InFAMOUS: Second Son

ddniels escribió:
paulcarrack escribió:
ddniels escribió:Sabéis que tal esta Rakuten para videojuegos?? Estoy pensando en comprar el Second Son en Rakuten que con compra anticipada sale a 57, pero no tengo ni idea de como funciona esta compañía, ni de que día mas o menos me llegaría el juego...


Yo me lo he pillado a una tienda de Rakuten que son de Barcelona y me dicen que el día antes o el mismo día de aslida ya lo tendré en casa, me ha costado 53 euros.

DEW!!


Yo también soy de Barcelona, como que te ha costado 53???


Hice la reserva a través de internet de esa tienda, VIdeo Oca creo que se llama.

DEW!!
Tengo reservada la edición especial,y no sé si cambiarla por la coleccionista,cuál os parece más guapa?

es que la caja me parece más chula la de la edición especial,pero el chaleco para guardar la caja también me parece muy chulo,no sé qué hacer...

gracias,un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neoryu escribió:
cristan escribió:La historia de este sigue algo de los anteriores? Porque no los he jugado.

La historia del Second Son transcurre 7 años despues del final bueno del inFAMOUS2, pero ya han dicho que no sera necesario haberlos jugados para entender el Second Son ya que hay cambio de protagonista, aunque si los hubieras jugado seria mejor, ya que habrán referencias a los anteriores.


y el dlc del legado de cole es necesario?? porque me lo iba a pillar en xtralife cuya fecha de lanzamiento dicen que es el martes, y al final no lo he hecho porque no les queda ni coleccionista ni especial, y me quedaria si dlc [tomaaa]
referente a todos los gameplays que se van mostrando tengo unas dudas:
- el juego es todo en el exterior de la ciudad? en ningun momento hay interiores de ningun tipo?
- no me gusta demasiado la animacion del tio cuando corre, va como muy rapido, como muy nervioso, esta casi parado y ya esta corriendo, en los anteriores se podia caminar? o correr mas lento? es una mania mia pero en todos los gameplays lo pienso, como si el control fuera muy nervioso.
- volviendo a los gameplays, siempre se ve lo mismo, alguien corriendo por la ciudad, dando saltos, subiendo pisos, y disparando un poco a lo loco, no habra alguna mecanica mas? misiones que no sean solo "mato a todos porque soy el puto amo con poderes" jejejeje.

quiero que me guste pero cuantos mas videos veo mas dudas me genera, leia que a lo mejor los videos siempre muestran lo mismo para sorprender con el juego, pero yo tengo mas la impresion que solo muestran lo mismo porque el juego va de hacer esto y ya esta, moverte por la ciudad y matar zonas de "policias".

Estaria bien si los expertos en la saga pueden confirmar si infamous es mas que esto o no para tenerlo claro, sino tocara leer analisis y aclarar dudas. Gracias.
La mecánica es la misma q en un gear Of war, un halo, un uncharted, un Tlou... Vamos la misma mecánica del 80% de los juegos.
Avanzas y matas. Si quieres un juego de coches o pasear a un perro... Este no es tu juego :)
AngelGC escribió:La mecánica es la misma q en un gear Of war, un halo, un uncharted, un Tlou... Vamos la misma mecánica del 80% de los juegos.
Avanzas y matas. Si quieres un juego de coches o pasear a un perro... Este no es tu juego :)


dentro de avanzar y matar puede haber muchos matices.... ya lo se que el juego consiste en "matar" y en esto no tengo ningun problema xD me refiero si el juego sabe darle variedad al juego.
TLOU creo que es un mal ejemplo, precisamente este tiene muchas mecanicas para usarlos tu con libertad, los otros si que entiendo mejor tu ejemplo pero bueno, a lo mejor no me se explicar.
En concepto medio catalogo consiste en avanzar y matar, pero si esto fuera tan simple tendriamos medio catalogo genial, la gracia de este genero es que en los detalles te quede un juego divertido y variado, y a eso se referia mi pregunta.
CASTIGADOR escribió:Imagen

No soy capaz de leer la letra pequeña: ¿vale cualquier juego de veras, o hay limitaciones? Si llevo un El Gato Con Botas que tengo de PS3, ¿valdría?
el_fer escribió:
CASTIGADOR escribió:Imagen

No soy capaz de leer la letra pequeña: ¿vale cualquier juego de veras, o hay limitaciones? Si llevo un El Gato Con Botas que tengo de PS3, ¿valdría?

Si cualquier juego de ps3 o ps4 vale, da igual de lo que sea o de que año XD
marcmago escribió:
AngelGC escribió:La mecánica es la misma q en un gear Of war, un halo, un uncharted, un Tlou... Vamos la misma mecánica del 80% de los juegos.
Avanzas y matas. Si quieres un juego de coches o pasear a un perro... Este no es tu juego :)


dentro de avanzar y matar puede haber muchos matices.... ya lo se que el juego consiste en "matar" y en esto no tengo ningun problema xD me refiero si el juego sabe darle variedad al juego.
TLOU creo que es un mal ejemplo, precisamente este tiene muchas mecanicas para usarlos tu con libertad, los otros si que entiendo mejor tu ejemplo pero bueno, a lo mejor no me se explicar.
En concepto medio catalogo consiste en avanzar y matar, pero si esto fuera tan simple tendriamos medio catalogo genial, la gracia de este genero es que en los detalles te quede un juego divertido y variado, y a eso se referia mi pregunta.


La diversión suele estar en el gameplay, o la historia que te engancha y quieres saber más.
LA variedad de misiones pues... tendrá misiones tipo, aguanta x tiempo, mata x tios, "carreras" de ir de un punto a otro en x tiempo pasando por unos aros... pero vamos el juego es lo que ves en los videos, no esperes un GTA.
El palo de eso del Media Markt es que esta limitado a 2000 personas en toda España por lo visto, pero claro, si yo no reservo en otra pagina y me arriesgo, luego tendré que pagar los 60 y pico que vale en normal, y eso si no se agota. Pero si me arriesgo y me levanto pronto y me planto en la puerta del Media Markt antes de que abran (suena un poco friki, lo se, pero por tal de pagar menos, lo que sea [sonrisa] ) como se yo que no se va a acabar la promoción o que van a haber 2000 personas mas igual que yo esperando??

Quizás me arriesgue...
alguien se cree que el primer dia de venta va a vender en toda españa 2000 juegos ?? tranquilos que dudo mucho que se venda tanto y tan rapido en un solo dia ;) ;)
Hola, alguien a hablado con mm, sabéis si valdrán los juegos bundle pack?
Yo intentaré ir a MM por la mañana, a ver si con un poco de suerte puedo pillarlo por esos 38,90€.
Entre tanto cambiazo con Titanfall, InFamous, la alpha del Carmageddon: Reincarnation y demás... voy a tener que sacar horas de sueño para jugar... madre mía x'D
Dice el tweet el 20? un dia antes!!!???
alexito_fcb escribió:Dice el tweet el 20? un dia antes!!!???


La fecha de salida siempre ha sido el 20, una vez la confirmaron.
I2acso escribió:La fecha de salida siempre ha sido el 20, una vez la confirmaron.


Lo raro es que en la página oficial de playstation pone el día 21.
A mí Game me saca el juego el día 20 o lo adelanta al 19 y ya no me ven ni por el trabajo! XD
Se puede reservar el juego con la oferta en el mm?
tommy360 escribió:Se puede reservar el juego con la oferta en el mm?

Si pero la reserva no te garantiza el Cambiazo, además si lo reservas te regalan 2 meses de Wuaki.TV :)
en la promo de mediamarkt pone que el juego sale el 20, pero no sale el 21????
ruls17 escribió:en la promo de mediamarkt pone que el juego sale el 20, pero no sale el 21????


estuve mirando ayer en la web de game y la fecha de salida que marcaba era el 20 tambien asi que igual la han cambiado de dia.
kastelen escribió:
ruls17 escribió:en la promo de mediamarkt pone que el juego sale el 20, pero no sale el 21????


estuve mirando ayer en la web de game y la fecha de salida que marcaba era el 20 tambien asi que igual la han cambiado de dia.


Pues en canal ocio, donde he reservado, pone 21.
kastelen escribió:
ruls17 escribió:en la promo de mediamarkt pone que el juego sale el 20, pero no sale el 21????


estuve mirando ayer en la web de game y la fecha de salida que marcaba era el 20 tambien asi que igual la han cambiado de dia.


Si efectivamente, yo lo tengo reservado en Game y sale el día 20 y puede que el 19 ya lo suelten sólo las reservas
Pues el 20 cap a Bellvitge.
Kaos2K escribió:Entre tanto cambiazo con Titanfall, InFamous, la alpha del Carmageddon: Reincarnation y demás... voy a tener que sacar horas de sueño para jugar... madre mía x'D

Donde consigo ese carmageddon?
alvarions escribió:Pues el 20 cap a Bellvitge.



Ya somos 2 :D
Para el cambiazo de MM hace falta ir justo el dia 20??

Con ese precio voy de cabeza con un PES11 para allí, el problema es que el mas cercano esta a 100km [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero puedo aprovechar que igual tengo que ir a Leon, y asi mato dos pajaros de un tiro.
yameli escribió:
Kaos2K escribió:Entre tanto cambiazo con Titanfall, InFamous, la alpha del Carmageddon: Reincarnation y demás... voy a tener que sacar horas de sueño para jugar... madre mía x'D

Donde consigo ese carmageddon?


Deduzco que no apoyaste el proyecto en Kickstarter en su día cierto? Entonces la alpha "Early access" en Steam no podrás catarla hasta el día 27 (Los que apoyaron el proyecto tienen acceso desde mañana mismo). http://www.carmageddon.com/news/crushy-crushy-joy-joy
pabolin1 escribió:Para el cambiazo de MM hace falta ir justo el dia 20??

Con ese precio voy de cabeza con un PES11 para allí, el problema es que el mas cercano esta a 100km [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero puedo aprovechar que igual tengo que ir a Leon, y asi mato dos pajaros de un tiro.


El problema es que solo son 2000 unidades en ámbito nacional así que hay que estar prontito
Mira que sale el MGV: Ground Zeroes varios dias antes, pero le tengo mas ganas a este.

Tengo reservada la Edición Coleccionista desde hace bastante tiempo y ya no me quedan uñas.
Q bien! Los niños de juegaterapia se van a hartar de copas konami!
kalamaro escribió:Yo hasta las 18:30 no puedo ir. Iré al de Bellvitge echando leches XD.

Es un juego que no me pensaba comprar de salida. Pero es que a ese precio va a tardar bastante en encontrarse... Así que a por él!


Wismaster escribió:
alvarions escribió:Pues el 20 cap a Bellvitge.



Ya somos 2 :D


ya somos 3! Pero yo espero llegar antes de las 17:00H jaja
Haré la reserva el día 20. cuanto se tiene que pagar?
Hay 72 MM en España, vamos que sale cada MM a unas 27 copias del Infamous para el cambiazo, no es mucho la verdad xD

Un saludo!
Svidor escribió:Hay 72 MM en España, vamos que sale cada MM a unas 27 copias del Infamous para el cambiazo, no es mucho la verdad xD

Un saludo!


Estoy acojinado a no poder llegar a tiempo al cambiazo, intentare ir al mediodia dps del curro aunque no almuerze... por 35€ por un dia k no descansd ni almuerze no pasa nada xD
Wismaster escribió:
pabolin1 escribió:Para el cambiazo de MM hace falta ir justo el dia 20??

Con ese precio voy de cabeza con un PES11 para allí, el problema es que el mas cercano esta a 100km [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero puedo aprovechar que igual tengo que ir a Leon, y asi mato dos pajaros de un tiro.


El problema es que solo son 2000 unidades en ámbito nacional así que hay que estar prontito


No habéis estado en ningún cambiazo antes no? Hay de sobras el primer día, al que voy yo no cuentan tan siquiera cuantos venden lo de las 2000 copias será por poner algo. además siempre hay un game al lado donde van los garrulos a comprar pensando que les sale más barato xD
rheed escribió:
Wismaster escribió:
pabolin1 escribió:Para el cambiazo de MM hace falta ir justo el dia 20??

Con ese precio voy de cabeza con un PES11 para allí, el problema es que el mas cercano esta a 100km [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero puedo aprovechar que igual tengo que ir a Leon, y asi mato dos pajaros de un tiro.


El problema es que solo son 2000 unidades en ámbito nacional así que hay que estar prontito


No habéis estado en ningún cambiazo antes no? Hay de sobras el primer día, al que voy yo no cuentan tan siquiera cuantos venden lo de las 2000 copias será por poner algo. además siempre hay un game al lado donde van los garrulos a comprar pensando que les sale más barato xD


Yo siempre he pensado que lo de las 2000 copias es para hypear y que la gente vaya como loca a comprarla pero siempre suelen ser mas unidades.
Yo que no tenia intencion de comprarlo de salida y los de Media Markt con el cambiazo ya me hacen pensarmelo [facepalm] [facepalm]
Como va el tema del cambiazo? Vais directos a atencion al cliente o entrais a coger el juego de la estanteria con el juego antiguo en la otra mano?
Yo lo tenia reservado en amazon pero viendo lo del cambiazo en el MediaMarkt me he pasado por el Cex y me he agenciado un Pro 2010 por 1€., mañana me acerco y lo reservo y si finalmente se pone a la venta el dia 20 ire cuando abran para asegurarme el cambiazo.
dvox escribió:Como va el tema del cambiazo? Vais directos a atencion al cliente o entrais a coger el juego de la estanteria con el juego antiguo en la otra mano?


tienes que ir al mostrador de la seccion de juegos que generalmente es Software pedir a alguien de esa seccion que quieres hacer el cambiazo:

Verificara que el juego esta en buen estado y te dara el juego junto con una factura con la cual tienes que pasar por caja para que el juego te marque el precio con el cambiazo.
Se puede reservar en media markt? Es que online pone que la fecha estimada de recogida en tienda es entre el 21 y el 28, por lo que no llegaríamos a tiempo al cambiazo.
No sé si habéis puesto el cambiazo de Canarias pero:

Imagen

Me parece un precio tan ridículo que lo voy a pillar, aunque no haya jugado a ningún Infamous [carcajad], es una gran oportunidad de ver las maravillas que puede hacer PS4 :).
Yildiray escribió:No sé si habéis puesto el cambiazo de Canarias pero:

Imagen

Me parece un precio tan ridículo que lo voy a pillar, aunque no haya jugado a ningún Infamous [carcajad], es una gran oportunidad de ver las maravillas que puede hacer PS4 :).



Hombre eso está bien si entregas un juego viejillo... te lo digo porque yo vendí hace unas semanas el btf4 y me dieron 30 euros.. tengo pensado vender el assesin o el thief que ya los he pasado y me darán 30 pavos mas o menos, asique se lo descontaré al precio de infamous que lo tengo reservado en Game y me va a salir por menos que MM

[chulito] [chulito]
Guanche1981 escribió:
Yildiray escribió:No sé si habéis puesto el cambiazo de Canarias pero:

Imagen

Me parece un precio tan ridículo que lo voy a pillar, aunque no haya jugado a ningún Infamous [carcajad], es una gran oportunidad de ver las maravillas que puede hacer PS4 :).



Hombre eso está bien si entregas un juego viejillo... te lo digo porque yo vendí hace unas semanas el btf4 y me dieron 30 euros.. tengo pensado vender el assesin o el thief que ya los he pasado y me darán 30 pavos mas o menos, asique se lo descontaré al precio de infamous que lo tengo reservado en Game y me va a salir por menos que MM

[chulito] [chulito]


Para estas cosas están los Cash Converters de turno xD.
Yildiray escribió:
Guanche1981 escribió:
Yildiray escribió:No sé si habéis puesto el cambiazo de Canarias pero:

Imagen

Me parece un precio tan ridículo que lo voy a pillar, aunque no haya jugado a ningún Infamous [carcajad], es una gran oportunidad de ver las maravillas que puede hacer PS4 :).



Hombre eso está bien si entregas un juego viejillo... te lo digo porque yo vendí hace unas semanas el btf4 y me dieron 30 euros.. tengo pensado vender el assesin o el thief que ya los he pasado y me darán 30 pavos mas o menos, asique se lo descontaré al precio de infamous que lo tengo reservado en Game y me va a salir por menos que MM

[chulito] [chulito]


Para estas cosas están los Cash Converters de turno xD.

jeje yo vendo los juegos en Game y para los juegos de ps4 con la tarjeta te suelen dar la mitad del precio original siempre y cuando el juego tenga unos meses claro

que ganas de catarloooooo [beer]
Aun mejor te saldria si te pillas en un Cex o similar un juego a 1€, vendes tu juego de ps4 y con esa pasta practivamente pagas el Infamous xd
Jodiendo el hilo una vez mas,con mediamarkt,amazon etc...
serura escribió:Aun mejor te saldria si te pillas en un Cex o similar un juego a 1€, vendes tu juego de ps4 y con esa pasta practivamente pagas el Infamous xd


yo en cash converters he llegado a ver juegos hasta a 20 centimos y estaban bastante bien la caja un poco rota por algun lado pero el disco el manual perfectos
6558 respuestas