InFAMOUS: Second Son

Yo esta mañana he reservado el juego en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y me ha dicho que lo del cambiazo no se puede reservar, que hay que ir el día 20, además detrás del mostrador donde he hecho la reserva había un póster calendario con la fecha de lanzamiento de los videojuegos y el Infamous aparecía el dia 20.
(mensaje borrado)
Después de ver los primeros 24 minutos queda claro que es un must have! A ver si se portan los de amazon y lo entregan pronto...
(mensaje borrado)
Me tientan a ver el vídeo pero no, no quiero hacerme spoilers ya lo disfrutaré cuando me llegue la semana que viene, mientras... ¡a morderme las uñas! xD
Sugus74 escribió:Hola! Este juego está levantando mucha expectación ¿tan bueno es? no conozco nada esta saga, vengo de la 360. No me gustan los shooters, salvo el Bioshock, en especial el primero que sacaron, que me pareció un autentico juegazo. Me he comprado ultimamente el Kilzone y una decpción tremenda, me aburre soberanamente, normal, porque no es un genero que me guste, pero quería darle una oportunidad.

Me puede llegar a gustar este juego o será otra decepción como el kilzone?

Saludos.

Por lo que se a visto pinta bien y es de aventuras en mundo abierto , es muy distinto al killzone , 1 o 2 dias antes de salir, en las webs de videojuegos hacen analisis del juego podrias sacar tus conclusiones.
Hola chicos.

Estoy mirando para hacer el pre-order y quisiera saber si sabéis en que sitio está a mejor precio. Estoy mirando los vendedores habituales y todos han marcado el mismo precio...¿Conocéis pues de algún sitio con oferta interesante?. Por otro lado, en cuanto al DLC "Cole's legacy"... viene incluido a partir de la special edition de 70€ no?

Gracias de antemano!

Sugus74 escribió:Me puede llegar a gustar este juego o será otra decepción como el kilzone?

Saludos.


Que a TI te haya decepcionado no significa que el juego en si (Killzone) sea una decepción, a ver si hablamos en propiedad. Y en cuanto a tu "duda" (me parece mas trolleo que otra cosa.), con que mires un video sabes que esto no tiene absolutamente nada que ver con Killzone.
serura escribió:Yo esta mañana he reservado el juego en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y me ha dicho que lo del cambiazo no se puede reservar, que hay que ir el día 20, además detrás del mostrador donde he hecho la reserva había un póster calendario con la fecha de lanzamiento de los videojuegos y el Infamous aparecía el dia 20.


[oki] Aunque ya sale en la captura de la pagina 176 se agradece la confirmación.

Salu2.
Para zaragozano y 23mj. Fin del pique. Apunto falta para cada uno. Si continuaís, baneo.
Pues yo no es por ser toca cojones como decis aqui pero en exteriores veo sombras porque es de dia. El sol ya sabiamos q proyectaba sombras. Pero en cuanto entra en interiores hay muchoa focos de luz que estan de adorno.

Asi que siendo toca cojones dire que la cosa no ha avanzado nada, y el 20 lo comprobaremos. Hay focos de luz que siguen sin proyectar sombra por mucho que os empeñeis.

Pero lo veo un juegazo igual. No hace falta discutir. El que vea lo mismo que yo perfecto, y el que no lo vea pues mira jugara mas feliz
Bueno oscar, verlo supongo que lo vemos todos, al menos yo. Otra cosa es la importancia que le dé cada uno, pero que no hay sombras en algunos puntos o muchos que debería haberlas es algo que está ahí como bien dices [oki]
Por cierto tengo entendido que el juego tiene como cintas o libros desperdigados por ahi explicando cosas, me equivoco? :D
Como anda de duración, se sabe algo?
Wib escribió:Bueno oscar, verlo supongo que lo vemos todos, al menos yo. Otra cosa es la importancia que le dé cada uno, pero que no hay sombras en algunos puntos o muchos que debería haberlas es algo que está ahí como bien dices [oki]

Yo lo digo por los comentarios de atras tipo: para los toca cojones... hay sombras!!

No es ser toca cojones, es ver lo que hay como bien dices. Soy el primero q se va a comprar el juego, pero no veo que hay de malo en criticar algun aspecto, algunos de por aqui se empeñan no se por que en defenderlo a muerte
Lo que yo decia, dependiendo del foco de luz hay sombras.

Aclarado ahora solo queda una semananita para disfrutarlo. Paso de ver el video que me jode el hype.
alvarions escribió:Lo que yo decia, dependiendo del foco de luz hay sombras.

Aclarado ahora solo queda una semananita para disfrutarlo. Paso de ver el video que me jode el hype.

Yo me salte la parte de las cinematicas por eso mismo. Ver algo de gameplay siempre mola jaja
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Lo que yo decia, dependiendo del foco de luz hay sombras.

Aclarado ahora solo queda una semananita para disfrutarlo. Paso de ver el video que me jode el hype.

Yo me salte la parte de las cinematicas por eso mismo. Ver algo de gameplay siempre mola jaja


Yo dejé de verlo cuando investiga el lugar del accidente de coche
Vi "algo" y cerré porque me iba a spoilear seguro [carcajad]

Tiene una pinta brutal
Como dijeron unos post más atrás ¡Bienvenidos a la next gen! [360º]

Salu2 [bye]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo quiero antes de tiempo. Donde lo consigo? Webs, Mercado negro, corte inglés, contrabando, pequeño comercio.... Por cierto de importación no incluye el español, cómo los anteriores no?
darkandrew1989 escribió:Lo quiero antes de tiempo. Donde lo consigo? Webs, Mercado negro, corte inglés, contrabando, pequeño comercio.... Por cierto de importación no incluye el español, cómo los anteriores no?


Solo necesitas un Delorean para conseguirlo antes, el idioma o sabría decirte la verdad, pero de normal los de sony no suelen venir desde hace ya tiempo de importación en castellano, al menos la versión UK
Bueno e visto un poco por encima pasando cinemáticas y vaya graficazos se gasta.

Partículas del poder de fuego etc todo tal como se mostró.

Más ganas aún.

Interesante la parte de exploración..
darkandrew1989 escribió:Lo quiero antes de tiempo. Donde lo consigo? Webs, Mercado negro, corte inglés, contrabando, pequeño comercio.... Por cierto de importación no incluye el español, cómo los anteriores no?


Si eres de Barcelona y te apetece gastarte 70 o 75 euros, el martes lo tendrás en Sai Maya muy probablemente

Yo, me espero 1 o 2 dias y lo tengo por 38, me renta :)
senabre escribió:Como anda de duración, se sabe algo?

Se supone que solo la historia principal unas 12 horas. A esto sumale las secundarias, coleccionables, las posibles misiones editadas por la gente como el 2 y la 2 vuelta para ver los demas poderes
yo tengo ganas de verlo en la tele, porque no se vosotros pero despues de ver videos de juegos en internet, despues en la tele no tiene nada que ver, a veces para bien y otras para mal.
Papafriten escribió:
senabre escribió:Como anda de duración, se sabe algo?

Se supone que solo la historia principal unas 12 horas. A esto sumale las secundarias, coleccionables, las posibles misiones editadas por la gente como el 2 y la 2 vuelta para ver los demas poderes


No lo habian quitado esto? No me suena de nada que estuviese aqui
Me encanta lo trabajadas que se ven las expresiones faciales en las cinematicas. Los graficos en general lucen espectacular.
oscar_fv escribió:yo tengo ganas de verlo en la tele, porque no se vosotros pero despues de ver videos de juegos en internet, despues en la tele no tiene nada que ver, a veces para bien y otras para mal.


Su es gameplay como este caso siempre para bien.

La nitidez y los efectos de los poderes en vivo tiene que ser la hostia. A quemar el share.
¿Soy el único al que le parece que los ojos de los personajes están muy mal hechos en comparación con la calidad gráfica impresionante de los modelados? es que por ejemplo, los ojos de Delsin parecen de cristal xD
rheed escribió:
Papafriten escribió:
senabre escribió:Como anda de duración, se sabe algo?

Se supone que solo la historia principal unas 12 horas. A esto sumale las secundarias, coleccionables, las posibles misiones editadas por la gente como el 2 y la 2 vuelta para ver los demas poderes


No lo habian quitado esto? No me suena de nada que estuviese aqui

Por eso digo posibles, no han dicho nada pero seria un error quitarlo -_-
rheed escribió:
Papafriten escribió:
senabre escribió:Como anda de duración, se sabe algo?

Se supone que solo la historia principal unas 12 horas. A esto sumale las secundarias, coleccionables, las posibles misiones editadas por la gente como el 2 y la 2 vuelta para ver los demas poderes


No lo habian quitado esto? No me suena de nada que estuviese aqui


Si, eso no lo tendremos en Second Son. Lo confirmaron en una entrevista.
Sinceramente ni el 1ni el 2 me motivaron demasiado. No eran malos juegos pero no me enganchaba, ni su historia ni nada. Espero que este tenga algo más que los dos anteriores.

Por lo que he visto, las expresiones faciales son impresionantes.
Joder pues vaya pena, me parece un paso atras tremendo. Algo mas trabajado podria alargar la vida del juego muchisimo -_-
Esto de mediamarket estara agotado ya por la tarde... que asco...

Pues nose si comprarlo, a 40 € me parecia bien pero pagar 70€ por un juego que dura 12 horas y no tiene modo online...pfffff creo que me esperare a comprarlo de segunda mano
y eso de la duracion os la sacis de?????
lofototo escribió:Esto de mediamarket estara agotado ya por la tarde... que asco...

Pues nose si comprarlo, a 40 € me parecia bien pero pagar 70€ por un juego que dura 12 horas y no tiene modo online...pfffff creo que me esperare a comprarlo de segunda mano


Leer lo de las 12 horas cada vez me pone más histérico. Son 12 horas la primera historia que decidas, otras 12 horas la historia alternativa, si contamos que es un sandbox y que pierdes mucho tiempo haciendo el chorra añadele 5 horas más, también hay misiones secundarias y búsqueda de coleccionables. Total, que unas 40 horas no te las quita nadie y si vas tranquilo admirando los paisajes del juego se te alargará más.

Y pagas 70 euros si tu quieres porque en carrefour hay descuento de 15 euros que tampoco está nada mal.
ruls17 escribió:y eso de la duracion os la sacis de?????

Hay muchas noticias en la red sobre su duración. Pon en google; duración infamous second son y alli te dira las 10-12 horas
Wib escribió:Tenéis la imagen en la página 176 de este hilo, chavales ;)


Gracias Wib!! ;)
ruls17 escribió:y eso de la duracion os la sacis de?????


Lo de la duración lo comentaron los desarrolladores, la trama principal serán unas 10/12 horas de duración.

Luego a parte estan todas las secundarias y para mi imprescindible, rejugar con la otra rama karmica, con lo que facilmente se llega a las 30 horas.
xufeitor escribió:
rheed escribió:
Papafriten escribió:[quote="
Se supone que solo la historia principal unas 12 horas. A esto sumale las secundarias, coleccionables, las posibles misiones editadas por la gente como el 2 y la 2 vuelta para ver los demas poderes


No lo habian quitado esto? No me suena de nada que estuviese aqui


Si, eso no lo tendremos en Second Son. Lo confirmaron en una entrevista.


Buah, pues en mi caso de lo que más me alegro porque no aportaban nada a la trama y encima la mayoría eran tontunas. Y que no haya multiplayer aún me alegra más. Me hubiera parecido algo forzado y más propio de una moda que de una necesidad.
Lo de carrefour es un timo,por que en la pagina web pone precio del juego 71,90 menos los 15 de reserva y en catalogo que e recibido hoy pone 59,90 el juego.el descuento de donde me lo aplican?
Yo la llevo empinada de hace dias con este juego.jajajaj XD
alvaroeedt escribió:Lo de carrefour es un timo,por que en la pagina web pone precio del juego 71,90 menos los 15 de reserva y en catalogo que e recibido hoy pone 59,90 el juego.el descuento de donde me lo aplican?


De los 71.90€

Es lo que hacen siempre. Se quedaría en 56.90€

Sobre el juego, técnicamente tiene una pinta espectacular. Que pena que lo demás no me llame nada, porque los 39€ con el cambiazo del MM es un precio cojonudo :(
Como empiezen en eesta gen con juegos de 70 euros con solo 12 horas de historia principal estamos jodidos xD
cosladaxbox escribió:Como empiezen en eesta gen con juegos de 70 euros con solo 12 horas de historia principal estamos jodidos xD


[facepalm]

Que falta hacia este emoticono.
12 horas en bueno, 12 horas en malo, + calcula unas 10 horas mas en misiones secundarias + calcula otras 10 horas mas en objetos coleccionables + calcula el resto de tiempo que te tiras contemplando y iendo con la calma para disfrutar del juego y amortizar el dinero.
cosladaxbox escribió:Como empiezen en eesta gen con juegos de 70 euros con solo 12 horas de historia principal estamos jodidos xD


Casi todos los juegos son ya eso.

Intentaré aprovechar el cambiazo sino pues a esperar unos meses a que baje.
Visto el vídeo de los primeros 25 minutos no me hace falta más, pónganme una ps4 con su correspondiente Infamous. Gracias.

Por cierto, se sabe algo de pack en cuestión?, a qué precio saldrá?, traerá el juego con caja?, vendrá con el dlc?. Viendo al precio que va a quedar el juego con el cambiazo no se si será mejor junto o separado......
Yo me lo comprare claro, pero esperare a que baje algo de precio, tiene muy buena pinta el que mas me gusto fue el festival of blood aunque fuese corto
¿Alguien que haya visto el video de los primeros 25 min me puede responder esta dudilla en spoiler?

¿Delsin empieza ya con poderes o siendo un humano normal? ¿Le manejamos normal hasta que consigue los poderes? Gracias
juan19 escribió:Imagen


Que malo eres..... jaja ya no tengo uñas.. ya parecen muñones [poraki]
que pintazaaaa a ver si pasan los días rapidito
6558 respuestas
Archivado
Volver a Juegos