InFAMOUS: Second Son

peaceo escribió:Que ganas!
Ya lo reservé en MM xa el cambio!!!


Yo fui a hacer la reserva y me dijeron que la reserva no garantizaba cambiazo y el 5% de dato no se sumaria al del cambio
A mi el chico me ha dicho que sin ningun problema me lo dejaban guardado, que me llamarán si sale el 20 incluso.
Se puede reservar por telefono o tienes que pagar algo? En MM vale por ejemplo el fifa 12 o 13 de ps3?
peaceo escribió:A mi el chico me ha dicho que sin ningun problema me lo dejaban guardado, que me llamarán si sale el 20 incluso.


Te reservan el juego, pero no te garantizan el cambiazo. Si llegas tarde te quedas sin cambiazo aunque tengas reservado el juego.

manu7h escribió:Se puede reservar por telefono o tienes que pagar algo? En MM vale por ejemplo el fifa 12 o 13 de ps3?


hilo_ya-venden-infamous-second-son-en_1992325_s180
El miércoles por la tarde subiré fotos con el Share. Que ganes de pillarlo ya [babas]

Imagen
NucelarGen escribió:El miércoles por la tarde subiré fotos con el Share. Que ganes de pillarlo ya [babas]

Imagen

ya te lo dan el miercoles? donde lo pillas?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:El miércoles por la tarde subiré fotos con el Share. Que ganes de pillarlo ya [babas]

Imagen

ya te lo dan el miercoles? donde lo pillas?


En un lugar de la mancha ….. no puedo XD que si no me canea. Me trae el MGS y este [360º]
Aa vale pensaba q era en alguna tienda grande y no me habia enterado de que lo habian soltado
Por cierto. Se sabe algo del "online". Algo tipo cooperativo o misiones extra como en el dos....?.?.
aldeanovitano escribió:Por cierto. Se sabe algo del "online". Algo tipo cooperativo o misiones extra como en el dos....?.?.

Creo que no hay nada. En juegos asi lo prefiero. Prwfiero una campaña de calidad y graficamente buena que un online metido con calzador
aldeanovitano escribió:Por cierto. Se sabe algo del "online". Algo tipo cooperativo o misiones extra como en el dos....?.?.


Ni Online ni editor de misiones.

Solo single player maximum power on the edge. [360º]
Cuando nos lo mandan a los que lo tenemos en Tu Tienda de Videojuegos??!!! Lo quiero ya [mad] [mad]
Respecto a la duración no creo que nadie pueda tener queja... 10-12 horas la historia. Una vez karma bueno y otra karma malo + conseguir trofeos, me va a durar cerca de un mes seguramente.
lopos619 escribió:Cuando nos lo mandan a los que lo tenemos en Tu Tienda de Videojuegos??!!! Lo quiero ya [mad] [mad]
Respecto a la duración no creo que nadie pueda tener queja... 10-12 horas la historia. Una vez karma bueno y otra karma malo + conseguir trofeos, me va a durar cerca de un mes seguramente.

una de las grandes bazas de la saga es esa, que para verlo todo te lo tienes que pasar 2 veces, ademas, con los graficos que tiene, la jugabilidad... vamos, mucho la han tenido que cagar para que no sea un juegazo, lo unico que la historia sea un bodrio jaja
NucelarGen escribió:El miércoles por la tarde subiré fotos con el Share. Que ganes de pillarlo ya [babas]

Imagen



+1 !!!!!!!!!! la ciudad al atardecer es una jodida pasada!
aldeanovitano escribió:Por cierto. Se sabe algo del "online". Algo tipo cooperativo o misiones extra como en el dos....?.?.


No hay nada online y personalmente lo agradezco, prefiero que solo se pueda jugar a un jugador a que metan un online chustero con calzador que nos obligue a meterle horas para sacar el platino.
Ya tengo ganas de jugar al juego con la réplica del beanie de Delsin puesto XD
PD: Esta es mi primera vez por estos lares, encantado :D
poco le va a durar el canal, cuando salia el juego en usa? el 19 o como aqui el 21
WGP Kakashii escribió:poco le va a durar el canal, cuando salia el juego en usa? el 19 o como aqui el 21


Ya se lo han chapado XD

Oye, de donde has sacado tu el juego tan pronto?
ayer por curiosidad me metí en la aplicacion de streaming en directo de ps4 y habian 6 personas jugando al infamous ......... lo mire un poquito XD XD XD XD XD XD

que ganas de que nos llamen mañana o pasado mañana como muy tarde [sonrisa] [sonrisa]
oscar_fv escribió:
aldeanovitano escribió:Por cierto. Se sabe algo del "online". Algo tipo cooperativo o misiones extra como en el dos....?.?.

Creo que no hay nada. En juegos asi lo prefiero. Prwfiero una campaña de calidad y graficamente buena que un online metido con calzador


Totalmente de acuerdo con el compañero...mejor una buena campaña que no un online tipo Tomb Raider... [carcajad]
Si yo tampoco quiero un online malete.

Pero un cooperativo, o algo que le añada jugabilidad en el modo historia, no estaría mal.
Spardy escribió:Imagen


qué barbaridad de gráficos, qué iluminación, qué reflejos!!! [flipa]
Spardy escribió:Imagen


ESO ES EN PS4? [tadoramo]
Wib escribió:Ya huele a InFAMOUS!!


A mi también me llega el olorsito jaja

Ayer lunes ya habian enviado el pedido a Game, asique miercoles o jueves está aqui

yijaaaa [uzi]
Cuanto dura la misión que dan con la coleccionista? valdrá la pena pasar del cambiazo por esa misión? la pondrán para descargar en la store pasado un tiempo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede quitar el puntero ese constante que sale en las imagenes?? es que es molestisimo!!!
labor escribió:se puede quitar el puntero ese constante que sale en las imagenes?? es que es molestisimo!!!


La primera persona que tenga el juego comprado en sus manos si hace el favor de sacarnos de dudas respecto al puntero redondo ( si se quita o no ) se lo agradeceríamos.
AngelGC escribió:Cuanto dura la misión que dan con la coleccionista? valdrá la pena pasar del cambiazo por esa misión? la pondrán para descargar en la store pasado un tiempo?


A saber lo que dura, yo le pongo media hora como mucho ya que son varias mini-misiones, si merece la pena eso ya es cosa tuya... sólo por el DLC yo no me perdería el cambiazo, y no, creo que confirmaron que no se pondría en la store para descargar pero vete a saber.
Estoy de los nervios... he llamado a Game de Elche y me han dicho que posiblemente hoy recibamos, los que tengamos reserva, el mensaje para ir a por SS y MGS. [mad]

Sino ya nos tocaría jueves que es la fecha oficial de venta :(
Destruktor escribió:Estoy de los nervios... he llamado a Game de Elche y me han dicho que posiblemente hoy recibamos, los que tengamos reserva, el mensaje para ir a por SS y MGS. [mad]

Sino ya nos tocaría jueves que es la fecha oficial de venta :(


Creo que game tiene miedito al cambiazo de MM jeje
Spardy escribió:Imagen

Acojonante... buff. Yo al final creo q pasare de la especial ya que carrefour no me avisa. Pillare la normal, vere el dlc en youtube y me ahorro 10 euros
Alguien sabe cuando sale en la store USA el juego?q ganasssssssss [beer]
Los de TTDV me acaban de enviar un mail diciéndome que mi pedido ya está en preparación... [360º]
eddy escribió:Alguien sabe cuando sale en la store USA el juego?q ganasssssssss [beer]


El juego sale el viernes, pero yo quiero hacer la precarga cuanto antes y no dicen nada :(
oscar_fv escribió:
Spardy escribió:Imagen

Acojonante... buff. Yo al final creo q pasare de la especial ya que carrefour no me avisa. Pillare la normal, vere el dlc en youtube y me ahorro 10 euros

Hoy a las 2.00am recibí el correo de carrefour, para el día 20 :)
Yo aún de Amazon no se nada, espero que llegue para el viernes al menos, bastante es que me quedo sin Ground Zeroes hasta el lunes.
Othingnet escribió:
oscar_fv escribió:
Spardy escribió:Imagen

Acojonante... buff. Yo al final creo q pasare de la especial ya que carrefour no me avisa. Pillare la normal, vere el dlc en youtube y me ahorro 10 euros

Hoy a las 2.00am recibí el correo de carrefour, para el día 20 :)

pero te llegó el de la normal o el de la especial? a mi me llegó el de la normal solo, tenia las dos reservadas. Carrefour siempre envia a las 2:00
los que habéis reservado el juego en mediamarkt ha sido por teléfono o personalmente ?
os han asegurado la reserva ?
ykcub escribió:Los de TTDV me acaban de enviar un mail diciéndome que mi pedido ya está en preparación... [360º]

que envidia... a ver si me lo mandan a mi T.T
Qué precio tendrá en la Store?
cristan escribió:Qué precio tendrá en la Store?

Se supone que serán 60€ y que nos daran el DLC de la Edicion Limitada.... SE SUPONE, pq no han dicho nada de nada.
virtus escribió:los que habéis reservado el juego en mediamarkt ha sido por teléfono o personalmente ?
os han asegurado la reserva ?


En mi caso lo hice ayer en tienda xq precisamente me lo aconsejó el de tienda. Me aseguró que si, que sin problemas te guardan la reseva. Pero hay gente de aquí que dice lo contrario..supongo que es en cada MM distinto.

Y si sale antes, que me llamaban!
neoryu escribió:
cristan escribió:Qué precio tendrá en la Store?

Se supone que serán 60€ y que nos daran el DLC de la Edicion Limitada.... SE SUPONE, pq no han dicho nada de nada.


Que sangrada XD Pues nada, gracias por la información.


Es realmente una pena que en la Store USA no salga en Castellano [buuuaaaa]
Spardy escribió:Imagen


Menudo escándalo [babas]

La guinda en el pastel sería que se ocultase el puntero blanco ese cuando no estemos en un combate y que hubiese la posibilidad de andar y no ir al trote cochinero ese, pero bueno, se le perdona.
6558 respuestas