InFAMOUS: Second Son

Joder, qué ganas... El jueves por la mañana estoy en el MM para pillar el cambiazo! A ver si hay suerte ^^
¿Al final sale el jueves o el viernes?
XxLeonidasxX escribió:¿Al final sale el jueves o el viernes?


Jueves 20, y en algunos lados puede que lo adelanten al miércoles 19, aveces en Game lo adelantan, por ejemplo el thief me lo pillé en Game un día antes de su salida [sati]
Guanche1981 escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Al final sale el jueves o el viernes?


Jueves 20, y en algunos lados puede que lo adelanten al miércoles 19, aveces en Game lo adelantan, por ejemplo el thief me lo pillé en Game un día antes de su salida [sati]

En MM confirmado el jueves, no?
makeusmile escribió:
Guanche1981 escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Al final sale el jueves o el viernes?


Jueves 20, y en algunos lados puede que lo adelanten al miércoles 19, aveces en Game lo adelantan, por ejemplo el thief me lo pillé en Game un día antes de su salida [sati]

En MM confirmado el jueves, no?

Ni idea, es que yo lo voy a pillar en gamestop, y por mi experiencia suelen ser de los más lentos...a mi me dijeron viernes [mamaaaaa]

Guanche1981 Pues a ver si hay suerte y se adelanta, que ya hay ganas...
Alguien sabe si es posible poner el juego con audio ingles y subtitulos en español ??
Una pregunta, en cuanto se queda el juego con el cambiazo de mediamarkt?
pues espero que se aclaren en el media por que tengo entendido que sale el viernes y como lo saquen el jueves sin avisar no voy a piyar el cambiazo ni borracho, si no me equivoco 2000 unidades a nivel nacional... es ridiculo... menos mal que no trabajo ni miercoles jueves ni viernes... asi que pendiente al hilo a que alguien confirme cuando sale.
JoOs_86 escribió:Una pregunta, en cuanto se queda el juego con el cambiazo de mediamarkt?

38,90 en la península, en Canarias creo que eran 4€ más baratos.
La gente se está comiendo demasiado la cabeza con las unidades... Recuerdo que GTA5 tenía 2000 unidades para 360 y nadie se quedo sin juego y seguramente habrían más 360 repartidas en España en aquel lanzamiento que ahora PS4. Vamos, con esto quiero decir que habrá para todos. No os preocupéis...

Sin contar con que evidentemente lo que mueve la saga GTA no lo mueve ninguna...

Ya queda menos para meter en nuestras consolas el primer juego next gen!!
makeusmile escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta, en cuanto se queda el juego con el cambiazo de mediamarkt?

38,90 en la península, en Canarias creo que eran 4€ más baratos.

Gracias compañero.
batuka escribió:La gente se está comiendo demasiado la cabeza con las unidades... Recuerdo que GTA5 tenía 2000 unidades para 360 y nadie se quedo sin juego y seguramente habrían más 360 repartidas en España en aquel lanzamiento que ahora PS4. Vamos, con esto quiero decir que habrá para todos. No os preocupéis...

Sin contar con que evidentemente lo que mueve la saga GTA no lo mueve ninguna...

Ya queda menos para meter en nuestras consolas el primer juego next gen!!


Que conste que yo también pienso que con este juego no va a haber problema pero el ejemplo del GTA no es el más acertado... Creo recordar que se llegó al límite de unidades el mismo día de lanzamiento y a primera hora de la tarde y es más, hubo revuelo por Twitter y tal. [+risas]
Habeis visto el mapeado ?

http://www.dualshockers.com/infamous-second-son-full-map/

Se ve chulo, me gustaría que lo usasen para algun juego tipo Bully o así, para ver la ambientación que tiene la ciudad en condiciones mas normales. Tiene pinta de ser un mapa que capta la esencia de la ciudad real en concentrado, como suelen hacer los de R*.
cercata escribió:Habeis visto el mapeado ?

http://www.dualshockers.com/infamous-second-son-full-map/

Se ve chulo, me gustaría que lo usasen para algun juego tipo Bully o así, para ver la ambientación que tiene la ciudad en condiciones mas normales. Tiene pinta de ser un mapa que capta la esencia de la ciudad real en concentrado, como suelen hacer los de R*.



Se ve impresionante... mira que todas estas cosas me gustan verlas en el propio juego y sorprenderme más, pero soy incapaz de no pasarme por el hilo a mirar, el ansia me puede!! [+risas]
bieffe escribió:
batuka escribió:La gente se está comiendo demasiado la cabeza con las unidades... Recuerdo que GTA5 tenía 2000 unidades para 360 y nadie se quedo sin juego y seguramente habrían más 360 repartidas en España en aquel lanzamiento que ahora PS4. Vamos, con esto quiero decir que habrá para todos. No os preocupéis...

Sin contar con que evidentemente lo que mueve la saga GTA no lo mueve ninguna...

Ya queda menos para meter en nuestras consolas el primer juego next gen!!


Que conste que yo también pienso que con este juego no va a haber problema pero el ejemplo del GTA no es el más acertado... Creo recordar que se llegó al límite de unidades el mismo día de lanzamiento y a primera hora de la tarde y es más, hubo revuelo por Twitter y tal. [+risas]


Upps pues no lo sabía , yo conseguí mi edición especial de ps3 sin problemas, no sabía que había gente que no consiguió el juego con cambiazo. De todas formas creo que la oferta estará todo el jueves sin problemas.
batuka escribió:
bieffe escribió:
batuka escribió:La gente se está comiendo demasiado la cabeza con las unidades... Recuerdo que GTA5 tenía 2000 unidades para 360 y nadie se quedo sin juego y seguramente habrían más 360 repartidas en España en aquel lanzamiento que ahora PS4. Vamos, con esto quiero decir que habrá para todos. No os preocupéis...

Sin contar con que evidentemente lo que mueve la saga GTA no lo mueve ninguna...

Ya queda menos para meter en nuestras consolas el primer juego next gen!!


Que conste que yo también pienso que con este juego no va a haber problema pero el ejemplo del GTA no es el más acertado... Creo recordar que se llegó al límite de unidades el mismo día de lanzamiento y a primera hora de la tarde y es más, hubo revuelo por Twitter y tal. [+risas]


Upps pues no lo sabía , yo conseguí mi edición especial de ps3 sin problemas, no sabía que había gente que no consiguió el juego con cambiazo. De todas formas creo que la oferta estará todo el jueves sin problemas.


Tu no tuviste problema porque de PS3 hubo 9000 uds y de 360 sólo 2000 XD

Me acuerdo de aquel día en el MM...la cola llegaba hasta la zona de las TVs. La gente que no iba a por el juego estaba flipada.

Sinceramente no creo que haya problemas con el cambiazo del infamous, al menos durante el día de lanzamiento.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
el cambiazo es el 20 no?
Me come la duda... El cambiazo es el 20 en la peninsula y el 21 en canarias ? Si es asi, mas de un canario se va a acabar comiendo los mocos...
Yo lo confirmen o no el Jueves estaré ahí por la mañana por si acaso, no pierdo nada por intentarlo xD
Para cambiazo y temas de fechas/tiendas usemos mejor el hilo dedicado a ello, por favor, y dejamos este ya para información sobre el juego en sí. :)

hilo_ya-venden-infamous-second-son-en_1992325
didux escribió:Alguien sabe si es posible poner el juego con audio ingles y subtitulos en español ??


Supongo que poniendo el idioma principal de tu consola en inglés el juego te salga ya entero en inglés y ya luego en opciones de juego sería poner los subs en español. Así es como juego yo, sólo que audio inglés y subtítulos en inglés (hay que aprender idiomas que viendo como está la cosa...)
Según la carátula española se podrá jugar en inglés sin problemas, ya pasó con los otros inFamous que tenían selector de idiomas.
Pero a ver, el dia 20 es el dia oficial de salida del juego? o la salida es el dia 21?

edito: http://es-es.twitch.tv/howsik2sik otro chico jugando, se ve impresionante
oscar_fv escribió:Pero a ver, el dia 20 es el dia oficial de salida del juego? o la salida es el dia 21?

edito: http://es-es.twitch.tv/howsik2sik otro chico jugando, se ve impresionante


La fecha oficial es el 21 pero en algunas tiendas como MM se venderá el 20, o eso parece...

Estoy viendo el streaming y es una pasada! lo quito ya que si no... xD
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:Pero a ver, el dia 20 es el dia oficial de salida del juego? o la salida es el dia 21?

edito: http://es-es.twitch.tv/howsik2sik otro chico jugando, se ve impresionante


La fecha oficial es el 21 pero en algunas tiendas como MM se venderá el 20, o eso parece...

Estoy viendo el streaming y es una pasada! lo quito ya que si no... xD

Yo lo tuve que quitar porque siempre me pasa igual, para quitarme el hype veo videos y despues me paso medio juego con la sensacion de ya haber jugado

Se sabe algo de la estabilidad de la tasa de frames?
MarkAstur escribió:
didux escribió:Alguien sabe si es posible poner el juego con audio ingles y subtitulos en español ??


Supongo que poniendo el idioma principal de tu consola en inglés el juego te salga ya entero en inglés y ya luego en opciones de juego sería poner los subs en español. Así es como juego yo, sólo que audio inglés y subtítulos en inglés (hay que aprender idiomas que viendo como está la cosa...)


El juego tiene opción a configurar el audio y subtítulos a tu gusto, mi PS4 está en español y lo estoy jugando con audio en inglés y subtítulos en español [360º]
La verdad es que al principio el juego este ni fu ni fa, me he pasado los dos anteriores, pero dije bah mas de lo mismo.

La cuestion a base de leer el hilo y ver fotos... Ya tengo la reserva hecha jajajajja. Este finde que viene lo voy a crujir xD
ganas, muchas ganas de que llegue el jueves y pueda pasar a buscar mi copia por MM junto a MGGZ ;) ;) ;) con los dos en modo cambiazo te llevas 1 juego y una demo larga por 60 euros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
neoryu escribió:Imagen

FALTAN 4 DIAS...

Me he descojonado con la foto.... xDDDDDD

Qué ganas hay ya joder XD
makeusmile escribió:Me he descojonado con la foto.... xDDDDDD

Qué ganas hay ya joder XD


Imagen
ya nos queda menossss!tengo el hype q me sale hasta por las uñas de los pies!!!
La verdad es que si, mira que controlo bien el hype pero ahora que falta tan poco se esta empezando a disparar xD
Yo lo voy a pillar porque me convenció el precio del cambiazo, aunque los 2 primeros no me dieron más. Espero que este sea más entretenido.
Para cuando las reviews???
Brugge09 escribió:Para cuando las reviews???


Creo que para el jueves, un día antes del lanzamiento.
Es necesario haber jguado al antetior para seguir el tema de este? es el primero que me pillaré
AzoteBlanco escribió:Es necesario haber jguado al antetior para seguir el tema de este? es el primero que me pillaré


+1 me interesa la pregunta para saber si pasarme primero el de PS3.

Saludos! [bye]
AzoteBlanco escribió:Es necesario haber jguado al antetior para seguir el tema de este? es el primero que me pillaré

En teoría, no. La historia pasa 6 años después del final bueno de InFAMOUS 2. Además, en ese juego ya hacían un buen resumen del primer juego, no dudo en que éste será así.
Para los interesados, acabo de llegar de un GAME de comprar mi Ps4, y al reservar el Infamous me ha dicho el colega que sale el 20, así que en GAME también lo tendremos el jueves 20 también. Así no hay ni dios que se aclare xD.
Igualmente yo de vosotros si tenéis una PS3 los intentaría jugar, a mi me encantaron los 2.
Adrammelech escribió:Para los interesados, acabo de llegar de un GAME de comprar mi Ps4, y al reservar el Infamous me ha dicho el colega que sale el 20, así que en GAME también lo tendremos el jueves 20 también. Así no hay ni dios que se aclare xD.


Si señor... yo lo tengo reservado de la semana pasada y me dijeron que el día 20, pero que llame el 19 por si acaso [+risas]
Guanche1981 escribió:
Adrammelech escribió:Para los interesados, acabo de llegar de un GAME de comprar mi Ps4, y al reservar el Infamous me ha dicho el colega que sale el 20, así que en GAME también lo tendremos el jueves 20 también. Así no hay ni dios que se aclare xD.


Si señor... yo lo tengo reservado de la semana pasada y me dijeron que el día 20, pero que llame el 19 por si acaso [+risas]


Pero el 19 siendo festivo que tiendas hay abiertas? ¬_¬ ¬_¬
bbbbio escribió:
Guanche1981 escribió:
Adrammelech escribió:Para los interesados, acabo de llegar de un GAME de comprar mi Ps4, y al reservar el Infamous me ha dicho el colega que sale el 20, así que en GAME también lo tendremos el jueves 20 también. Así no hay ni dios que se aclare xD.


Si señor... yo lo tengo reservado de la semana pasada y me dijeron que el día 20, pero que llame el 19 por si acaso [+risas]


Pero el 19 siendo festivo que tiendas hay abiertas? ¬_¬ ¬_¬

Ninguna. Te lo dice alguien que trabaja en una tienda reparando xD
Es que veo mucha gente hablando del 19,19,19, tendrán pase VIP porque si nó no me lo explico. ¬_¬
bbbbio escribió:Es que veo mucha gente hablando del 19,19,19, tendrán pase VIP porque si nó no me lo explico. ¬_¬

Jajajaja ya ves. Se tienen que hacer a la idea de que o mañana o jueves. Yo como hasta viernes no podre jugarlo, tengo el hype bajo, así que lo mismo me da xD
Destruktor escribió:
bbbbio escribió:Pero el 19 siendo festivo que tiendas hay abiertas? ¬_¬ ¬_¬

Ninguna. Te lo dice alguien que trabaja en una tienda reparando xD


En Madrid por ejemplo el día de San José no es festivo

De hecho es que creo que sólo lo es en Comunidad Valenciana, Navarra y Murcia [facepalm]
6558 respuestas