InFAMOUS: Second Son

juan19 escribió:inFAMOUS Second Son -- Official Preview Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=YuoaTagkgOI
-------------------------------

inFamous Second Son - Soundtrack Preview

https://www.youtube.com/watch?v=T7mdP1ms5Hs#t=392


En ese video preview se ve solido el apartado tecnico, el juego se ve muy bien y "parece" que porfin podremos olvidarnos del pop-in en PS4 ó en esta nueva generación que apenas comienza, aunque no me gusta mucho su mecanica de juego.
No pongais spoilers joder, que yo veo el boton y le doy porque soy demasiado curioso jajajaja. Para que coño lo habre visto...ya no puedo esperar 1 semana T_T
Cloud7 escribió:No pongais spoilers joder, que yo veo el boton y le doy porque soy demasiado curioso jajajaja. Para que coño lo habre visto...ya no puedo esperar 1 semana T_T

Es espectacular a que si?
KurosakiJim escribió:
Cloud7 escribió:No pongais spoilers joder, que yo veo el boton y le doy porque soy demasiado curioso jajajaja. Para que coño lo habre visto...ya no puedo esperar 1 semana T_T

Es espectacular a que si?


puto hype no pienso darle al botón [mad], vale acabo de ver una imagen HYPE X10000 no voy a entrar mas al post jajaj venga hasta el dia 20 compañeros

Soundtrack del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=T7mdP1ms5Hs#t=1330
KurosakiJim escribió:
Cloud7 escribió:No pongais spoilers joder, que yo veo el boton y le doy porque soy demasiado curioso jajajaja. Para que coño lo habre visto...ya no puedo esperar 1 semana T_T

Es espectacular a que si?


Muchisimo, no me lo hubiera imaginado nunca. Y encima se supone que hay al menos otros 2 mas.
KurosakiJim escribió:
Cloud7 escribió:No pongais spoilers joder, que yo veo el boton y le doy porque soy demasiado curioso jajajaja. Para que coño lo habre visto...ya no puedo esperar 1 semana T_T

Es espectacular a que si?


Me he comido el spoiler con patatas pensando que sería algo que ya habia visto. Error. [buuuaaaa]

Sobre el nuevo poder: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero tengo una duda:
cuando dices contextual a que te refieres exactamente? Se activa en determinadas situaciones sin que tengamos control sobre el vuelo? o Mas bien quieres decir que es un movimiento limitado pero que lo manejamos nosotros como si estubiesemos corriendo o saltando?
Yo mañana me pasare al MM haber si lo puedo reservar, o si no voy al game que tengo un juego para vender, haber al final que hago, pero me hace muchas ganas este juego, ya el 2 me gusto bastante.

Un saludo.
Al final e caido y vengo de resérvalo en MM.

38,90 con el cambiazo, llevo un sing de ps3......

A este precio es dificil dejarlo escapar.



Un saludo!
basi escribió:
KurosakiJim escribió:
Cloud7 escribió:No pongais spoilers joder, que yo veo el boton y le doy porque soy demasiado curioso jajajaja. Para que coño lo habre visto...ya no puedo esperar 1 semana T_T

Es espectacular a que si?


Me he comido el spoiler con patatas pensando que sería algo que ya habia visto. Error. [buuuaaaa]

Sobre el nuevo poder: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero tengo una duda:
cuando dices contextual a que te refieres exactamente? Se activa en determinadas situaciones sin que tengamos control sobre el vuelo? o Mas bien quieres decir que es un movimiento limitado pero que lo manejamos nosotros como si estubiesemos corriendo o saltando?


el control es total, pero se activa, me dio la impresión, bajo ciertas circunstancias. Como el salto de las chimeneas de humo por ejemplo. No te puedo decir más porque no he visto mucho
KurosakiJim escribió:
el control es total, pero se activa, me dio la impresión, bajo ciertas circunstancias. Como el salto de las chimeneas de humo por ejemplo. No te puedo decir más porque no he visto mucho


No hace falta que me digas más con eso es suficiente. Gracias.
Me despido de este hilo hasta el día de lanzamiento con un hype difícil de superar. [bye]
cada vez que quiero reservar el juego en la pagina web de MM le doy a ver ficha elijo la tienda y cuando doy reservar me va a mi configuracion de cuenta,que hago?
basi escribió:
KurosakiJim escribió:
el control es total, pero se activa, me dio la impresión, bajo ciertas circunstancias. Como el salto de las chimeneas de humo por ejemplo. No te puedo decir más porque no he visto mucho


No hace falta que me digas más con eso es suficiente. Gracias.
Me despido de este hilo hasta el día de lanzamiento con un hype difícil de superar. [bye]



Hasta siempre... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
alvaroeedt escribió:cada vez que quiero reservar el juego en la pagina web de MM le doy a ver ficha elijo la tienda y cuando doy reservar me va a mi configuracion de cuenta,que hago?


Me sucede exactamente lo mismo. Algo han debido tocar [reojillo]

PD: Un troll de 2005? Debe ser una especie en extinción Oooh
sonic5202 escribió:
sonic5202 escribió:Imagen ps3

vs

Imagen ps4

xD easy for me sorry




JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me quoteo porque he visto a gente diciendo que es mucho mejor la imagen de abajo y todo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ en mis tiempos este foro estaba lleno de pros ahora no saben ni ver una imgen JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ que nuubs


Estas diciendo en serio que MGS4 tiene mejores gráficos que Infamous??, lo que me faltaba por leer ya....madre de dios.
No tendría porque contestar a trolls tamaños como sonic5202... pero hoy me siento generoso, sin desmerecer el trabajo brutal y el tremendisimo juego que es MGS: IV cuantos pixelacos como mi puño de grande tiene en el cuello la imagen de MGS?

Y ahora intenta buscar SI QUIERA 1 medianamente feo en la de SS.

En fin... mírame contestando estas sandeces... MGS tiene un trabajo de retopo sobresaliente no, lo siguiente, pero de ahí ha "es mejor que la next-gen"... por favor un filtro de mayores de 14 años en el foro por lo menos no?
apisonador escribió:Al final e caido y vengo de resérvalo en MM.

38,90 con el cambiazo, llevo un sing de ps3......

A este precio es dificil dejarlo escapar.



Un saludo!


Para hacer la reserva ¿Has tenido que llevar ya el juego del cambiazo?
no ,el juego se entrega al recogerlo, de hecho me a confirmado la chica que aunque reserves no te aseguran el cambiazo.

De todos modos esta mes tengo libres las mañanas y a primera hora pasaría por el.
Trabajo de retopo?

-----------------------------

Presentación del juego en Madrid, recordad que podéis jugarlo esta tarde y ganar un pack de PS4 + Infamous

http://youtu.be/iSbSSrzQoPo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Trabajo de retopo?


Retopology, seria algo así como mínimos pixeles máxima calidad visual (explicado a grandes rasgos)... seria como coger el modelo de Delsyn tal como esta en el SS y pasarlo al MGS a base de hacerle retopology, no quedaría "exacto" pero la sensación seria CASI idéntica, si obviamos texturas, iluminación y motor gráfico.
slywolf escribió:
apisonador escribió:Al final e caido y vengo de resérvalo en MM.

38,90 con el cambiazo, llevo un sing de ps3......

A este precio es dificil dejarlo escapar.



Un saludo!


Para hacer la reserva ¿Has tenido que llevar ya el juego del cambiazo?


Habra hecho una reserva normal y corriente, para el cambiazo tiene que estar el dia de salida a primera hora o antes de que se agoten las 2000 unidades.
xufeitor escribió:Trabajo de retopo?

-----------------------------

Presentación del juego en Madrid, recordad que podéis jugarlo esta tarde y ganar un pack de PS4 + Infamous

http://youtu.be/iSbSSrzQoPo


¿Dónde?
isanchezgl escribió:
slywolf escribió:
apisonador escribió:Al final e caido y vengo de resérvalo en MM.

38,90 con el cambiazo, llevo un sing de ps3......

A este precio es dificil dejarlo escapar.



Un saludo!


Para hacer la reserva ¿Has tenido que llevar ya el juego del cambiazo?



Gracias por las respuestas ;)
Habra hecho una reserva normal y corriente, para el cambiazo tiene que estar el dia de salida a primera hora o antes de que se agoten las 2000 unidades.
Yo también seré de los que haga cambiazo sin duda, llevare un fifa 10 o algo así de ps3
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Trabajo de retopo?

-----------------------------

Presentación del juego en Madrid, recordad que podéis jugarlo esta tarde y ganar un pack de PS4 + Infamous

http://youtu.be/iSbSSrzQoPo


¿Dónde?


Molaria algún video con el doblaje al Español, tengo mucha curiosidad de escuchar la voz de Delsin.
InagotablE escribió:
xufeitor escribió:Trabajo de retopo?


Retopology, seria algo así como mínimos pixeles máxima calidad visual (explicado a grandes rasgos)... seria como coger el modelo de Delsyn tal como esta en el SS y pasarlo al MGS a base de hacerle retopology, no quedaría "exacto" pero la sensación seria CASI idéntica, si obviamos texturas, iluminación y motor gráfico.


Ya se lo que es hacer la retopología de un modelo, pero nunca había oído a nadie alabar un juego por eso. Tampoco pintan nada los pixeles en la retopología, supongo que querrás decir polígonos.

----------------------------------------------------

Mocolos

Imagen
Exacto, me refería a los polígonos, pero con esto últimamente de las "guerras de pixeles" se me ha escapado sin venir a cuento en la frase...

De todas formas yo sinceramente si le veo un excelente trabajo de retopo en MGS: IV y me lo he pasado varias veces... y es un poco extraño (aunque posible, si) que no escucharas a nadie alabar el trabajo de retopology en los videojuegos, más que nada porque no soy el único que lo alaba y es algo que se hace en muchisimos juegos... por ejemplo:

Uncharted 2 http://www.slideshare.net/naughty_dog/u ... r-pipeline

Uncharted 3 http://area.autodesk.com/inhouse/bts/un ... aughty_dog
¿Alguien me puede explicar que es exactamente el Retopo?
Es una tecnica de modelaje en 3D, retopology, te copio lo que conteste antes a otro usuario:

"Retopology, seria algo así como mínimos pixeles máxima calidad visual (explicado a grandes rasgos)... seria como coger el modelo de Delsyn tal como esta en el SS y pasarlo al MGS a base de hacerle retopology, no quedaría "exacto" pero la sensación seria CASI idéntica, si obviamos texturas, iluminación y motor gráfico."

Y no es que tenga mucho que ver con el tema de InFamous: SS, solo era una contestación a un Troll que vino a comparar 2 imágenes en la pagina anterior.
Del video del Infamous, me llamó mucho la atención (y gustó) el plataformeo... con los poderes teniendo mucho potencial para ello.

Los que hayan visto más del juego, ¿tiene el plataformeo bastante presencia?
Han estado por Madrid presentado el juego:

Imagen
Se ve que un usuario de Naogaf hafiltrado un nuevo poder.... Pero no encuentro el enlace.
Cualquier tipo de cosa que no se sepa de forma oficial como pueden ser los poderes ponerlo en spoiler please.

Salu2.
Entran los juegos deportivos con la promoción? Del cambiazo de MM voy a llevar un Pes 2012...
DeltaDoce escribió:Se ve que un usuario de Naogaf hafiltrado un nuevo poder.... Pero no encuentro el enlace.


Se ha puesto unas páginas mas atras aquí, esta en un spoiler.
Cloud7 escribió:
DeltaDoce escribió:Se ve que un usuario de Naogaf hafiltrado un nuevo poder.... Pero no encuentro el enlace.


Se ha puesto unas páginas mas atras aquí, esta en un spoiler.



Ok gracias.
[
TERCIO escribió:¿Alguien me puede explicar que es exactamente el Retopo?


Cuando se hace un modelo 3D para un videojuego normalmente se hace primero una versión en alta (Usando Z-brush y otros programas), ese modelo no sirve para usar directamente en el videojuego porque tiene una carga poligonal muy elevada y la malla 3D no es adecuada para aplicar los procesos que se necesitan para adaptar ese modelo y poder usarlo en el videojuego.

Lo que se hace es coger ese modelo como referencia y rehacer la topología (retopología), la topología vendría a ser la malla 3D del modelo y la colocación de los polígonos, que deben seguir una serie de patrones para poder aplicar luego las texturas, prepararlo para animación, etc...
Con esto, texturas, mapas de normales, y algunas otras técnicas lo que se consigue es un modelo 3D con menos carga poligonal y adaptado para usar en el juego pero con una calidad visual similar al modelo de alta.

Inagotable, al ser esto un proceso que no se ve en el juego final es por lo que me extraña que alguien en un foro alabe un juego por el "trabajo de retopología". Que se hable de eso en un making off o en una conferencía sobre técnicas usadas en un videojuego si, pero hablar de la retopología como si fuera algo visible como las texturas, iluminación, etc... no le veo mucho sentido.
JoseJr escribió:Entran los juegos deportivos con la promoción? Del cambiazo de MM voy a llevar un Pes 2012...


Si vale cualquier genero
adriM21 escribió:
JoseJr escribió:Entran los juegos deportivos con la promoción? Del cambiazo de MM voy a llevar un Pes 2012...


Si vale cualquier genero


El mismo que voy a llevar yo x'D
Se les va a llenar el MM de fifas y pros jajajaja por que yo llevo un Fifa xD
InagotablE escribió:Se les va a llenar el MM de fifas y pros jajajaja por que yo llevo un Fifa xD


ídem! si es que puedo, me dijeron que el Titanfall al mediodia ya no quedaban [mad]
los que pilleis el cambiazo, yo iria a primerisima hora, aunque parezca que no, se agotaran
Yo antes de que abran estare en la puerta para asegurarmelo.
el cambiazo pueden adelantarlo o es el dia de salida fijo? dan algo por reservar?
es el dia 20 verdad?lo digo porque tambien sale mgs gz y nose si es el 21 o cual es cual o si son el mismo dia..vaya lio de fechas
pufff dificil resistirse al que promete ser el mejor juego de ps4 hasta el momento por solo 40 euros... que a las malas malas en un mes si necesitas el dinero lo puedes vender por el mismo precio!
Egomagic escribió:el cambiazo pueden adelantarlo o es el dia de salida fijo? dan algo por reservar?
es el dia 20 verdad?lo digo porque tambien sale mgs gz y nose si es el 21 o cual es cual o si son el mismo dia..vaya lio de fechas

Sale el 20 o el 21?
Egomagic escribió:el cambiazo pueden adelantarlo o es el dia de salida fijo? dan algo por reservar?
es el dia 20 verdad?lo digo porque tambien sale mgs gz y nose si es el 21 o cual es cual o si son el mismo dia..vaya lio de fechas


Por reservar en principio ponia en Twitter que daban 2 meses de suscripción a Wuaki TV, y el cambiazo por lo general no se adelanta, pero habrá que estar atentos a Twitter porque el FIFA 14 por ejemplo sí se adelantó, salía en Jueves y el Miércoles por la tarde lo sacaron con cambiazo. Pero vamos, dudo mucho que lo adelanten, igual que el MGS.

Sale el 20.
6558 respuestas