referente a todos los gameplays que se van mostrando tengo unas dudas:
- el juego es todo en el exterior de la ciudad? en ningun momento hay interiores de ningun tipo?
- no me gusta demasiado la animacion del tio cuando corre, va como muy rapido, como muy nervioso, esta casi parado y ya esta corriendo, en los anteriores se podia caminar? o correr mas lento? es una mania mia pero en todos los gameplays lo pienso, como si el control fuera muy nervioso.
- volviendo a los gameplays, siempre se ve lo mismo, alguien corriendo por la ciudad, dando saltos, subiendo pisos, y disparando un poco a lo loco, no habra alguna mecanica mas? misiones que no sean solo "mato a todos porque soy el puto amo con poderes" jejejeje.
quiero que me guste pero cuantos mas videos veo mas dudas me genera, leia que a lo mejor los videos siempre muestran lo mismo para sorprender con el juego, pero yo tengo mas la impresion que solo muestran lo mismo porque el juego va de hacer esto y ya esta, moverte por la ciudad y matar zonas de "policias".
Estaria bien si los expertos en la saga pueden confirmar si infamous es mas que esto o no para tenerlo claro, sino tocara leer analisis y aclarar dudas. Gracias.