InFAMOUS: Second Son

Gracias al user blackhand de HypeBeyond.

SPOILERS!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Cloud7 escribió:
manucabal escribió:Holaaa. Todos, vereis tengo una dudilla sobre este juego: a mi me gustan los juegos sandbox tipo gta por el rollo de ir donde quieras y hacer lo que quieras y me pregunto si en este juego puedes hacer eso mas o menos, ed tan libre como el gta? Por ejemplo puedes conducir coches matar gente ir donde quieras.......
Saludos!


Si, es igual, tienes la ciudad entera a tu disposicion y puedes hacer el gamba todo lo que quieras XD, y ya después hacer misiones secundarias, hacer misiones principales, etc...


Pero no le confundas, no puede conducir
Que hay en el spoiler Juan?
xufeitor escribió:Que hay en el spoiler Juan?



Sirvete tu mismo [rtfm]

Un nuevo poder
juan19 escribió:Gracias al user blackhand de HypeBeyond.

SPOILERS!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen


Y yo como no, sigo dándole a los spoilers...es superior a mi. Simplemente impresionante. Por cierto

Son los poderes de vídeo imagino pero no se si estoy flipando o que pero en la segunda imagen invoca un dragón al hacerse invisible?????????? :O :O :O



P.D: Alimanya, se me ha olvidado mencionarlo pero daba por hecho que sabria mas o menos de que iba el juego.
Para la store cuando estaría disponible la compra? Aparti de miércoles? Lo voy a pillar a medias con un colega, aquí no tenemos Mm ni nada de ofertas
Respecto a lo del GTA, lo de conducir coches, la ciudad, el tiempo, etc., hay que tener en cuenta:

- Para desarrollar un GTA hay más de 900 personas implicadas. Sucker Punch son un poco más de 80 personas.

- Hay mucha-mucha pasta metida en cada GTA. De ahí también que la prensa cuando analiza cada uno a veces pierde los papeles dándole nota y perdonándole fallos gordos, mientras que a otros juegos por menos les dan para el pelo. Aparte, están los infames análisis en donde para poder analizar de los primeros un GTA les obligan a poner al menos una nota de 90 ó más.

- En Infamous se tienen "superpoderes" para desplazarse, incluso cual vampiro
por huecos y rejillas donde casi no hay espacio
, "volando", a "supervelocidad", etc. . En GTA aparte de para hacer el burro, los vehículos son medios de transporte que hay que usar si uno no quiere pasarse media vida yendo a pie para ir de un sitio a otro. Y en fin, si uno pudiera volar, ¿para qué cojones iba a coger el coche con lo cara que está la gasolina XD? En serio, no sé si se puede concudir o no en Infamous, pero al igual que en GTA no se tienen superpoderes para absorver "cosas" y luego poder actuar como un vampiro-supermanizado, pues en Infamous está claro que habrá cosas que en GTA se puedan hacer que en él no. Ni Infamous es GTA, ni GTA es infamous: son dos juegos distintos que comparten ciertos puntos del género "sandbox". Aparte, creo haber leído que en Infamous hay
cierta (o mucha) destructibilidad de elementos de los escenarios
.

- La ciudad y su tamaño. Leí en Gaf que
su tamaño no es tan grande como el mapeado de un GTA, y que es asequible cruzarla a pie (si usando superpoderes o no, o a pie "normal", no lo sé)
.

- Los cambios horarios y efectos meterológicos. En Seattle se ve que llueve bastante, pues en el juego la lluvia también está presente (¿leí que usaban más de 250.000 "partículas" para simularla?). De transiciones horarias, pues lo que han dicho los compañeros... tal vez si que según avanza el tiempo durante una misión, al menos palidezca o aclare un poco el cielo si ese de día (ni idea), pero por un Gif que se ha puesto en este hilo, parece que al menos sí podría haber cierta continuidad horaria entre misiones (es decir, de la mañana se pasa a mediodía, de mediodía a la tarde, de la tarde a la noche, etc.; y no de la mañana a la noche, o de la tarde a la mañana...). A ver.
Bah! Paso de ver nada, intentare llegar "virgen" XD
neoryu escribió:
XxLeonidasxX escribió:
oscar_fv escribió:Como que no lo hay? Pero si era una de las cosas de las que presumian desde un principio. Los cambios entre climas y dia/noche. Si no hay transiciones eso no tie e merito ninguno, menuda mierda. Aquel video en el que se veian los charcos aparecer y tal. Menudo palo macho

Yo hasta que no vea la versión final o lo comente alguno de los que tienen ya el juego filtrado, no termino de fiarme.

Pero también creo recordar que pasaba eso, que mostraron algo de día/noche en video.

Si, enseñaron un video tecnico donde se veia por ejemplo como podian controlar el efecto mojado de la fachada de un edificio, pero ya han dicho que no hay ciclo de dia noche pq quieren controlar cada aspecto visual del juego y hay misiones que estan pensadas para ser jugadas en un atardecer con el sol de fondo, otras de dia, y otras por la noche lloviendo... de ahi que no haya ciclo de noche dia, a no ser que al moverte por el escenario si lo haya y al entrar en la mision la hora/clima cambien completamente... (algo poco probable a no ser que utilicen el "unas horas mas tarde" o algo asi... pero si esta despejado y la mision es a esa misma horas pero con tormenta... como que no lo veo).

eso se puede controlar igualmente teniendo ciclos dia/noche y climaticos, otros juegos lo hacen, tienen ciclo dia/noche y para cierta mision hay una cinematica que te deja en la noche y punto, otra cosa es que no lo quieran hacer, pero vamos, se les perdona
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1552

Dawg escribió:This just arrived at our websites HQ :>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La pongo en spoiler por si acaso... igual ya lo ha puesto juan, pero es que no he mirado XD (edito; ya he mirado XD ; pongo más imágenes ocultas, aunque alguna no enseña nada que no se sepa ya... sacadas de Gaf) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sinceramente, si uno tiene la PS4 y se va a comprar el juego la próxima semana, sería mejor que dejara de entrar DESDE YA en estos hilos.

Por cierto,
la mala que se vio en el video de los primeros 20 minutos del juego, me recordaba a la actriz Carrie Fisher
.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1409

GribbleGrunger escribió:Why hasn't this been posted in here? Look at the oil in the water.

New gif of a new environment:

Imagen
rheed escribió:
lofototo escribió:Algun sitio donde se pueda conprar este juego por 60 €???? Porque en el MM a la tarde estara agotado ya y en carrefour no se hacen reservas....


No va a estar agotado por dios... son 2000 juegos para toda españa, que me digas el metal que son 4 plataformas y solo 1000, aun, pero este? Ni de coña


Ojalá tengas razón y aunque sea el mismo día por la tarde se pueda conseguir.

En MM hay juegos a 3-5 eur? me imagino que si no?
+Gaf (usuario WeAreStarStuff):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En Amazon.com, Infamous ha ido subiendo en la lista de los más vendidos del momento: ahora ya está en la quinta posición (la primera es de la PS4):

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... f=sv_vg_11


Edito. Y lo que faltaba, imagen del juego remoto en Vita:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1697

Magicman103 escribió:
Imagen


HNNNNNGG.

ITS AMAZING.


Imagen
lo de la vita es un puntazo lastima q no la tengo
Definitivamente dejo de entrar en este hilo jajajajjaaj es que son demasiado tentadores las imágenes aun estando en spoilers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] demasiado he visto ya...
manucabal está baneado por "Flamer"
alimanya escribió:
Cloud7 escribió:
manucabal escribió:Holaaa. Todos, vereis tengo una dudilla sobre este juego: a mi me gustan los juegos sandbox tipo gta por el rollo de ir donde quieras y hacer lo que quieras y me pregunto si en este juego puedes hacer eso mas o menos, ed tan libre como el gta? Por ejemplo puedes conducir coches matar gente ir donde quieras.......
Saludos!


Si, es igual, tienes la ciudad entera a tu disposicion y puedes hacer el gamba todo lo que quieras XD, y ya después hacer misiones secundarias, hacer misiones principales, etc...


Pero no le confundas, no puede conducir


Vamos como el Spiderman no?
InagotablE escribió:Definitivamente dejo de entrar en este hilo jajajajjaaj es que son demasiado tentadores las imágenes aun estando en spoilers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] demasiado he visto ya...



+1 Nos vemos en el "Ya venden Infamous en...." [bye]
manucabal escribió:
Vamos como el Spiderman no?


Exacto, igual que ese, solo a pie y usando diferentes poderes.
Yo soy masoca, me gusta comerme spoilers [qmparto] bastante impresionado me ha dejado los...
nuevos poderes mostrados antes
, se nota que han sabido guardar bien en secreto el contenido del juego.
InagotablE escribió:Definitivamente dejo de entrar en este hilo jajajajjaaj es que son demasiado tentadores las imágenes aun estando en spoilers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] demasiado he visto ya...


Yo también me retiro,al final seré masoquista y me comeré un spoiler [qmparto]
23mj escribió:Hagamos memoria...

Imagen
Imagen


Increíble la distancia de visión, se ve súper definido hasta las montañas del fondo.
buenas, tengo una dudilla... deberia jugar el infamous 1 y 2 antes de jugar este? los dos los tengo bajados en mi PS3 porque los regalaron en el plus, pero tengo tanto backlog que deberian ser unos juegazos para poderles dar prioridad xD que opinan? he leido que no son cortos, asi que o paso olimpicamente de ellos y reduzco mi backlog o le dedico las horas necesarias ?


Saludos !!
Santtosz escribió:buenas, tengo una dudilla... deberia jugar el infamous 1 y 2 antes de jugar este? los dos los tengo bajados en mi PS3 porque los regalaron en el plus, pero tengo tanto backlog que deberian ser unos juegazos para poderles dar prioridad xD que opinan? he leido que no son cortos, asi que o paso olimpicamente de ellos y reduzco mi backlog o le dedico las horas necesarias ?


Saludos !!


No es necesario jugarlos, Second Son se sitúa unos años después de Infamous 2, donde ya hay mas gente con poderes aparte del prota de los otros dos Infamous. Tiene una historia propia que no tiene nada que ver con los otros, solo el contexto de gente con poderes por así decirlo.

Así que básicamente es todo lo que debes saber para jugar a Second Son XD
vamos no me jodas... pones en el buscador de ustream infamous y te salen 4 o 5 streaming en vivo del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] venga ya hombre!!!!!! con las p... ganas que tengo de jugarlo.

ASI NO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la espera me mata...
23mj escribió:Hagamos memoria...

Imagen
Imagen


Se ve increíble.
InagotablE escribió:vamos no me jodas... pones en el buscador de ustream infamous y te salen 4 o 5 streaming en vivo del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] venga ya hombre!!!!!! con las p... ganas que tengo de jugarlo.

ASI NO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la espera me mata...


Tendrás que ser fuerte, o te reventará el tener una primera experiencia brutal con el juego; igual te gustará, pero ya no habrá la novedad.

Yo no tengo PS4 y aún así estoy tratando de evitar spoilers gordos con vistas al futuro; pero si tuviera PS4, lo tendría clarísimo: por 1 semana que queda, si me voy a gastar 40-50-60 euros en un juego, pues no vería nada más de lo ya visto: que es un juego cañón, que quienes lo están jugando están encantadísimos con la jugabilidad y la historia, y ya.
caren103 escribió:
InagotablE escribió:vamos no me jodas... pones en el buscador de ustream infamous y te salen 4 o 5 streaming en vivo del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] venga ya hombre!!!!!! con las p... ganas que tengo de jugarlo.

ASI NO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la espera me mata...


Tendrás que ser fuerte, o te reventará el tener una primera experiencia brutal con el juego; igual te gustará, pero ya no habrá la novedad.

Yo no tengo PS4 y aún así estoy tratando de evitar spoilers gordos con vistas al futuro; pero si tuviera PS4, lo tendría clarísimo: por 1 semana que queda, si me voy a gastar 40-50-60 euros en un juego, pues no vería nada más de lo ya visto: que es un juego cañón, que quienes lo están jugando están encantadísimos con la jugabilidad y la historia, y ya.


A mí me está costando miles no abrir los spoilers xD pero como dicen... solo queda una semana para disfrutar, así que... ¡seamos fuertes!
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2045

Dinjooh escribió:
BruceLeeRoy escribió:Any early impressions?


Imagen


XD

Obviamente, es una broma. Si hubiera pastuqui a mansalva por el medio, entonces los dieces están asegurados incluso meses antes de salir a la venta el juego, pero si no... esta "prensa" videojueguil... [hallow]
Pues nose oye yo tengo la extraña sensación, aun sabiendo que la media de la nota que se va a llevar sera de 8,5 8 alto, ALGUN "loco" le va a endosar un 10, tengo esa sensacion... sino un 10 un 9,5 9 alto.

Lo veo posible, por que no...
Joder como se ve en la primera foto el puñetero...
juan19 escribió:...


Este juego verlo en directo a 1080p, en una pantalla de calidad de 65" o más y bien calibrada, tiene que ser de eso que se te abren los ojos como chiribitas mientras pienas que es el pistoletazo de salida real de la Next-Gen... y eso que es un sandbox, porque en un juego pasillero el nivel técnico que se puede mostrar debe ser ya para morirse... puñetero Cerny XD .
Y pensar que en mi cuarto lo jugaré a 24 pulgadas...aunque otra opción es trasladar la ps4 al salón para jugar en la tele grandota....uhm....
XxLeonidasxX escribió:Y pensar que en mi cuarto lo jugaré a 24 pulgadas...aunque otra opción es trasladar la ps4 al salón para jugar en la tele grandota....uhm....


Viendo como se ve el juego de bruto, con una limpieza de imagen fantástica, deberías trasladar la PS4 a la TV grande... cuando saquen la PS Vita TV por estos lares, lo suyo sería tener una conectada a la TV grande para no tener que ir moviendo la consola.

Otra cosa buena que he leido del juego, es que desde que se pone el disco hasta que se empieza a jugar, pasa poco tiempo (¿53 segundos, eran? Ignoro si esto es con el juego ya instalado del todo), y desde que a uno le matan hasta que vuelve al callo, unos 4 segundos.
XxLeonidasxX escribió:Y pensar que en mi cuarto lo jugaré a 24 pulgadas...aunque otra opción es trasladar la ps4 al salón para jugar en la tele grandota....uhm....


yo me compro una LG de 24 el otro día y para jugar sobra o.O, eso si yo estoy delante de la pantalla ya que la conecto al pc xD
ProArtiX escribió:
XxLeonidasxX escribió:Y pensar que en mi cuarto lo jugaré a 24 pulgadas...aunque otra opción es trasladar la ps4 al salón para jugar en la tele grandota....uhm....


yo me compro una LG de 24 el otro día y para jugar sobra o.O, eso si yo estoy delante de la pantalla ya que la conecto al pc xD

Yo estoy igual, juego a dos metros, el problema es que si la paso a la tele grande siempre va a estar ocupada por las telenovelas de mi madre...y no voy a poder jugar [+risas]
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Anda, pero si son sombras eso de la primera foto XD (ironic mode off)

Se ve increiblemente increible por dios.


EDITO: Juan, nos quieres matar o que? jajajaj
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


mira que no tenia pensado comprarmelo, pero... ¿COMO NO ME LO VOY A COMPRAR? xDDD

hasta ahora yo creo que es lo mejor que se ha visto en consolas.
sonic5202 escribió:Imagen

vs

Imagen


no es sandbox el last of us, cuando hagan uno que sea lineal, pues ya si que fliparemos [chulito]
ProArtiX escribió:no es sandbox el last of us, cuando hagan uno que sea lineal, pues ya si que fliparemos [chulito]


¿The Order?

Sin duda, dile a tu madre que disfrute las telenovelas en tu monitor hasta que te acabes el juego dos veces (una de bueno y otra de malo) [sonrisa] .
caren103 escribió:
ProArtiX escribió:no es sandbox el last of us, cuando hagan uno que sea lineal, pues ya si que fliparemos [chulito]


¿The Order?

Sin duda, dile a tu madre que disfrute las telenovelas en tu monitor hasta que te acabes el juego dos veces (una de bueno y otra de malo) [sonrisa] .


por ejemplo
(mensaje borrado)
TLOU es una pasado pero no se ve ingame como esa foto ni de broma xD
Joder, a cada imagen que sale se me ponen los ojos como platos [chulito]

Bueno, mi edición "hostia puta" me espera con suerte el jueves si lo sueltan antes. Que ganas!
caren103 escribió:Sin duda, dile a tu madre que disfrute las telenovelas en tu monitor hasta que te acabes el juego dos veces (una de bueno y otra de malo) [sonrisa] .


Aunque pensándolo bien, si haces esto te dirá que eres un hijo INFAME ("Infamous", chistaco malo XD).
nose... yo solo opino que eso no se acerca a lo que deberíais llamar next gen.... esto se va acercando un poco más.

Imagen
Imagen

pero aún así creo que le falta algo... una chispita
se saben ya las notas de este juego?
he visto una foto en el que le han dado por todos lados notas de 10. pero no se siera una fake o real.
6558 respuestas