InFAMOUS: Second Son

Haces bien en hablarme a mi ya que no me lo e pasado
Quedan...
Imagen Imagen
Imagen

dias




Respecto a lo de Second Son, ya dijeron que no hacia referencia al Cole, sino a que Delsin al ser el hermano menor "descarriado" es tratado inferiormente por el hermano mayor responsable y policia... asi como que los Conductores son tratados como ciudadanos de segunda.
La de la izquierda te la compro toma mi dinero jejejejej
el primer infamous me lo hice y el segundo lo deje por la mitad....este conecta directamente con el segundo????, por que estoy a tiepo de pillarlo de nuevo y terminarlo jejejeje
Yo le tengo unas ganas que pa que, es el culpable de que me haya comprado la PS4 ( y eso que soy pro-pcero XD )
pepocab escribió:el primer infamous me lo hice y el segundo lo deje por la mitad....este conecta directamente con el segundo????, por que estoy a tiepo de pillarlo de nuevo y terminarlo jejejeje

Enlaza 7 años despues del final bueno del inFAMOUS2.
neoryu escribió:Quedan...
Imagen Imagen
Imagen

dias




Respecto a lo de Second Son, ya dijeron que no hacia referencia al Cole, sino a que Delsin al ser el hermano menor "descarriado" es tratado inferiormente por el hermano mayor responsable y policia... asi como que los Conductores son tratados como ciudadanos de segunda.

Además de ser el segundo personaje que saca SP como protagonista en esta saga y ser la segunda generación en la que participan, que lo dijeron también [risita]
Supongo que se habrá preguntado algunas veces ya pero, el juego es solo de noche? Todos los vídeos y gameplays que he visto son de noche casualmente :O
makeusmile escribió:Supongo que se habrá preguntado algunas veces ya pero, el juego es solo de noche? Todos los vídeos y gameplays que he visto son de noche casualmente :O


Que yo sepa tiene noche y dia, por ejemplo esta el gamplay donde sale el gif que mas se ha visto de este juego que es cuando pega el salto grande y le enfocan la cara y se rie antes de ir al suelo y reventar todo con un area de fuego.

Osea para mi si que hay ciclos noche y dia, creo.
Lista de trofeos. Los pongo en spoiler, pero no hay ningun spoiler argumental.

PLATINO
-Disfruta tus poderes
Obtén todos los trofeos.



ORO
-Reconciliación
Termina la historia con karma del bien.

-Rebelión
Termina la historia con karma del mal.



PLATA
-Imparable
Termina el juego en nivel Experto.

-Héroe de verdad
Alcanza el nivel 5 de karma del bien.

-Infame
Alcanza el nivel 5 de karma del mal.

-Fragmentado
Reúne todos los fragmentos de la explosión.

-Cegados
Destruye todas las cámaras de seguridad del D.U.P.

-Grabación interna
Reúne todos los diarios de audio del informante.

-Sin tapadera
Derrota a todos los agentes secretos del D.U.P.

-Gran hermano
Destruye todas las cámaras ocultas del D.U.P.

-No te salgas de los puntos
Completa todos los grafitis con plantilla.

-Enfrentamiento final
Completa todos los Enfrentamientos de distrito de la ciudad.

-Limpieza
Expulsa al D.U.P. de toda la ciudad.



BRONCE
-Sacrificio
Arriesga tu libertad por proteger a los que quieres.

-Despiadado
Mira solo por ti, pase lo que pase.

-Templanza
Practica el autocontrol.

-Malicia
Ve a por ellos antes de que vengan a por ti.

-Coraje
Defiende a los desvalidos.

-Desprecio
No temas a los débiles.

-Misericordia
Todos merecen una segunda oportunidad.

-Venganza
Ojo por ojo, diente por diente.

-Justicia
Denuncia la corrupción de los poderosos.

-Dominio
Muestra a todos que nadie puede protegerlos.

-Todos fuera
Rescata a 10 sospechosos de las celdas.

-Basta de publicidad
Derrota a 10 portadores de anuncios.

-Todos somos críticos
Elimina a 10 músicos callejeros.

-Simplemente di no
Detén a 10 narcotraficantes.

-Libertad de expresión
Interrumpe 10 reuniones de activistas.

-¿Qué me has llamado?
Mata a 10 molestos miembros de la banda akulana.

-Alguien de tu tamaño
Rescata a 10 conductores escapados de las turbas violentas.

-Ya estás bien
Cura a 10 civiles heridos.

-Remátalos
Acaba con 10 enemigos o civiles heridos.

-¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!
Obtén la mitad de los fragmentos de la explosión.

-Se acabó la función
Destruye la mitad de las cámaras de seguridad del D.U.P.

-Broma telefónica
Completa un Enfrentamiento de distrito.

-Hola, operadora
Completa Enfrentamientos en la mitad de los distritos.

-Uno menos
Expulsa por completo al D.U.P. de un distrito.

-Jugar en casa
Expulsa al D.U.P. de la mitad de los distritos de la ciudad.

-Autocarnicería total
Destruye 5 coches en 5 segundos.

-Realmente certero
Realiza un Cometa de más de 170 metros.

-Sigue así
Permanece en el aire más de 45 segundos.

-Pon eso donde sea
Derrota a 10 enemigos detonando cajas de munición.

-Truco ofensivo
Derrota a un enemigo utilizando tres fuentes de poder diferentes.

-Ataque de chimenea doble
Corre por dos conductos de ventilación rojos sin tocar el suelo y haz un Cometa sobre un enemigo.

-Caída antitós
Realiza un Cometa sobre 3 enemigos que tosen.

-Que Fetch esté orgullosa
Alcanza 3 puntos débiles con Rayo de neón en 6 segundos.

-Fuerza excesiva
Usa un ataque de Racha kármica para derrotar exactamente a un enemigo.
InagotablE escribió:
makeusmile escribió:Supongo que se habrá preguntado algunas veces ya pero, el juego es solo de noche? Todos los vídeos y gameplays que he visto son de noche casualmente :O


Que yo sepa tiene noche y dia, por ejemplo esta el gamplay donde sale el gif que mas se ha visto de este juego que es cuando pega el salto grande y le enfocan la cara y se rie antes de ir al suelo y reventar todo con un area de fuego.

Osea para mi si que hay ciclos noche y dia, creo.

Si que hay día y noche, si os acordais en el e3 2013 creo... se mostró un gameplay peleando en unos edificios y en una plaza pequeña, y ahí era de día.
Wib escribió:Grinch también se ha hecho con una PS4?. Qué puntazo XD.

Bueno ya no queda nada, esperando la imagen del día por parte de Neoryu :)


"La tengo desde casi enero". Aunque no es del todo mia. Se la pillo mi sister :P pero si ella coge mi one yo cojo su ps4 :P. Y hasta ahora no tenia ningun juego que me llamara .

@Oscar : el tercero? .... pues espero que la historia se pueda seguir sin los otros dos. O tenga una apartado de crónicas o algo por que sino me voy a tener que buscar por ahí el argumento de los otros dos xD
Decidio a comprarlo, dudo de donde pillarlo, seguramente tire a amazon, alguna recomendación?

Xq los del game/gamestop te regalan € para el PSN, pero te lo cobran en el juego, comparando con amazon, los mamones
El juego va a ser muy bueno. El 1 y 2 me encantaron . yo lo tengo reservado en armazón 56,95 . mas barato no creo que se encuentre
Merece la pena reservarlo en amazon? Lo digo porque nunca he reservado ahí y no sé si me llegará el día de lanzamiento (Aunque pone que si). El juego lo pillaré si o si!
makeusmile escribió:Merece la pena reservarlo en amazon? Lo digo porque nunca he reservado ahí y no sé si me llegará el día de lanzamiento (Aunque pone que si). El juego lo pillaré si o si!


En principio lo envían antes para que te llegue justo el día de lanzamiento, así que si sale el día 21, el día 17 o 18 te lo cobraran, y lo mandaran el 19-20 para que te llegue el 21, eso no te preocupes, lo tienes 100% garantizado.

Aun así, para mi personalmente también es la primera vez que reservo en amazon.
No os preocupeis, si pone ese día lo tendreis ese día. A mi han llegado a venirme paquetes un día antes incluso de lo que me ponian, son súper eficientes y rápidos en ese aspecto.
Bueno pues al final me lo he pillado en preventa de amazon :) Se supone que aún no está cobrado, no?

Compro muchísimo en amazon y siempre he tenido buenísimas experiencias, pero nunca había pillado nada en preventa, a ver que tal :)
Yo tambien lo he comprao en amazon y te puedo asegurar q salvo catastrofe siempre cumplen.
Ya qda menos
A 15 euros caerá en compra conjunta, más barato imposible :D Más no pagaría la verdad por este juego...
Alcalino78 escribió:A 15 euros caerá en compra conjunta, más barato imposible :D Más no pagaría la verdad por este juego...

y por que este juego no vale mas de 15 € según tu?
Ojalá MM haga cambiazo a 38€ cómo han hecho con el Titanfall... Y si, entregando juego de la old gen... Yo le he dejado un tweet al CM, haced lo mismo a ver si se animan xD
batuka escribió:Ojalá MM haga cambiazo a 38€ cómo han hecho con el Titanfall... Y si, entregando juego de la old gen... Yo le he dejado un tweet al CM, haced lo mismo a ver si se animan xD



Pues si, a ver si anuncian algo que igual me cuadra mas así, q tengo todavia algun juego megaviejo de ps3 por ahi cogiendo polvo.
batuka escribió:Ojalá MM haga cambiazo a 38€ cómo han hecho con el Titanfall... Y si, entregando juego de la old gen... Yo le he dejado un tweet al CM, haced lo mismo a ver si se animan xD


Seria un chollazo,tengo algún juego del año la polca en 360/ps3 para largarlo
Ojo con las fechas de entrega de amazon, que no siempre entregan los juegos para la fecha de salida...

Yo he tenido que cancelar varias veces un pedido por que no me iba a llegar el día del lanzamiento (el caso más reciente fue el de Thief, que la mañana en la que ya estaba en las estanterías en tiendas físicas ni me lo habían enviado aún...).

Por precio siempre suele salir más rentable, pero para los "ansias" como yo, que quiero el juego el día de salida (si puedo, incluso antes!) no siempre nos compensa comprar en amazon...

Un saludo!
gejorsnake escribió:
batuka escribió:Ojalá MM haga cambiazo a 38€ cómo han hecho con el Titanfall... Y si, entregando juego de la old gen... Yo le he dejado un tweet al CM, haced lo mismo a ver si se animan xD


Seria un chollazo,tengo algún juego del año la polca en 360/ps3 para largarlo


Pues a darle por culo por Twitter para que lo lea xD de hecho si es un buen Comunity Manager debería de leer este post también xD
ferry escribió:
Alcalino78 escribió:A 15 euros caerá en compra conjunta, más barato imposible :D Más no pagaría la verdad por este juego...

y por que este juego no vale mas de 15 € según tu?


Según mi opinión, he jugado a los dos anteriores, y al principio molaba, pero a las dos horas estaba cansado y aburrido de hacer todo el rato prácticamente lo mismo y de ser un semi-Dios con poderes sin parar...Y es que en todo lo que se ha visto hasta ahora, es exacatmente lo mismo, y solo de ver vídeos me entraba sopor. Por eso digo que para mí, no pagaré más de 15 euros...
batuka escribió:
gejorsnake escribió:
batuka escribió:Ojalá MM haga cambiazo a 38€ cómo han hecho con el Titanfall... Y si, entregando juego de la old gen... Yo le he dejado un tweet al CM, haced lo mismo a ver si se animan xD


Seria un chollazo,tengo algún juego del año la polca en 360/ps3 para largarlo


Pues a darle por culo por Twitter para que lo lea xD de hecho si es un buen Comunity Manager debería de leer este post también xD

Iba a venir a quejarme de un cambiazo next-gen (que cambio?? xD) pero al leer esto me he quedado a cuadros 100%, que chollazo no? hasta les llevaria un juego medio decente [looco]
Vaya, lo de Titanfall es el primer cambiazo de un next gen, ojalá se animen con inFamous también, si quedase ni que fuera a 45... XD
Pues sería lo suyo el cambiazo, vendí todos los juegos de ps3 pero me voy al videoclub o al game y me pillo uno por 2 euros :D
EddieBcn escribió:Ojo con las fechas de entrega de amazon, que no siempre entregan los juegos para la fecha de salida...

Yo he tenido que cancelar varias veces un pedido por que no me iba a llegar el día del lanzamiento (el caso más reciente fue el de Thief, que la mañana en la que ya estaba en las estanterías en tiendas físicas ni me lo habían enviado aún...).

Por precio siempre suele salir más rentable, pero para los "ansias" como yo, que quiero el juego el día de salida (si puedo, incluso antes!) no siempre nos compensa comprar en amazon...

Un saludo!


Amazon cada vez lo lleva peor lo de entregas. Yo llevo cancelados no sé cuantos pedidos, al final por precio acabas encontrando alternativas mejores, tipo fnac, e incluso el otro día un precio mejor que amazon en Rakuten de una tienda de Barna con envío urgente.

Amazon quien te ha visto y quien te ve.

DEW!!
Vaya hype y vaya juegazo la hostia. Cuánto mas lo veo mas alucino. Cómo luce! :p
Wib escribió:Vaya hype y vaya juegazo la hostia. Cuánto mas lo veo mas alucino. Cómo luce! :p



Ya queda menos compañero, yo tengo la reserva guardada en la cartera y está que echa humo del hype XD [360º] [360º] [beer]
Lo he comentado en el general, no cansa un poco que el 90% de los videos e imágenes que van saliendo sea todo de noche? como sea prácticamente un juego nocturno pasaré de él.
bbbbio escribió:Lo he comentado en el general, no cansa un poco que el 90% de los videos e imágenes que van saliendo sea todo de noche? como sea prácticamente un juego nocturno pasaré de él.



Hombre, yo prefiero que se juegue en su mayoría de noche ya que luce mucho más, me gusta mucho mas "a oscuras" y disfrutar de los efectos de iluminación. Pero también hay de día ;)
bbbbio escribió:Lo he comentado en el general, no cansa un poco que el 90% de los videos e imágenes que van saliendo sea todo de noche? como sea prácticamente un juego nocturno pasaré de él.


Que no es un juego nocturno, que hay ciclo dia y noche, solo hay que ver el tráiler de Seattle, el gameplay del E3... Pero si enseñan de noche es primero porque el gameplay más reciente es el de la misión que pusieron en IGN que es de noche y segundo porque lucen más los efectos.
En gamestop entregando un juego sale a 40 euros, habra que ir a la tienda a preguntar.
abarth escribió:
bbbbio escribió:Lo he comentado en el general, no cansa un poco que el 90% de los videos e imágenes que van saliendo sea todo de noche? como sea prácticamente un juego nocturno pasaré de él.


Que no es un juego nocturno, que hay ciclo dia y noche, solo hay que ver el tráiler de Seattle, el gameplay del E3... Pero si enseñan de noche es primero porque el gameplay más reciente es el de la misión que pusieron en IGN que es de noche y segundo porque lucen más los efectos.


Me queda claro que no es nocturno es su totalidad y entiendo que quieran enfatizar los efectos de partículas de luz y demás que se hacen más notorias por la noche, pero hasta la fecha si tuviese que hacer un proporción de lo visto en gameplays e imágenes hasta ahora sería de un 90% noche y un 10% dia. Espero equivocarme y que el juego tengo un ciclo de dia correcto ( 50%-50%).
Piensa que al principio promocionaban el poder del humo. ¿Como destaca más? De día, de ahí que el E3 2013 fuese con gameplay diurno. Desde hace unos meses promocionan el poder del neón, y este destaca en la oscuridad. Esos gifs que rulan destacan sobretodo por los efectos del neón, cosa que en gráficos diurnos no llamaría tanto la atención, es puro márketing.

Lo que sí que no se si ha sido confirmado es si en el modo libre pasarán las horas, porque en inFamous 2 no ocurría, siempre te quedabas en la franja horaria relacionada con la historia. Espero que hayan corregido esto porque en un sandbox es bastante absurdo y no es nada dificil hacer una elipsis al empezar una misión y aunque vayas al marcador de dia en la misión sea de noche.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me he perdido algun video? o.O como luce el cabrito !!!
Ayer me terminé inFamous 2 que aún tenía pendiente finiquitarlo y creo que Sucker Punch ha acertado en dos cosas concretas de las que he visto hasta ahora en gameplays:

- Disparar sin necesidad de apuntar, aparte de tener un botón para cargar disparo.
- Y sobretodo tener la opción de "dash", es decir, ese sprint en forma de humo o neon, también para subir edificios.

En los otros inFamous se hacía un poco pesado a veces navegar por el escenario, al solo tener el botón de "planear" dependías mucho de los cables electricos y para subir algunos edificios perdías mucho tiempo.
¿Cómo es el DLC de la versión pre-order? (digital)
Es DLC desde día uno apenas salga el juego digital (21 marzo) o saldrá más adelante el DLC, pero lo tendrás gratis.
Xterno50 escribió:¿Cómo es el DLC de la versión pre-order? (digital)
Es DLC desde día uno apenas salga el juego digital (21 marzo) o saldrá más adelante el DLC, pero lo tendrás gratis.


Si has hecho un preorder del juego digital en las Store, cuando este disponible el juego en tu biblioteca para descargar tb lo estará el DLC, ya que en la edicion especial y coleccionista, el DLC te viene en un codigo de descarga.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De que video has sacado esos gifs?
Juanish escribió:En gamestop entregando un juego sale a 40 euros, habra que ir a la tienda a preguntar.


No veo nada de esto en la pagina, donde lo has visto?
¿Y el poder de neón no será exclusivo únicamente por las noches? Pocas posibilidades le veo yo por el día...

Una posibilidad sería que no estén mostrando gameplay de día (salvo cuando anunciaron el juego) porque revelarían un supuesto poder -que reemplace al neón- aún no anunciado.
alexito_fcb escribió:
Juanish escribió:En gamestop entregando un juego sale a 40 euros, habra que ir a la tienda a preguntar.


No veo nada de esto en la pagina, donde lo has visto?


Pero seguro que seran de una lista de juegos que ellos digan... Y gamestop son los reyes del timo.
En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€
KePeRHeLL escribió:En media Markt llevando uno ya sea ps3 o ps4 a 38,40€


Perfecto pues.
6558 respuestas