Cuando nos lo mandan a los que lo tenemos en Tu Tienda de Videojuegos??!!! Lo quiero ya Respecto a la duración no creo que nadie pueda tener queja... 10-12 horas la historia. Una vez karma bueno y otra karma malo + conseguir trofeos, me va a durar cerca de un mes seguramente.
lopos619 escribió:Cuando nos lo mandan a los que lo tenemos en Tu Tienda de Videojuegos??!!! Lo quiero ya Respecto a la duración no creo que nadie pueda tener queja... 10-12 horas la historia. Una vez karma bueno y otra karma malo + conseguir trofeos, me va a durar cerca de un mes seguramente.
una de las grandes bazas de la saga es esa, que para verlo todo te lo tienes que pasar 2 veces, ademas, con los graficos que tiene, la jugabilidad... vamos, mucho la han tenido que cagar para que no sea un juegazo, lo unico que la historia sea un bodrio jaja
aldeanovitano escribió:Por cierto. Se sabe algo del "online". Algo tipo cooperativo o misiones extra como en el dos....?.?.
No hay nada online y personalmente lo agradezco, prefiero que solo se pueda jugar a un jugador a que metan un online chustero con calzador que nos obligue a meterle horas para sacar el platino.
Cuanto dura la misión que dan con la coleccionista? valdrá la pena pasar del cambiazo por esa misión? la pondrán para descargar en la store pasado un tiempo?
labor escribió:se puede quitar el puntero ese constante que sale en las imagenes?? es que es molestisimo!!!
La primera persona que tenga el juego comprado en sus manos si hace el favor de sacarnos de dudas respecto al puntero redondo ( si se quita o no ) se lo agradeceríamos.
AngelGC escribió:Cuanto dura la misión que dan con la coleccionista? valdrá la pena pasar del cambiazo por esa misión? la pondrán para descargar en la store pasado un tiempo?
A saber lo que dura, yo le pongo media hora como mucho ya que son varias mini-misiones, si merece la pena eso ya es cosa tuya... sólo por el DLC yo no me perdería el cambiazo, y no, creo que confirmaron que no se pondría en la store para descargar pero vete a saber.
Estoy de los nervios... he llamado a Game de Elche y me han dicho que posiblemente hoy recibamos, los que tengamos reserva, el mensaje para ir a por SS y MGS.
Sino ya nos tocaría jueves que es la fecha oficial de venta
Destruktor escribió:Estoy de los nervios... he llamado a Game de Elche y me han dicho que posiblemente hoy recibamos, los que tengamos reserva, el mensaje para ir a por SS y MGS.
Sino ya nos tocaría jueves que es la fecha oficial de venta
Creo que game tiene miedito al cambiazo de MM jeje
Acojonante... buff. Yo al final creo q pasare de la especial ya que carrefour no me avisa. Pillare la normal, vere el dlc en youtube y me ahorro 10 euros
Acojonante... buff. Yo al final creo q pasare de la especial ya que carrefour no me avisa. Pillare la normal, vere el dlc en youtube y me ahorro 10 euros
Hoy a las 2.00am recibí el correo de carrefour, para el día 20
Hoy a las 2.00am recibí el correo de carrefour, para el día 20
pero te llegó el de la normal o el de la especial? a mi me llegó el de la normal solo, tenia las dos reservadas. Carrefour siempre envia a las 2:00
virtus escribió:los que habéis reservado el juego en mediamarkt ha sido por teléfono o personalmente ? os han asegurado la reserva ?
En mi caso lo hice ayer en tienda xq precisamente me lo aconsejó el de tienda. Me aseguró que si, que sin problemas te guardan la reseva. Pero hay gente de aquí que dice lo contrario..supongo que es en cada MM distinto.
Y si sale antes, que me llamaban!
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
La guinda en el pastel sería que se ocultase el puntero blanco ese cuando no estemos en un combate y que hubiese la posibilidad de andar y no ir al trote cochinero ese, pero bueno, se le perdona.