InFAMOUS: Second Son

sonic5202 escribió:Imagen

vs

Imagen


¿Y con esto que quieres decir?

Que Infamous SS se ve igual o mejor que los VIDEOS de TLOU?

Faltaría más.

Mira que el primero me dejo pachín pachán, y el segundo me durmió al punto de no acabarlo pero vi el gamplay de second son y me ha gustado muchisimo. [inlove]
sonic5202 escribió:nose... yo solo opino que eso no se acerca a lo que deberíais llamar next gen.... esto se va acercando un poco más.

Imagen
Imagen

pero aún así creo que le falta algo... una chispita


Pero has jugado tú mismo a MG: GZ o a este Infamous Second Son para comparar y verlo con tus propios ojos ?

No entiendo como te basas en fotos para comparar diferentes juegos.

Juégalos, velo con tus propios ojos y luego decide lo que es next gen y lo que no ;)
sonic5202 escribió:nose... yo solo opino que eso no se acerca a lo que deberíais llamar next gen.... esto se va acercando un poco más.

Imagen
Imagen

pero aún así creo que le falta algo... una chispita


eing? pero que dices, si infamous se ve 200 veces mejor que ese, o al menos yo lo veo(en lo que son las imagenes)
White Knight escribió:
sonic5202 escribió:nose... yo solo opino que eso no se acerca a lo que deberíais llamar next gen.... esto se va acercando un poco más.

Imagen
Imagen

pero aún así creo que le falta algo... una chispita


Pero has jugado tu mismo a MG: GZ o a este Infamous Second Son para comparar y verlo con tus propios ojos ?

No entiendo como te basas en fotos para comparar diferentes juegos.

Juégalos, velo con tus propios ojos y luego decide lo que es next gen y lo que no ;)


Hombre... no se como se hace en tu pueblo pero en el mio primero examinas el caballo antes de comprarlo. Si encima uno tiene dientes y el otro no.... no se como te arriesgas a comprarlo, seguramente salga malo.
ProArtiX escribió:
eing? pero que dices, si infamous se ve 200 veces mejor que ese, o al menos yo lo veo(en lo que son las imagenes)


Eh, ya, calma, que a mi tambien me flipa el infamous cosa gorda, pero no me jodas con el Fox Engine, que esas screens no son de PS3, sino de PS4, se ve espectacular, ni de coña 200 veces mejor, a menos que hagas referencia a The Phantom Pain, que sera 200 veces mas grande que Ground Zeroes, y open world
sonic5202 Toma, úsala.
Imagen
Caaaaaalma muchachos, haya paz, que cada uno de su opinion, si no gusta, ignoradla y ya xD
Hombre, resulta un poco cantoso que cada vez que da una "opinión" es para lanzar puyas directas.

¿Con la reserva del juego venía un dlc? o lo he soñado.
sonic5202 escribió:
White Knight escribió:[spoiler]
sonic5202 escribió:.


Y si después de las increíbles imágenes que han puesto en el hilo eliges para comparar ésta Imagen

Pues apaga y vámonos [360º]
He creado el hilo de ya venden en... para no seguir hablando por aquí del tema compras, reservas y demás xD

hilo_ya-venden-infamous-second-son-en_1992325
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

vs

Imagen


¿Y con esto que quieres decir?

Que Infamous SS se ve igual o mejor que los VIDEOS de TLOU?

Faltaría más.

Mira que el primero me dejo pachín pachán, y el segundo me durmió al punto de no acabarlo pero vi el gamplay de second son y me ha gustado muchisimo. [inlove]


no os molesteis en contestar a tal sonic este... es un troll PCERO de los wenos (con meteros en su historial de mensajes os dareis cuenta, hasta en algunos se cachondea de las consolas)

lleva ya unas paginas atras intentando echar mierda como sea al juego, de las maneras mas penosas posibles [jaja]

solo hay que ver esta ultima.. ni es sus sueños mas humedos se veria asi el TLOU

de todas maneras, no te preocupes sonic5202, todo sabemos que en tu querida version de pc lo podras jugar con muchos mejores graficos y a 4k [poraki]
Sobrecogedoras esas capturas.
Comparar y decir que el Ground Zeroes, que no es mas que un port de un juego de PS3 a 1080p y 60fps, es mas next gen que el Second Son, que es un next gen exclusivo de PS4, si lo dices en serio es para hacertelo mirar muy seriamente... y si no, es de un troleo que no veas.
neoryu escribió:Comparar y decir que el Ground Zeroes, que no es mas que un port de un juego de PS3 a 1080p y 60fps, es mas next gen que el Second Son, que es un next gen exclusivo de PS4, es directamente de carcel.

Cuando GZ haga un uso de partículas como lo hace SS ya veremos xd.
jahermon escribió:
neoryu escribió:Comparar y decir que el Ground Zeroes, que no es mas que un port de un juego de PS3 a 1080p y 60fps, es mas next gen que el Second Son, que es un next gen exclusivo de PS4, es directamente de carcel.

Cuando GZ haga un uso de partículas como lo hace SS ya veremos xd.


tu lo has dicho, cuando lo haga.
jahermon escribió:
neoryu escribió:Comparar y decir que el Ground Zeroes, que no es mas que un port de un juego de PS3 a 1080p y 60fps, es mas next gen que el Second Son, que es un next gen exclusivo de PS4, es directamente de carcel.

Cuando GZ haga un uso de partículas como lo hace SS ya veremos xd.

Como no sea en las Granadas Chaff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio todo juego multigen lleva el lastre de salir en PS360 y no puede rivalizar con un juego exclusivo nextgen... por eso miedo me da en lo que puedan acabar juegos como Destiny, The Evil Within... y otros juegos multigen que por culpa de PS360 puedan arrastras engines desfasados para la actual generación....
gucci78 escribió:se saben ya las notas de este juego?
he visto una foto en el que le han dado por todos lados notas de 10. pero no se siera una fake o real.


Era un montaje ;)

Lucen fantásticas las últimas fotos que habéis puesto.
Me cago en la puta que dura se me va a hacer la espera hasta que compre la ps4 el año que viene o así

Ahora hay sombras con los faros? qué ha sido del túnel y del video ese de noche?
Counterfeit escribió:Me cago en la puta que dura se me va a hacer la espera hasta que compre la ps4 el año que viene o así

Ahora hay sombras con los faros? qué ha sido del túnel y del video ese de noche?

No hay sombras con los faros, esas imágenes es el principio del juego y al ser más scriptado esa parte le habrán añadido sombras, pero cuando estas en la ciudad y te pones delante de los faros no proyecta sombra.
playerps3 escribió:
Counterfeit escribió:Me cago en la puta que dura se me va a hacer la espera hasta que compre la ps4 el año que viene o así

Ahora hay sombras con los faros? qué ha sido del túnel y del video ese de noche?

No hay sombras con los faros, esas imágenes es el principio del juego y al ser más scriptado esa parte le habrán añadido sombras, pero cuando estas en la ciudad y te pones delante de los faros no proyecta sombra.


Ya me prestarás el DeLorean.
Las imagenes que se han puesto unas paginas atras son increibles, vaya iluminacion [Alaa!] este cae de cabeza de salida junto con el mgs!
Cloud7 escribió:
Santtosz escribió:buenas, tengo una dudilla... deberia jugar el infamous 1 y 2 antes de jugar este? los dos los tengo bajados en mi PS3 porque los regalaron en el plus, pero tengo tanto backlog que deberian ser unos juegazos para poderles dar prioridad xD que opinan? he leido que no son cortos, asi que o paso olimpicamente de ellos y reduzco mi backlog o le dedico las horas necesarias ?


Saludos !!


No es necesario jugarlos, Second Son se sitúa unos años después de Infamous 2, donde ya hay mas gente con poderes aparte del prota de los otros dos Infamous. Tiene una historia propia que no tiene nada que ver con los otros, solo el contexto de gente con poderes por así decirlo.

Así que básicamente es todo lo que debes saber para jugar a Second Son XD



vale, muchas gracias !!!

saludos !
Santtosz escribió:
Cloud7 escribió:
Santtosz escribió:buenas, tengo una dudilla... deberia jugar el infamous 1 y 2 antes de jugar este? los dos los tengo bajados en mi PS3 porque los regalaron en el plus, pero tengo tanto backlog que deberian ser unos juegazos para poderles dar prioridad xD que opinan? he leido que no son cortos, asi que o paso olimpicamente de ellos y reduzco mi backlog o le dedico las horas necesarias ?


Saludos !!


No es necesario jugarlos, Second Son se sitúa unos años después de Infamous 2, donde ya hay mas gente con poderes aparte del prota de los otros dos Infamous. Tiene una historia propia que no tiene nada que ver con los otros, solo el contexto de gente con poderes por así decirlo.

Así que básicamente es todo lo que debes saber para jugar a Second Son XD



vale, muchas gracias !!!

saludos !



Si los tienes, juégalos, yo lo estoy haciendo ahora antes de pillar el second son, y me estoy divirtiendo como un enano, un gran juego, mañana intentaré acabar el uno y el lunes pillarme el dos, y luego continuar con el second son.
Vosotros creéis que la versión del store de usa estará en suramericano?
neth1983a escribió:
Santtosz escribió:
Cloud7 escribió:
No es necesario jugarlos, Second Son se sitúa unos años después de Infamous 2, donde ya hay mas gente con poderes aparte del prota de los otros dos Infamous. Tiene una historia propia que no tiene nada que ver con los otros, solo el contexto de gente con poderes por así decirlo.

Así que básicamente es todo lo que debes saber para jugar a Second Son XD



vale, muchas gracias !!!

saludos !



Si los tienes, juégalos, yo lo estoy haciendo ahora antes de pillar el second son, y me estoy divirtiendo como un enano, un gran juego, mañana intentaré acabar el uno y el lunes pillarme el dos, y luego continuar con el second son.


mas o menos cuanta duracion tienen? todos me han dicho que estan "largos" pero en horas mas o menos?
tal vez si me aplico estos dos dias que tengo libres pueda pasar el 1 y si me gusta, le dedicaria tiempo al 2 :P
Tenía mis dudas pero me muero del hype, mirad este gif cachondeándose de los Downgrades de Watch Dogs

Imagen
Acaso buscan ésto ???? XD

Imagen
que ganas de jueves/viernes, tener el juego, aclarar todas mis dudas sobre el mismo y no volver a pisar este hilo mas jaja

edito: erick0406 son tuyos?
Silv escribió:Tenía mis dudas pero me muero del hype, mirad este gif cachondeándose de los Downgrades de Watch Dogs

Imagen


No se cachondea de Watch Dogs... se cachondea de los que han estado diciendo estos días que ha habido downgrade en Second Son.
kastelen escribió:Tienes la posibilidad pero no es necesario


zatu_21 escribió:Si acaso por el final bueno del 2... pero no creo que haga falta.


adriM21 escribió:Si y no, La historia del primero es una maravilla pero creo que si no juegas a ningún infamous vas a disfrutar mas de este juego puesto que todas las mecánicas jugables te resultaran nuevas.

Las entregas anteriores son unos juegos muy muy buenos el primero destaca por su historia y el segundo directamente es un juegazo.

pd: no necesitas saber nada de los antiguos para jugar a esta entrega.


Ok, gracias. La verdad que tiene una pinta increible. Estoy por cogerlo la semana que viene en MM, a ese precio es irresistible. [carcajad]
inFAMOUS: Second Son Uses SMAA T2x, 25,000 Particles for the Rain Alone in the Orbital Drop Scene


http://www.dualshockers.com/2014/03/15/ ... rop-scene/
Aqui tenemos una opinion de neogaf.

Best next-gen game so far.

+ Best console visuals so far (need to see Ground Zeroes though)
+ Game is super fun. Traversal is great with all powers.
+ All the powers are amazing
+ Great setting
+ Great audio

- One quirk I had is that you can't move the camera while meleeing. Not that big of a deal but it would be nice to be able to plan your next movement, especially since the game can be fast paced depending on how you play
- I had a couple frame rate dips (maybe 2-3 times where I noticed it) but really this is a minor inconvenience. Most of the time it's really smooth. Feels like it's above 30 a lot of the time. I'm not sure though.
- Other than the story, there aren't really that many side missions? At least that I've seen, they're mostly just healing people, detecting things (you'll see), etc. Not really that varied outside of the main story (which wasn't that long, I felt, beat it in under 10 hours).

Great game. I'd probably give it 8.75/10. And I'd highly recommend it to any PS4 owner.
¿ Que dicen de la historia ?

Las de los anteriores Infamous no me acabó de convencer ( aparte del espectacular final del primero )
White Knight escribió:¿ Que dicen de la historia ?

Las de los anteriores Infamous no me acabó de convencer ( aparte del espectacular final del primero )

que no hay muchas secundarias y que son poco variadas, encontrar objetos y curar a gente en su mayoria, y que la historia se la ha completado en10 horas.
P.D: no estaban trabajando en un editor de misiones? si se lo curran, la gente podría hacer buenas misiones secundarias. y subirlas online.
zaragozano escribió:
White Knight escribió:¿ Que dicen de la historia ?

Las de los anteriores Infamous no me acabó de convencer ( aparte del espectacular final del primero )

que no hay muchas secundarias y que son poco variadas, encontrar objetos y curar a gente en su mayoria, y que la historia se la ha completado en10 horas.
P.D: no estaban trabajando en un editor de misiones? si se lo curran, la gente podría hacer buenas misiones secundarias. y subirlas online.


No, está totalmente descartado.

http://www.gamespot.com/articles/ps4-ga ... 0-6418317/
Imagen

TAN SOLO FALTAN 5 DIAS... 5 DIAS DE GUERRA PARA ENCONTRAR EL JUEGO ANTES DE LA FECHA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Confirman en neogaf que como en los anteriores, no hay "New Game+" y que al acabar el juego te dejan en free roam para completar las secundarias que te queden y cargarte toda la vigilancia DUP.
¿Alguien me puede decir, si en Tu tienda de videojuegos , entregan para el dia de lanzamiento?
zaragozano escribió:
White Knight escribió:¿ Que dicen de la historia ?

Las de los anteriores Infamous no me acabó de convencer ( aparte del espectacular final del primero )

que no hay muchas secundarias y que son poco variadas, encontrar objetos y curar a gente en su mayoria, y que la historia se la ha completado en10 horas.
P.D: no estaban trabajando en un editor de misiones? si se lo curran, la gente podría hacer buenas misiones secundarias. y subirlas online.


En la entrevista de meri con uno de los productores este dijo que estaban preparando algo gordo para el juego, que no es un editor de niveles pero que por ahí andan los tiros. A ver si lo dicen pronto que estoy intrigado XD
TERCIO escribió:¿Alguien me puede decir, si en Tu tienda de videojuegos , entregan para el dia de lanzamiento?


Yo nunca he pedido ahí y me uno a tu pregunta por si alguien lo sabe seguro, pero en la página pone que reciben los juegos antes de que salgas y que los envian en cuanto les llega para que tu lo recibas el día de lanzamiento o incluso antes.
abarth escribió:
Silv escribió:Tenía mis dudas pero me muero del hype, mirad este gif cachondeándose de los Downgrades de Watch Dogs

Imagen


No se cachondea de Watch Dogs... se cachondea de los que han estado diciendo estos días que ha habido downgrade en Second Son.

Y del Drop a TITAN on it.

**me guardo el gif
Joder los dos ultimos videos del youtube... UFFFF!!! que gozada!! eso si! son un poco reveladores....
Aun no se ha filtrado el dlc de cole no?
RaidenM escribió:Un poco de Hype y bestialidad por aquí ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S2m_RpyxPW4

https://www.youtube.com/watch?v=Z8NoPFYKxw8


mierda, no lo deberia de a ver visto, estas cosas tienen que pillarte de sorpresa xD
Por este juego me compré hace mes y medio una Ps4. Soy muy fan de las anteriores entregas, sobre todo de Infamous 2. Second Son tiene todo lo que quiero de esta saga. Sigue siendo un Infamous pero con unos gráficos de infarto. Los efecto de los poderes son verdaderamente impresionantes.
Y este mes estoy con Titanfall y sale también Metal Gear GZ, pero el que verdaderamente me hypea es Infamous.
Tengo reservada la edición coleccionista en GameStop. Esperemos que se adelanten a la fecha. [sonrisa]

Salu2. [bye]
lopos619 escribió:
TERCIO escribió:¿Alguien me puede decir, si en Tu tienda de videojuegos , entregan para el dia de lanzamiento?


Yo nunca he pedido ahí y me uno a tu pregunta por si alguien lo sabe seguro, pero en la página pone que reciben los juegos antes de que salgas y que los envian en cuanto les llega para que tu lo recibas el día de lanzamiento o incluso antes.


Yo lo tengo reservado en Tu tienda de videojuegos desde hace un mes (la versión especial), y pregunté si lo iba a recibir a tiempo, y me contestaron esto:

Mi mensaje:
Buenas!
Hice un pedido de la versión especial de infamous y tenia varias dudas:

1.-Incluye la promoción del DLC de las camisetas?
2.-El juego lo enviareis unos días antes para que llegue el día 20-21(fecha de salida del juego)?

Gracias!


Tu tienda de videojuegos:

Hola
Sí, tendrás el DLC de las chaquetas, y lo recibirás con suficiente antelación (19-20 de marzo).
Un saludo


En resumen, que si lo enviaran pronto para que lo tengamos con mucha antelación.
¿Al final el cambiazo en MM es el 20 o el 21? [boing]
MaRtA_infinity escribió:¿Al final el cambiazo en MM es el 20 o el 21? [boing]


hombre, el juego sale el dia 21, pero el 20 hacen otro cambiazo con el Metal gear,a si que no seria de extrañar que hagan los 2 a la vez, yo me pasare por si acaso.
6558 respuestas