InFAMOUS: Second Son

jahermon escribió:
zatu_21 escribió:
alvaroeedt escribió:Parece ser que los que han probado el juego(3djuegos) me refiero,dicen que es monotono y lo que mas me ha sorprendido es que si te caes al agua tienes que apretar el boton tactilpara ir a un puntobde control,solo es una demo chavales la version finalbes la que cuenta,ya veremos los medios lo que cuentan en sus analisis.que no me fio mucho ni para bien ni para mal.


También han dicho cosas del estilo "esto es un shooter disfrazado" y hasta ahí he leído [+risas]


Quien comento eso fue Namsel moderador de la sección de Xbox creo.
Han ido otras personas que conozco (de 3djuegos), que son bastante fans de la saga infamous, y han salido bastante decepcionados.

No digo que sea la tónica general, pero hay bastantes opiniones diferentes con el juego.

A mi el tema de que pueda resultar repetitivo, puede hacer que lo compre o no.
Buenas gente. Subscribo cada una de las palabras de xufeitor, tiene muchísima razón en todo lo q ha dicho. A la mayoría de los q trabajan en esto hay q hacerles un monumento en serio. La cantidad de horas, la dedicación, el sacrificio...

Un saludo.
Una cosa no quita la otra ¿eh? A mi los inFamous me gustan aunque el 1 y el 2 tienen bastantes cosas que les cambiaría que creo que Second Son mejora o arregla.

Los puntos que a mi no me gustaban de los dos primeros eran básicamente una cantidad exageradísima de enemigos, había misiones que en cinco minutos o diez te cargabas a más de 100 enemigos (salía en las estadísticas de final de misión) lo cual a mi me acaba aburriendo porque es una y otra y otra vez dispararles o pegarles ya que casi todos atacan similar. En este Second Son tenemos un punto muy a favor que es la diversidad de poderes, lo cual añade algo de variedad y estrategia.

Otro de los puntos que no me convencían de los otros era el parkour, lento como él solo y a ratos ineficaz. Ahora con la posibilidad de hacer un dash el parkour ha ganado en velocidad, agilidad y dinamismo. Y eso en los combates influye, porque tanto puedes estar en el suelo como ver un conducto, transformarte en humo, llegar al tejado, usar el impulso para caer y pegarle un golpe al suelo donde te cargues 5 enemigos de golpe, por ejemplo.

Y bueno, algo más personal es que parece que no saldrán monstruos, por trama no creo que pinten mucho, y es que no los aguantaba en el 2. XD

Pero vamos, creo que si se mira el todo, no creo que sea monótono. Sí que seguro que habrá alguna misión típica de limpiar zonas llenas de enemigos y tal, es casi inevitable, y seguramente algunas secundarias se repitan (como me gustaría que cada secundaria fuese única y no unas cuantas genéricas sin trama como en el 2 y creo que en el 1, que ahora no lo recuerdo) pero en su global, por todo lo que hemos visto y queda por ver... Creo que será muy divertido.
No sé si se ha puesto, pero mola todo la creación de este usuario de Gaf (pongo el montaje como si fuera una revista en spoiler por si acaso, aunque creo que no revienta nada; en el enlace original están las imágenes en grande):

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

BurnOutBrighter escribió:OMGOMG guys Delsin is on the cover of GAF magazine!!!!! hes such a cutie ;)

is it ok to post scans here? pls dont ban me lmao

love u guys <3
xoxo

PS the new Cerny fragrance is sooooo good!



u can click the thumbnails for the big pic!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=713

Dinjooh escribió:
Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=731

Dinjooh escribió:
Imagen
Imagen
Carátula definitiva. Según dicen, el doblador español de Delsin Rowe será el mismo que pone voz a Sheldon Cooper. [plas] [plas] [plas]
Uhm, esa última foto que has subido caren mola bastante... [Alaa!]
Pregunto una cosa - y eso que tengo todos los Infamous hasta la fecha -. Cuándo acabas todas las misiones del modo historia, ¿el clima y hora del día se queda paralizado? ¿O se va alternando aleatoriamente?
Creo que lo primero es lo que ocurre, y si es así espero que lo rectifiquen en Infamous Second Son. Un saludo.
XxLeonidasxX escribió:Uhm, esa última foto que has subido caren mola bastante... [Alaa!]

screenshot de gameplay puro y duro desde una PS4 (no la spongo en spoiler pq no se ve nada spoileante) **no son mias... ojalá**
Imagen
Imagen


Para quien no lo sepa, la forma de sacar screenshots de PS4 a maxima resolucion sin pasarlas a twitter ro facebook (ya que se pierde calidad), es enviarlas por MP a un usuario del PSN, si este ve dicho MP desde la APP de PSN de su telefono movil, puede guardar la imagen sin compresion alguna.


Le tendrian que haber puesto algun modo a lo Dead Nation para jugarlo por twitch... pronostico que esa será la tónica a partir de ahora
xocolatiyo escribió:Pregunto una cosa - y eso que tengo todos los Infamous hasta la fecha -. Cuándo acabas todas las misiones del modo historia, ¿el clima y hora del día se queda paralizado? ¿O se va alternando aleatoriamente?
Creo que lo primero es lo que ocurre, y si es así espero que lo rectifiquen en Infamous Second Son. Un saludo.


Ese es un error de los primeros dos inFamous, que no tenían clima ni hora variables. En Second Son sí hay clima variable, es de esperar que también pasen las horas al menos cuando no estás en misiones.
xocolatiyo escribió:Imagen
Carátula definitiva. Según dicen, el doblador español de Delsin Rowe será el mismo que pone voz a Sheldon Cooper. [plas] [plas] [plas]

No podian elegir a un peor doblador, espero que se puedan poner las voces en inglés
Counterfeit escribió:
xocolatiyo escribió:Imagen
Carátula definitiva. Según dicen, el doblador español de Delsin Rowe será el mismo que pone voz a Sheldon Cooper. [plas] [plas] [plas]

No podian elegir a un peor doblador, espero que se puedan poner las voces en inglés


+99999

No tengo nada contra esa persona pero como le ponga la voz de pito que le pone al personaje de sheldon me reviento los timpanos XD
neoryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Me cago en mi puta vida chaval, 1080p con MSAAx4 por lo menos, jooooooooooooooooder como se ve, ¿Donde esta el downgrade, caballeros? Por que como suelte alguno de nuevo eso, le tiro a los perros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Sabeis si el juego tiene transición dia/noche?, y bueno, bastante impresionantes las fotos... XD
Counterfeit escribió:No podian elegir a un peor doblador, espero que se puedan poner las voces en inglés

En verdad no es tan malo... la voz en concreto de Sheldon es muy forzada. Mirate este video, seguramente sea un registro mas como el de Kyle XY, o el que va detras de ese secuencia.
http://www.youtube.com/watch?v=alqli21vaTg
XxLeonidasxX escribió:¿Sabeis si el juego tiene transición dia/noche?, y bueno, bastante impresionantes las fotos... XD


Por lo que he leído no tiene, cambia según la misión.
Hola :) yo he estado esta tarde en el evento de Sony para probarlo y me ha encantado XD lo he podido probar en una tele 4k y es espectacular la verdad, las partículas de Neon y todo los efectos de los poderes son increíbles, había visto varios vídeos y las partículas y los efectos no me gustaban mucho, no me convencían, pero en vivo si que son geniales. He podido probar la misión de bueno y la de malo y cambian totalmente así que será necesaria la segunda pasada. Las dos eran de noche eso sí, pero los gráficos geniales, y sí había sombras [sonrisa] ah también ya estaba traducido, lo he podido oír pero bajito y con tanto ruido no he apreciado muy bien las voces pero sonaba bastante bien.

Decir eso si, que como habéis comentado anteriormente, lo de que sí caes al agua no te puedes mover es cierto, y para volver a tierra tienes que pulsar el pad táctil, no se sí esto será así en la versión final también.

Los controles me han parecido muy buenos e intuitivos, al poco de comenzar a jugar ya sabes como moverte, atacar, usar poderes, etc. En la demo que hemos probado empezabas con el poder Neon, y luego por el escenario también podías absorber el humo. Decir que para atacar y luchar me ha gustado mucho más el humo, me ha parecido más potente, pero para moverte más rápido, escalar, planear, etc, me ha gustado mucho más el Neon.

Luego en el evento nos han echo la foto en el croma verde para hacerte tu propia portada para el juego XD muy chulo la verdad, daban las fotos allí mismo en forma de carátula, pero tardaban mucho que ya me tuve que ir y no la pude recoger, pero las subirían todas a Facebook por sí las queréis ver. Nos dejaron el gorro de Delsin y todo para hacer la foto jaja XD

Espero que os haya gustado mi experiencia hoy :) y vamos que ya queda poco para catar este juegazo ;)
neoryu escribió:
Imagen

menudo pepinazo...


Madre mía. Esta imagen posiblemente sea lo más pepino que he visto hasta ahora en un juego. Genial la iluminación, los reflejos y los detalles como los charcos de agua.

Alucinante [flipa]

Gracias por las imágenes!
Joder que barbaridad, menudos gráficos. [babas]
abarth escribió:Ambos salen el 20.


Hoy he llamado a MM para reservar el Infamous y me han comentado que no, que el Metal Gear saldrá antes. No se si ir el 20 o el 21, mi MM más cercano no me pilla muy cerca que digamos... [+risas]
actos escribió:Madre mía. Esta imagen posiblemente sea lo más pepino que he visto hasta ahora en un juego. Genial la iluminación, los reflejos y los detalles como los charcos de agua.

Alucinante [flipa]

Gracias por las imágenes!


Y eso que es un juego de inicio de generación, y eso que es un sandbox, un mundo abierto: no me quiero imaginar lo que puede llegar a mostrarse cuando se tenga a la consola más por la mano y en un juego pasillero.


laura94 escribió:Hola :) yo he estado esta tarde en el evento de Sony para probarlo y me ha encantado XD lo he podido probar en una tele 4k y es espectacular la verdad, las partículas de Neon y todo los efectos de los poderes son increíbles, había visto varios vídeos y las partículas y los efectos no me gustaban mucho, no me convencían, pero en vivo si que son geniales. He podido probar la misión de bueno y la de malo y cambian totalmente así que será necesaria la segunda pasada. Las dos eran de noche eso sí, pero los gráficos geniales, y sí había sombras [sonrisa] ah también ya estaba traducido, lo he podido oír pero bajito y con tanto ruido no he apreciado muy bien las voces pero sonaba bastante bien.

Decir eso si, que como habéis comentado anteriormente, lo de que sí caes al agua no te puedes mover es cierto, y para volver a tierra tienes que pulsar el pad táctil, no se sí esto será así en la versión final también.

Los controles me han parecido muy buenos e intuitivos, al poco de comenzar a jugar ya sabes como moverte, atacar, usar poderes, etc. En la demo que hemos probado empezabas con el poder Neon, y luego por el escenario también podías absorber el humo. Decir que para atacar y luchar me ha gustado mucho más el humo, me ha parecido más potente, pero para moverte más rápido, escalar, planear, etc, me ha gustado mucho más el Neon.

Luego en el evento nos han echo la foto en el croma verde para hacerte tu propia portada para el juego XD muy chulo la verdad, daban las fotos allí mismo en forma de carátula, pero tardaban mucho que ya me tuve que ir y no la pude recoger, pero las subirían todas a Facebook por sí las queréis ver. Nos dejaron el gorro de Delsin y todo para hacer la foto jaja XD

Espero que os haya gustado mi experiencia hoy :) y vamos que ya queda poco para catar este juegazo ;)


Muchas gracias por el aporte, Laura [oki] .
neoryu escribió:Imagen

Imagen

menudo pepinazo...


Sin palabras la segunda imagen...

Odaiba, en unnos te dirán el 20 y en otros el 21, pero la fecha oficial de ambos es el 20, que es jueves y es el dia donde salen los videojuegos en España excepto algunos como GTA V. En cualquier caso el miércoles ya habrá que estar pendiente del Twitter de MM.
Ojalá, me fio bastante de lo que dice el CM de MM en Twitter, es un crack [carcajad]
Les dije qje seria asi, a diferencia de watch dogs, 7nfamous si es next gen.
Según lo de MM vale cualquier juego de PS3, incluyendo.. un FIFA 11 no ? xd
jahermon escribió:Según lo de MM vale cualquier juego de PS3, incluyendo.. un FIFA 11 no ? xd


Si, cualquier juego de Ps3.

Yo voy a dar para el cambiazo el pes 2008, que ganas tengo de que llegue el jueves.

Salu2
por estas joyas elijo playstation.jajaja.joder como luce el condenado por dios!! [amor] [amor] !
Odaiba escribió:
abarth escribió:Ambos salen el 20.


Hoy he llamado a MM para reservar el Infamous y me han comentado que no, que el Metal Gear saldrá antes. No se si ir el 20 o el 21, mi MM más cercano no me pilla muy cerca que digamos... [+risas]

El GZ no se, pero el inFAMOUS SS sale el oficialmente el 21, no hay mas que mirar la fecha que hay en la store y en los trailers
xufeitor escribió:
Pues a mi no me parece gilipollez ninguna, no por la calidad del titulo, todos los juegos cojean en algo, y este no es perfecto, pero el problema no es ese, el problema es que siempre nos la cuelan, y siempre tragamos, y siempre defendemos a la compañia del juego que nos vamos a comprar, siempre, nos den oro o nos den mierda. En este caso no es muy acusado, pero se entiende lo que digo

dicho esto, me encanta el efecto de cuando coge la energia de los objetos, el humo y los destellos, una pasada, si esto fuese 60fps ya seria la ostia


Lo que me parece una gilipollez es la masiva importancia que se le da a todos los detalles, los lloros y quejas constantes en todos los hilos de todos los juegos, que si estafas, que si ojalá no venda nada y se cierre la compañía, que si los desarrolladores son unos vagos... y mil barbaridades que se leen por el foro.

Una cosa es quejarse cuando realmente pasa algo grave y otra es criticar cualquier detalle por insignificante que sea. Además que quejarse en un foro de poco sirve si lo que se busca es que cambien algo. Estoy seguro que el 99% de los que se quejan por todo nunca ha escrito un mail exponiendo sus quejas a quien le corresponde.

Y lo de que son unos vagos y se tocan los huevos a dos manos ya me toca la polla directamente, porque te aseguro que la inmensa mayoría curra lo que no esta escrito para que el juego salga a tiempo y de la mejor manera, horas extras por un tubo y no siempre en las mejores condiciones, solo porque los mandamases de las editoras imponen fechas la mayoría de veces poco realistas.
Y luego encima tener que aguantar una horda de haters en internet quejándose por mil chorradas y despreciando el curro que te has pegado durante los últimos años, cuando tu eres el primero que esta jodido si el curro no ha podido salir todo lo bien que podría haber salido.

Y esto no va por ti, hablo de la actitud que veo en general. Me has pillado en caliente. XD


Amén...

Hoy en día no hay juego al que no se le critique en algo, si no es la resolución son las texturas, si no los fps, si no las sombras, luces, lo que sea, se le busca los 3 pies al gato... una cosa es ser exigente por que 1 juego por regla general vale 70€ y otra ya es usar la lupa con los videos para ver si en los arboles se ven las hormigas o cosas de este tipo, en vez de mirar su conjunto...

Ganas de probarlo, aun a pesar de que el primero no me gustó demasiado y el segundo lo jugué muy poco, este no pinta mal.
neoryu escribió:
Odaiba escribió:
abarth escribió:Ambos salen el 20.


Hoy he llamado a MM para reservar el Infamous y me han comentado que no, que el Metal Gear saldrá antes. No se si ir el 20 o el 21, mi MM más cercano no me pilla muy cerca que digamos... [+risas]

El GZ no se, pero el inFAMOUS SS sale el oficialmente el 21, no hay mas que mirar la fecha que hay en la store y en los trailers


Ya, por eso no entiendo que digan que ambos saldrán el día 20.
Si yo veo el conjunto y todo lo que querais, si no no me compraria el juego leches!! es que leeis solo lo que quereis leer, me lo compro porque en general el juego me parece sublime, pero hay cosas criticables, como en todos los juegos, lo que pasa es que es un exclusivo y rasca un poco escuchar los fallos, somos pesados? somos tan pesados los que criticamos los pequeños detalles como los que alabais cualquier cosa que salga en vuestra consola, esto es un foro que no se os olvide

Repito: el juego en general me parece una puta pasada, una cosa no quita la otra, hay que ser mas abiertos de mente, que no todo es blanco o negro. Que dicho sea de pasoestoy deseando que salga para usar la ps4 otra vez, y dejar de arrepentirme de haberla pillado tan pronto
oscar_fv escribió:Si yo veo el conjunto y todo lo que querais, si no no me compraria el juego leches!! es que leeis solo lo que quereis leer, me lo compro porque en general el juego me parece sublime, pero hay cosas criticables, como en todos los juegos, lo que pasa es que es un exclusivo y rasca un poco escuchar los fallos, somos pesados? somos tan pesados los que criticamos los pequeños detalles como los que alabais cualquier cosa que salga en vuestra consola, esto es un foro que no se os olvide

Repito: el juego en general me parece una puta pasada, una cosa no quita la otra, hay que ser mas abiertos de mente, que no todo es blanco o negro. Que dicho sea de pasoestoy deseando que salga para usar la ps4 otra vez, y dejar de arrepentirme de haberla pillado tan pronto


Desde luego tu enorme escala de grises que te da el tener ambas consolas (PS4/One) y la superioridad moral (y gamer) para juzgarnos a los que no comulgamos con tus parrafadas es digna de elogio.

Por cierto ENORME ese edit con la enésima puyita a PS4 y la sutil cantinela "PS4 has no games" ergo no la usas casi.... [facepalm]

Cómo se nos ve el plumero, sin tocar el suelo. [fiu]
Jack Grensleaves escribió:
oscar_fv escribió:Si yo veo el conjunto y todo lo que querais, si no no me compraria el juego leches!! es que leeis solo lo que quereis leer, me lo compro porque en general el juego me parece sublime, pero hay cosas criticables, como en todos los juegos, lo que pasa es que es un exclusivo y rasca un poco escuchar los fallos, somos pesados? somos tan pesados los que criticamos los pequeños detalles como los que alabais cualquier cosa que salga en vuestra consola, esto es un foro que no se os olvide

Repito: el juego en general me parece una puta pasada, una cosa no quita la otra, hay que ser mas abiertos de mente, que no todo es blanco o negro. Que dicho sea de pasoestoy deseando que salga para usar la ps4 otra vez, y dejar de arrepentirme de haberla pillado tan pronto


Desde luego tu enorme escala de grises que te da el tener ambas consolas (PS4/One) y la superioridad moral (y gamer) para juzgarnos a los que no comulgamos con tus parrafadas es digna de elogio.

Por cierto ENORME ese edit con la enésima puyita a PS4 y la sutil cantinela "PS4 has no games" ergo no la usas casi.... [facepalm]

Cómo se nos ve el plumero, sin tocar el suelo. [fiu]


Ponlo a ignorados y sanseacabó: lleva así desde hace meses.
He entrado a la noticia de Vandal sobre las explicaciones de Sucker Punch sobre el apartado gráfico que se puso aquí hace un par de dias, tiro abajo, veo los comentarios.......

"Juego capado ahora que la falta de potencia de PS4 es evidente"

"no hay mas ciego q el q no quiere ver, el bajon se nota y mucho slds"

"este demo de 8 minutos es de play 3 supongo porque lo veo identico al 2 x ningun lado veo el salto grafico"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No soy asiduo a Vandal, ¿eso normalmente es así por esos lares? Y creia que en EOL ya teníamos suficientes personajillos, pero veo que por otros lados están peor.
El gif de la transicion dia-noche con los cambios atmosfericos es impresionante.

Menos de una semana!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aunque la calidad del video es mala,joder como se ve,no se cuanto durara el video...


Buenas gente, ayer pase una agradable tarde probando "Infamous Second Son" en las oficinas de Sony en Madrid, ya se que se ha comentado cientos de veces pero a parte de unos gráficos sobresalientes que todos sabemos ya, en la demo probada el personaje carecía completamente de sombra propia, un forero anteriormente dijo lo contrario pero yo no detecte ningún tipo de reflexión lumínica del cuerpo sobre el asfalto, podría ser cosa de la versión mostrada pero causaba cierta sensación de que el personaje flotaba sobre el terreno y me parece que el juego será finalmente así ya que la demo era doblada al castellano y parecía bastante final.
Dejando sombritas y tonterias a parte tengo mucho respeto al estudio Sucker Punch y no dudo lo mas mínimo que lo pasare en grande con este Infamous que despertara envidias en usuarios de PC y XboxOne.
23mj escribió:Aunque la calidad del video es mala,joder como se ve,no se cuanto durara el video...




No me lo queria pillar de salida, pero es que después de ver vídeos como este, los efectos de fuego, partículas y luces... bufff, menudo juegazo.

Ya tengo compañía para el FFX HD jajaja.

Saludoos
Que cabrones que sois (con cariño eh) yo no tenia pensado comprarmelo este, pero de leeros y ver las imágenes que vais subiendo me parece que el lunes iré a reservarlo al mm que con lo del cambiazo queda genial de precio.
Tengo un par de preguntas no he jugado a ningún infamous a si que no se de que va exactamente, salvando las diferencias claro ea como un gta? Mundo abierto, haces misiones trama más posibilidad de varias secundarias, al personage se le va mejorando con las peleas o algo? En plan poderes o fuerza no se. Y luego tiene multi o es rejugable?
Por último con el tema del cambiazo si doy un juego de ps3 que no tenga manual que casi ninguno hoy en día lleva nada aparte de los dos panfletos de publicidad me lo cogerán en MM bueno gracias de antemano.
Saludos
_Kristian_ escribió:
23mj escribió:Aunque la calidad del video es mala,joder como se ve,no se cuanto durara el video...




No me lo queria pillar de salida, pero es que después de ver vídeos como este, los efectos de fuego, partículas y luces... bufff, menudo juegazo.

Ya tengo compañía para el FFX HD jajaja.

Saludoos


En este video, minuto 8:43 cuando se pone delante de los focos del autobus se le ve sombra.......
jlhc escribió:Buenas gente, ayer pase una agradable tarde probando "Infamous Second Son" en las oficinas de Sony en Madrid, ya se que se ha comentado cientos de veces pero a parte de unos gráficos sobresalientes que todos sabemos ya, en la demo probada el personaje carecía completamente de sombra propia, un forero anteriormente dijo lo contrario pero yo no detecte ningún tipo de reflexión lumínica del cuerpo sobre el asfalto, podría ser cosa de la versión mostrada pero causaba cierta sensación de que el personaje flotaba sobre el terreno y me parece que el juego será finalmente así ya que la demo era doblada al castellano y parecía bastante final.
Dejando sombritas y tonterias a parte tengo mucho respeto al estudio Sucker Punch y no dudo lo mas mínimo que lo pasare en grande con este Infamous que despertara envidias en usuarios de PC y XboxOne.


Pues no se que decirte, pero si vas una pagina mas atrás tienes capturas del juego en una ps4, capturas de jugadores ya con la versión final en casa, y yo veo sombras debajo del personaje xD. No te pongo en duda en absoluto, yo no estaba allí para verlo por desgracia jeje, pero no se me parecería demasiado llamativo que no tuviera sombra un personaje a estas alturas.

No se ami me parece que este juego tiene una iluminación muy buena, y me han dejado flipado las capturas, no veo el momento de meter el juego en la consola y... corr**** del gustazo jajaja
Que lo de las sombras era un mito, dejad de buscarlas que estan por todas partes xD

En GAF ya se estan metiendo con POLYGON y eso que aun no ha hecho la review, van diciendo

6/10 No hay suficientes poderes
7/10 Tiene modelados de cables de la ultima generacion (Una coña por los cables lowpoly de los camiones xD)

Dan por asumido que esa mierda de web no dara mas de un 7 al juego, y yo que me lo creo, le cascaron un 9 a Titanfall, pero le cascaran un 5 al Infamous por ser de Sony xDD
Quetzalcoal escribió:Que cabrones que sois (con cariño eh) yo no tenia pensado comprarmelo este, pero de leeros y ver las imágenes que vais subiendo me parece que el lunes iré a reservarlo al mm que con lo del cambiazo queda genial de precio.
Tengo un par de preguntas no he jugado a ningún infamous a si que no se de que va exactamente, salvando las diferencias claro ea como un gta? Mundo abierto, haces misiones trama más posibilidad de varias secundarias, al personage se le va mejorando con las peleas o algo? En plan poderes o fuerza no se. Y luego tiene multi o es rejugable?
Por último con el tema del cambiazo si doy un juego de ps3 que no tenga manual que casi ninguno hoy en día lleva nada aparte de los dos panfletos de publicidad me lo cogerán en MM bueno gracias de antemano.
Saludos


A mi me ha pasado lo mismo, sera mi 1º infamous, por 38 euros esta genial.
Quetzalcoal escribió:Que cabrones que sois (con cariño eh) yo no tenia pensado comprarmelo este pero de leeros y ver las imágenes que vais subiendo me parece que el lunes iré a resrrvarlo al mm que con lo del cambiazo queda genial de precio.
Tengo un par de preguntas no he jugado a ningún infamous a si que no se de que va exactamente, salvando las diferencias claro ea como un gta? Mundo abierto, haces misiones trama más posibilidad de varias secundarias, al personage se le va mejorando con las peleas o algo? En plan poderes o fuerza no se. Y luego tiene multi o es rejugable?
Por último con el tema del cambiazo si doy un juego de ps3 que no tenga manual que casi ninguno hoy en día lleva nada aparte de los dos panfletos de publicidad me lo cogerán en MM bueno gracias de antemano.
Saludos


Es rejugable ya que el personaje tiene karma que puede ser positivo o negativo, lo que hace que cambien la historia, el final, y las misiones. Lo suyo es pasárselo siendo bueno y después malo, o viceversa claro.
No tiene multiplayer y al personaje sí se le van mejorando y añadiendo poderes y tipos de ataques.

El juego es muy distinto a un GTA pero sí tienes libertad para moverte y hacer misiones secundarias o buscar coleccionables.

Sobre lo del panfleto o las instrucciones ni idea ya que nunca he hecho el cambiazo, va a ser mi primera vez XD
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola
a ver lo del tema de la sombra es una tontería pero la verdad es que ya esto empieza a tocar un poco. puesto que la nueva generación no está ofreciendo lo que todos pensamos. ya sabemos que mejorará a medida que pasa el tiempo pero hay cosas bastante preocupante como que si este juego hubiera ido a 60 frames no podría tener todo lo que tiene y eso toca mucho. no quita de que será divertido y todo lo que más que penséis yo lo tengo reservado con la edición coleccionista pero es que se esperaba más a parte diversión y un juego excelente. porque sólo la play 3 o play 2 hay juego excelentes, obra maestra, juego muy divertido y eso tambien lo veremos en la play 4 en Xbox one PC eccetera pero claro debemos exigir más. con la nueva generación debemos exigir nuevas funciones, jugabilidad, gráficos y todo lo que pueda ser posible y creo que todos estamos exigiendo poco porque yo mismo me conformo con lo que veo y así creo que con esta actitud que tenemos todos no la van no la van a meter doblada.



aunque el tema de la sombra estupidez más razón aún para que estén, porque me pregunto porque no están?
6558 respuestas