y por lo tanto a la inmersion del jugador en el juego. Pero eso no significa que no sea exigente a la hora de pedir una buena jugabilidad, una historia currada etc... Me encantan los juegos de rol con una gran historia. Lo que quiero decir, es que ni blanco ni negro, tambien hay grises. Yo me lo he pasado pipa con el Outlast y he disfrutado mucho jugando al zelda de la 3ds, pero si te pueden dar un outlast con unos graficazos pues mejor que mejor, no?

Aqui no voy a hablar del watch dogs ya que no es el post, pero entiendo que la gente este muy cabreada.
Imagen

QUEDAN 12 DIAS (QUE NO 12 AÑOS...)
neoryu escribió:Imagen

QUEDAN 12 DIAS (QUE NO 12 AÑOS...)


Joer,,, [qmparto]
que ganas de pillarlo :p a ver si alguna tienda lo suelta unos dias antes...
Por suerte, voy a analizar este juego para un medio web.

Cuando me llegue, espero que esta semana, o cuento algo del tema gráficos que tanto habláis.
neoryu escribió:Imagen

QUEDAN 12 DIAS (QUE NO 12 AÑOS...)


Muy buena esa jajaja. Seran 12 dias pero se me van a pasar como años, las ganas que le tengo no son normales. A ver si este juego le quita la carbonilla al tubo de escape de la play que ya hace falta algo potente.

Respecto a lo que hablais de jugabilidad vs gráficos debe haber un equilibrio entre ambos, no puedes tener uno sin lo otro porque sino el juego lo pierde todo. Ahora bien, cuando digo gráficos me refiero al diseño artístico y el conjunto en general, es decir, un juego no tiene que usar la potencia de la play a tope para que yo lo considere bueno gráficamente, vease Rayman o Child of light, no son graficazos en sentido de texturas, polígonos, etc pero el diseño artístico es sublime y no se necesita más, con que la sensación al ver el juego sea buena ya es suficiente en ese apartado (al menos para mi), así que la compañia que no lo consigue es porque no quiere. Si no puedes conseguir buenos graficos (y sabes que a la gente no le va a gustar), ya sea por el tipo de juego o por falta de recursos, usa técnicas como el cellshading que usa menos potencia pero la sensación final es muy buena. La cosa esta en conseguir un buen resultado visual sea como sea, unido a una buena jugabilidad claro está.
Los que estéis por Madrid ya tenéis planes para el próximo viernes.

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... son-y-gana

____________________________________________________________

ludwig escribió:
xufeitor escribió:Entre lo de las sombras, que si downgrade de partículas, downgrade de watch dogs, downgrade de tal, downgrade de cual, 30fps, 60fps, 1080p, 900p y demás mierdas por el estilo da un poco de pena entrar en los foros.

Ya nadie habla de lo que es el juego en sí mismo, solo se lee que si tiene graficazos es la polla y si no tiene graficazos es una estafa.

Luego te llegan juegos como Resogun o Outlast y le pasan la mano por la cara a la mayoría de juegos con gráficos potentes.


Es cierto que hoy en dia de lo que mas se habla son de los graficos, pero es que es lo primero que te entra por los ojos. Yo soy de los que le dan bastante importancia, pues unos buenos graficos ayuda a tener una buena ambientación y por lo tanto a la inmersion del jugador en el juego. Pero eso no significa que no sea exigente a la hora de pedir una buena jugabilidad, una historia currada etc... Me encantan los juegos de rol con una gran historia. Lo que quiero decir, es que ni blanco ni negro, tambien hay grises. Yo me lo he pasado pipa con el Outlast y he disfrutado mucho jugando al zelda de la 3ds, pero si te pueden dar un outlast con unos graficazos pues mejor que mejor, no?

Aqui no voy a hablar del watch dogs ya que no es el post, pero entiendo que la gente este muy cabreada.


Yo también le doy importancia a los gráficos, pero de ahí a hablar de estafas, de que ojalá cierre el estudio y demás barbaridades que se leen en algunos hilos... va un trecho.

Hay que aceptar que las consolas son lo que son, están bien en relación potencia y precio pero no son equiparables a lo que puede ofrecer un PC potente hoy en día, no se puede esperar que lleguen a ese nivel por mucho sistema cerrado y optimización que tengan. Cuanto antes se asimile esto mejor.

Hay que ser más realistas y tener un poco de paciencia, que sale cualquier gif con un fallo o lo que sea y ya salen las hordas de haters a decir que el juego es una basura y echar mierda por un tubo. Que si los desarrolladores son unos incompetentes, unos vagos... me gustaría ver a más de uno currando en un videojuego de principio a fin, a ver si le parece que los que curran se tocan los huevos o que.
Gracias a erlinkin de HypeBeyond.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
M esta tentando mucho este juego cn esas imágenes que son espectaculares y xfin que se dejen de hablar de sombras...y rollos, se ve espectacular y una gran duración asín que esperare un poko mas Xk tengo a la vista otro juego, por que nose creo que va a ser muy repetitivo y eso....me hecha atras
Nunca he jugado a un infamous. A nivel narrativo debería jugar los anteriores o no es necesario?
Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.
como luce el juegazo que ganas de que llegue a casita [boing] [boing]
sabéis de algun sitio para reservar la edición coleccionista¿
OMG, que gozada de gifs... tengo que empezar a pasarme menos por el hilo que ya va quedando poco y cada vez tengo más ganas xDD
Jin_zip escribió:Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.

Yo que tu me pillaba el infamous, el titanfall tiene una pintaza.... pero es un shooter, es un género que esta super explotado, si tienes el bf4 o el cod pues poca variedad....
En tu situación yo esperaría a que den una buena oferta el juego en digital y lo pillaría :)
Othingnet escribió:
Jin_zip escribió:Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.

Yo que tu me pillaba el infamous, el titanfall tiene una pintaza.... pero es un shooter, es un género que esta super explotado, si tienes el bf4 o el cod pues poca variedad....
En tu situación yo esperaría a que den una buena oferta el juego en digital y lo pillaría :)

Una oferta con pase de temporada, que en los multi sin todos los mapas es una ruina ... y este juego seguro que no tendras problemas para encontrar partidas aun dentro de un año.
Jin_zip escribió:Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.


En el subforo PS4 y el hilo de infamous second son...no te van a decir que te pilles el TITANFALL xDDD

Yo me compraría el titanfall ya que el infamous tiene pinta de que bajará antes de precio, además una vez pasado....

Yo me pillo los 3 (metal,infamous,titan)
Damks escribió:Nunca he jugado a un infamous. A nivel narrativo debería jugar los anteriores o no es necesario?


No especialmente, transcurre 7 años después del 2 y los personajes, ciudad y demás es todo distinto, aunque seguro que se harán referencias, no es vital.
Ya queda menos señores jeje
Jin_zip escribió:Este mes me pillo el metal gear y estoy entre el infamous o el titanfall para la one..... muy difícil.


Dificil elección, el tema es que yo pienso que TitanFall te puede dar mas horas que inFAMOUS, en cambio el que veo mas "prescindible" es el Ground Zeroes, si pillas el TitanFall Digital te saldrá a unos 44€ (en el USA) o 38€ en el MM con el cambiazo, y el inFAMOUS por amazon ronda los 56, vamos que si te lo montas bien y dejas el Metal gear para otro mes, te pueden salir ambos juegos a menos de 100€ y así puedes ir alternando al ser juegos tan distintos.

Yo probablemente pille los 3... pero es que en la ONE hace meses que ya tengo el "saldo" (para TitanFall y alguno mas..) y entonces ahora no tengo que "desembolsar" nada de mi bolsillo (lo hice hace mucho tiempo con las tarjetas MSpoints xD) y probablemente pille el inFAMOUS.

Muy buenos esos gifs, la verdad es que visualmente luce muy bien.
La verdad tienen muy buena pinta. Me perdí la primera parte pero esta creo que la jugare. Me recuerda mucho al prototipe.
A ver si anuncian ya un god of war xD
Una preguntilla este juego esta traducido o doblado ?. ( disculpad si ya se ha dicho con el móvil no consigo pulsar en el buscar)
Gracias .
Un saludo
Tengo reservadas la edicion especial y la coleccionistas en Amazon y no se que hacer. Son casi 20€ mas por 4 polladas...
Grinch escribió:La verdad tienen muy buena pinta. Me perdí la primera parte pero esta creo que la jugare. Me recuerda mucho al prototipe.
A ver si anuncian ya un god of war xD
Una preguntilla este juego esta traducido o doblado ?. ( disculpad si ya se ha dicho con el móvil no consigo pulsar en el buscar)
Gracias .
Un saludo


Si, esta doblado al castellano, por el mismo equipo que The Last of Us según parece.
Ok gracias. Entonces caera seguro. ^^
Grinch escribió:La verdad tienen muy buena pinta. Me perdí la primera parte pero esta creo que la jugare. Me recuerda mucho al prototipe.
A ver si anuncian ya un god of war xD
Una preguntilla este juego esta traducido o doblado ?. ( disculpad si ya se ha dicho con el móvil no consigo pulsar en el buscar)
Gracias .
Un saludo

Al segundo has jugado? porque este es ya el tercero jeje

Por suerte, voy a analizar este juego para un medio web.

Cuando me llegue, espero que esta semana, o cuento algo del tema gráficos que tanto habláis.

Yo también, pero en mi caso lo compro yo y lo analizo cuando salga jaja se agradecería un par de imágenes si se te permite hacerlas, si no con que nos describas mas o menos lo que ves sería perfecto
A ver cuanto sale el first son..
Grinch también se ha hecho con una PS4?. Qué puntazo XD.

Bueno ya no queda nada, esperando la imagen del día por parte de Neoryu :)
Reservado en carrefour por 56.90

Que ganas de catarlo ya.
alvarions escribió:A ver cuanto sale el first son..

Hombre, el first son (spoiler)
es Cole.


Quien no se haya pasado inFamous 2, al menos debería leerse un resumen, porque quizá te lo expliquen en el juego de qué va, si es que hay relación, pero si la hay y no te cuenta lo imprescindible, igual te pierdes cosas (hablo en general, no solo a tí xD)
6558 respuestas