InFAMOUS: Second Son

alvarions escribió:Imagen

Brutal todo .
Un saludo
serura escribió:El juego graficamente la verdad es que es bestial, habra que ver la jugabilidad y si es variado.

PD: Espero que vaya a 30 fps como una roca, sin bajadas en ningún momento.

los que lo han probado dicen que da la sensación de que va incluso a mas.
La jugabilidad de los infamous es una delicia , en lo que falla esta saga es en lo repetitivo del desarrollo.
Más allá de cuestiones gráficas, a mí lo que me mosquea y mucho es que ayer viendo los directos que hicieron jugando, el juego es un tostón, todo el rato igual, sin variedad...matando todo el rato y tú en plan super héroe que recibe mil disparos pero no pasa nada. Espero que la versión final sorpresa y tenga mucha variedad, pero mosquea que a falta de dos semanas no se haya enseñado distinto que digas que puede ofrecer más variedad. Yo ayer viéndolo me aburría como casi todo el mundo que ponía los comentarios en directo...
Alcalino78 escribió:Más allá de cuestiones gráficas, a mí lo que me mosquea y mucho es que ayer viendo los directos que hicieron jugando, el juego es un tostón, todo el rato igual, sin variedad...matando todo el rato y tú en plan super héroe que recibe mil disparos pero no pasa nada. Espero que la versión final sorpresa y tenga mucha variedad, pero mosquea que a falta de dos semanas no se haya enseñado distinto que digas que puede ofrecer más variedad. Yo ayer viéndolo me aburría como casi todo el mundo que ponía los comentarios en directo...

ese es el miedo que tengo yo tambien, eso si, yo no habia jugado los anteriores, no conozco la saga y viendo gameplays si me gusta.Los sandbox son mas o menos asi a excepcion de gta pero. ..sinceramente que actividades meterias en un mundo asi? no me imagino a delsin iendo de putas o jugando al golf....
No se si se sabe o no, pero me gustaría que en este inFamous no volviesen los monstruos como en el 2, que todos los enemigos fuesen humanos, pero sería un puntazo que hubiesen conductores a los que matar. Lucha de superpoderes. XD

inFamous es bastante repetitivo, pero hay que pensar que enseñaron una sola misión desde el angulo de bueno y malo, dentro de una misión es normal que sea más repetitivo.
ferry escribió:
Alcalino78 escribió:Más allá de cuestiones gráficas, a mí lo que me mosquea y mucho es que ayer viendo los directos que hicieron jugando, el juego es un tostón, todo el rato igual, sin variedad...matando todo el rato y tú en plan super héroe que recibe mil disparos pero no pasa nada. Espero que la versión final sorpresa y tenga mucha variedad, pero mosquea que a falta de dos semanas no se haya enseñado distinto que digas que puede ofrecer más variedad. Yo ayer viéndolo me aburría como casi todo el mundo que ponía los comentarios en directo...

ese es el miedo que tengo yo tambien, eso si, yo no habia jugado los anteriores, no conozco la saga y viendo gameplays si me gusta.Los sandbox son mas o menos asi a excepcion de gta pero. ..sinceramente que actividades meterias en un mundo asi? no me imagino a delsin iendo de putas o jugando al golf....


Conducción, puzzles, coleccionables, encontrar personajes, ....será por posibilidades... Yo ayer ya digo , ví el directo, y es que era solo matar, matar y más matar, pero encima en plan semi Dios, algo que muy guay al principio, pero si no le meten variedad, a las 2 horas estás hasta el culo...
Alcalino78 escribió:
ferry escribió:
Alcalino78 escribió:Más allá de cuestiones gráficas, a mí lo que me mosquea y mucho es que ayer viendo los directos que hicieron jugando, el juego es un tostón, todo el rato igual, sin variedad...matando todo el rato y tú en plan super héroe que recibe mil disparos pero no pasa nada. Espero que la versión final sorpresa y tenga mucha variedad, pero mosquea que a falta de dos semanas no se haya enseñado distinto que digas que puede ofrecer más variedad. Yo ayer viéndolo me aburría como casi todo el mundo que ponía los comentarios en directo...

ese es el miedo que tengo yo tambien, eso si, yo no habia jugado los anteriores, no conozco la saga y viendo gameplays si me gusta.Los sandbox son mas o menos asi a excepcion de gta pero. ..sinceramente que actividades meterias en un mundo asi? no me imagino a delsin iendo de putas o jugando al golf....


Conducción, puzzles, coleccionables, encontrar personajes, ....será por posibilidades... Yo ayer ya digo , ví el directo, y es que era solo matar, matar y más matar, pero encima en plan semi Dios, algo que muy guay al principio, pero si no le meten variedad, a las 2 horas estás hasta el culo...

conduccion: poco logico un tio que vuela y tiene superpoderes va a ir en coche??
puzzles: si estaria bien a lo batman arkham aunque no suele ser muy habitual en sandbox
coleccionables: tenia entendido que si hay, y eso para que iban a enseñarlo en gameplays?
encontrar personajes: pues a lo mejor eso lo hay en secundarias por dios, que alguno deducis de unos gameplays para enseñar el juego que solo va a repetirse esa mision una y otra vez o que?
Si es lo que me faltaba por ver, juzgar al juego por una misión que enseñan en plan demo.

Como dice ferry, ¿que cojones hace un tio con superpoderes conduciendo? "Puedo correr rápido como una bala, convertirme en humo, trepar como un Ezio cualquiera pero me voy a los atascos de las 7 de la mañana porque soy masoca".

Luego coleccionables en los dos inFamous había por doquier para mejorar la barra de "energía", cintas de audio y demás. Y secundarias las había a montones, aunque algunas se repetían.
eso lo comentaba paginas atras, que la gente que no conoce la saga se podia meter una buena ostia porque tiene cosas muy buenas pero una muy mala y es lo repetitivo y poca variedad en la mecanica, a ver hay gente que les gusta mucho este tipo de mecanicas y con esto estan contentos pero en mi caso le pido mas a un juego.

Por otro lado que ultimamente solo digo lo negativo del juego jejeje, se tiene que reconocer que el tema de efectos de luz y particulas mola bastante
Joder que susto cuando he visto el mensaje de amazon diciéndome que se retrasaba el pedido del juego! luego he visto que el cambio era del 20 al 21 [+risas]

Por cierto, con la versión normal en amazon te regalan el DLC de las 4 chaquetas, alguien sabe si sólo lo dan con la normal? o con la especial y coleccionista también tendría que venir... es que como estas 2 están agotadas no puedo ver si entran en la promoción de este DLC.
zatu_21 escribió:Joder que susto cuando he visto el mensaje de amazon diciéndome que se retrasaba el pedido del juego! luego he visto que el cambio era del 20 al 21 [+risas]

Por cierto, con la versión normal en amazon te regalan el DLC de las 4 chaquetas, alguien sabe si sólo lo dan con la normal? o con la especial y coleccionista también tendría que venir... es que como estas 2 están agotadas no puedo ver si entran en la promoción de este DLC.


Pues ya somos dos, a mi me llegó ayer y me asusté antes de entrar a leer el mensaje. XD Espero que lo envíen pronto, porque como no llegue el Viernes... todo el fin de semana sin el juego.
abarth escribió:
zatu_21 escribió:Joder que susto cuando he visto el mensaje de amazon diciéndome que se retrasaba el pedido del juego! luego he visto que el cambio era del 20 al 21 [+risas]

Por cierto, con la versión normal en amazon te regalan el DLC de las 4 chaquetas, alguien sabe si sólo lo dan con la normal? o con la especial y coleccionista también tendría que venir... es que como estas 2 están agotadas no puedo ver si entran en la promoción de este DLC.


Pues ya somos dos, a mi me llegó ayer y me asusté antes de entrar a leer el mensaje. XD Espero que lo envíen pronto, porque como no llegue el Viernes... todo el fin de semana sin el juego.



Seguro que llega el 21, por lo menos a mí siempre que me pone la fecha de entrega no falla, la duda que tengo es sobre el tema del DLC de las 4 chaquetas, voy a preguntarles por chat a ver que me dicen.
zatu_21 escribió:
abarth escribió:
zatu_21 escribió:Joder que susto cuando he visto el mensaje de amazon diciéndome que se retrasaba el pedido del juego! luego he visto que el cambio era del 20 al 21 [+risas]

Por cierto, con la versión normal en amazon te regalan el DLC de las 4 chaquetas, alguien sabe si sólo lo dan con la normal? o con la especial y coleccionista también tendría que venir... es que como estas 2 están agotadas no puedo ver si entran en la promoción de este DLC.


Pues ya somos dos, a mi me llegó ayer y me asusté antes de entrar a leer el mensaje. XD Espero que lo envíen pronto, porque como no llegue el Viernes... todo el fin de semana sin el juego.



Seguro que llega el 21, por lo menos a mí siempre que me pone la fecha de entrega no falla, la duda que tengo es sobre el tema del DLC de las 4 chaquetas, voy a preguntarles por chat a ver que me dicen.


Gracias, yo es que nunca he comprado un juego de salida en Amazon.

Edit: Acabo de ver una curiosidad y es que Amazon está ubicado en Seattle. XD No me extrañaría que hiciesen una parodia, un edificio en el juego con un nombre que evocase a Amazon, que a Sucker Punch le gustan estos detallitos (solo hay que recordar los nombres de las pelis de los cines de inFamous 2 XD)
Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...
welko escribió:Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...


De durar eso seran solo las misiones principales sin hacer nada mas, no lo veo mal la verdad teniendo en cuenta que luego entre secundarias y demás seguro que dura alrededor de las 25 mas la segunda vuelta en malo/bueno que son misiones diferentes. Pon que le eches minimo 30-35 entre todo eso mas lo que se le eche para el platino. Es una buena duración a mi parecer.
Nada, en amazon me confirman por el chat que el DLC de las 4 chaquetas sólo lo envían con la reserva de la edición normal, los que reserven la especial y la coleccionista se quedan sin él. No entiendo como hacen estas cosas, te compras 2 versiones más caras y te quedas sin ese DLC xD Es un poco tontería 4 chaquetas para el juego pero bueno sigo sin entender como hacen las cosas así de mal, y no sólo en amazon... en todas las tiendas en general suele pasar esto. Lo que más me molesta es que entras en la promoción del DLC y te dice "reserva Infamous Secon Son y recibe este DLC" haces click y te manda a reservar cualquiera de las 3 versiones pero sólo te lo dan con la normal [+risas]
Si son de 10 a 12 horas siendo bueno y a base de principales, ya me conformo, la verdad. Contad luego las misiones secundarias, ir a por los coleccionables, el ir haciendo el tontaco por la ciudad y entretenerte haciendo el tonto, el querer sacar al máximo los poderes y, finalmente, volver a pasarte el juego en malo.

Haciendo el total verás cómo cambia la cosa y te puedes tirar unas 40 horas o más. Eso, o que yo soy de los que les gustan disfrutar el juego de esa manera :-|
welko escribió:Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...


Los sandbox no duran más que eso, ¿eh? Siempre y cuando demos por hecho que hablamos de la historia. Si tú te juegas a GTA V solo la historia de misión en misión, no te va a durar más de 12 horas si es que llega. Y siendo malo durará similar, al fin y al cabo siendo bueno puedes ir igual de a saco pese a que no quieras matarles, tienes la opción de disparar en la pierna o simplemente aporrearles.

Ninguno de los 2 inFamous se acercaba a las 10 horas si ibas totalmente a saco, quizás unas 8 o así. Pero evidentemente no es la manera de jugar, aunque repito, todos los sandbox tienen una duración relativamente similar si solo te centras en la historia, luego hay que contar secundarias con historia, secundarias de esas que te aparecen en el mapa de repente, coleccionables y el concepto rejugable de volver a hacer la partida pero del karma contrario (con algunas misiones distintas).
Alguien ha visto un video jugando de día? Es que todos los que veo son de noche :-|

Gracias de antemano.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde sale el juego mas barato para reservar? Gracias.
Cloud7 escribió:
welko escribió:Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...


De durar eso seran solo las misiones principales sin hacer nada mas, no lo veo mal la verdad teniendo en cuenta que luego entre secundarias y demás seguro que dura alrededor de las 25 mas la segunda vuelta en malo/bueno que son misiones diferentes. Pon que le eches minimo 30-35 entre todo eso mas lo que se le eche para el platino. Es una buena duración a mi parecer.
Destruktor escribió:Si son de 10 a 12 horas siendo bueno y a base de principales, ya me conformo, la verdad. Contad luego las misiones secundarias, ir a por los coleccionables, el ir haciendo el tontaco por la ciudad y entretenerte haciendo el tonto, el querer sacar al máximo los poderes y, finalmente, volver a pasarte el juego en malo.

Haciendo el total verás cómo cambia la cosa y te puedes tirar unas 40 horas o más. Eso, o que yo soy de los que les gustan disfrutar el juego de esa manera :-|
abarth escribió:
welko escribió:Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...


Los sandbox no duran más que eso, ¿eh? Siempre y cuando demos por hecho que hablamos de la historia. Si tú te juegas a GTA V solo la historia de misión en misión, no te va a durar más de 12 horas si es que llega. Y siendo malo durará similar, al fin y al cabo siendo bueno puedes ir igual de a saco pese a que no quieras matarles, tienes la opción de disparar en la pierna o simplemente aporrearles.

Ninguno de los 2 inFamous se acercaba a las 10 horas si ibas totalmente a saco, quizás unas 8 o así. Pero evidentemente no es la manera de jugar, aunque repito, todos los sandbox tienen una duración relativamente similar si solo te centras en la historia, luego hay que contar secundarias con historia, secundarias de esas que te aparecen en el mapa de repente, coleccionables y el concepto rejugable de volver a hacer la partida pero del karma contrario (con algunas misiones distintas).


Por lo que acabo de leer aquí, si que tenéis razón y se refieren a lo que comentáis de solo la historia, misiones secundarias y coleccionables a parte. Es que me extrañaba porque, por ejemplo, los AC me han venido durando cerca de las 30-35 horas quedándome cerca del 100% de completado.

NiMiT escribió:Alguien ha visto un video jugando de día? Es que todos los que veo son de noche :-|

Gracias de antemano.

Un saludo.


Aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U
welko escribió:
Cloud7 escribió:
welko escribió:Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...


De durar eso seran solo las misiones principales sin hacer nada mas, no lo veo mal la verdad teniendo en cuenta que luego entre secundarias y demás seguro que dura alrededor de las 25 mas la segunda vuelta en malo/bueno que son misiones diferentes. Pon que le eches minimo 30-35 entre todo eso mas lo que se le eche para el platino. Es una buena duración a mi parecer.
Destruktor escribió:Si son de 10 a 12 horas siendo bueno y a base de principales, ya me conformo, la verdad. Contad luego las misiones secundarias, ir a por los coleccionables, el ir haciendo el tontaco por la ciudad y entretenerte haciendo el tonto, el querer sacar al máximo los poderes y, finalmente, volver a pasarte el juego en malo.

Haciendo el total verás cómo cambia la cosa y te puedes tirar unas 40 horas o más. Eso, o que yo soy de los que les gustan disfrutar el juego de esa manera :-|
abarth escribió:
welko escribió:Parece que se ha confirmado que la campaña dura entre 10 y 12 horas siendo "bueno" (dependiendo del que lo juegue), de malo podría durar menos al ir mas a saco y sin cuidado. ¿Los dos anteriores duraban más/menos?, me extraña porque es una duración bastante corta para un sandbox...


Los sandbox no duran más que eso, ¿eh? Siempre y cuando demos por hecho que hablamos de la historia. Si tú te juegas a GTA V solo la historia de misión en misión, no te va a durar más de 12 horas si es que llega. Y siendo malo durará similar, al fin y al cabo siendo bueno puedes ir igual de a saco pese a que no quieras matarles, tienes la opción de disparar en la pierna o simplemente aporrearles.

Ninguno de los 2 inFamous se acercaba a las 10 horas si ibas totalmente a saco, quizás unas 8 o así. Pero evidentemente no es la manera de jugar, aunque repito, todos los sandbox tienen una duración relativamente similar si solo te centras en la historia, luego hay que contar secundarias con historia, secundarias de esas que te aparecen en el mapa de repente, coleccionables y el concepto rejugable de volver a hacer la partida pero del karma contrario (con algunas misiones distintas).


Por lo que acabo de leer aquí, si que tenéis razón y se refieren a lo que comentáis de solo la historia, misiones secundarias y coleccionables a parte. Es que me extrañaba porque, por ejemplo, los AC me han venido durando cerca de las 30-35 horas quedándome cerca del 100% de completado.

NiMiT escribió:Alguien ha visto un video jugando de día? Es que todos los que veo son de noche :-|

Gracias de antemano.

Un saludo.


Aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U


Gracias por el video.

Un saludo.
zatu_21 escribió:Nada, en amazon me confirman por el chat que el DLC de las 4 chaquetas sólo lo envían con la reserva de la edición normal, los que reserven la especial y la coleccionista se quedan sin él. No entiendo como hacen estas cosas, te compras 2 versiones más caras y te quedas sin ese DLC xD Es un poco tontería 4 chaquetas para el juego pero bueno sigo sin entender como hacen las cosas así de mal, y no sólo en amazon... en todas las tiendas en general suele pasar esto. Lo que más me molesta es que entras en la promoción del DLC y te dice "reserva Infamous Secon Son y recibe este DLC" haces click y te manda a reservar cualquiera de las 3 versiones pero sólo te lo dan con la normal [+risas]


No me hagas mucho caso, pero creo que esas chaquetas ya estan incluidas en los DLC de estas ediciones. Aquí salen los diseños, estan incluidos en la "Legacy Edition" digital:

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... kes-debut/
Link21 escribió:
zatu_21 escribió:Nada, en amazon me confirman por el chat que el DLC de las 4 chaquetas sólo lo envían con la reserva de la edición normal, los que reserven la especial y la coleccionista se quedan sin él. No entiendo como hacen estas cosas, te compras 2 versiones más caras y te quedas sin ese DLC xD Es un poco tontería 4 chaquetas para el juego pero bueno sigo sin entender como hacen las cosas así de mal, y no sólo en amazon... en todas las tiendas en general suele pasar esto. Lo que más me molesta es que entras en la promoción del DLC y te dice "reserva Infamous Secon Son y recibe este DLC" haces click y te manda a reservar cualquiera de las 3 versiones pero sólo te lo dan con la normal [+risas]


No me hagas mucho caso, pero creo que esas chaquetas ya estan incluidas en los DLC de estas ediciones. Aquí salen los diseños, estan incluidos en la "Legacy Edition" digital:

http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... kes-debut/



Pues es verdad, parece que esas chaquetas vienen incluidas con el DLC del legado de Cole, según pone el blog claro xD Gracias por la info [oki]

PD: Espera, creo que me estoy liando, ahí pone que ese DLC de las chaquetas y el de el legado de cole vienen con la "Legacy Edition" que es una versión digital especial, que luego venga con las físicas ya me hace dudar. En fin, no le daré más vueltas, que viene bien y si no pues nada. Gracias de nuevo por el link.
Un poco de viral del juego. Si entráis en enjoyyourpower.com apareceréis en una página llamada Infamous second son Paper trail. Tenéis que registraros y si ponéis una dirección, parece que os mandarán algo, una carta con unas postales sobre el tema de los conductores (en inglés) como si todo fuera real, de ahí lo de publicidad viral.

Yo ya lo he rellenado todo, a ver cuando lo recibo. Aparte os dan karma por cosas que luego si asociáis la cuenta de papertrail con la de PSN, se añadirá en el juego. Aunque no conozco la saga, supongo que el karma servirá para algo...

EDITO: Aquí está el video de IGN que habla del tema: http://www.youtube.com/watch?v=st-T72m3t00

EDITO 2: Infamous second son Evento en directo ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=jAVRBNciMlM
yo soy algogoku escribió:Un poco de viral del juego. Si entráis en enjoyyourpower.com apareceréis en una página llamada Infamous second son Paper trail. Tenéis que registraros y si ponéis una dirección, parece que os mandarán algo, una carta con unas postales sobre el tema de los conductores (en inglés) como si todo fuera real, de ahí lo de publicidad viral.

Yo ya lo he rellenado todo, a ver cuando lo recibo. Aparte os dan karma por cosas que luego si asociáis la cuenta de papertrail con la de PSN, se añadirá en el juego. Aunque no conozco la saga, supongo que el karma servirá para algo...

EDITO: Aquí está el video de IGN que habla del tema: http://www.youtube.com/watch?v=st-T72m3t00

Gracias por el aviso. Me encantan todas estas cosas virales que desbloquean cosas en los juegos!! [oki]
Yo tambien me acabo de apuntar! a ver si mandan algo y de verdad nos vale para el juego
Si los poderes van a estar relacionados con la ciudad, me veo totalmente a Delsin con un poder de tipo acustico, lanzando ondas sonoras, o utilizando ondas sonoras para flotar.

Que hay en una ciudad mas característico que contaminación/humo, luces/neón y ruido... (tb asfalto/piedra y cristal/espejo/reflejo)
yo soy algogoku escribió:Un poco de viral del juego. Si entráis en enjoyyourpower.com apareceréis en una página llamada Infamous second son Paper trail. Tenéis que registraros y si ponéis una dirección, parece que os mandarán algo, una carta con unas postales sobre el tema de los conductores (en inglés) como si todo fuera real, de ahí lo de publicidad viral.

Yo ya lo he rellenado todo, a ver cuando lo recibo. Aparte os dan karma por cosas que luego si asociáis la cuenta de papertrail con la de PSN, se añadirá en el juego. Aunque no conozco la saga, supongo que el karma servirá para algo...

EDITO: Aquí está el video de IGN que habla del tema: http://www.youtube.com/watch?v=st-T72m3t00

EDITO 2: Infamous second son Evento en directo ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=jAVRBNciMlM



Gracias por la info, cuando me registro y miro en mi cuenta y le doy a "Registrado para conseguir el kit de prueba" me manda a enjoyyourpower.com/?locale=es y ahí se queda en blanco y no puedo hacer nada... que hago mal?.

EDIT: Ok, simplemente no funcionaba la página hasta ahora xD Una última duda, para vincular la cuenta con la de Network se hace cuando tengas el juego no?.
Bueno, estoy viendo el streaming en directo ahora. Y he de decir que aunque la misión es de noche...SI TIENE SOMBRASSS. Si os fijáis son tenues, pero se ve perfectamente la sombra definida de las piernas al caminar por los tejados o en las carreteras mojadas. Fijaros bien y disfrutad del juegazo que se nos avecina.
SCARFONIC escribió:Bueno, estoy viendo el streaming en directo ahora. Y he de decir que aunque la misión es de noche...SI TIENE SOMBRASSS. Si os fijáis son tenues, pero se ve perfectamente la sombra definida de las piernas al caminar por los tejados o en las carreteras mojadas. Fijaros bien y disfrutad del juegazo que se nos avecina.


Puedes pasar el link del streaming?.
SCARFONIC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jAVRBNciMlM#t=3436
Yo las he visto en el minuto 58.


Cierto, en el 58:20s para ser exactos, se aprecia la sombra de Delsin en el suelo [oki]

En alguna parte más se ve algo de sombra, lo que pasa que le tiene que pegar la luz de lleno para que se aprecie bien... a mi nunca me ha preocupado este tema pero está bien saberlo.

Gracias por el link, me quedo viendo un rato :D
Si siempre lo e dicho..

Dependiendo de que foco de luz si que hay sombras. Pero no siempre..

Se esta convirtiendo en un bucle sin sentido.
Entre lo de las sombras, que si downgrade de partículas, downgrade de watch dogs, downgrade de tal, downgrade de cual, 30fps, 60fps, 1080p, 900p y demás mierdas por el estilo da un poco de pena entrar en los foros.

Ya nadie habla de lo que es el juego en sí mismo, solo se lee que si tiene graficazos es la polla y si no tiene graficazos es una estafa.

Luego te llegan juegos como Resogun o Outlast y le pasan la mano por la cara a la mayoría de juegos con gráficos potentes.
Resogun sin las particulas ( graficos) perderia toda su esencia.

Outlast lo veo correcto y como es un indie más temas de presupuesto cumple perfectamente. Y si outlast es un juegazo con resogun para mi no.

Si cojes el infamous y le quitas todas las particulas de los poderes e iluminación se queda en un juego más.

Todo ayuda lo que no puede ser es que te engañeñ de esa manera y se rian en tu cara. La mayoría les jode eso y a mi el primero no se merecen nada con WD.
alvarions escribió:Resogun sin las particulas ( graficos) perderia toda su esencia.

Outlast lo veo correcto y como es un indie más temas de presupuesto cumple perfectamente. Y si outlast es un juegazo con resogun para mi no.


A lo que me refiero es que tanto resogun como outlast no son nada del otro mundo en tema de gráficos, pero en tema de jugabilidad son de 10.

Si hay mucho portento gráfico, chispitas, efectos, etc... pero después el juego es aburrido ya me dirás tu para que vale tanta paja visual.

Mucha gente ya ni habla de la temática del juego y demás cosas que solo tienen que ver con lo que es el apartado jugable, solo se habla de gráficos, fps y resoluciones como si fuera lo único importante.
Hoy en dia se vende lo que te entra por los ojos.

Recordemos quien le ha dado tanta importancia al nivel técnico, la misma Sony.
Bueno, eso ya depende de cada uno. A mi personalmente me llama más la atención una historia interesante o una buena jugabilidad que unos gráficos que hagan que se me caigan los huevos al suelo. Si un juego puede tenerlo todo (The Order?), mejor que mejor, pero si tengo que elegir prefiero jugabilidad a gráficos.

Por ejemplo Watch_Dogs me llama más la atención por historia y posibilidades jugables que Infamous, aunque este le deje en bragas en cuestión de gráficos, pero lo que he visto de gameplay no acaba de engancharme. Y los dos anteriores me gustaron, pero tampoco están entre mis juegos favoritos.

Por ejemplo:

Juego A - Jugabilidad 10 - Gráficos 5

Juego B - Jugabilidad 5 - Gráficos 10

Ambos tendrían una media de 5, pero prefiero siempre el juego A. Los gráficos están bien al principio cuando te dejan con la boca abierta, pero cuando llevas unas horas jugando lo que importa es que el juego te entretenga, si no lo hace, por muy bonito que sea lo acabas aburriendo.

Otra gente igual preferirá el juego B y flipar con los gráficos aunque luego el juego sea un poco meh, como todo, es solo cuestión de gustos.

Edito: Con esto no digo que Infamous sea un mal juego, solo digo que quiero probarlo antes o leer y ver más para saber si me interesa, porque solo con los gameplays no acaba de convencerme.
Hombre, en el caso de Infamous es más normal que no se hable tanto de la jugabilidad por que más o menos sabemos que será como los anteriores en ese aspecto, a mi sinceramente me da igual las sombras o 4 chispas de más, sé que los 2 anteriores me encantaron por su jugabilidad y su historia y este seguro que también me sorprende, si además le añades unos gráficos más vistosos pues mejor que mejor para que negarlo, pero no es lo que más me importa.

Yo mencionaba el tema de la sombra por que se que se ha hablado bastante por aquí.
La jugabilidad de infamous es la que es como sus anteriores. Yo ya lo e dicho si WD en los otros alegría jugables no es un 8 o 9 preveo desastre.
Yo esperaba que metieran algunas novedades en el tema jugable, aunque como he dicho antes los dos primeros me gustaron, no les daria el goty pero son entretenidos.

Hablaba en general, de que se le da mucha importancia últimamente a los gráficos sea el juego que sea, como el mismo Thief que lo han puesto a caer de un burro porque técnicamente anda justito pero sin embargo es un muy buen juego. También ha pasado con Knack diciendo la mayoría que para eso no vale la pena sacar next gen y en cambio los que lo han jugado están la mayoría encantados con el juego.

Sobre Watch Dogs habrá que esperar un gameplay actual y compararlo con lo que se mostró por primera vez en PS4 a ver si el downgrade es realmente tan grande como parece (yo personalmente creo que no va a haber tanta diferencia). Lo que no se puede hacer es compararlo con lo que enseñaron en 2012 que era para PC, y se dijo desde el primer momento que era PC, si la gente esperaba ver eso en consolas ya es otro cantar.

P.D: Hace falta un hilo next gen como el comer, para poder hablar un poco de todo sin hacer offtopic en todas partes XD
Pues si pero es lo que tiene la mania de cerrar hilos porque yo lo valgo.

En casi todos los hilos se cae en offtopic normal..
Cambiando de tema, estaba confirmado que en este también tendremos cinemáticas tipo comic?.
zatu_21 escribió:Cambiando de tema, estaba confirmado que en este también tendremos cinemáticas tipo comic?.


Igual meten alguna en plan homenaje o guiño a los primeros, pero han comentado muchas veces el tema de la animación facial y lo que se la han currado para hacerla muy realista, etc.. así que supongo que las cinemáticas serán todas con el motor del juego como se ha visto hasta ahora.
zatu_21 escribió:Cambiando de tema, estaba confirmado que en este también tendremos cinemáticas tipo comic?.


Espero que no, pero en el tráiler de la Gamescom se veía a Fetch dibujada en cómic, así que por desgracia supongo que vuelven, lo cual como ya dije me parece una estupidez, tienes una actuaciones con captura facial y de movimientos de Troy Baker y compañía, unos gráficos soberbios y metes escenas de cómic, que en PS3 estaban bien porque camuflaban algún que otro cante (especialmente en dirección, que tiene pinta que han contratado esta vez a un director de cinemáticas porque no tienen nada que ver, las de los otros inFamous eran simples y hasta malas) pero en PS4 no tienen sentido. Solo estaría bien para narrar los acontecimientos de inFamous 1 y 2 o para si hay algún tipo de narración sobre esos 7 años de diferencia, pero para la historia de Delsin espero que no hayan.
Como de abierto se supone que será este Infamous??


Será estilo Assassins y GTA o tirará mas hacia el ultimo Tomb Raider que sin ser abierto podias explorar algo??


Espero que sea lo segundo, porque los juego de mundo abierto me aburro a los 2 días, donde esté una buena historia peliculera y que me lleve de la manita como los Uncharted... [sonrisa]
Protek escribió:Como de abierto se supone que será este Infamous??


Será estilo Assassins y GTA o tirará mas hacia el ultimo Tomb Raider que sin ser abierto podias explorar algo??


Espero que sea lo segundo, porque los juego de mundo abierto me aburro a los 2 días, donde esté una buena historia peliculera y que me lleve de la manita como los Uncharted... [sonrisa]


Es totalmente abierto, pero una cosa no quita la otra, las misiones son de "ve allí, haz esto, vuelve allá", no dejan de ser más o menos lineales aunque puedas dar las vueltas que quieras, como en cualquier sandbox.
6558 respuestas