InFAMOUS: Second Son

Podrían aceptar juegos de Xbox 360...que tengo una aquí muerto de asco :(
kastelen escribió:por si quereis aseguraros el cambiazo y no quedaros sin casi siempre a eso de las 12 de la noche el mismo dia que sale el juego suelen poner en la web el cambiazo y lo podeis poner para recoger en tienda.

asi os levantais y vais tranquilos sin prisa el mismo dia por la mañana o tarde.


Y que ponen una reserva o algo?

Me interesa porque por la mañana trabajo y ya que hago 50 km quiero asegurarme..
Aquí esta el cartel de la oferta, pone que son unidades limitadas.
Imagen
Yo el día que sale solo puedo ir a buscarlo por la tarde ya que trabajo }:/ -
Creéis que ya se agotara esta promoción a la tarde?Pensar que es a nivel nacional. Nunca he ido y mucho menos hacer un cambiazo en mediamark, algunos de aquí que ya lo han echo se ha quedado sin promoción por llegar el mismo día tarde?
Tendre que comprar un juego de ps3 a 2 o 3€. Sabeis si en el fnac hay de estos?El game esta muy lejos
sirve cualquier juego por lo q parece no?de ps3 digo..
Tengo un cupón de descuento de Carrefour, online me dice que tiene 15€ de descuento. Que es en efectivo o en cheque regalo?
Pero si no sale el 20.. En que quedamos?
¿El 20? ¿Quizás el MM empiece a venderlo el 20...? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pgs90 escribió:Tengo un cupón de descuento de Carrefour, online me dice que tiene 15€ de descuento. Que es en efectivo o en cheque regalo?

esos 15 euros son descuento directo sobre el precio, y despues si tienes el cheque ahorro pues sigues descontando.
Pues si se puede pillar lo de recoger en tienda por la web estaría de lujo para ir más tranquilo!
alvarions escribió:
kastelen escribió:por si quereis aseguraros el cambiazo y no quedaros sin casi siempre a eso de las 12 de la noche el mismo dia que sale el juego suelen poner en la web el cambiazo y lo podeis poner para recoger en tienda.

asi os levantais y vais tranquilos sin prisa el mismo dia por la mañana o tarde.


Y que ponen una reserva o algo?

Me interesa porque por la mañana trabajo y ya que hago 50 km quiero asegurarme..


Suelen poner un articulo que pone cambiazo X juego el precio con el cambiazo tu pones en recoger en tienda , lo que no se si lo pagas al momento o al recogerlo ( Hasta ahora he visto que lo han hecho con todos los cambiazo asi que con infamous deberia ser asi)

Con eso te aseguras tener tu juego asegurado lo unico que cuando vayas supongo sera llevar tu juego de ps3-ps4 y llevarte el infamous.

Por cierto aunque lo adelanten en los media markt el dia de venta generalmente en todos o casi todos te dicen que el cambiazo se empieza el dia que pone.

por ejemplo un juego que sale el 20 y lo venden el 18 te dicen que si quieres hacer cambiazo tienes que ir el 20.
lofototo escribió:Aquí esta el cartel de la oferta, pone que son unidades limitadas.
Imagen
Yo el día que sale solo puedo ir a buscarlo por la tarde ya que trabajo }:/ -
Creéis que ya se agotara esta promoción a la tarde?Pensar que es a nivel nacional. Nunca he ido y mucho menos hacer un cambiazo en mediamark, algunos de aquí que ya lo han echo se ha quedado sin promoción por llegar el mismo día tarde?
Tendre que comprar un juego de ps3 a 2 o 3€. Sabeis si en el fnac hay de estos?El game esta muy lejos


Es que sale más barata la next gen, increíble.
pero que ganas le tengo, acabo de terminar de rejugarme el primero en malo, que me lo pase hace mucho en bueno, el segundo lo tengo reciente.

a ver que historia nos ofrece este second sons
Valle entonces pagas via web los 38,90 y tu vas a recogerlo y entregas el juego de ps3 no?

Muchas gracias.
kastelen escribió:por ejemplo un juego que sale el 20 y lo venden el 18 te dicen que si quieres hacer cambiazo tienes que ir el 20.


La cosa es que en el cartel de la promoción pone que sale el 20... WTF... de ahí nuestra confusión.

Y por cierto, gracias por la info, compi. De gran ayuda [oki] [oki]
MaRtA_infinity escribió:
kastelen escribió:por ejemplo un juego que sale el 20 y lo venden el 18 te dicen que si quieres hacer cambiazo tienes que ir el 20.


La cosa es que en el cartel de la promoción pone que sale el 20... WTF... de ahí nuestra confusión.

Y por cierto, gracias por la info, compi. De gran ayuda [oki] [oki]

se habra adelantado.Hoy en dia casi todos los sacan unas horas o el dia anterior por la tarde apartir de las 8 como es el caso de media markt.saludos
Ya, si pasa en todas partes que se suele adelantar la venta unos días. Pero mi duda es que entonces si vas el jueves 20 dispuesto a hacer el cambiazo deberían hacerlo sin problemas, ¿no? ¿O el cambiazo es el 21?
MaRtA_infinity escribió:Ya, si pasa en todas partes que se suele adelantar la venta unos días. Pero mi duda es que entonces si vas el jueves 20 dispuesto a hacer el cambiazo deberían hacerlo sin problemas, ¿no? ¿O el cambiazo es el 21?

Eso me pregunto yo! Aunque no tendría sentido que no se pudiera hacer el 20 no?
Perfecto, yo tengo en la estantería un tomb raider que de todos modos también lo puedo tener con ps plus XD
MaRtA_infinity escribió:Ya, si pasa en todas partes que se suele adelantar la venta unos días. Pero mi duda es que entonces si vas el jueves 20 dispuesto a hacer el cambiazo deberían hacerlo sin problemas, ¿no? ¿O el cambiazo es el 21?


la fecha que diga media markt si mañana por poner el caso vierais que en el twitter de mm por poner un ejemplo dicen que la salida del juego se va a adelantar x dia y se puede hacer el cambiazo pues lo podreis hacer ese dia si no hasta el 21 nada de nada.
Estaré atenta entonces a las redes sociales xDD
¡Gracias!
MaRtA_infinity escribió:Estaré atenta entonces a las redes sociales xDD
¡Gracias!


A parte solo pone fecha estimada pero vamos si lo pone en la imagen que poneis y lo venden ese dia si se podria hacer el cambiazo desde ese dia pero en una imagen pone el dia 20 que esta sacada del facebook de MM y en la de Twiiter que solo sale el cambiazo del infamous pone fecha de salida 21.

Tendermos que esperar que dice MM respecto al tema pero por el momento la fecha es el 21 salvo que digan ellos lo contrario.
Desde que me compré la PlayStation con el Infamous no he podido parar, luego vino el 2 y luego el Festival of Blood. A ver si me hago con la PS4 y tengo este juegazo. [360º]
oscar_fv escribió:
pgs90 escribió:Tengo un cupón de descuento de Carrefour, online me dice que tiene 15€ de descuento. Que es en efectivo o en cheque regalo?

esos 15 euros son descuento directo sobre el precio, y despues si tienes el cheque ahorro pues sigues descontando.

tengo otros 15 euros de descuento, aunque no se si es mejor lo de carrefour o llevar el pes 2008 al mediamarkt haber si entra en el cambiazo, entrara un juego tan viejo?
Para nosotros los canarios esta el cambiazo a 34,90€, si quieren mirarlo esta en el Facebook de mediamark telde
CASTIGADOR escribió:Imagen



de lujo.....ire a por el de cabeza!!!!!!! tengo por ahi algun juego de ps3 que no usare mas!!!!! xDDDD
¿han salido ya críticas del juego?
iferoyo escribió:¿han salido ya críticas del juego?


Supongo que habrá embargo hasta poco antes de la salida del juego, aunque viendo como se están luciendo la gente de la prensa "a sueldo de la industria" últimamente, como para fiarse de lo bueno y lo malo que digan (lo que a unos juegos pasan por algo, a otros les vapulean por ello... todo depende del cheque que les hayan dado).
Esto del cambiazo ¿seguro que es cualquier juego o es en base a una lista de juegos? Por que vamos sino es para pensarselo y llevar uno del año de catapun, a todo esto supongo que importados no pillaran ¿no? Un saludo.
Snake2k2 escribió:Esto del cambiazo ¿seguro que es cualquier juego o es en base a una lista de juegos? Por que vamos sino es para pensarselo y llevar uno del año de catapun, a todo esto supongo que importados no pillaran ¿no? Un saludo.


Lo pone bien claro xD Tráenos cualquier juego de PS3 o PS4..." a si que si, vale cualquier juego. Sobre si aceptan importados, depende del MM, en algunos si y en otros no.
Snake2k2 escribió:Esto del cambiazo ¿seguro que es cualquier juego o es en base a una lista de juegos? Por que vamos sino es para pensarselo y llevar uno del año de catapun, a todo esto supongo que importados no pillaran ¿no? Un saludo.


Y que te crees que hace la (mayoría de la) gente? Los almacenes de los MM son los sitios con más FIFAS y PES del 289 a.C por metro cuadrado del mundo, que a su vez provienen la mayoría del carrito de juegos de segunda mano del Game de al lado XD

Normalmente no valen los importados, pero para esta vez me parece que no han especificado ninguna región...quizás cuele!
Snake2k2 escribió:Esto del cambiazo ¿seguro que es cualquier juego o es en base a una lista de juegos? Por que vamos sino es para pensarselo y llevar uno del año de catapun, a todo esto supongo que importados no pillaran ¿no? Un saludo.


Vale cualquier juego, pero como se ha dicho antes los juegos que das en el cambiazo suelen ir a juegaterapia, así que si tenéis algo que no sea el fifa o el pro de turno se agradece.

Muchos tenemos algún juego decente que no volveremos a tocar y por el que te darían una miseria si lo vendieras, mejor dar algo así y un poco de variedad a que todo el mundo vaya con el pro de hace 3 años.

Yo el último que cambiazo que realicé les dejé un Pro 2010 platinum y sin ningún problema, pero también les dejé el LBP y un Ratchet&Clank. Si dejáis más de un juego tampoco os dicen nada, al menos a mi me cogieron los 3 y bien contentos. Si total al venderlo no te dan ni 5€, por algo así vale la pena desprenderse de algunos juegos.
Gracias por las respuestas, si ya veo que pone que cualquiera, pero como ya me he encontrado que alguna vez me la han liado en sitios como mi CARREFOUR Y MEDIAMARK más cercanos, y de paso me tengo que desplazar por que no los tengo en mi localidad pues por no liarla xD. Venga un saludo y la verdad tenia pensado esperarme la rebaja pero con una oferta asi como que caera de salida jeje, buen vicio a todos/as.

PD: Buen apunte lo de juegoterapia, la verdad que no tenia pensado ya de por si dejar lo tipico que deja la gente "FIFA. PRO, COD de hace años..." pero vamos siempre va bien saber estas cosas para que la gente se piense un poco lo que deja y que fin tiene ;).
Yo llevo el Uncharted 2 que tenemos en el local para hacer el cambiazo :)
yo tengo un fifa 09 de ps3... xD lo tenia reservado en carre4 para usar el vale que me dieron al comprar la ps4 de 20€ el juego se me queda en el mismo precio en carre4 y MM... yo creo que hare el cambiazo den MM y los 20€ del carre4 los usare para otra cosa...

Salu2!
FALTAN...
Imagen

8 segun Mediamarkt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La historia de este sigue algo de los anteriores? Porque no los he jugado.
cristan escribió:La historia de este sigue algo de los anteriores? Porque no los he jugado.

La historia del Second Son transcurre 7 años despues del final bueno del inFAMOUS2, pero ya han dicho que no sera necesario haberlos jugados para entender el Second Son ya que hay cambio de protagonista, aunque si los hubieras jugado seria mejor, ya que habrán referencias a los anteriores.
Yo llevaré el Valckyria Chronicles, muy buen juego. Y si es para jugaterapia mejor aun.
yo creo que llevaré el infamous 2 que tantos buenos momentos me ha dado, espero que otras personas disfruten del juego como lo he hecho yo ;) ;) ;) ;) , que ganas de que sea la semana queviene, 2 juegazos en la misma semana ... madre mia !!!! XD XD XD
Como va esa oferta y que dia es?? porque no me aclaro y eso que he leido...jajajaja que veo que tengo que pillarme el juego...no si al final mi novia me larga de casa
franastor escribió:Como va esa oferta y que dia es?? porque no me aclaro y eso que he leido...jajajaja que veo que tengo que pillarme el juego...no si al final mi novia me larga de casa

El dia 20 (segun mediamarkt, pq sale el 21), te presentas en un MM con un juego de PS3 o PS4, y si aun no han llegado al limite de unidades a nivel nacional de la promoción, entregas el juego de PS3 o PS4 (el que sea) y el Second Son te sale por 38.90€.
Yo hasta las 18:30 no puedo ir. Iré al de Bellvitge echando leches XD.

Es un juego que no me pensaba comprar de salida. Pero es que a ese precio va a tardar bastante en encontrarse... Así que a por él!
Sabéis que tal esta Rakuten para videojuegos?? Estoy pensando en comprar el Second Son en Rakuten que con compra anticipada sale a 57, pero no tengo ni idea de como funciona esta compañía, ni de que día mas o menos me llegaría el juego...
neoryu escribió:
franastor escribió:Como va esa oferta y que dia es?? porque no me aclaro y eso que he leido...jajajaja que veo que tengo que pillarme el juego...no si al final mi novia me larga de casa

El dia 20 (segun mediamarkt, pq sale el 21), te presentas en un MM con un juego de PS3 o PS4, y si aun no han llegado al limite de unidades a nivel nacional de la promoción, entregas el juego de PS3 o PS4 (el que sea) y el Second Son te sale por 38.90€.



Gracias!!! pues habra que mirar que tengo por ahi..
ddniels escribió:Sabéis que tal esta Rakuten para videojuegos?? Estoy pensando en comprar el Second Son en Rakuten que con compra anticipada sale a 57, pero no tengo ni idea de como funciona esta compañía, ni de que día mas o menos me llegaría el juego...


Yo me lo he pillado a una tienda de Rakuten que son de Barcelona y me dicen que el día antes o el mismo día de aslida ya lo tendré en casa, me ha costado 53 euros.

DEW!!
Yo tengo el juego reservado en Game hace una semana y se cree que lo tendré un día antes al igual que el Metal Gear
paulcarrack escribió:
ddniels escribió:Sabéis que tal esta Rakuten para videojuegos?? Estoy pensando en comprar el Second Son en Rakuten que con compra anticipada sale a 57, pero no tengo ni idea de como funciona esta compañía, ni de que día mas o menos me llegaría el juego...


Yo me lo he pillado a una tienda de Rakuten que son de Barcelona y me dicen que el día antes o el mismo día de aslida ya lo tendré en casa, me ha costado 53 euros.

DEW!!


Yo también soy de Barcelona, como que te ha costado 53???
es curioso como de este juego siempre se enseñan las mismas partes del juego y no se ha desgranado nada todavia la historia ... normalmente salen los juegos y como muestran mucho gameplay y demàs, cuando llegas a casa y lo juegas todo te suena.

Pero esta vez parece que se guardan todas las sorpresas para el lanzamiento [risita] [risita] [risita]

yo me escaparé tambien al MM Bellvitge, que me queda mas cerca de casa [fumando]
6558 respuestas