InFAMOUS: Second Son

xufeitor escribió:
actos escribió:Simplemente por curiosidad...

se puede cambiar la ropa del personaje? En estas últimas capturas Delsin lleva una sudadera distinta a lo que había visto antes. Aunque bueno, tampoco me he visto muchas capturas anteriores, la verdad.


Creo que hay diferentes diseños de la cazadora de Delsin (creo que cambia el dibujo de la espalda), los regalan con la reserva en algunos sitios.


Ahh ok.

Imagino que serán obviamente exclusivos y que los que compremos una edición "pelada" no los tendremos, pero bueno :(

Gracias [oki]
actos escribió:
xufeitor escribió:
actos escribió:Simplemente por curiosidad...

se puede cambiar la ropa del personaje? En estas últimas capturas Delsin lleva una sudadera distinta a lo que había visto antes. Aunque bueno, tampoco me he visto muchas capturas anteriores, la verdad.


Creo que hay diferentes diseños de la cazadora de Delsin (creo que cambia el dibujo de la espalda), los regalan con la reserva en algunos sitios.


Ahh ok.

Imagino que serán obviamente exclusivos y que los que compremos una edición "pelada" no los tendremos, pero bueno :(

Gracias [oki]


Lo regalan por la reserva del juego normal, al menos en xtralife.

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
porque no poneis las imagenes en spoilers si no os importa??

gracias
puff! que ganas de jugarlo con este último achuchón de imagenes/streaming/gifs yo creo que de aquí en adelante el juego será referente para próximos títulos, al menos gráficamente hablando, menudo PEPINO!!!

Que ganas de que llegue el viernes e ir a carrefour a por mi copia! espero que el DLC de Cole no sea muy caro y las chaquetas porque hay intención de pillarlos!
-OLI- escribió:puff! que ganas de jugarlo con este último achuchón de imagenes/streaming/gifs yo creo que de aquí en adelante el juego será referente para próximos títulos, al menos gráficamente hablando, menudo PEPINO!!!

Que ganas de que llegue el viernes e ir a carrefour a por mi copia! espero que el DLC de Cole no sea muy caro y las chaquetas porque hay intención de pillarlos!


El dlc de el legado de cole tengo entendido que no saldrá a la venta en la store osea que no tendrá precio ni posibilidad de adquirirse aparte. Sólo vendrá en las ediciones especial y coleccionista que costarán 10 y 20 euros más respectivamente ( eso oficialmente luego cada tienda hará sus promociones ), pero vienen más cosas aparte de ese dlc así que no hay forma de adquirirlo solo. En cuanto al dlc de las chaquetas es un regalo que dan en varias tiendas por la reserva
Y con estas 2 ssss ya nos hemos pasado el jue go. [+risas]

ImagenImagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:porque no poneis las imagenes en spoilers si no os importa??

gracias


me autocito porque habeis pasado como de la mierda de mi mensaje ¬_¬
NucelarGen escribió:Y con estas 2 ssss ya nos hemos pasado el jue go. [+risas]

ImagenImagen

Madre mia como se ve eso no? [Alaa!] eso es ingame? me gustaria verlo en movimiento para que se me terminen de caer los huev.. al suelo. XD
Si alguien consigue el juego antes de tiempo que juego sin estar conectado a internet, a Krokis, el usuario que estaba haciendo streaming del juego español, le han baneado la cuenta, seguramente sea baneo temporal, con lo que si lo conseguís antes de tiempo mejor no juguéis al juego con conexión a internet
Plage escribió:Si alguien consigue el juego antes de tiempo que juego sin estar conectado a internet, a Krokis, el usuario que estaba haciendo streaming del juego español, le han baneado la cuenta, seguramente sea baneo temporal, con lo que si lo conseguís antes de tiempo mejor no juguéis al juego con conexión a internet



Viene bien saberlo, si no te importa pego tu post en el hilo de "ya venden en...".
sephirot21 escribió:
NucelarGen escribió:Y con estas 2 ssss ya nos hemos pasado el jue go. [+risas]

ImagenImagen

Madre mia como se ve eso no? [Alaa!] eso es ingame? me gustaria verlo en movimiento para que se me terminen de caer los huev.. al suelo. XD


Diría que si. La verdad, se ve bien
juan19 escribió:Imagen

quien dijo que no había sombras [babas]
Una pregunta gente, es seguro que el juego saldrá a la vez que el Metal Gear GZ? Me encantaría compralos con el cambiazo los 2.
Odaiba escribió:Una pregunta gente, es seguro que el juego saldrá a la vez que el Metal Gear GZ? Me encantaría compralos con el cambiazo los 2.


En MM el InFamous se vende el 20 y el Ground Zerores creo que el 19, a si que si vas el 20 puede que ya no queden cambiazos de GZ, eso ya es imposible de saber xD
Early InFamous Second Son unboxing, requires 24GB installation

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c1Fko5rhbk

http://hakoom.net/early-infamous-second ... tallation/

vaya personaje,..este pone bombas
NucelarGen escribió:Early InFamous Second Son unboxing, requires 24GB installation

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c1Fko5rhbk

http://hakoom.net/early-infamous-second ... tallation/

vaya personaje,..este pone bombas


que cabron XD
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Imagen

quien dijo que no había sombras [babas]


alguno que otro xbot resentido. XD
Pintaza!! Han dicho algo de la duracion? Minimo un par de veces me lo pasare, por aquello del karma.

saludos!!
owen10 escribió:Pintaza!! Han dicho algo de la duracion? Minimo un par de veces me lo pasare, por aquello del karma.

saludos!!


Creo que algo se ha dicho entorno a las 8-10 horas
ImagenImagen



por lo de las sombras... [carcajad]
zatu_21 escribió:
Odaiba escribió:Una pregunta gente, es seguro que el juego saldrá a la vez que el Metal Gear GZ? Me encantaría compralos con el cambiazo los 2.


En MM el InFamous se vende el 20 y el Ground Zerores creo que el 19, a si que si vas el 20 puede que ya no queden cambiazos de GZ, eso ya es imposible de saber xD


El 19? No lo habían confirmado también para el mismo dia que Infamous?
Como os gusta buscar la ocho patas al perro, pero como no va a tener sombras? Vale que gráficamente es horrible, pero sombras ? hombre por favor
labor escribió:
adriM21 escribió:
Lugal escribió:10-20 horas me parecen poquisimas... espero que lo que tengan que anunciar esta semana Sucker Punch sea para ampliar o añadir otros modos de juego al infamous.


recuerda que son x2 ya que hay 2 historias la de buena y la de malo.

y como es que ya tiene el juego el de twitch.. sera prensa o lo han soltado ya en algún sitio

pd: la voz de delsin no esta mal pero lo cole es muchooooo mejor.


eso de que tenga 2 historias... lo dudo mucho

a no se que la cosa cambie en este juego (que lo dudo), en los dos anteriores, los cambios en la historia entre bueno y malo era casi inapreciables, solo se notaba bien en el aspecto fisico del protagonista ¬_¬

asi que yo tambien veo muy corto, esas 10 horas... y mas aun cuando han dicho en neogaf creo que era, que apenas hay secundarias, y estas son muy simples

aun asi, me lo pillare de salida (de hecho ya esta pagado, y esperando que me lo traigan de xtralife), pero vamos, al menos a mi se me ha bajado bastante el nivel de hype [buuuaaaa]

De eso nada, es poca la diferencia pero no tan poca. Hay misiones de la historia principal que varían según si eres bueno o malo.
Imagen


y esto por lo del downgrade [fiu] a ver dooonde está... [qmparto]
Odaiba escribió:
zatu_21 escribió:
Odaiba escribió:Una pregunta gente, es seguro que el juego saldrá a la vez que el Metal Gear GZ? Me encantaría compralos con el cambiazo los 2.


En MM el InFamous se vende el 20 y el Ground Zerores creo que el 19, a si que si vas el 20 puede que ya no queden cambiazos de GZ, eso ya es imposible de saber xD


El 19? No lo habían confirmado también para el mismo dia que Infamous?


No os comáis más la cabeza. Ambos son el día 20:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9946173440
Una pregunta, ¿es necesario haber jugado a los anteriores inFamous para entender la historia de este? Porque por lo que veo el prota es diferente, ¿no?
actos escribió:No os comáis más la cabeza. Ambos son el día 20:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 9946173440


Perfecto entonces. Gracias! [Alaa!]
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿es necesario haber jugado a los anteriores inFamous para entender la historia de este? Porque por lo que veo el prota es diferente, ¿no?


No es necesario la historia ocurre varios años después. Como mucho habrá algún guiño a los anteriores pero nada más.
Todos los personajes menos Cole sobreviven.
¿Por qué no podrían aparecer Nix, Kuo o Zeke? Son sólo 7 años. No importa que sean de otra ciudad ya que New Marais y Empire City estaban a nada pero en realidad Nueva Orleans y Nueva York, ciudades en las que se basó las anteriores, están a 2100 km.
xocolatiyo escribió:.


Tio pon eso en spoiler que puede fastidiar a mucha gente.
Respondiendo a xocolatiyo:

xocolatiyo escribió:Todos los personajes menos Cole sobreviven. ¿Por qué no podrían aparecer Nix, Kuo o Zeke? Son sólo 7 años. No importa que sean de otra ciudad ya que New Marais y Empire City estaban a nada pero en realidad Nueva Orleans y Nueva York, ciudades en las que se basó las anteriores, están a 2100 km.


Eso de que solo muere Cole y el resto sobrevive no es correcto. En el final bueno de Infamous 2 mueren todos lo que tenían poderes, Cole, Nix y Kuo entre otros. Zeke sobrevivió porque no tenía poderes.

En el Infamous Second Son aparecen más conductores porque en zonas remotas del planeta algunos sobrevivieron.


Un saludo
ZaRMaN escribió:
xocolatiyo escribió:Todos los personajes menos Cole sobreviven. ¿Por qué no podrían aparecer Nix, Kuo o Zeke? Son sólo 7 años. No importa que sean de otra ciudad ya que New Marais y Empire City estaban a nada pero en realidad Nueva Orleans y Nueva York, ciudades en las que se basó las anteriores, están a 2100 km.


Eso de que solo muere Cole y el resto sobrevive... Diría que el final bueno de Infamous 2 mueren todos lo que tenían poderes, Cole, Nix y Kuo entre otros. Zeke sobrevivió porque no tenía poderes.

En el Infamous Second Son aparecen más conductores porque en zonas remotas del planeta algunos sobrevivieron.


Un saludo



Exactamente.
El único que podría aparecer es Zecke
mister-foxhound escribió:
juan19 escribió:Imagen

quien dijo que no había sombras [babas]

Esa imagen es de dia, donde no hay sombras es por la noche en algunos focos de luz, solo hay que ver los videos filtrados de estas ultimas semanas. A pesar de esto el juego es acojonante, estoy flipando con la calidad grafica del titulo, y conseguir esto a 1080p es impresionante, vale que no son 60fps, pero si son 30 estables estaremos hablando de un señor juegazo, habrá que dejar de lado titanfall este finde y darle caña a este que me toca analizarlo
Primera review:

JVMagazine (FR) - 8,5 (17/20)

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/68803256

Pros:
- Great graphics
- Neon power is the most impressive
- Artistically rather successful
- Troy Baker's performance as Delsin is awesome, like the others characters !!
- The game is very pleasurable and good replay value
- Power improvements is very important
- Game last 10/12h for one Karma

Cons:
- AI not bad, not good but aggressive


Imagen de la revista (la pongo en spoiler por el tamaño):
Imagen
No entiendo a que se refiere el punto negativo :-?
Respondiendo a ZaRMaN:

ZaRMaN escribió:Respondiendo a xocolatiyo:

xocolatiyo escribió:Todos los personajes menos Cole sobreviven. ¿Por qué no podrían aparecer Nix, Kuo o Zeke? Son sólo 7 años. No importa que sean de otra ciudad ya que New Marais y Empire City estaban a nada pero en realidad Nueva Orleans y Nueva York, ciudades en las que se basó las anteriores, están a 2100 km.


Eso de que solo muere Cole y el resto sobrevive no es correcto. En el final bueno de Infamous 2 mueren todos lo que tenían poderes, Cole, Nix y Kuo entre otros. Zeke sobrevivió porque no tenía poderes.

En el Infamous Second Son aparecen más conductores porque en zonas remotas del planeta algunos sobrevivieron.

Un saludo


Vaya, eso no lo recordaba. Gracias por la aclaración.


Aunque quizás el que tiene más probabilidades de viajar a Seattle sea Zeke. [fiu] Ojalá lo veamos, aunque si nadie lo ha subido ya será porque no sale.
White Knight escribió:No entiendo a que se refiere el punto negativo :-?


Inteligencia Artificial ni buena ni mala, pero "agresiva".
actos escribió:
White Knight escribió:No entiendo a que se refiere el punto negativo :-?


Inteligencia Artificial ni buena ni mala, pero "agresiva".


Vale pensaba que estaba mal escrito y se refería a ALL, no a AI [360º] xD
del compañero Magicman103 de NeoGaf:

Well I just got to 100% on my good playthrough.

Total Time: Approximately 19 hours.

Now to play through again on Evil at the Expert difficulty level :).

imagino que pasarlo en 12 horas habrá que ir a saco, [looco]

ImagenImagen
Por cierto, decir que en esa misma revista le dan:

Jugabilidad: 5/5
Gráficos: 5/5
Sonido: 4/5
Duración: 4/5

Athor, será 10/12h la historia principal, no el 100%.
Vamos que tenemos en nuestra querida ps4 la primera joya de la gen que fijo se va a llevar premios a tutiplen.Es lo que tiene sony, sus grandes exclusivas.jeje que ganas
¿Premios a tutiplen? seamos realistas:

No todas las compañias dan maletines para inflar sus notas, yo preveo lo siguiente

IGN/Gamespot : 7,5
Polygon: 6
Kotaku: Yes
Vandal: 8
Meri: 7,5
3djuegos: 8,5

Despues de yasabemosquejuegoquenotienenadamasqueonlineysuversiondeconsolanisiquierasecomparaaladepcyaunasitieneunasnotasenormes, es lo que me veo venir, y lo peor es que no em va a sorprender xD
Athor escribió:del compañero Magicman103 de NeoGaf:

Well I just got to 100% on my good playthrough.

Total Time: Approximately 19 hours.

Now to play through again on Evil at the Expert difficulty level :).

imagino que pasarlo en 12 horas habrá que ir a saco, [looco]

ImagenImagen


Mola, si un tío que va follado ha tardado 20h a mi me durara 30 o así :D y luego a pasárselo en lado opuesto
Eso de los premios es discutible, a infamous le van a llover guantazos y no es una saga que haya tenido de sobresaliente para arriba en las anteriores entregas.

Va a ser muy buen juego, pero yo creo que en la prensa rondará el 8.
Athor escribió:del compañero Magicman103 de NeoGaf:

Well I just got to 100% on my good playthrough.

Total Time: Approximately 19 hours.

Now to play through again on Evil at the Expert difficulty level :).

imagino que pasarlo en 12 horas habrá que ir a saco, [looco]

ImagenImagen

no se si se an fijado pero al personaje se le ve la sombra en esa imagen
labor escribió:
adriM21 escribió:
Lugal escribió:10-20 horas me parecen poquisimas... espero que lo que tengan que anunciar esta semana Sucker Punch sea para ampliar o añadir otros modos de juego al infamous.


recuerda que son x2 ya que hay 2 historias la de buena y la de malo.

y como es que ya tiene el juego el de twitch.. sera prensa o lo han soltado ya en algún sitio

pd: la voz de delsin no esta mal pero lo cole es muchooooo mejor.


eso de que tenga 2 historias... lo dudo mucho

a no se que la cosa cambie en este juego (que lo dudo), en los dos anteriores, los cambios en la historia entre bueno y malo era casi inapreciables, solo se notaba bien en el aspecto fisico del protagonista ¬_¬

asi que yo tambien veo muy corto, esas 10 horas... y mas aun cuando han dicho en neogaf creo que era, que apenas hay secundarias, y estas son muy simples

aun asi, me lo pillare de salida (de hecho ya esta pagado, y esperando que me lo traigan de xtralife), pero vamos, al menos a mi se me ha bajado bastante el nivel de hype [buuuaaaa]

+1
6558 respuestas