Hola
yo he estado esta tarde en el evento de Sony para probarlo y me ha encantado
lo he podido probar en una tele 4k y es espectacular la verdad, las partículas de Neon y todo los efectos de los poderes son increíbles, había visto varios vídeos y las partículas y los efectos no me gustaban mucho, no me convencían, pero en vivo si que son geniales. He podido probar la misión de bueno y la de malo y cambian totalmente así que será necesaria la segunda pasada. Las dos eran de noche eso sí, pero los gráficos geniales, y sí había sombras
ah también ya estaba traducido, lo he podido oír pero bajito y con tanto ruido no he apreciado muy bien las voces pero sonaba bastante bien.
Decir eso si, que como habéis comentado anteriormente, lo de que sí caes al agua no te puedes mover es cierto, y para volver a tierra tienes que pulsar el pad táctil, no se sí esto será así en la versión final también.
Los controles me han parecido muy buenos e intuitivos, al poco de comenzar a jugar ya sabes como moverte, atacar, usar poderes, etc. En la demo que hemos probado empezabas con el poder Neon, y luego por el escenario también podías absorber el humo. Decir que para atacar y luchar me ha gustado mucho más el humo, me ha parecido más potente, pero para moverte más rápido, escalar, planear, etc, me ha gustado mucho más el Neon.
Luego en el evento nos han echo la foto en el croma verde para hacerte tu propia portada para el juego
muy chulo la verdad, daban las fotos allí mismo en forma de carátula, pero tardaban mucho que ya me tuve que ir y no la pude recoger, pero las subirían todas a Facebook por sí las queréis ver. Nos dejaron el gorro de Delsin y todo para hacer la foto jaja
Espero que os haya gustado mi experiencia hoy
y vamos que ya queda poco para catar este juegazo