InFAMOUS: Second Son

Mas me jode a mi insistir sobre el tema de la reserva del MM, pero es que donde hablamos de ello? Ademas que mas da que hablemos de ello si luego cuando salga el juego ya hablaremos del juego, de momento dejarnos hablar de lo que queramos.

Dicho esto, yo esta tarde me pasare por el MM a reservarlo para el cambiazo, segun su twitter se puede reservar para hacer el cambiazo, un usuario le pregunto si se podia reservar para el cambiazo del titanfall y le contestaron:

@MMarktMataro escribió:Media Markt Mataró ‏@MMarktMataro 17 h
@Yagami_dono Hola, son unidades limitadas. Mejor si lo reservas, así te aseguras el cambiazo.Gracias


Yo le he escrito otro twitter preguntando si se puede reservar el cambiazo del infamous, estoy a la espera que me respondan, aun asi esta tarde me paso a reservarlo a ver que me dicen en tienda. Si me dejan reservarlo con el cambiazo, tengo pensado llevar alguna pelicula en DVD al CEX y con el dinero que me den cogerme algun pro 2008 o fifa 2008 y llevarlo al media markt. La verdad que es un chollo.
No se si lo abráis dicho pero aquí confirmaron ayer por twiter que aceptan uk :)

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 13 h
Sí: aceptamos PAL UK, bundles y amor.
Dante Sparda escribió:No se si lo abráis dicho pero aquí confirmaron ayer por twiter que aceptan uk :)

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 13 h
Sí: aceptamos PAL UK, bundles y amor.


[amor]

jajaja
Filtradas 229 imagenes del juego mostrando graficazos y plataformas estilo Uncharted... [babas]

229 inFAMOUS: Second Son Leaked Screenshots Show Amazing Graphics and Uncharted-like Platforming
ykcub escribió:Filtradas 229 imagenes del juego mostrando graficazos y plataformas estilo Uncharted... [babas]

229 inFAMOUS: Second Son Leaked Screenshots Show Amazing Graphics and Uncharted-like Platforming


omg.... [looco]
iCaR0 escribió:
Dante Sparda escribió:No se si lo abráis dicho pero aquí confirmaron ayer por twiter que aceptan uk :)

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 13 h
Sí: aceptamos PAL UK, bundles y amor.


[amor]

jajaja


Si es un cachondo el que lleva el twiter xD
En esas imagenes se ve bosque y montañas! Al menos no sera todo ciudad como los anteriores infamous...
Diooooos. No he querido spoilearme con las imágenes, pero las primeras que he visto son tremendas! Vaya ganas de jugarlo! (y antes me tengo que acabwr Far Cry 3 en mi PS3 y rejugar a InFamous 1 y 2 [mad] [mad] )
FALTAN
Imagen
DIAS
(PARA TIRAR MILLAS)
Si faltan 8 millas, las hago yo corriendo a buscarlo y me lo llevo eh!!
Pintaza!!!He visto algunas imagenes...y me he quedado flipado, con la parte en el bosque, al no tener fuentes de energía, se lo tiene que currar en plan Uncharted si, supongo que esa será la idea....buuuuuuf....no quiero hypearme mas de la cuenta...brutal!!
Toca ver esas imágenes...pero empieza bien la cosa, venga que faltan 8 días de nada.
que putada me quede sin juego..fui a reservarlo en carrefour y adios¡¡¡ no estaba para reservar ya¡¡ asin que nada sin juego...
Yo a estas alturas no tengo claro si pillare el infamous, empece a jugar los 2 primeros en ps3 y no logre acabar ninguno.... Me parecieron monótonos y aburridos a la larga. De este último veo que tiene un apartado técnico sobresaliente pero tengo mis dudas si la historia estara a la altura
Tomaloya escribió:Yo a estas alturas no tengo claro si pillare el infamous, empece a jugar los 2 primeros en ps3 y no logre acabar ninguno.... Me parecieron monótonos y aburridos a la larga. De este último veo que tiene un apartado técnico sobresaliente pero tengo mis dudas si la historia estara a la altura

Si no te gustaron los dos primeros, difícilmente este lo hará porque la mecánica del juego es idéntica salvo el que Delsin tenga varios poderes y uno de ellos (Neon) te permita moverte mas rápida y libremente por la ciudad.
bueno..vengo de MM la maquinista en Barcelona y la chica me a dicho q el cambiazo no se puede reservar.q puedes reservar el juego pero no el cambiazo
hard.d escribió:bueno..vengo de MM la maquinista en Barcelona y la chica me a dicho q el cambiazo no se puede reservar.q puedes reservar el juego pero no el cambiazo


Pues precisamente me acaban de contestar en el facebook de Media Markt España lo siguiente:

Media Markt España escribió:Puedes reservarlo y disfrutar del cambiazo, así es


https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

En la foto del titanfall lo he preguntado yo, y me han respondido eso.
Lo reserve en amazon hace días pero aún no lo han cobrado. Es normal?
Oye al final que dia hay que ir a buscarlo al MM ? El dia 20? O el dia 21 como cambio Amazon la fecha? En la web de mediamarkt.es pone dia 21 de salida, pero en las fotos del twitter y demas pone dia 20
23mj escribió:24 primeros minutos http://www.youtube.com/watch?v=hespvqTsIxg


Soy yo o el video petardea 1 monton? XD
DiRk escribió:Lo reserve en amazon hace días pero aún no lo han cobrado. Es normal?


lo cobran cuando lo envian,tranqui ;) ;) ;)


por cierto, no veas como petardea la intro del juego según el ultimo video ..... o quizás hace eso porque se está instalando el juego ... no se [boing] [boing]
rheed escribió:
23mj escribió:24 primeros minutos http://www.youtube.com/watch?v=hespvqTsIxg


Soy yo o el video petardea 1 monton? XD


Eres tu

QUE PUTA PASADA JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER O_________o, and here we got the FIRST Next-Gen Open World
(mensaje borrado)
isanchezgl escribió:Oye al final que dia hay que ir a buscarlo al MM ? El dia 20? O el dia 21 como cambio Amazon la fecha? En la web de mediamarkt.es pone dia 21 de salida, pero en las fotos del twitter y demas pone dia 20


ami la chica q me a atendido me a dicho q el día 20
Joder, y a mi ayer me dijeron en el de Elche.que el 21 XD muy chulas las fotos y el video, parece que tenemos juegazo, de momento lo que mas me gusta es el carisma de Delsin. Por cierto, a ver para cuando un video con el doblaje en castellano, que tengo ganas de escucharlo.
23mj escribió:24 primeros minutos http://www.youtube.com/watch?v=hespvqTsIxg


Oh my fuc**** god!!!!. Solo he visto los 5 primeros para no spoilearme demasiado pero me he quedado flipado, me impresiona el modelado y las expresiones de los personajes, y las sombras sobre la cara y la ropa y la ropa en si (por fin veo ropa realista en un juego, siempre ha parecido que era una extensión del propio cuerpo...)

Que Delsin no tiene sombra por la noche?, me la suda, THIS IS NEXT GEN señores.

El viernes que viene me voy a encerrar y no voy a salir del cuarto hasta el lunes que vaya al curro jajaj.
(mensaje borrado)
23mj escribió:24 primeros minutos http://www.youtube.com/watch?v=hespvqTsIxg



Awwwww yeahhhhh!!!
Menuda pasada, creo que no me voy a poder resistir el día 20.
(mensaje borrado)
Una preguntilla, finalmente se sabe si el juego viene doblado? Me pareció leer algo de que lo doblaba el equipo de TLOU. Es así?

Un saludo!
soy yo el unico o en este juego al fin los ojos transmiten las expresiones? me da sensación de realidad, en serio, en la mayoria de juegos los ojos transmiten cero realismo, en este no.Igual es una paranoia mia pero es lo que me ha parecido al ver algun trozo del video, y paso de ver mas, pinta de escandalo.
Svidor escribió:Una preguntilla, finalmente se sabe si el juego viene doblado? Me pareció leer algo de que lo doblaba el equipo de TLOU. Es así?

Un saludo!


Los juegos made in estudios FIrst Party de Sony siempre vienen doblados (Uncharted, TLOU, Heavy Rain, ETC, ETC)

UN SALUDO
alguien me dice donde puedo encontrar los 20 euros de mi compra de ps4 en carrefour?es que me pongo en consulta tu saldo y me aparece que desde el dia 20-2-2014 no tengo nada,antes tenia 2 euros y ahora nada,no se acumula?y los 20 de ps4?
Cloud7 escribió:
23mj escribió:24 primeros minutos http://www.youtube.com/watch?v=hespvqTsIxg


Oh my fuc**** god!!!!. Solo he visto los 5 primeros para no spoilearme demasiado pero me he quedado flipado, me impresiona el modelado y las expresiones de los personajes, y las sombras sobre la cara y la ropa y la ropa en si (por fin veo ropa realista en un juego, siempre ha parecido que era una extensión del propio cuerpo...)

Que Delsin no tiene sombra por la noche?, me la suda, THIS IS NEXT GEN señores.

El viernes que viene me voy a encerrar y no voy a salir del cuarto hasta el lunes que vaya al curro jajaj.


amen tio yo voi a acer lo mismo...vaya señor JUEGAZO se nos avecina por dios que guapada lo del bosque [flipa] [flipa] [flipa]
lo mejor de todo esque lo que nos han enseñao en esteb tiempo a sio un 20% de lo que nos espera y eso me ace sudar mucho jajaja [plas]
Damas y caballeros, bienvenidos a la next-gen.
Mierda, he llegado tarde:

1.- Otro mirror del video?
2.- Alguna oferta buena? lo del cambiazo es rumor? en que consiste?

1000 gracias.
reketekui escribió:Mierda, he llegado tarde:

1.- Otro mirror del video?
2.- Alguna oferta buena? lo del cambiazo es rumor? en que consiste?

1000 gracias.

Si llevas CUALQUIER JUEGO DE PS3 O PS4 al Media Markt te sale el Infamous a 38,90 plomos. Limitado a las 2000 primeras unidades en toda España.
Me han contestado en el twitter de media markt de mataró que con la reserva, solo reservas el juego, no el cambiazo, ya que solo hay 2000 unidades en toda España para el cambiazo, así que habrá que ir a primera hora de la mañana a hacer el cambiazo.

La duda ahora es, día 20 o 21? Esta tarde cuando reserve el juego le volveré a preguntar la fecha, pero vaya que te presentes el día 21 y el cambiazo sea el día 20 y ya no queden unidades....
Wib escribió:
reketekui escribió:Mierda, he llegado tarde:

1.- Otro mirror del video?
2.- Alguna oferta buena? lo del cambiazo es rumor? en que consiste?

1000 gracias.

Si llevas CUALQUIER JUEGO DE PS3 O PS4 al Media Markt te sale el Infamous a 38,90 plomos. Limitado a las 2000 primeras unidades en toda España.


Pues es un oferton la verdad... Al final no me voy a poder resistir y me hago con esa oferta el 21 nada mas que abran
Buenas! no sé si se ha dicho ya pero si haces la reserva del juego en carrefour online lo puedes ir a buscar a la tienda y tienes un descuento de 15 euros!
alexsoy10 escribió:
Wib escribió:
reketekui escribió:Mierda, he llegado tarde:

1.- Otro mirror del video?
2.- Alguna oferta buena? lo del cambiazo es rumor? en que consiste?

1000 gracias.

Si llevas CUALQUIER JUEGO DE PS3 O PS4 al Media Markt te sale el Infamous a 38,90 plomos. Limitado a las 2000 primeras unidades en toda España.


Pues es un oferton la verdad... Al final no me voy a poder resistir y me hago con esa oferta el 21 nada mas que abran


En media markt dicen que es el 20. Unas cuántas paginas atrás (10 o asi) está la imagen.
Hemos hablado largo y tendido del cambiazo, hasta el punto de que a algunos les ha molestado XD.
eloy_88 escribió:Joder, y a mi ayer me dijeron en el de Elche.que el 21 XD

A mí me dijeron que me tocaría ir también el 21, pero en este caso para el MGS XD. Tengo la ruta, del MM al Aljub y vuelta a mi casa a pegarme la viciada (mierda, que trabajo el día siguiente)
Una duda. Lo del cambiazo solo dura un día o luego tb se puede? Yo esq hasta el 22 no podría ir a un MM. Gracias
Tenéis la imagen en la página 176 de este hilo, chavales ;)
Hola! Este juego está levantando mucha expectación ¿tan bueno es? no conozco nada esta saga, vengo de la 360. No me gustan los shooters, salvo el Bioshock, en especial el primero que sacaron, que me pareció un autentico juegazo. Me he comprado ultimamente el Kilzone y una decpción tremenda, me aburre soberanamente, normal, porque no es un genero que me guste, pero quería darle una oportunidad.

Me puede llegar a gustar este juego o será otra decepción como el kilzone?

Saludos.
isanchezgl escribió:Me han contestado en el twitter de media markt de mataró que con la reserva, solo reservas el juego, no el cambiazo, ya que solo hay 2000 unidades en toda España para el cambiazo, así que habrá que ir a primera hora de la mañana a hacer el cambiazo.

La duda ahora es, día 20 o 21? Esta tarde cuando reserve el juego le volveré a preguntar la fecha, pero vaya que te presentes el día 21 y el cambiazo sea el día 20 y ya no queden unidades....


ami esta mañana me a dicho q el día 20
6558 respuestas