InFAMOUS: Second Son

Que día es el cambiazo?

Voy a bajar a la maquinista ya que calle la pena solo por colaborar con juegaterapia. Si no voy errado los juegos van para ellos..
Con la mierda del cambiazo ya me han hecho meterme pajaros en la cabeza y querer comprarme el juego [+risas]
Pues yo he cancelado la reserva de amazon, que el precio del cambiazo es jodidamente bueno xD
Curioso que salga mas caro el dark souls que el infamous xD
Otro que se lo pilla por aquí gracias a MM, si se reserva dan algún DLC o algo o no hace falta?
K pena que almeria no allá media Mark
En Game acaban de anunciar cambiazos para titanfall/DS2, igual hacen lo mismo con infamous. Eso si, en game solo aceptan juegos de nueva gen para el titanfall, lo cual si hacen lo propio con este seguira siendo bastante mas rentable en MM XD
Vale me tocara ir al game a comprar el juego mas barato de todos. unfifa 1982 o algo asi. Solo una cosa mas,la oferta es de todos los MM no?o solo en algunos?
El-puto-amo escribió:Vale me tocara ir al game a comprar el juego mas barato de todos. unfifa 1982 o algo asi. Solo una cosa mas,la oferta es de todos los MM no?o solo en algunos?


A nivel nacional
Yo vendí unas cositas y me pillé el Thief por 28 euros, ya me lo he pasado y lo voy a vender que me darán unos 30 como el bt4
Pues ya tengo descuentazo! o me sale gratis el MG [chulito] [chulito]
También tengo que vender el assesin... mmm
Limitado a "2000 unidades a nivel nacional". Creo que, si no puedo ir a primera hora, va a ser difícil hacerse con uno... :(

Lo intentaremos a ver...
shooting_star escribió:aqui esta lo del cambiazo de mm

https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista


Gracias compañera, no me lo iba a pillar de salida, pero por este precio se viebe conmigo junto al metal gear, k buen precio, lo mejor de todo es que el cambiazo vale un juego de ps3 jeje
MaRtA_infinity escribió:Limitado a "2000 unidades a nivel nacional". Creo que, si no puedo ir a primera hora, va a ser difícil hacerse con uno... :(

Lo intentaremos a ver...


Pues imagínate yo que tengo que ir sí o sí a las 20:00 mínimo... Veremos a ver.
No creo que haya ningún problema con Infamous.
Yo procuraré escaparme del curro antes de que abran el MM y así me aseguro. Pero siendo sólo 2000 unidades lo veo difícil a las 20:00.

Suerte de todas formas ;)
Por lo que dicen, el mejor gameplay que hay hasta la fecha de un tio que sabe jugar
http://www.youtube.com/watch?v=04Bi72v46sE
Con el cambiazo de MM se queda un precio muy bueno. Tengo un PES 2010 que me va a venir de lujo. XD
nada toooodos los gameplays que veo son iguales, la ciudad de noche, vacia, carente de vida, sin apenas enemigos, coches, gente...
Eso si tiene unos efectos de luz acojonantes pero, algo mas? :-?
La verdad es que me tienta la oferta del mm pero sigo viendo que este juego a mi me va a decepcionar...
thanos1 escribió:nada toooodos los gameplays que veo son iguales, la ciudad de noche, vacia, carente de vida, sin apenas enemigos, coches, gente...
Eso si tiene unos efectos de luz acojonantes pero, algo mas? :-?
La verdad es que me tienta la oferta del mm pero sigo viendo que este juego a mi me va a decepcionar...


Oiga pues si crees que te va a desepcionar no te lo pilles, más que nada para que no malgastes tu dinero, aunque cada uno hace lo que quiera claro.
estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Yo creo que muchos aquí, yo me incluyo nos importa una mier... lo que diga hobby consolas o otra revista, el juego pienta brutal y punto! y dudo muchisimo que sea batacazo
batuka escribió:Otro que se lo pilla por aquí gracias a MM, si se reserva dan algún DLC o algo o no hace falta?


Me uno a la pregunta, a ver si alguien que lo tenga reservado lo sabe, que en la web no pone nada.
abarth escribió:
batuka escribió:Otro que se lo pilla por aquí gracias a MM, si se reserva dan algún DLC o algo o no hace falta?


Me uno a la pregunta, a ver si alguien que lo tenga reservado lo sabe, que en la web no pone nada.


Por la web dice claramente que te dan 2 meses de wuaky tv. Que tienes que pedir la tarjeta al vendedor... DLC o similar para el juego Zero Patatero...

PD.- Por cierto, un precio tan bajo es muy "sospechoso" ... así que yo me espero, que un juego como este, sin online ni leches... tiene pinta de ser muy, pero que muy candidato al igual que Thieft a entrar en el plus del proximo año o incluso antes si te apuras...
Guanche1981 escribió:
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Yo creo que muchos aquí, yo me incluyo nos importa una mier... lo que diga hobby consolas o otra revista, el juego pienta brutal y punto! y dudo muchisimo que sea batacazo

tu lo has dicho a muchos pero a otros seguro que les gusta tener toda la información que sale sobre el juego.....y la próxima vez ten un poco mas de educación y respeto ya que eh dado información sin animo de nada solo por información......por y para todos si a ti te importa una mierda me parece genial pero las formas con las que te has dirigido hacia mi dejan mucho que desear......yo también podría decirte que me importa una mierda lo que tu pienses pero paso de entrar al trapo..... [bye]
pirtugan escribió:
abarth escribió:
batuka escribió:Otro que se lo pilla por aquí gracias a MM, si se reserva dan algún DLC o algo o no hace falta?


Me uno a la pregunta, a ver si alguien que lo tenga reservado lo sabe, que en la web no pone nada.


Por la web dice claramente que te dan 2 meses de wuaky tv. Que tienes que pedir la tarjeta al vendedor... DLC o similar para el juego Zero Patatero...

PD.- Por cierto, un precio tan bajo es muy "sospechoso" ... así que yo me espero, que un juego como este, sin online ni leches... tiene pinta de ser muy, pero que muy candidato al igual que Thieft a entrar en el plus del proximo año o incluso antes si te apuras...


Vaya, no me habia fijado, gracias.

Sobre lo del precio... Es una promoción de Media Markt, TitanFall ha salido al mismo precio y no creo que sea sospechoso, pese a que a mi personalmente no me guste su temática.
comprarlo que fijo que esta guapo.yo hace años que paso de revistilas [carcajad]
la verdad es que si lo dice hobbycontrolas ya no lo compro... :-|
neoryu escribió:Por lo que dicen, el mejor gameplay que hay hasta la fecha de un tio que sabe jugar
http://www.youtube.com/watch?v=04Bi72v46sE

el tio pilota, todos los que han jugado eran unos paquetazos xD
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Emm... yo también estoy viéndolo y han dicho exactamente lo contrario, han dicho que lo peta mas que batacazo.
Saikuro escribió:Acabo de venir del MM y hay cambiazo. No he podido hacerle fotos porque iba con prisas pero el juego se queda en 38,90€ entregando un juego de PS3 o PS4.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
llopis escribió:
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Emm... yo también estoy viéndolo y han dicho exactamente lo contrario, han dicho que lo peta mas que batacazo.


Estais mareando a la gente xDD.

Ahora nos vamos a poner a criticar todos los juegos que vayan a salir?
¿Hola? ¿En qué quedamos? ¬_¬

Yo la verdad que ya no me fio de nada ni de nadie. Si lo puedo cazar con el cambiazo pues me lo llevaré a casa el 21, sino pues esperaré a pillarlo de segunda mano seguramente. La cosa es que más de 40€ no quiero pagar...
la oferta de MM es muy buena pero yo ya nos e si fiarme xq ya me ha pasado que llegas y te comentan que ya se han terminado el nº de unidades de cambiazo :s lo suyo seria que si reservas te hicieran el cambiazo seguro xq a mi gon el gta v ya me la metieron...
una duda si se reserva el juego en mediamark puedo aprovecharme del cambiazo? siempre que llegue a tiempo claro. saludos
JaguarGTA escribió:una duda si se reserva el juego en mediamark puedo aprovecharme del cambiazo? siempre que llegue a tiempo claro. saludos


Si, el cambiazo se aplica también a las reservas
A mi me da igual que Hobby haya dicho que "lo peta" o "batacazo", le doy la misma nula credibilidad a ambas afirmaciones. Si me tuviese que guiar por la prensa para jugar...

En cualquier caso por 38.90 debería ser una compra casi obligada para cualquier usuario de PS4 que le guste un mínimo la temática del juego.
(mensaje borrado)
Eolian está baneado por ""
Que raro que pongan cambiazo en este juego y por menos de 40 eur
Creéis k merece la pena el dlc para pillar la edición limitada o la normal? Es un chasco el juego como dicen porai, dicho por Hobbyconsolas como dicen, por que toy indeciso, mora que los videos sus gráfico la ciudad sobre todo su diracion que es bastante largo...todo es impresionante pero me falta el último empujón, luego veré lo de hobby a ver k dice, k opinión me dais, os lo agradeceria
Acabo de leer que tiene mas reservas que TLOU. Teniendo en cuenta que cuando salió TLOU había ya la tira de millones de PS3 me parece un dato muy bueno [oki]
1frit escribió:Creéis k merece la pena el dlc para pillar la edición limitada o la normal? Es un chasco el juego como dicen porai, dicho por Hobbyconsolas como dicen, por que toy indeciso, mora que los videos sus gráfico la ciudad sobre todo su diracion que es bastante largo...todo es impresionante pero me falta el último empujón, luego veré lo de hobby a ver k dice, k opinión me dais, os lo agradeceria


Como un solo mensaje puede tergiversar las cosas tanto...

En Hobby Consolas han dicho (y lo acabo de escuchar que ya está en diferido el directo de esta tarde) que "lo peta más que batacazo", así que eso de que "han dicho que batacazo" no es cierto, todo lo contrario. Aún así me reafirmo, que digan misa, si a alguien le gustaban los otros inFamous seguro que este le gusta más.
salva10_GTA escribió:Que raro que pongan cambiazo en este juego y por menos de 40 eur


Raro porque? ha pasado igual con juegos de la talla de skyrim por poner un ejemplo.
No se si se ha puesto pero en Gamepro tv fliparon con el juego:
http://youtu.be/kks0vX2PEdY
Chicos lo de que vale cualquier juego, es cualquier juego? Es que haber su voy a entregar el pro 12 o cualquier mierda y no me lo van acoger.. de hay mi pregunta, gracias!!
luysmii escribió:Chicos lo de que vale cualquier juego, es cualquier juego? Es que haber su voy a entregar el pro 12 o cualquier mierda y no me lo van acoger.. de hay mi pregunta, gracias!!


Cualquier juego. Yo tengo un bonito PES 2009 esperando a transformarse en Delsin Rowe el 21 de Marzo. XD
Entre el infamous y el MGS GZ la novia me mata...
ya ha empezado el hype que ganas de jugar
Imagen
Imagen
JoseJr escribió:Entre el infamous y el MGS GZ la novia me mata...


Con el cambiazo y GZ en Amazon, te salen ambos más baratos que lo que saldría inFamous en tienda física sin descuento. XD
Popoful escribió:No se si se ha puesto pero en Gamepro tv fliparon con el juego:
http://youtu.be/kks0vX2PEdY


Luego lo miro este vídeo se me olvido mirar gameprotv jejeje que m gusta muxo cm analizan, gracias por enlace Xk seguramente es el k me haga decidirme, jaja ami igual la novia me mata con metal y si me decido cn este jajaja
6558 respuestas