Yo probé el 1 un poco por encima, hasta cuando haces el tutorial con el amigo y decides bajar de la azotea. Me iba gustando lo que jugaba aunque no le pude dar una oportunidad como merecía porqué tenía que devolver la consola a un amigo.
Ahora me encuentro ante la duda de si tener éste juego o no, Me explico: Los vídeos de jugabilidad se ven interesantes pero sólo ofrecen dos tipos de situaciones, batalla (a distancia o cuerpo a cuerpo) y moverte corriendo por el escenario. Para los que conozcan bien la saga, ¿hay variedad de situaciones, misiones, etc...)?,con tanto movimiento saltando entre edificios ¿la cámara es estable y no te deja vendido en situaciones complicadas?, ante las decisiones para el karma ¿existen ambigüedad en alguna de ellas, en plan, quiero hacer el final bueno, pero realmente nose que situación escoger?, ¿cómo suelen ser las misiones secundarias, de calidad o de relleno?, ¿el sistema de pelea es variado en sus posibilidades?, ¿los enemigos tienen una IA decente?, ¿hay vida en la ciudad, en plan los ciudadanos van haciendo cosas?
El juego se ve precioso la verdad, dan ganas de perderte por dentro de la ciudad (ojalá no hayan tiempos de carga). Los efectos de partículas son espectaculares, todo se mueve muy suave... pero me gustaría que me respondierais a las preguntas; para mí son puntos incluso más importantes que los gráficos sin desmerecerlos.
Saludos.