InFAMOUS: Second Son

23mj escribió:Jodiendo el hilo una vez mas,con mediamarkt,amazon etc...


Habría que hacer el hilo ya venden infamous en... y hay hablar de estas cosas pero yo no veo mal que se hable aquí de donde esta mas barato, donde lo venden etc...
Así esto esta animado y hay mas vidilla
Es pronto todavía para abrir el hilo.
zatu_21 escribió:Es pronto todavía para abrir el hilo.


pronto si queda una semana solo , he visto abrir hilos de ya se vende incluso un mes antes de que salga el juego XD
Creo q sobre el asunto del cambiazo, ya esta resuelto no? Porq hemos llenado 20 páginas (no las eh contado), quien tenga información sobre el juego que la ponga, pero hablar todo el puto rato has el 20 de marzo sobre una promoción cansa un poco.....

Pero bueno q yo no soy nadie, es sólo una opinión, si quiereis seguir hablando del precio hacer multiplicaciones o hacer conversiones a dólares, libras, pesetas..... xD
23mj escribió:Jodiendo el hilo una vez mas,con mediamarkt,amazon etc...


Hablar en este post de como conseguir el juego al mejor precio es indudablemente una buena forma de joderlo, todo lo contrario que tu post, que aporta muchisimo al hilo...

Pd: Siempre podemos hablar de las sombras, creo que aun puede dar mucho mas de si ese tema xd
serura escribió:
23mj escribió:Jodiendo el hilo una vez mas,con mediamarkt,amazon etc...


Hablar en este post de como conseguir el juego al mejor precio es indudablemente una buena forma de joderlo, todo lo contrario que tu post, que aporta muchisimo al hilo...

Pd: Siempre podemos hablar de las sombras, creo que aun puede dar mucho mas de si ese tema xd

+1 si el hilo es del juego y se acerca su salida, habra que hablar de opciones de compra existentes. O es que nos lo prohibe alguna ley? xD
hola chicos,os comento mi caso,resulta que yo lo reserve en carrefour por el descunto ese de 15 euros,que en total se queda en 56 euros,yo tengo un vale descuento de 20 euros cuando compre la ps4(que por cierto no se cuando se me va a aplicar a la targeta,por que me digeron en marzo y nada de nada).
Cuando me voy a reservar a la web de MM no me aparece nada del cambiazo,se me aplicaria el descuento?ya que tengo un pes2010 muerto de risa y pa que decir mas XD XD XD
Budy escribió:Creo q sobre el asunto del cambiazo, ya esta resuelto no? Porq hemos llenado 20 páginas (no las eh contado), quien tenga información sobre el juego que la ponga, pero hablar todo el puto rato has el 20 de marzo sobre una promoción cansa un poco.....

Pero bueno q yo no soy nadie, es sólo una opinión, si quiereis seguir hablando del precio hacer multiplicaciones o hacer conversiones a dólares, libras, pesetas..... xD


Opino igual que tú, ya ha quedado claro el tema con 20 páginas sobre ello, toca ceñirse en el juego en sí.
Todo se reconduce solo.. Cuando salga nueva info ya se reconducira.

No se que problema veis.
alvaroeedt escribió:hola chicos,os comento mi caso,resulta que yo lo reserve en carrefour por el descunto ese de 15 euros,que en total se queda en 56 euros,yo tengo un vale descuento de 20 euros cuando compre la ps4(que por cierto no se cuando se me va a aplicar a la targeta,por que me digeron en marzo y nada de nada).
Cuando me voy a reservar a la web de MM no me aparece nada del cambiazo,se me aplicaria el descuento?ya que tengo un pes2010 muerto de risa y pa que decir mas XD XD XD


Yo creo que hasta que no salga mas informacion del juego no se que quereis que pongamos,que las particulas azules se ven mejor que las rojas?
Además no queda nada para ello, y siempre va a haber alguien que aún no se haya enterado del cambiazo.

Por cambiar un poco de tema, en MM hay cambiazo XD
serura escribió:
23mj escribió:Jodiendo el hilo una vez mas,con mediamarkt,amazon etc...


Hablar en este post de como conseguir el juego al mejor precio es indudablemente una buena forma de joderlo, todo lo contrario que tu post, que aporta muchisimo al hilo...

Pd: Siempre podemos hablar de las sombras, creo que aun puede dar mucho mas de si ese tema xd


Siguiendo con el jodido tema de las sombras,cual es el mejor sitio para encontrar sombras?MEDIAMARKT?AMAZON?
Lo siento por insistir en lo del cambiazo (perdonadme la vida si eso) pero a los que ya lo hayan hecho alguna vez en M.M:

¿se puede hacer el cambiazo con las ediciones limitadas y/o coleccionistas?

Obviamente a ese preciazo seguro que no , me refiero a descuento equivalente (pej si el descuento de la normal es de 20€~, pues que en la limitada se quede a 49'90€ o la coleccionista de la chapa y el gorrito a 59'90€)

Se puede o solo se circunscribe a la ed. normal?
Jack Grensleaves escribió:Lo siento por insistir en lo del cambiazo (perdonadme la vida si eso) pero a los que ya lo hayan hecho alguna vez en M.M:

¿se puede hacer el cambiazo con las ediciones limitadas y/o coleccionistas?

Obviamente a ese preciazo seguro que no , me refiero a descuento equivalente (pej si el descuento de la normal es de 20€~, pues que en la limitada se quede a 49'90€ o la coleccionista de la chapa y el gorrito a 59'90€)

Se puede o solo se circunscribe a la ed. normal?


Solo se puede con la edicion normal a no ser que en la imagen que ponen indiquen que tambien se puede como no es ese el caso solo se puede con la normal.

Hay con juegos que igual la edicion normal valia 39 con cambiazo y si querias la especial pagabas 49 , pero vamos este no es es caso pero de vez en cuando lo hacen.
Joder menudo cambio grafico del 1 al 2...
deseando q llegue ya la semana q viene para darle a este juego uff q ganas
Pues si, ganas ya de ver esta espectacularidad en acción.
kastelen escribió:
zatu_21 escribió:Es pronto todavía para abrir el hilo.


pronto si queda una semana solo , he visto abrir hilos de ya se vende incluso un mes antes de que salga el juego XD



Por que la gente es muy ansia xDD
Jack Grensleaves escribió:Lo siento por insistir en lo del cambiazo (perdonadme la vida si eso) pero a los que ya lo hayan hecho alguna vez en M.M:

¿se puede hacer el cambiazo con las ediciones limitadas y/o coleccionistas?

Obviamente a ese preciazo seguro que no , me refiero a descuento equivalente (pej si el descuento de la normal es de 20€~, pues que en la limitada se quede a 49'90€ o la coleccionista de la chapa y el gorrito a 59'90€)

Se puede o solo se circunscribe a la ed. normal?


No, no se puede a menos que el cambiazo lo especifique. Por ejemplo con TLOU había tanto para la normal como para Joel/Ellie, que era más caro y lo ponía en el cartel. Así que para inFamous solo es la normal. :)
alvaroeedt escribió:hola chicos,os comento mi caso,resulta que yo lo reserve en carrefour por el descunto ese de 15 euros,que en total se queda en 56 euros,yo tengo un vale descuento de 20 euros cuando compre la ps4(que por cierto no se cuando se me va a aplicar a la targeta,por que me digeron en marzo y nada de nada).
Cuando me voy a reservar a la web de MM no me aparece nada del cambiazo,se me aplicaria el descuento?ya que tengo un pes2010 muerto de risa y pa que decir mas XD XD XD

Yo también tengo reservado en carrefour, hoy he ido allí a comprar y me han dado el cheque regalo, el juego se me queda en 33.92€ y encima me llevo una malla de 4 o 5 kilos de naranjas gratis... xDDDD
Lo que no me ha gustado del cambiazo de MM es que solo puedas entregar juegos de ps3 o ps4 para el cambiazo... deberían de dejar llevar cualquier juego de la gen. anterior... tengo uno de xbox 360 muerto de risa... que lo podría usar...
Por cierto si alguien es del campo de gibraltar y quiere hacer cambio por uno de ps3 (así el puede usar el cambiazo de Titanfall y yo el de Infamous xD) que me avise! :)
Othingnet escribió:Lo que no me ha gustado del cambiazo de MM es que solo puedas entregar juegos de ps3 o ps4 para el cambiazo... deberían de dejar llevar cualquier juego de la gen. anterior... tengo uno de xbox 360 muerto de risa... que lo podría usar...


Donde ves la logica de dar un juego de xbox 360 para comprar un juego de PS4?, si aun saliera de xbox one si, bastante que te lo cambian por cualquier chusta de ps3 que puedes pillar de segunda mano por 1€ - 3€

Esta bien quejarse pero cuando se tiene algo de razon y en este caso ni es logico ni razonable querer cambiarlo por un juego que nada tiene que ver con ps3 o ps4.
CASTIGADOR escribió:
Othingnet escribió:Lo que no me ha gustado del cambiazo de MM es que solo puedas entregar juegos de ps3 o ps4 para el cambiazo... deberían de dejar llevar cualquier juego de la gen. anterior... tengo uno de xbox 360 muerto de risa... que lo podría usar...


Donde ves la logica de dar un juego de xbox 360 para comprar un juego de PS4?, si aun saliera de xbox one si, bastante que te lo cambian por cualquier chusta de ps3 que puedes pillar de segunda mano por 1€ - 3€

Esta bien quejarse pero cuando se tiene algo de razon y en este caso ni es logico ni razonable querer cambiarlo por un juego que nada tiene que ver con ps3 o ps4.


No ha sido una queja, he expuesto mi opinión, igual que tu expresas la tuya ;)
Reservado para el cambiazo,a ver si llega pasan los días rápidos [toctoc]
Donde dicen que va para juegaterapia? ,si es asi llevaria algo mas decente . Por cierto si alguien de Madrid va a comprar la ed. especial le compro el gorro
kastelen escribió:
Jack Grensleaves escribió:Lo siento por insistir en lo del cambiazo (perdonadme la vida si eso) pero a los que ya lo hayan hecho alguna vez en M.M:

¿se puede hacer el cambiazo con las ediciones limitadas y/o coleccionistas?

Obviamente a ese preciazo seguro que no , me refiero a descuento equivalente (pej si el descuento de la normal es de 20€~, pues que en la limitada se quede a 49'90€ o la coleccionista de la chapa y el gorrito a 59'90€)

Se puede o solo se circunscribe a la ed. normal?


Solo se puede con la edicion normal a no ser que en la imagen que ponen indiquen que tambien se puede como no es ese el caso solo se puede con la normal.

Hay con juegos que igual la edicion normal valia 39 con cambiazo y si querias la especial pagabas 49 , pero vamos este no es es caso pero de vez en cuando lo hacen.


Gracias Kastelen & abarth, pos ná tendrá que ser la normal que con Ground 0es no tengo pa tó.... [snif]
Nunca jugué al anterior seria necesario jugarlo para pillar la historia de este?
AzoteBlanco escribió:Nunca jugué al anterior seria necesario jugarlo para pillar la historia de este?


Espero que no porque yo estoy en las mismas...

PD: Como no he tenido PS3, me he pillado un PES antiguo por 0,50€ en CEX [ayay]
gejorsnake escribió:Reservado para el cambiazo,a ver si llega pasan los días rápidos [toctoc]


¿Cómo has reservado para el cambiazo? [boing] [boing]
Teocles escribió:Donde dicen que va para juegaterapia? ,si es asi llevaria algo mas decente . Por cierto si alguien de Madrid va a comprar la ed. especial le compro el gorro


Van a juegaterapia segun tengo entendido por que eso despues les supone un beneficio a ellos al nivel de impuestos y demas o algo asi, pero no todos los juegos van a juega terapia algunos se los queda media markt para revenderlos pero en su mayoria son juegos de deportes o de guerra.

Respecto a lo de reservar para el cambiazo en el twiiter de media markt pusieron que si querias tenias la posibilidad de ir a tu mm a preguntar si se podia reservar para el cambiazo.
No se puede reservar el cambiazo..

Eso si según dicen a las doce si que se puede segun los compañeros.
alvarions escribió:No se puede reservar el cambiazo..

Eso si según dicen a las doce si que se puede segun los compañeros.


Pues yo lo he reservado esta misma tarde en MM. Pagando el importe total de la compra claro(39,90€).
A pues no lo sabia..

Tienda fisica supongo..
Crystals00 escribió:
alvarions escribió:No se puede reservar el cambiazo..

Eso si según dicen a las doce si que se puede segun los compañeros.


Pues yo lo he reservado esta misma tarde en MM. Pagando el importe total de la compra claro(39,90€).


¿De veras se puede hacer eso? ¿Llevando ya el juego supongo no? Yo lo he reservado esta tarde pero de forma normal.

¿Podrias poner el ticket por favor? Tapando todos tus datos claro, pero porque yo quiero hacer eso para poder ir tranquilamente a buscarlo cuando salga y no con prisas por si se agota.
Yo he ido esta tarde al MM a reservarlo,he preguntado lo del cambiazo y me ha dicho que sin problemas cuando vaya a recoger mi reserva entregue el juego y me hacen el descuento.
gejorsnake escribió:Yo he ido esta tarde al MM a reservarlo,he preguntado lo del cambiazo y me ha dicho que sin problemas cuando vaya a recoger mi reserva entregue el juego y me hacen el descuento.


pues si se puede hacer mañana voy a reservar!!!
Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.
sixra escribió:Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.


Entonces saca tema dd conversasion =$
fanatico_mgs4 escribió:
sixra escribió:Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.


Entonces saca tema dd conversasion =$


Ya lo saco yo....

Creéis q en este Infamous, los enemigos serán diferentes y gigantescos como en el 2? Esq eh visto videos y todos los enemigos son soldados con un diseño muy similar...yo espero q sean enemigos diferentes y con poderes que nos supongan un reto y nos pongan en diferentes situaciones..
Budy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
sixra escribió:Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.


Entonces saca tema dd conversasion =$


Ya lo saco yo....

Creéis q en este Infamous, los enemigos serán diferentes y gigantescos como en el 2? Esq eh visto videos y todos los enemigos son soldados con un diseño muy similar...yo espero q sean enemigos diferentes y con poderes que nos supongan un reto y nos pongan en diferentes situaciones..


Yo monstruos no quiero ni en pintura, acabé harto de ellos en el 2 y además me sobran bastante. Me gustaría que los enemigos finales fuesen otros conductores normales, con poderes distintos a los nuestros y que supusieran un reto técnico (tener que contrarrestar sus poderes con los nuestros). Y los enemigos pues lo normal es que sean la mayoría soldados y supongo que luego se sacarán de la manga unos con poderes para que sean más complicados y tal.
Esperemos que hallan variedad de enemigos porque por lo visto hasta ahora en videos siempre se repiten los mismos modelados y eso cansaría y mucho.
sixra escribió:Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.


Tu primer mensaje en el foro y pones esto? [facepalm]


Lo de los enemigos, yo creo que habrá gran variedad, espero humanos, y mas enemigos como en los otros infamous.

Personalmente creo que nos llevaremos una grandisima sorpresa, estoy seguro de que han tenido cuidado de no "spoilear" casi nada del juego, y solo nos han enseñado lo principal.

Veremos mas poderes y espero que haya una buena cantidad de enemigos, y alguno épico no estaría nada mal jeje, aunque viendo los otros infamous no dudo de ello.
Budy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
sixra escribió:Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.


Entonces saca tema dd conversasion =$


Ya lo saco yo....

Creéis q en este Infamous, los enemigos serán diferentes y gigantescos como en el 2? Esq eh visto videos y todos los enemigos son soldados con un diseño muy similar...yo espero q sean enemigos diferentes y con poderes que nos supongan un reto y nos pongan en diferentes situaciones..


En este gameplay se ve como algunos soldados tienen poderes -aunque son bien parecidos a los soldados de hielo del 2-.
http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s (3:10)
Por el momento es algo parecido a sus dos juegos antiguos, aunque quizás nos tengan alguna sorpresa.
pabolin1 escribió:Personalmente creo que nos llevaremos una grandisima sorpresa, estoy seguro de que han tenido cuidado de no "spoilear" casi nada del juego, y solo nos han enseñado lo principal.


Por lo menos con los poderes, sí han dicho explícitamente que han tratado de mostrar lo mínimo imprescindible para no quitar la sorpresa al comprar el juego.
Budy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
sixra escribió:Que pesadilla con las reservas, 10 páginas hablando de lo mismo.


Entonces saca tema dd conversasion =$


Ya lo saco yo....

Creéis q en este Infamous, los enemigos serán diferentes y gigantescos como en el 2? Esq eh visto videos y todos los enemigos son soldados con un diseño muy similar...yo espero q sean enemigos diferentes y con poderes que nos supongan un reto y nos pongan en diferentes situaciones..

yo creo que si habra variedad, ten en cuenta que todos los gameplays que han salido son de la misma zona y seguro que del mismo momento del juego
A mi si me gustaron los bichos del 2 y me extrañaria que se limitaran a soldados random con distinta capacidad de ataque.

Espero mucha variedad y Bosses finales con cierto trasfondo y porque no? carisma.

Voy a reservar mañana el juego a M.M no vaya a ser que se queden sin unidades, si son 27 por cada tienda en mi zona hay mucho pesecuatrero "early adopter" y capaz es de agotarse la promo...
Si alguien se anima a ver el walkthrough, ¿me podría hacer un favor y responderme a la siguiente pregunta en spoiler?
La pregunta es si Delsin empieza con poderes o al principio de todo empieza siendo normal hasta que por algo consigue poderes y lo manejamos cuando aún es "normal".


Gracias.
caren103 escribió:Ya hay gente con el juego:

Desempaquetado:

https://www.youtube.com/watch?v=2AxrHCG1O64


SPOILERS (OJO; está subiendo el video):

https://twitter.com/PAPIGFUNK/status/443911942608928768

http://www.youtube.com/user/PapiGfunkWalkthrough



Anda que ha durao el unboxing... ya está borrado xD
6558 respuestas