InFAMOUS: Second Son

neoryu escribió:
256k escribió:pero pasa el streaming casho perra

esta para bajar en torrent los primeros 20 min (yo no los he querido ver)
http://thepiratebay.se/torrent/9755105/Infamous_Second_Son_first_20min


Neoryu, mil gracias [oki] .

Como no tengo PS4 y es posible que aún tarde en tenerla, he mirado el video en unas condiciones penosas (TV CRT, usando la Xbox original con el XMBC que no podía casi con la resolución del video, etc.), y aún así el pepino gráfico que es este juego es muy patente... ver el juego en directo en una TV a 1080p tiene que ser ya la rebomba.

También me ha encantado y encandilado la puesta en escena, las interpretaciones de los personajes... me ha enganchado cual telenovela... quiero saber MÁS.
A los amantes de las sombras: Solo he mirado un momento del streaming en Twitch y lo primero que veo es a Delsin delante de un coche con los focos encendidos y su sombra muy alargada en el suelo y sobre los objetos que tenía enfrente. Buenas noches.
http://www.gamespot.com/articles/playst ... 0-6418266/

PlayStation-exclusive Infamous series originally began as an Animal Crossing-style game

Sucker Punch cofounder adds that one of the game's original pitches had players fighting a gang of purple gorillas who were stealing balloons.


by Eddie Makuch on March 12, 2014

The origins of the PlayStation-exclusive Infamous series probably aren't what you expect. Sucker Punch Productions cofounder Chris Zimmerman told GameSpot that after moving on from the Sly Cooper games, the studio's idea for what would become Infamous had a lot in common with Nintendo's Animal Crossing series.

"The original idea for Infamous, believe it or not, was that it was kind of Animal Crossing, but you were a super hero," Zimmerman said. The Animal Crossing franchise is known for its deep social features, and similar elements were planned for the original vision of Infamous.

"All kinds of crazy stuff like that," Zimmerman said. "We worked on that for about a year in that direction. So much more stylized, much more cartoony than what you end up seeing. We worked hard to see if we could make that work."

Zimmerman explained that Sucker Punch did a lot of interesting experimentation with this version of Infamous and even created multiple prototypes.

One of the game's original pitches had players fighting a gang of purple gorillas who were stealing balloons. However, "it really wasn't coming together" and Sucker Punch instead shifted focus to the version Infamous as we know it today.

Unfortunately, we don't have any images of this very early version of Infamous to share.

The next installment in the Infamous series is this month's Infamous: Second Son, which launches March 21 exclusively for the PlayStation 4. For more on Infamous: Second Son, check out GameSpot's just-published coverage from our trip to their studio in Bellevue, Washington.


Brutal [plas] [plas] [plas] .
Vamos que la saga comenzó siendo un juego de estilo Animal Crosing, increíble :O

Espero que algún día salga alguna imagen o vídeo para ver como era en los inicios.
Joder quiero el Infamous yaaaa!! No me quedan más uñas que morder xDD

Se me nota la falta de juegos para mi ps4 q la tengo un poco parada....pero q con este juego la voy a fundir [looco]
Budy escribió:Joder quiero el Infamous yaaaa!! No me quedan más uñas que morder xDD

Se me nota la falta de juegos para mi ps4 q la tengo un poco parada....pero q con este juego la voy a fundir [looco]


Si echas un vistazo por este subforo, verás que de juegos tienes a porrillo para elegir; otra cosa es que los desconozcas.

Mírate esta lista para saber lo que ha salido, lo que está a punto de salir, y lo que saldrá más adelante:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

En total:

There are currently 197 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).

Exclusive = 26 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 16
Console exclusive and/or timed = 45 (7 of these are free-to-play)
Multiplatform = 95 (1 of these is free-to-play)
Playable = 49 available to purchase (8 of these are exclusive to PS4)
caren103 no quiero empezar una pelea porq a mi me gustan los videojuegos, nada de estar aquí poniendo listas... Se perfectamente que catálogo tiene Ps4, lo único a lo que juego de vez en cuando es a Resogun y al online de killzone.....pero ni hablo de juegos índies, ni de juegos FTP, que son juegos q para mi gusto, para estar un rato jugando está muy bien, pero no son juegos q te enganchen (repito para mi), para juegos así tengo mi ipad...

Yo lo que quiero son juegos AAA, que atrapen y KZ está muy bien, pero a mi me dejo un sabor agridulce....
Bueno, total que este Infamous lo espero como agua de mayo y espero por el bien de Sony que no retrase más títulos ( driveClub), q queremos chicha ya....
oscar_fv escribió:
256k escribió:
CaptainJL escribió:Me acabo de enterar de que al igual que watch dogs, infamous también ha sufrido un downgrade respecto a la versión del E3 aunque no tan exagerado. Mirad...

Imagen
Imagen


Justamente la build del E3 es peor, es una iluminacion forzada, los modelados de las caras eran imperfectos y de hecho hay expresiones horribles, los trajes han sufrido ciertos cambios en su diseño,la ambientacion de la escena es a otra hora, y luego esta el tema de la resolucion de ambas imagenes, de downgrade nada xDD

PD: La cara de Delsing en el E3 era jodidamente horrible, por dios, parece un yonki xDDDDDDDDD
PD2: Que downgrade mas curioso, en vez de eliminar cosas del escenario, añaden mas ;P

La iluminacion es una porqueria comparada con la del e3. Yo lo veo peor ahora, pero no porque haya un downgrade grafico, sino por la iluminacion que en este juego es penosa


En serio la iluminacion te parece penosa?Precisamente la ILUMINACION?Bueno,empieza a ponerme ejemplos de juegos de consolas con una iluminacion mejor llevada,no hablamos de sombras,si no de iluminacion.

Tengo ganas de que salga ya el juego,la verdad es que cada vez pinta mejor,y tecnicamente esta bastante bien,aunque respecto el E3,el modelo de delsing ha tenido downgrade,aunque por otro lado todo lo demas se ha mejorado.

Un saludo.
Delsin ha pasado de Yonki a Rehabilitado [+risas]
zatu_21 escribió:Delsin ha pasado de Yonki a Rehabilitado [+risas]


No me extraña comparar imágenes a 1080p con capturas de un streaming... Alomejor dentro de la historia entro en proyecto hombre y allí adquirió sus poderes xddd
las sombras forman parte de la iluminacion, es una parte importantisima.

De nada sirve que haya millones de focos de luz si estos no afectan a los objetos del escenario, has visto esas imagenes? es que si te fijas la carga grafica es la misma, pero la iluminacion del antes y el despues es infinitamente diferente, y vaya si pierde
a ver.... este juego tampoco tiene gráficos espectaculares... lo mueve ps3 a 20fps sobrada. no es next gent no necesita downgrade para moverse en ps4 xD
sonic5202 escribió:a ver.... este juego tampoco tiene gráficos espectaculares... lo mueve ps3 a 20fps sobrada. no es next gent no necesita downgrade para moverse en ps4 xD


Además comparando imágenes a 1080p con las de un streaming, noto cierta bajada de resolución. Será que el juego va a 480p en realidad?. Digital foundry nos los aclarará....
Ps3 no mueve este juego ni a 1/2 fps XD.

Es más, aun no he visto nada similar gráficamente hablando en esta nueva generación.
erguitarrita escribió:
sonic5202 escribió:a ver.... este juego tampoco tiene gráficos espectaculares... lo mueve ps3 a 20fps sobrada. no es next gent no necesita downgrade para moverse en ps4 xD


Además comparando imágenes a 1080p con las de un streaming, noto cierta bajada de resolución. Será que el juego va a 480p en realidad?. Digital foundry nos los aclarará....

No os preocupeis que seguro que en algun rincon de Seattle hay alguna textura en baja resolucion, o Sucker Punch se ha dejado algo en bajo modelado... y no tardaremos en verlo por la red jajajajaja
neoryu escribió:
erguitarrita escribió:
sonic5202 escribió:a ver.... este juego tampoco tiene gráficos espectaculares... lo mueve ps3 a 20fps sobrada. no es next gent no necesita downgrade para moverse en ps4 xD


Además comparando imágenes a 1080p con las de un streaming, noto cierta bajada de resolución. Será que el juego va a 480p en realidad?. Digital foundry nos los aclarará....

No os preocupeis que seguro que en algun rincon de Seattle hay alguna textura en baja resolucion, o Sucker Punch se ha dejado algo en bajo modelado... y no tardaremos en verlo por la red jajajajaja


Visto el nivel del personal, no me extraña que se pongan a revisar textura por textura toda la ciudad xddd
Yo probé el 1 un poco por encima, hasta cuando haces el tutorial con el amigo y decides bajar de la azotea. Me iba gustando lo que jugaba aunque no le pude dar una oportunidad como merecía porqué tenía que devolver la consola a un amigo.
Ahora me encuentro ante la duda de si tener éste juego o no, Me explico: Los vídeos de jugabilidad se ven interesantes pero sólo ofrecen dos tipos de situaciones, batalla (a distancia o cuerpo a cuerpo) y moverte corriendo por el escenario. Para los que conozcan bien la saga, ¿hay variedad de situaciones, misiones, etc...)?,con tanto movimiento saltando entre edificios ¿la cámara es estable y no te deja vendido en situaciones complicadas?, ante las decisiones para el karma ¿existen ambigüedad en alguna de ellas, en plan, quiero hacer el final bueno, pero realmente nose que situación escoger?, ¿cómo suelen ser las misiones secundarias, de calidad o de relleno?, ¿el sistema de pelea es variado en sus posibilidades?, ¿los enemigos tienen una IA decente?, ¿hay vida en la ciudad, en plan los ciudadanos van haciendo cosas?
El juego se ve precioso la verdad, dan ganas de perderte por dentro de la ciudad (ojalá no hayan tiempos de carga). Los efectos de partículas son espectaculares, todo se mueve muy suave... pero me gustaría que me respondierais a las preguntas; para mí son puntos incluso más importantes que los gráficos sin desmerecerlos.

Saludos.
natalijo escribió:Yo probé el 1 un poco por encima, hasta cuando haces el tutorial con el amigo y decides bajar de la azotea. Me iba gustando lo que jugaba aunque no le pude dar una oportunidad como merecía porqué tenía que devolver la consola a un amigo.
Ahora me encuentro ante la duda de si tener éste juego o no, Me explico: Los vídeos de jugabilidad se ven interesantes pero sólo ofrecen dos tipos de situaciones, batalla (a distancia o cuerpo a cuerpo) y moverte corriendo por el escenario. Para los que conozcan bien la saga, ¿hay variedad de situaciones, misiones, etc...)?,con tanto movimiento saltando entre edificios ¿la cámara es estable y no te deja vendido en situaciones complicadas?, ante las decisiones para el karma ¿existen ambigüedad en alguna de ellas, en plan, quiero hacer el final bueno, pero realmente nose que situación escoger?, ¿cómo suelen ser las misiones secundarias, de calidad o de relleno?, ¿el sistema de pelea es variado en sus posibilidades?, ¿los enemigos tienen una IA decente?, ¿hay vida en la ciudad, en plan los ciudadanos van haciendo cosas?
El juego se ve precioso la verdad, dan ganas de perderte por dentro de la ciudad (ojalá no hayan tiempos de carga). Los efectos de partículas son espectaculares, todo se mueve muy suave... pero me gustaría que me respondierais a las preguntas; para mí son puntos incluso más importantes que los gráficos sin desmerecerlos.

Saludos.


Yo sin duda te lo recomendaría 100% teniendo en cuenta los anteriores, para mi es un must have, pero ya es cuestión de gustos.
Pantalla de mejora del poder del humo...

Imagen
viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1735415571#p1735415571
Que están hablando de ps3 y de iluminación?¿ no mas polladas please!!
A todo esto...

FALTAN
Imagen
DAYS


8º pecado del gamer: IMPACIENCIA
Imagen ps3

vs

Imagen ps4

xD easy for me sorry
No entiendo la anterior imagen por que no se si tienes el interruptor de ironía encendido....Pero vamos la diferencia entre una y otra son mas que notables a no se que tengas 25 dioptrias
yo creo que el esta diciendo lo mismo.. q es muy facil para el ver la diferencia.. ;)
sonic5202 escribió:a ver.... este juego tampoco tiene gráficos espectaculares... lo mueve ps3 a 20fps sobrada. no es next gent no necesita downgrade para moverse en ps4 xD


Como antes a puesto esto....
erguitarrita escribió:
natalijo escribió:Yo probé el 1 un poco por encima, hasta cuando haces el tutorial con el amigo y decides bajar de la azotea. Me iba gustando lo que jugaba aunque no le pude dar una oportunidad como merecía porqué tenía que devolver la consola a un amigo.
Ahora me encuentro ante la duda de si tener éste juego o no, Me explico: Los vídeos de jugabilidad se ven interesantes pero sólo ofrecen dos tipos de situaciones, batalla (a distancia o cuerpo a cuerpo) y moverte corriendo por el escenario. Para los que conozcan bien la saga, ¿hay variedad de situaciones, misiones, etc...)?,con tanto movimiento saltando entre edificios ¿la cámara es estable y no te deja vendido en situaciones complicadas?, ante las decisiones para el karma ¿existen ambigüedad en alguna de ellas, en plan, quiero hacer el final bueno, pero realmente nose que situación escoger?, ¿cómo suelen ser las misiones secundarias, de calidad o de relleno?, ¿el sistema de pelea es variado en sus posibilidades?, ¿los enemigos tienen una IA decente?, ¿hay vida en la ciudad, en plan los ciudadanos van haciendo cosas?
El juego se ve precioso la verdad, dan ganas de perderte por dentro de la ciudad (ojalá no hayan tiempos de carga). Los efectos de partículas son espectaculares, todo se mueve muy suave... pero me gustaría que me respondierais a las preguntas; para mí son puntos incluso más importantes que los gráficos sin desmerecerlos.

Saludos.


Yo sin duda te lo recomendaría 100% teniendo en cuenta los anteriores, para mi es un must have, pero ya es cuestión de gustos.


Lo tendré en cuenta. Seguiré esperando alguna respuesta igualmente.
sonic5202 escribió:
Imagen ps3

vs

Imagen ps4


xD easy for me sorry


a ver.... este juego tampoco tiene gráficos espectaculares... lo mueve ps3 a 20fps sobrada. no es next gent no necesita downgrade para moverse en ps4 xD


Éste no sabe ni lo que es un sandbox, ni lo que es una óptica [qmparto]
Nah, dejadle, que le conozco, lo hace para autoconvencerse de no comprar la PS4 xD
natalijo escribió:Lo tendré en cuenta. Seguiré esperando alguna respuesta igualmente.

Basicamente la mecanica del juego es esa... el moverte libremente, con el disparar a distancia y cuerpo a cuerpo... en los anteriores habian diferentes tipos de misiones... como seguir a alguien sin ser visto... encontrar paquetes por el escenario teniendo como referencia una foto del escenario... proteger un vehiculo en marcha... carreras contrareloj...

La cantidad de ciudadanos en los anteriores era moderada, la mayoria de las veces sale corriendo pero si tu nivel karmico es o muy malo o muy bueno, te ayudaban o te molestaban tirandote piedras.

En los anteriores habia enemigos "peones" o sacos de disparos y luego estan otros mas inteligentes que buscan rodearte o se mueven zigzagueando hacia ti.

No hay decisiones ambiguas, ante cualquier decision se te presenta dar a L1 (AZUL) para opcion buena, y R2 (ROJO) para opcion malvada. es mas... el juego no premia ser ambiguo ya que hay habilidades que solo se desbloquean al ser o muy bueno o muy malo... con lo que ir haciendo una mision siendo bueno y otra malo no tiene sentido.
Bueno ayer lo compré en xtralife, me ha salido por 68€ con envío en 24 h y regalan una mochila y chaquetas para el personaje.
Tengo ganas de catarlo la verdad, esta gen no me pierdo ningún juego.

Un saludo
Me parece que va siendo el momento de meterse en el bunker... en neogaf dicen que hay un streaming que ya ha mostrado uno de los poderes nuevos....
neoryu escribió:Me parece que va siendo el momento de meterse en el bunker... en neogaf dicen que hay un streaming que ya ha mostrado uno de los poderes nuevos....



jajaja, aqui otro que cuando ponen fotos nuevas o información bajo con el rató corriendo.

Quiero llegar "virgen"de información para el jueves que viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas, ya va quedando menos y me parece a mí que no voy a leer nada del hilo en lo que resta. No deseo que me jodan el juego [buuuaaaa]
Yo he visto el poder nuevo y es más espectacular de cualquier cosa que me había imaginado.
KurosakiJim escribió:Yo he visto el poder nuevo y es más espectacular de cualquier cosa que me había imaginado.


¿Puedes ponerlo en spoiler?
mocolostrocolos escribió:
KurosakiJim escribió:Yo he visto el poder nuevo y es más espectacular de cualquier cosa que me había imaginado.


¿Puedes ponerlo en spoiler?

Vídeo. El nuevo poder son ondas de video. A delsin le salen alas azules y puede "volar". Dispara como nieve de televisión, no se explicarlo bien, pero es INCREÍBLE
KurosakiJim escribió:
mocolostrocolos escribió:
KurosakiJim escribió:Yo he visto el poder nuevo y es más espectacular de cualquier cosa que me había imaginado.


¿Puedes ponerlo en spoiler?

Vídeo. El nuevo poder son ondas de video. A delsin le salen alas azules y puede "volar". Dispara como nieve de televisión, no se explicarlo bien, pero es INCREÍBLE


Hostia puta qué pasada.

¿Hay algún vídeo de eso?
Estáis tentando a que abra el sopiler! [+furioso]
mocolostrocolos escribió:

Hostia puta qué pasada.

¿Hay algún vídeo de eso?

Que va, aun no. Era un Stream que han baneado enseguida en twitch. En breve habrá gifs en Neogaf supongo.

Añado detalles
la fuente del poder son las antenas de los techos y creo que las cámaras de vídeo. Delsin tb se puede hacer invisible para noquear enemigos en sigilo. Tiene como un modo de aceleración como el de neón y el vuelo es como contextual no infinito, pero es la lecheeee
Pedazo de video que no tiene desperdicio .... Jajajajja, todavía sigo riendome de aquellos que dicen que se ve como de Ps3

https://www.youtube.com/watch?v=KMHacEHX1T8
Alsborg91 escribió:Pedazo de video que no tiene desperdicio .... Jajajajja, todavía sigo riendome de aquellos que dicen que se ve como de Ps3

https://www.youtube.com/watch?v=KMHacEHX1T8

Deberían haberse esperado un tiempo para hacer el video, mínimo hasta que salga el juego a la venta porque aquí se ve hasta más divertido el 2, motivo? más poderes (tornado, granadas) y jefes, en el second son apenas muestra el neón y ni siquiera se ve la posibilidad de usar la cámara lenta y de decidir si desintegrar a los enemigos o capturarlos, cuando en el i2 sí se ve como le absorbe la energía a un enemigo aturdido.

Aún así se nota el salto gráfico, pero también hay que tener en cuenta que el infamous 2 era ya de lo mejor de la ps3 poniéndola a casi el tope y más siendo un sandbox y la ps4 acaba de salir y se acabarán viendo cosas aún mejores, la mejor comparación sería un "third son" dentro de 2 o 3 años contra el infamous 2, aún así el video mola pero sigo pensando que deberían haberse esperado 1 mes para hacerlo, mínimo mostrar los nuevos gameplays que han salido desde entonces.
Uhm, pues yo veo ese video y me gusta más el 2...y eso que no he jugado ninguno de la saga XD
Counterfeit escribió:
Alsborg91 escribió:Pedazo de video que no tiene desperdicio .... Jajajajja, todavía sigo riendome de aquellos que dicen que se ve como de Ps3

https://www.youtube.com/watch?v=KMHacEHX1T8

Deberían haberse esperado un tiempo para hacer el video, mínimo hasta que salga el juego a la venta porque aquí se ve hasta más divertido el 2, motivo? más poderes (tornado, granadas) y jefes, en el second son apenas muestra el neón y ni siquiera se ve la posibilidad de usar la cámara lenta y de decidir si desintegrar a los enemigos o capturarlos, cuando en el i2 sí se ve como le absorbe la energía a un enemigo aturdido.

Aún así se nota el salto gráfico, pero también hay que tener en cuenta que el infamous 2 era ya de lo mejor de la ps3 poniéndola a casi el tope y más siendo un sandbox y la ps4 acaba de salir y se acabarán viendo cosas aún mejores, la mejor comparación sería un "third son" dentro de 2 o 3 años contra el infamous 2, aún así el video mola pero sigo pensando que deberían haberse esperado 1 mes para hacerlo, mínimo mostrar los nuevos gameplays que han salido desde entonces.


¿Cómo puedes decir que se ve más divertido que el 2 que el Second Son? ¿Cuándo del juego de Ps4 casi no han mostrado nada? Ten tranquilidad, que seguro que no defrauda aunque tengo que aclarar unas cositas:

-En Infamous 2: 3 poderes -fuego, hielo y rayo- y 2 mejoras por cada habilidad saliendo un total de 24 por bueno y 24 por malo .... En cuanto a Infamous SS, sin saberlo todo, tenemos dos poderes (el protagonista absorbe poderes de otros conductores) -cenizas y neon- y árbol de habilidades como en infamous 2, con habilidades que se pueden mejorar hasta 5 veces

-En Infamous 2 muestran más el tema de los bosses porque quieren enforcar el juego en un mundo donde los Conductores están siempre presentes, en el caso de Infamous SS, no es el caso, ya que la DUP ha eliminado a casi todos .... y que además joder serían spoilers y ya sabes como es la gente con ese temita!! Por ahora el único boss mostrado es el de la Gatling, que sería como los monstruos de nivel 2/intermedio de Infamous 2, ahora falta ver los pesos pesados

-En Infamous Second Son si que se utiliza la camara lenta, pero el empleo de ella es diferente y se utiliza cuando explota una bomba de neón cerca de un enemigo manteniendole suspendido en el aire dándote tiempo a dispararle, aunque también me ha parecido ver en las secuencias de Neón como Delsin apuntaba con tranquilidad a los enemigos a las piernas o a la cabeza (si quería herirlos o matarlos).
El 2 es un señor juegazo. Uno de los juegos de ps3 de los que mas he disfrutado sin duda. Gracias al plus descubrí esta joya
Alsborg91 escribió:
Counterfeit escribió:
Alsborg91 escribió:Pedazo de video que no tiene desperdicio .... Jajajajja, todavía sigo riendome de aquellos que dicen que se ve como de Ps3

https://www.youtube.com/watch?v=KMHacEHX1T8

Deberían haberse esperado un tiempo para hacer el video, mínimo hasta que salga el juego a la venta porque aquí se ve hasta más divertido el 2, motivo? más poderes (tornado, granadas) y jefes, en el second son apenas muestra el neón y ni siquiera se ve la posibilidad de usar la cámara lenta y de decidir si desintegrar a los enemigos o capturarlos, cuando en el i2 sí se ve como le absorbe la energía a un enemigo aturdido.

Aún así se nota el salto gráfico, pero también hay que tener en cuenta que el infamous 2 era ya de lo mejor de la ps3 poniéndola a casi el tope y más siendo un sandbox y la ps4 acaba de salir y se acabarán viendo cosas aún mejores, la mejor comparación sería un "third son" dentro de 2 o 3 años contra el infamous 2, aún así el video mola pero sigo pensando que deberían haberse esperado 1 mes para hacerlo, mínimo mostrar los nuevos gameplays que han salido desde entonces.


¿Cómo puedes decir que se ve más divertido que el 2 que el Second Son? ¿Cuándo del juego de Ps4 casi no han mostrado nada? Ten tranquilidad, que seguro que no defrauda aunque tengo que aclarar unas cositas:

-En Infamous 2: 3 poderes -fuego, hielo y rayo- y 2 mejoras por cada habilidad saliendo un total de 24 por bueno y 24 por malo .... En cuanto a Infamous SS, sin saberlo todo, tenemos dos poderes (el protagonista absorbe poderes de otros conductores) -cenizas y neon- y árbol de habilidades como en infamous 2, con habilidades que se pueden mejorar hasta 5 veces

-En Infamous 2 muestran más el tema de los bosses porque quieren enforcar el juego en un mundo donde los Conductores están siempre presentes, en el caso de Infamous SS, no es el caso, ya que la DUP ha eliminado a casi todos .... y que además joder serían spoilers y ya sabes como es la gente con ese temita!! Por ahora el único boss mostrado es el de la Gatling, que sería como los monstruos de nivel 2/intermedio de Infamous 2, ahora falta ver los pesos pesados

-En Infamous Second Son si que se utiliza la camara lenta, pero el empleo de ella es diferente y se utiliza cuando explota una bomba de neón cerca de un enemigo manteniendole suspendido en el aire dándote tiempo a dispararle, aunque también me ha parecido ver en las secuencias de Neón como Delsin apuntaba con tranquilidad a los enemigos a las piernas o a la cabeza (si quería herirlos o matarlos).

Se nota que no has leído lo que he escrito, si lo haces verás el porque de lo que he escrito
Es que el 2 es maravilla su único punto flojo la historia su predecesor en este aspecto era de 10, dudo mucho que ese infamous sea mejor que el 2 habrá que esperar al día 20 para comprobarlo.

Voy a romper una lanza a favor de esta nueva entrega puesto que no han mostrado casi nada del juego y eso me gusta. Lo dice sucker punch que no han mostrado mas cosas para no fastidiar la experiencia de juego. Hay muchas ganas de jugar a ver en que queda la cosa si gusta mas que los anteriores o decepciona.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin ofender a nadie. Pero nunca entedere a la gente q ver video de juego y los secretos del juego.
Cuando la satifascion es mucho mas grande averiguandolo mientras juegas.
Nu se
KurosakiJim escribió:
mocolostrocolos escribió:

Hostia puta qué pasada.

¿Hay algún vídeo de eso?

Que va, aun no. Era un Stream que han baneado enseguida en twitch. En breve habrá gifs en Neogaf supongo.

Añado detalles
la fuente del poder son las antenas de los techos y creo que las cámaras de vídeo. Delsin tb se puede hacer invisible para noquear enemigos en sigilo. Tiene como un modo de aceleración como el de neón y el vuelo es como contextual no infinito, pero es la lecheeee


Añado aun más.
los ataques cuerpo a cuerpo son con dos "espadas" y las balas son de 8 bits


Añado imágen.

Fliiipa
Imagen
neoryu escribió:
natalijo escribió:Lo tendré en cuenta. Seguiré esperando alguna respuesta igualmente.

Basicamente la mecanica del juego es esa... el moverte libremente, con el disparar a distancia y cuerpo a cuerpo... en los anteriores habian diferentes tipos de misiones... como seguir a alguien sin ser visto... encontrar paquetes por el escenario teniendo como referencia una foto del escenario... proteger un vehiculo en marcha... carreras contrareloj...

La cantidad de ciudadanos en los anteriores era moderada, la mayoria de las veces sale corriendo pero si tu nivel karmico es o muy malo o muy bueno, te ayudaban o te molestaban tirandote piedras.

En los anteriores habia enemigos "peones" o sacos de disparos y luego estan otros mas inteligentes que buscan rodearte o se mueven zigzagueando hacia ti.

No hay decisiones ambiguas, ante cualquier decision se te presenta dar a L1 (AZUL) para opcion buena, y R2 (ROJO) para opcion malvada. es mas... el juego no premia ser ambiguo ya que hay habilidades que solo se desbloquean al ser o muy bueno o muy malo... con lo que ir haciendo una mision siendo bueno y otra malo no tiene sentido.


Menos lo de las decisiones, me ha gustado todo lo que has comentado. Me estoy viendo tentado de comprarlo, puede que caiga en abril.
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:
mocolostrocolos escribió:

Hostia puta qué pasada.

¿Hay algún vídeo de eso?

Que va, aun no. Era un Stream que han baneado enseguida en twitch. En breve habrá gifs en Neogaf supongo.

Añado detalles
la fuente del poder son las antenas de los techos y creo que las cámaras de vídeo. Delsin tb se puede hacer invisible para noquear enemigos en sigilo. Tiene como un modo de aceleración como el de neón y el vuelo es como contextual no infinito, pero es la lecheeee


Añado aun más.
los ataques cuerpo a cuerpo son con dos "espadas" y las balas son de 8 bits


Añado imágen.

Imagen
[/quote
que movida mola un cacho xD que ganas de verlos todos al 100% en mi casa
6558 respuestas