InFAMOUS: Second Son

Para mi gusto le encuentro un defectillo.

Esas introducciones tipo comic que tenian el 1 y el 2.
A mi esas cosas me emocionaban.

El viernes que viene me llega de amazón.
Edito, ¿sabeis si en gamestop se puede cambiar una reserva?, sería pasar de la especial a la normal.
abarth escribió:¿Alguien que haya visto el video de los primeros 25 min me puede responder esta dudilla en spoiler?

¿Delsin empieza ya con poderes o siendo un humano normal? ¿Le manejamos normal hasta que consigue los poderes? Gracias



Yo no lo vi entero para precisamente no spoilearme
Pero no tenía poderes, parece ser un chaval al que le gustan los grafittis y el parkour
En el minuto 5 aprox, sale otro personaje con poderes (creo que no es importante ni sale en los infamous 1 y 2)
Ahí ya corté el vídeo [ginyo]
50 Horas me ha durado el AC4 y creo que la historia principal es bastante corta...si la de este dura 12h puede ser un juego largo, largo (por lo menos en mi caso)
abarth escribió:¿Alguien que haya visto el video de los primeros 25 min me puede responder esta dudilla en spoiler?

¿Delsin empieza ya con poderes o siendo un humano normal? ¿Le manejamos normal hasta que consigue los poderes? Gracias


Por lo que he visto al inicio del vídeo
creo que no tenía poderes


Pero lo he visto a cachos, así que no puedo confirmarlo

:)
Gracias Tocho y WiB, para mi es una gran noticia.
inFAMOUS Second Son -- Official Preview Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=YuoaTagkgOI
-------------------------------

inFamous Second Son - Soundtrack Preview

https://www.youtube.com/watch?v=T7mdP1ms5Hs#t=392
Pues yo no veo ningun downgrade sobre los graficos , me parece burrisimo lo que veo
Un saludo
hay que ser ya muy rebuscado para decir que hay downgrade sobre todo después de ver el video de hoy. ..downgrade? en que?venga ya....

las palabras mas repetidas de esta gen, downgrade, fps,resolucion y como no la frase estrella, "vaya mierda next gen , eso lo hace un pc desde hace 6 años"

de verdad empieza a ser ya repugnante entrar a los hilos.
abarth escribió:¿Alguien que haya visto el video de los primeros 25 min me puede responder esta dudilla en spoiler?

¿Delsin empieza ya con poderes o siendo un humano normal? ¿Le manejamos normal hasta que consigue los poderes? Gracias


Te respondo según lo que he visto y leido

El poder que tiene Delsin es el de absorber poderes de la gente que los tiene (los conduits), osea que de primeras no tenemos poderes pero no es un humano normal, y si, lo manejamos de primeras sin ningún poder hasta que absorbe el primero.


Espero haberte sacado de dudas [oki]
ferry escribió:hay que ser ya muy rebuscado para decir que hay downgrade sobre todo después de ver el video de hoy. ..downgrade? en que?venga ya....

las palabras mas repetidas de esta gen, downgrade, fps,resolucion y como no la frase estrella, "vaya mierda next gen , eso lo hace un pc desde hace 6 años"

de verdad empieza a ser ya repugnante entrar a los hilos.



A ver compañero, que el juego luce de escándalo y posiblemente sea superior a todo lo visto es una realidad. Lo del downgrade lo he dicho porque como tú bien dices siendo rebuscadisimo se veía alguna ligerisima diferencia poniéndonos muy tikismikis.

No pretendía tocar los machos.

Un saludo y edito ahora mismo mi post.
No tengo ps4 ni pienso tenerla a corto-medio plazo. Pero los efectos de partículas de este juego me tienen enamorado. El juego es bonito hasta decir basta. [inlove] [inlove] .

Saludos
Muchas gracias Cloud7

Sí, eso lo sabía, lo que esperaba era eso, manejarlo primero sin poderes y ver como consigue su primer poder y lo estrenamos con él. XD Siempre me ha gustado este tipo de "inmersión con el personaje.


ferry, estoy de acuerdo contigo en que los hilos dan asco, pero WiB en este caso solo se ha hecho eco de lo que ponía en Dualshockers, el pobre ha pagado por los centenares de trolls que campan últimamente por aquí.
aldeanovitano escribió:Para mi gusto le encuentro un defectillo.

Esas introducciones tipo comic que tenian el 1 y el 2.
A mi esas cosas me emocionaban.

El viernes que viene me llega de amazón.


Esas introducciones tipo comic siguen presentes a lo largo del juego (En el gameplay de 25 minutos hay uno)
asf12345 escribió:
aldeanovitano escribió:Para mi gusto le encuentro un defectillo.

Esas introducciones tipo comic que tenian el 1 y el 2.
A mi esas cosas me emocionaban.

El viernes que viene me llega de amazón.


Esas introducciones tipo comic siguen presentes a lo largo del juego (En el gameplay de 25 minutos hay uno)



Eso iba a comentar yo ahora por que he visto unos minutos del vídeo y ha dado la casualidad que salían las cinemáticas tipo cómic... y aunque no me parece spoiler comentar que trae algo que en los 2 anteriores ya pasaba lo dejaremos así por si acaso xD
Alguien sabe si se puede reservar para cambiazo en mediamarkt el infamous ? gracias
Magix escribió:Alguien sabe si se puede reservar para cambiazo en mediamarkt el infamous ? gracias


Haces la reserva del juego normal y cuando vayas a la tienda dices que es para hacer cambiazo y ya está. Por lo menos así lo hago yo siempre xD
Reservar y asegurarse el cambiazo que yo sepa no lo hacen por que es a las primeras unidades, de todas formas con ir pronto a la tienda no creo que tengáis problemas...


PD: Gracias por el vídeo del unboxing, esa es la edición que se viene para casa [beer]
Vaya espectáculo. Y eso que el video nuevo se ve bastante mal.
Impresionantes gifs... a todo esto cancelado la reserva del inFAMOUS SS en la Store USA y esperando a que salga en la Store Europea tras ver en la Store que pondran la Ed Especial

Imagen

PD: Ya me ahorrare pasta por otro lado pillando el MGS Ground Zeroes en la Store USA, que seguramente al no venir doblado este si venga subtitulado al español.
se sabe algo si vendrá en español castellano el de store de usa gracias
Preparando Avatar y Firma para la ocasión xDD
el_protector escribió:se sabe algo si vendrá en español castellano el de store de usa gracias

Creo recordar que páginas atrás mencionaron que vendría en español latino.
el_protector escribió:se sabe algo si vendrá en español castellano el de store de usa gracias

No, en la store usa confirmado en ingles, frances, brasileño/portugues y latinoamericano.
Que larga se me va a pasar esta semana que queda, con cada nuevo vídeo, noticia o imagen que sale crece el hype [qmparto]
Joder viendo el segundo gif, ahora sí que me creo que con Watch Dogs ha pasado algo extraño, porque teniendo una demo de 14 minutos en ps4 y que ahora se vea un gameplay megarecortado, algo ha pasado con otras plataformas para que tenga que suceder esto, en fin. Menudo juegazo nos espera y los efectos y el motion blur muy bien ejecutados.

DEW!!
Como es posible que la fecha oficial sea el 21 y mediamark lo pongan el 20? Mas dd uno ira a por el juego y vendra con las manos vacias porque no habra llegado... espero equivocarme.
xufeitor escribió:
cosladaxbox escribió:Como empiezen en eesta gen con juegos de 70 euros con solo 12 horas de historia principal estamos jodidos xD


[facepalm]

Que falta hacia este emoticono.

Buscando en internet he visto que sus antecesores también tenían en torno a esas horas. Y yo tardé en pasármelos un montón así que...

Y digo yo, ¿cómo cuentan el tiempo en matar a los enemigos de las misiones?
fanatico_mgs4 escribió:Como es posible que la fecha oficial sea el 21 y mediamark lo pongan el 20? Mas dd uno ira a por el juego y vendra con las manos vacias porque no habra llegado... espero equivocarme.


Los juegos en España salen, por lo general, los jueves. El juego lo tendrán en las tiendas el jueves, el miércoles y hasta es posible que el martes, otra cosa es que no les dejen venderlo. El miércoles seguro que ya ronda por las tiendas habituales y faltará ver si algún gran establecimiento suelta el juego esa tarde, pero el jueves a las 10 debería estar ya en todos lados de forma oficial.
xocolatiyo escribió:
xufeitor escribió:
cosladaxbox escribió:Como empiezen en eesta gen con juegos de 70 euros con solo 12 horas de historia principal estamos jodidos xD


[facepalm]

Que falta hacia este emoticono.

Buscando en internet he visto que sus antecesores también tenían en torno a esas horas. Y yo tardé en pasármelos un montón así que...

Y digo yo, ¿cómo cuentan el tiempo en matar a los enemigos de las misiones?


La gente ya se queja de la duración?? Pues yo los anteriores sólo me los pasé con final bueno, por lo laaaargo que se me hacían, así que por mí, la duración está bien.

DEW!!
abarth escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Como es posible que la fecha oficial sea el 21 y mediamark lo pongan el 20? Mas dd uno ira a por el juego y vendra con las manos vacias porque no habra llegado... espero equivocarme.


Los juegos en España salen, por lo general, los jueves. El juego lo tendrán en las tiendas el jueves, el miércoles y hasta es posible que el martes, otra cosa es que no les dejen venderlo. El miércoles seguro que ya ronda por las tiendas habituales y faltará ver si algún gran establecimiento suelta el juego esa tarde, pero el jueves a las 10 debería estar ya en todos lados de forma oficial.

Que te escuchen! Día de San José, no trabajo y, para colmo, a por MGS e InFamous. [boing] [boing]
Queda apenas una semanilla! Qué ganas de tenerlo ya :D

Entonces, en MM sale el jueves o viernes? Y se puede "reservar" por web para hacer el cambiazo? Podríaleer más atrás pero hay muchas páginas... Gracias ^^
estoy intentando reservarlo en MM y no me deja,me sale la pantalla en blanco cuando marco el juego a reservar,y en la pagina web me marca el 21,pero esto que es.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se puede reservar para el cambiazo via web o telefonicamente?
darkandrew1989 escribió:Se puede reservar para el cambiazo via web o telefonicamente?


interesa la pregunta del compañero ;)
Ynrab escribió:
darkandrew1989 escribió:Se puede reservar para el cambiazo via web o telefonicamente?


interesa la pregunta del compañero ;)


search.php?keywords=reservar+cambiazo&t=1871048&sf=msgonly

Ahí sale la respuesta [maszz]
maiday escribió:Figura de Delsing.

Vaya pasada de figura, ¿donde se puede conseguir?
maiday escribió:Figura de Delsing.


¡Ala... yo la quiero!
Esto del cambiazo es el mismo dia de salida del juego y en cualquier mm?
daymaster escribió:Esto del cambiazo es el mismo dia de salida del juego y en cualquier mm?


Si, pero mas te vale ir a primera hora porque habran tortas para hacerse con uno
CASTIGADOR escribió:
daymaster escribió:Esto del cambiazo es el mismo dia de salida del juego y en cualquier mm?


Si, pero mas te vale ir a primera hora porque habran tortas para hacerse con uno


Hombre depende que MM en madrid y bcn los mas conocidos si pero en los que están en otros pueblos y periferias no habra ni el tato a las 10.

Al que yo iré que sera a MM parets no creo que hayan ni 2 personas. Fui a la maquinista a hacer el cambiazo de the last of us y no había nadie
¿Tiene precio esa figura?, está muy guapa.
CASTIGADOR escribió:
daymaster escribió:Esto del cambiazo es el mismo dia de salida del juego y en cualquier mm?


Si, pero mas te vale ir a primera hora porque habran tortas para hacerse con uno

Se nota que algunos habéis estado en pocos cambiazos la verdad... Pero oye que sí os hace ilusión pensar así... Xd
maiday escribió:Figura de Delsing.


Muy guapa, supongo que será solo para USA...
ya podria venir la figura esa en la edicion coleccionista porque en contenido es muy pobre
Yo creo que la gente no sabe mucho del cambiazo y la mayoría que vayan al MM lo compren a precio normal, ojala queden juegos para cambiar por la tarde.

Estoy mirando en el carrefour para reservar el infamous en ps4 y no me sale... lo habran quitado ya? pasarme el link si es que sigue. gracias por adelantado
yo aún no tengo ps4, a final de mes...principios de abril iré por mi pack Ps4+Infamous¡¡ Pinta increíble.
Isco23 escribió:yo aún no tengo ps4, a final de mes...principios de abril iré por mi pack Ps4+Infamous¡¡ Pinta increíble.


Yo estuve a punto de hacer eso, pero viendo que me salía mejor con cambiazo en MM que el pack, al final por separado. Espero que tu oferta sea buena también!
6558 respuestas