InFAMOUS: Second Son

abarth escribió:
JoseJr escribió:Entre el infamous y el MGS GZ la novia me mata...


Con el cambiazo y GZ en Amazon, te salen ambos más baratos que lo que saldría inFamous en tienda física sin descuento. XD


Si los dos se vienen a casa desde el primer día, aunque les meteré caña después de fallas que soy de valencia y aquí hay mucha fiesta estos días XD

Pero cuando pasen las fallas... a ver de donde saco tiempo para todo jaja
Esta imagen define las próximas semanas jajaja
Imagen
Alguno sabe si la versión USA vendrá en español? Saludos.
franpi escribió:Alguno sabe si la versión USA vendrá en español? Saludos.


Ingles/ español latino
jjuanji escribió:Con la mierda del cambiazo ya me han hecho meterme pajaros en la cabeza y querer comprarme el juego [+risas]



Ni te lo pienses jjuanji!! este hay que jugarlo el día 1 por ese precio :D
adriM21 escribió:Esta imagen define las próximas semanas jajaja
Imagen


Tremenda esa foto jajaja, me la guardo XD

Que hype con el avance de gamepro Tv, babeando estoy.
bbbbio escribió:
salva10_GTA escribió:Que raro que pongan cambiazo en este juego y por menos de 40 eur


Raro porque? ha pasado igual con juegos de la talla de skyrim por poner un ejemplo.


Pero por menos de 40 eur? sé de otros juegos pero por 50 era lo normal y tenías que llevar un juego de la misma gen. Curioso es, pero bien por nosotros.
adriM21 escribió:Esta imagen define las próximas semanas jajaja
Imagen


Mola, no se porque me da que cuando tengamos la edicion especial algunos pondran las fotos con el gorro
En MM con el cambiazo se puede entregar juegos uk? según la imagen que habéis puesto pone que vale cualquier juego de ps3 :)
adriM21 escribió:Esta imagen define las próximas semanas jajaja
Imagen

Ostia que buena, por un momento he pensado que Kojima estaba haciendo un guiño a Infamous !!!!

Que bueno que los de sucker punch pasaron gorros en HD a la peña, quedan de vicio los montajes !!!!
En la charla de hobby consolas el redactor que ya se ha pasado el juego, hablando de los graficos de watch dogs y the division viene a decir que el Infamous tiene graficazos.
Hay 3 versiones la normal, la especial y la coleccionista, la ¿especial viene en cartón el juego o es solo el embalaje?y viene la caja normal dentro, es que las cajas de cartón no me gustan
Yo por muchos 38 pavos que valga con el cambiazo no puedo hacerlo ya que el mediamarkt mas cercano está a casi 100 kilometros, lo que gasto para ir ya se me suma al gasto y no me sale a cuenta.

Yo sigo con mi edicion especial a 30 euros gracias al cheque ahorro de carrefour jaja
luysmii escribió:Chicos lo de que vale cualquier juego, es cualquier juego? Es que haber su voy a entregar el pro 12 o cualquier mierda y no me lo van acoger.. de hay mi pregunta, gracias!!



en principio cualquiera en buen estado y completo. pero teniendo en cuenta que parece que los juegos del cambiazo van a juegaterapia si podéis intentar que tampoco sean mierdas.
Algunos ya lo sabréis, pero recordad que si lo reserváis, tenéis el juego guardado, pero no hay garantía de cambiazo. Si uno lo reserva, y no puedo ir hasta 2 días después, puede que la promo de 2000 unidades haya acabado.

Lo mejor es comprarlo el mismo día de salida, con o sin reserva. Realmente yo jamás he reservado ninguno con cambiazo.
macondo escribió:
luysmii escribió:Chicos lo de que vale cualquier juego, es cualquier juego? Es que haber su voy a entregar el pro 12 o cualquier mierda y no me lo van acoger.. de hay mi pregunta, gracias!!



en principio cualquiera en buen estado y completo. pero teniendo en cuenta que parece que los juegos del cambiazo van a juegaterapia si podéis intentar que tampoco sean mierdas.



Esto no lo hacen todos los MM, en el que yo compro por ejemplo no lo hacen, ya me lo comentó el dependiente en el último cambiazo que hice.
llopis escribió:
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Emm... yo también estoy viéndolo y han dicho exactamente lo contrario, han dicho que lo peta mas que batacazo.

eso no es verdad y puedes volver a mirar el video que si no esta hoy estará mañana ya colgado......en fin.....
cental escribió:
llopis escribió:
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Emm... yo también estoy viéndolo y han dicho exactamente lo contrario, han dicho que lo peta mas que batacazo.

eso no es verdad y puedes volver a mirar el video que si no esta hoy estará mañana ya colgado......en fin.....


Y tanto que es verdad, ha dicho Daniel Quesada que "lo peta más que batacazo", está el video en diferido ahí mismo en el enlace, sobre el minuto 20 y poco, lo he mirado hace rato.

"En fin..."
Bua yo tengo reservada la especial en Game, pero me estoy replanteando muy mucho el cancelar y pillar la normal con cambiazo. Total de la especial me molaba el dlc y la posible caja de carton, pero bueno al menos el DLC fijo q lo ponen en la store...
Literalmente en el min 21:45 "mas peta que batacaso" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El video por el momento no sale, pero como sea batacazo sera un gran batacazo, yo ya estoy perdiendo la paciencia con esta next gent, entre retrasos y poco catalogo no me sale a cuenta a pasta invertida.
cental escribió:
llopis escribió:
cental escribió:estoy mirando el hobby consolas en directo y dicen que ya lo han probado y acabado y que saldrá la review en sus próximas revistas.....le han preguntado que que tal esta ¿si lo peta o batacazo? y ha dicho que mas bien batacazo.......asi que bajad el hipe que puede ser que después os defraude bastante......

http://www.hobbyconsolas.com/videos/hob ... 2014-64869


Emm... yo también estoy viéndolo y han dicho exactamente lo contrario, han dicho que lo peta mas que batacazo.

eso no es verdad y puedes volver a mirar el video que si no esta hoy estará mañana ya colgado......en fin.....


Madre mía a ver si nos quitamos los tapones de las orejas xdddddddd.

Claramente ha dicho que lo peta. Me temo que va a ser un juegazo.
No solo eso, además insinúa claramente que es un juegazo (cuando dice lo de los poderes) XD

Un saludo!
Viendo vídeos he observado un detalle,no recuerdo haberlo leído por aquí...

El dibujo posterior de la cazadora del protagonista cambia de posición/color según estemos situados en buen o mal Karma?

Me ha parecido observarlo ¬_¬
Maxo pues confundir lo peta con batacazo.... [facepalm]
gejorsnake escribió:Viendo vídeos he observado un detalle,no recuerdo haberlo leído por aquí...

El dibujo posterior de la cazadora del protagonista cambia de posición/color según estemos situados en buen o mal Karma?

Me ha parecido observarlo ¬_¬


Si, yo tb lo vi, en las escenas esta blanco creo recordar y luego según en karma se pone rojo o azul. Un detalle bastante chulo
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Con la mierda del cambiazo ya me han hecho meterme pajaros en la cabeza y querer comprarme el juego [+risas]



Ni te lo pienses jjuanji!! este hay que jugarlo el día 1 por ese precio :D



Puede que al final caiga, ya te contaré :)
Pues yo también me lo pillare si puedo hacer el cambiazo con un PES que me a costado 2'90€, así que con ganas de que llegue ya el día. Saludos!
nestorr escribió:Pues yo también me lo pillare si puedo hacer el cambiazo con un PES que me a costado 2'90€, así que con ganas de que llegue ya el día. Saludos!


Jajaja ya somos dos en game me pille el pes 10 por 3€ xD
Tened en cuenta que los juegos van para juegaterapia...

Un poco de dignidad y no todo pes y fifa de los años de la polca..

Pero bueno..

Yo llevare mi Little big planet.
Yo mañana voy al game a x el juego mas barato k haya, komo si es d hanna montana. Y k me diga algo la dependienta. Jeje. Y el 21 a las 10 en media market barakaldo el primero
Me da a mi la sensación o cuando se acerca a los puntos de luz, como farolas y estas cosas, es como si bajase la potencia de la luz.
Alguien confirma si la oferta de MM es CUALQUIER juego? Porque en el mismo MM puedes pillar uno por 9 pavos...
¿Este juego tiene modo online?
makeusmile escribió:Alguien confirma si la oferta de MM es CUALQUIER juego? Porque en el mismo MM puedes pillar uno por 9 pavos...



Sí, te cogen cualquiera. Antes de comprar uno nuevo, intenta buscar uno de segunda mano que los hay tirados de precio. XD
Si encima de hacer el cambiazo con pocas unidades, además empiezan a venderlo el jueves por la tarde....mal vamos, ojalá en algunos MM incluso el sábado se pueda.
alvarions escribió:Tened en cuenta que los juegos van para juegaterapia...

Un poco de dignidad y no todo pes y fifa de los años de la polca..

Pero bueno..

Yo llevare mi Little big planet.

Es cierto, yo suelo llevar cosas que ya no jugare mas, y valor de mercado nulo, pero que se pueden medio jugar. ademas, hace años que desisti de los juegos de furbo xD
Baldimetal escribió:Yo mañana voy al game a x el juego mas barato k haya, komo si es d hanna montana. Y k me diga algo la dependienta. Jeje. Y el 21 a las 10 en media market barakaldo el primero


Los mas baratos son los fifas y pros, el 10 y 11 de ambos a 3€ y el 12 a 5€
Al MM que yo voy venden juegos de segunda mano y entre ellos juegos que no son de adultos así que no todos van.
bieffe escribió:
makeusmile escribió:Alguien confirma si la oferta de MM es CUALQUIER juego? Porque en el mismo MM puedes pillar uno por 9 pavos...



Sí, te cogen cualquiera. Antes de comprar uno nuevo, intenta buscar uno de segunda mano que los hay tirados de precio. XD

Joder pues vaya chollo... Creo que cancelaré mi reserva de amazon!
Viene sin modo online, para el que le interese.

Por cierto, ya les vale a los de Sucker Punch... [poraki]
Ostia y cuando es la fecha de salida del juego? yo no tenia pensado pillarlo pero por 40 pavos esta de cojones, llevare el fifa 12 xd
raulKs escribió:Viene sin modo online, para el que le interese.

Por cierto, ya les vale a los de Sucker Punch... [poraki]


ya les vale por el tema online supongo no, yo prefiero que no lo tenga a que nos metan un online sin calzador que sea un truñaco.

Por cierto he visto lo del cambiazo del media markt y menudo lolazo que valen hasta juegos de ps3 llevare algun juego de estos que tengo pillando polvo estilo warkhawk o algun fifa o pes y ale.
He cancelado mi pedido de amazon, no me devuelven nada porque aún no me habían cobrado nada, no? Es que nunca he pillado nada en preventa xD
makeusmile escribió:He cancelado mi pedido de amazon, no me devuelven nada porque aún no me habían cobrado nada, no? Es que nunca he pillado nada en preventa xD


Si no te han cobrado no te lo devolveran es mas amazon cobra cuando el juego va a ser enviado o sea un par de dias antes de su salida asi que tranquilo.

Respecto a los que teneis miedo a quedaros sin por que son pocas unidades yo siempre he pensado que es un bulo con juegos en teoria que son top en ventas y dos o tres dias despues de que salieran y podia hacer el cambiazo sin problemas, tambien en la web del media markt el dia antes de que salga en su web tienes la opcion de poner en recoger en tienda con el cambiazo.
kastelen escribió:
makeusmile escribió:He cancelado mi pedido de amazon, no me devuelven nada porque aún no me habían cobrado nada, no? Es que nunca he pillado nada en preventa xD


Si no te han cobrado no te lo devolveran es mas amazon cobra cuando el juego va a ser enviado o sea un par de dias antes de su salida asi que tranquilo.

Respecto a los que teneis miedo a quedaros sin por que son pocas unidades yo siempre he pensado que es un bulo con juegos en teoria que son top en ventas y dos o tres dias despues de que salieran y podia hacer el cambiazo sin problemas, tambien en la web del media markt el dia antes de que salga en su web tienes la opcion de poner en recoger en tienda con el cambiazo.

Perfecto gracias compi!

Pues probaré a hacerme con él en MM el día de salida a ver si hay suerte!
Yo creo que con 2000 unidades, que en realidad probablemente sean más, no habrá problemas para pillarlo el dia que salga aunque se vaya tarde. Aún así yo iré a primera hora por si acaso. XD
kastelen escribió:
makeusmile escribió:He cancelado mi pedido de amazon, no me devuelven nada porque aún no me habían cobrado nada, no? Es que nunca he pillado nada en preventa xD


Si no te han cobrado no te lo devolveran es mas amazon cobra cuando el juego va a ser enviado o sea un par de dias antes de su salida asi que tranquilo.

Respecto a los que teneis miedo a quedaros sin por que son pocas unidades yo siempre he pensado que es un bulo con juegos en teoria que son top en ventas y dos o tres dias despues de que salieran y podia hacer el cambiazo sin problemas, tambien en la web del media markt el dia antes de que salga en su web tienes la opcion de poner en recoger en tienda con el cambiazo.


¿Eso es así tal cual? Porque estaría de lujo [boing] [boing]
Yo seguramente entregue el The Club, que ese ya no tiene salida ninguna xDD
por si quereis aseguraros el cambiazo y no quedaros sin casi siempre a eso de las 12 de la noche el mismo dia que sale el juego suelen poner en la web el cambiazo y lo podeis poner para recoger en tienda.

asi os levantais y vais tranquilos sin prisa el mismo dia por la mañana o tarde.
6558 respuestas