InFAMOUS: Second Son

neoryu escribió:SuckerPunch haciendo referencia al movimiento de NeoGAF poniendo gorras a todo dios, y facilitando gorras en HD.

Imagen

https://www.facebook.com/infamous/photos/a.152154401632979.1073741825.120752241439862/255228661325552/?type=1&theater


Buenisima!
que alguien se porte y me delsinee a vandamme xD
neoryu escribió:SuckerPunch haciendo referencia al movimiento de NeoGAF poniendo gorras a todo dios, y facilitando gorras en HD.

Imagen

https://www.facebook.com/infamous/photos/a.152154401632979.1073741825.120752241439862/255228661325552/?type=1&theater



Que grandes los de SP [+risas]

Además así les hacen algo de publi gratis xDD

Ya va quedando menos, 2 semanitas.
Cody_Travers escribió:que alguien se porte y me delsinee a vandamme xD

Imagen -> Imagen Imagen Imagen

Pilla la que mas te guste de las 3.
A que hora se supone que sale ese video de una hora?
AngelGC escribió:A que hora se supone que sale ese video de una hora?


11am PT eso en la hora GMT+1 (la de Madrid) si no me equivoco es

20:00h
neoryu escribió:
Cody_Travers escribió:que alguien se porte y me delsinee a vandamme xD

Imagen -> Imagen Imagen Imagen

Pilla la que mas te guste de las 3.

raro de narices cojo cualquiera de ellos ( incluso dandole a guardar como) y me sigue cargando la que no lleva gorro.... ya probare desde casa
Cody_Travers escribió:
neoryu escribió:
Cody_Travers escribió:que alguien se porte y me delsinee a vandamme xD

Imagen -> Imagen Imagen Imagen

Pilla la que mas te guste de las 3.

raro de narices cojo cualquiera de ellos ( incluso dandole a guardar como) y me sigue cargando la que no lleva gorro.... ya probare desde casa


Tienes que borrar primero la que tienes, actualizar perfil, cargar la nueva y actualizar. Es el uploader de eol que va como el culo XD

Si no te sale a ti, limpia la cache del navegador y te saldra
gracias, ya esta... ya se me hacia raro otras veces cambie el avatar y no necesite nada
PD: thankius buen hombre
Hola, acaba de salir el catálogo de Marzo de Gamestop y han puesto como oferta bomba que llevando un juego te dejan el juego a 40€, pone que entran más de 400 títulos, alguno sabéis donde está la lista de los juegos que entran por casualidad? En su web no la han puesto :-|
juan19 escribió:gameplay offscreen de infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_xUo6fEN0


La iluminación me parece cojonuda. Gráficamente tiene toda la pinta de ser lo más bruto visto en consolas nextgen.
Que ganas de catarlo juelll [buuuaaaa]
Lo reservo esta tarde, acabo de ver videos y me encanta [risita] [risita] [risita]
CRM19 escribió:Lo reservo esta tarde, acabo de ver videos y me encanta [risita] [risita] [risita]


Cambiando la reserva del whachtdogs al infamous?

XD XD XD [360º] [qmparto]
Juas, a mí ayer los de Game me dijeron que no dejase perder la reserva de la Ed. Coleccionista (sí, la reservé porque me gusta y me parece graciosa XD) porque ya están agotadas, supongo que será en Game.
InFAMOUS: Second Son Gets More ARG Sites, Possibly Teases the Game’s Powers

A few days ago Sony Computer Entertainment opened the inFAMOUS: Paper Trail, an ARG game tied to InFAMOUS: Second Son, starting with the enjoyyourpower.com website, that offered a “free screening test” to earn Karma. Since then more websites have been unveiled, offering interesting details.

conduitrightsleague.com gives an in-depth overview on the lore of the conduits unique to the inFAMOUS series, and more can be found at bioframediagnostics.com. This is where things really start getting interesting, as the brochure you can download from that site (and that you can see below) includes the following text:

Thus far, Electrical, Wire, Glass, Paper, Shadow, and Magnetic conduit proteints have been uncovered, barely scratching the surface of the many classifications of conduit types.


This could very well be a well hidden tease of some of the powers that will be included in the game, even if we can’t be sure of that. Some of those would be definitely interesting, though.

And that’s not all: today another discovery has been made by Reddit user Nietzsche_Peachy: the domain departmentofunifiedprotection.com has been registered and is organized by 42 Entertainment and Kevin Burkhardt. 42 Entertainment is the same developer that created the other websites. The Department of Unified Protection (or DUP) is the oppressing police force that Delsin Rowe fights against in inFAMOUS: Second Son.

At the moment the site is completely empty, but that’s probably where the paper trail will lead next, and where we’ll probably learn about the organization and the lore of the DUP.

Imagen

-------------

Madremía la que están liando con el juego. Han aparecido un montón de webs relacionadas con el universo de Infamous: Second Son:

http://enjoyyourpower.com/

http://conduitrightsleague.com/

http://bioframediagnostics.com/
¿De los anteriores Infamous sacaron demo?
creo q no sacaron demo aqui tampoco la veo
Del 2 yo si jugué una demo
Sí que sacaron, yo recuerdo jugar a la demo o a la beta del primero.
se puede ver la lista de juegos admitidos para la oferta del infamous en gamestot en algun lado??????'
razor escribió:
juan19 escribió:gameplay offscreen de infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_xUo6fEN0


La iluminación me parece cojonuda. Gráficamente tiene toda la pinta de ser lo más bruto visto en consolas nextgen.


+1. Gráficamente creo que será un nuevo referente y lo mejor visto hasta ahora. Y se agradece que saquen ya juegos exclusivos next gen, porque vaya racha con los intergeneracionales.
Jmmf88 escribió:
razor escribió:
juan19 escribió:gameplay offscreen de infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=s0_xUo6fEN0


La iluminación me parece cojonuda. Gráficamente tiene toda la pinta de ser lo más bruto visto en consolas nextgen.


+1. Gráficamente creo que será un nuevo referente y lo mejor visto hasta ahora. Y se agradece que saquen ya juegos exclusivos next gen, porque vaya racha con los intergeneracionales.


Pues precisamente en gráficos lo esperaba más bruto, y para mí está claramente por debajo de lo visto en the Order 1886.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Jmmf88 escribió:
razor escribió:
La iluminación me parece cojonuda. Gráficamente tiene toda la pinta de ser lo más bruto visto en consolas nextgen.


+1. Gráficamente creo que será un nuevo referente y lo mejor visto hasta ahora. Y se agradece que saquen ya juegos exclusivos next gen, porque vaya racha con los intergeneracionales.


Pues precisamente en gráficos lo esperaba más bruto, y para mí está claramente por debajo de lo visto en the Order 1886.

DEW!!


Ahi ahi, comparando un shooter prácticamente pasillero con un sandbox... [facepalm]
polilla188 escribió:
CRM19 escribió:Lo reservo esta tarde, acabo de ver videos y me encanta [risita] [risita] [risita]


Cambiando la reserva del whachtdogs al infamous?

XD XD XD [360º] [qmparto]


CORRECTO jajaja [sonrisa]
paulcarrack escribió:
Pues precisamente en gráficos lo esperaba más bruto, y para mí está claramente por debajo de lo visto en the Order 1886.

DEW!!



No es comparable un "Sandbox" a un "Linealplay", en The order se pueden optimizar muchísimo más los recursos en la mejora gráfica, como pasa en todos los uncharteds o el TLOU. Un Sandbox ya entramos en las posibilidades de lo que puede hacer un jugador en la ciudad, y eso tiene una faena tremenda, y ya no se puede destinar tantos recursos en la mejora gráfica.
Si no me equivoco en unos 50 minutos debería de ser el live streaming de ign, una hora de gameplay que puede dar mucho de si
Cual es el enlace para verlo?
AngelGC escribió:Cual es el enlace para verlo?


http://www.youtube.com/watch?v=YbnH2Y-q1BA

Aqui, quedan 7 minutos
se ve igualito que el watch dogs xD
0% sombras confirmado
que ganas de pillar este juegazo. Esos graficos sn de infarto y el nivel de detalle me resulta mucho mejor que el whatch dogs la verdad
Pufff espero equivocarme, pero que hostiazo se va a pegar este juego!!! Joer, ya no es lo de la sombras, que por otro lado es imperdonable en un juego de nueva generación cuando se está vendiendo potencia y es un juego de tercera persona...pero a lo que voy, es que es lo mismo que los dos primeros, todo el rato desturyendo y disparando, mismos enemigos, misma acción...y lo peor, que le están todo el rato dando, pero ahí no pasa nada porque somos un semi-Dios....lo estoy viendo ahora, y joer es que me estoy durmiendo, un coñazo. Espero que el juego final cambie, pero ahora mismo, no me llama nada, y ya digo,me parece que hostiazo padre.
Referente a las sombras... he visto gameplays que lleva y se ven perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=exl3PRTlv1U
Ese vídeo es del 2013 del E3 y lo de las sombras (la polémica) ha surgido después. Y están jugando en directo y han dicho claro que es una demo del juego final, y no ha slaido ninguna sombra, luego el juego no va a llevar sombras...lo que vuelve a confirmar que One y PS4 son muy limitadas si ya al comienzo de la generación están recortando cosas tan importantes para asegurar un buen rendimiento.

El juego en la hora que llevan es un coñazo como he dicho en el mensaje anterior. A ver si al final cambia, pero mal pinta la verdad....todo el mundo en los cmentarios en directo está poniendo boriingggg, y es que es así, muy aburrido, solo matar y matar...
Alcalino78 escribió:Ese vídeo es del 2013 del E3 y lo de las sombras (la polémica) ha surgido después. Y están jugando en directo y han dicho claro que es una demo del juego final, y no ha slaido ninguna sombra, luego el juego no va a llevar sombras...lo que vuelve a confirmar que One y PS4 son muy limitadas si ya al comienzo de la generación están recortando cosas tan importantes para asegurar un buen rendimiento.

El juego en la hora que llevan es un coñazo como he dicho en el mensaje anterior. A ver si al final cambia, pero mal pinta la verdad....todo el mundo en los cmentarios en directo está poniendo boriingggg, y es que es así, muy aburrido, solo matar y matar...


Ah, entiendo. Gracias por la aclaración. Bueno, en mi opinión lo de las sombras es lo de menos, pues prefiero eso a que haya una farola que parezca que lo haya hecho un niño xD.

En los juegos anteriores era lo mismo, matas, buscas fragmentos, sigues matando, haces misiones secundarias, sigues matando y sigues buscando fragmentos -palomas, chips... lo que haya.-
Posibles Poderes:

Eléctrico Alambre Vidrio Papel Sombra Magnético

Es impresionante como se ve, y los poderes cambian bastante al ser bueno o malo.
alvarions escribió:Posibles Poderes:

Eléctrico Alambre Vidrio Papel Sombra Magnético

sombra no es posible porque no hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:se ve igualito que el watch dogs xD
0% sombras confirmado


Tu dale tiempo a que salga "algo real" del watchdogs, y veras el downgrade tan guapo que se come :D
He visto el gameplay de IGN y pienso lo mismo que antes, lo más bruto visto en consolas.
Es una puta brutalidad.

Ala ya e visto una sombra. XD

PD: como censura sony los ataques finales de poderes.
rheed escribió:
zaragozano escribió:se ve igualito que el watch dogs xD
0% sombras confirmado


Tu dale tiempo a que salga "algo real" del watchdogs, y veras el downgrade tan guapo que se come :D

no si es coña, Infamous se ve muy muy bestial, decia lo de que igualito que watch dogs en plan cachondeo
¿En serio solo os fijais en las sombras? ¿En un gameplay de noche y en otro que está todo nublado? Va a salir un inFamous que promete ser más divertido que los dos anteriores, con gráficos apabullantes y solo os fijais en si salen sombras. Una cosa es mencionarlo como detalle, pero es que llevamos dias con el temita. Como salga algún gameplay con sol y haya sombras, me voy a reir. Y si no me da igual, el juego lo voy a disfrutar igual a diferencia de algunos que parece que estén obsesionados con el tema.
Vaaa,venga sombraaasss aqui teneis...

Imagen

Imagen
pero como no va a tener sombras hombre, despues del nivel y detalle tecnico seguro que tiene,, es mas ahi teneis las fotos del compañero, y si no fijo que actualizacion y tirando
23mj escribió:Vaaa,venga sombraaasss aqui teneis...

Imagen

Imagen


Zasca a todos los que llevan días dando la brasa (por no decir otra cosa) con las sombras. Además todos los gameplays eran de noche (¿que sombras quereis de noche si no incide una luz directa?) o en dias nublados (donde no se proyectan sombras evidentemente).

Pero vamos, sigue siendo un detalle que no merecía llevar días solo hablando de ello en el hilo.
Sin duda alguna se ve que de muerte, putada esos 30 fps a los que va al final no? Movimientos e iluminación dignos de physx by Nvidia (en the bureau xcom hicieron algo muy parecido con las particulas de luz) y de lo que más me ha gustado, la interacción con los objetos, edificios, menos mal que no es japonés ya que en la mayoria de juegos les da por culo el entorno y el personaje se choca como si tal cosa contra todo, se da contra muros invisibles y sigue corriendo, objetos que no se caen tras impactarlos...
30 como rocas pero según dicen da la sensación que va a más. Hay momentos que parecen CGI como los trailers.
Es una brutalidad , las particulas , las luces , los poderes , la ciudad y es un sandbox y tiene detalles de un single player de la actual generacion (Ps3).

Esto si es next-gen , y ademas es un juego del principio de la next-gen, BRUTAL [tadoramo]
Un saludo
Esto es un vendeconsolas de Sony y el que no lo vea no es un jugon de pura cepa
6558 respuestas