InFAMOUS: Second Son

Spardy escribió:Imagen

Te juro que pensaba que era una vacilada, que alguien había grabado en la calle y le había puesto por encima el HUD en plan montaje.

Qué pasada...

El retículo no me he fijado en él hasta que lo mencionasteis, callaros!! xDDD que si no solo voy a ver los defectos!! (es broma, ojala solo apareciese cuando vas a atacar o apuntas a un enemigo)
Y el DLC de que trata exactamente? Es aparte como el de los vampiros que hubo en el 2?
una consulta, el infamous usa viene en castellano sudamericano. sabeis si se podra poner en ingles con subtitulos en español?

un saludo.
manu7h escribió:Y el DLC de que trata exactamente? Es aparte como el de los vampiros que hubo en el 2?


Son misiones que hilvanan con la historia de Cole.
ES-Cachuli escribió:
Spardy escribió:Imagen

Te juro que pensaba que era una vacilada, que alguien había grabado en la calle y le había puesto por encima el HUD en plan montaje.

Qué pasada...

El retículo no me he fijado en él hasta que lo mencionasteis, callaros!! xDDD que si no solo voy a ver los defectos!! (es broma, ojala solo apareciese cuando vas a atacar o apuntas a un enemigo)

Algunos lo flipais mucho jajaja

Por cierto creo que si se habia confirmado que se podía andar, no solo ir al trote y correr
oscar_fv escribió:Algunos lo flipais mucho jajaja

Por cierto creo que si se habia confirmado que se podía andar, no solo ir al trote y correr


Genial si fuese así. Gracias. [oki]
Una pregunta sobre el cambiazo del MediaMarkt...

Si llevo un Forza 3 UK, me llevo el InFAMOUS por 38.90 € ¿?

Porque para el Metal Gear V, si que serviría hacerlo así... Muchas gracias compañeros ! :)
actos escribió:
oscar_fv escribió:Algunos lo flipais mucho jajaja

Por cierto creo que si se habia confirmado que se podía andar, no solo ir al trote y correr


Genial si fuese así. Gracias. [oki]

Será como siempre, si mueves poco el stick andas, si lo mueves mas al trote y del todo es correr, y despues habra algun modo turbo seguro jaja
En los dos primeros no andaba, y en este solo se le ha visto andar en algún momento puntual por contexto con la historia, pero me parece que tampoco podremos ir andando tranquilamente.
xufeitor escribió:En los dos primeros no andaba, y en este solo se le ha visto andar en algún momento puntual por contexto con la historia, pero me parece que tampoco podremos ir andando tranquilamente.


Al menos el trote no es tan lamentable como en ps3,que parecía un dominguero quemándose los pies en la playa
alimanya escribió:
xufeitor escribió:En los dos primeros no andaba, y en este solo se le ha visto andar en algún momento puntual por contexto con la historia, pero me parece que tampoco podremos ir andando tranquilamente.


Al menos el trote no es tan lamentable como en ps3,que parecía un dominguero quemándose los pies en la playa


[qmparto]

Jajaja!! La verdad que las animaciones han mejorado muchísimo, en los primeros había algunas animaciones muy chungas, por ejemplo cuando trepaba por alguna escalera de incendios.
Lo que se ha podido ver de este es mucho mejor.
alimanya escribió:
Al menos el trote no es tan lamentable como en ps3,que parecía un dominguero quemándose los pies en la playa


Imagen
oscar_fv escribió:
ES-Cachuli escribió:
Spardy escribió:Imagen

Te juro que pensaba que era una vacilada, que alguien había grabado en la calle y le había puesto por encima el HUD en plan montaje.

Qué pasada...

El retículo no me he fijado en él hasta que lo mencionasteis, callaros!! xDDD que si no solo voy a ver los defectos!! (es broma, ojala solo apareciese cuando vas a atacar o apuntas a un enemigo)

Algunos lo flipais mucho jajaja

Por cierto creo que si se habia confirmado que se podía andar, no solo ir al trote y correr

A ver, que había sido una primera impresión (además en tan pequeñito), luego ya te fijas y bueno, se sigue viendo de lujo xD
[/quote]
pero te llegó el de la normal o el de la especial? a mi me llegó el de la normal solo, tenia las dos reservadas. Carrefour siempre envia a las 2:00[/quote]

La normal.... a ver si te lo mandan hoy :)
xufeitor escribió:En los dos primeros no andaba, y en este solo se le ha visto andar en algún momento puntual por contexto con la historia, pero me parece que tampoco podremos ir andando tranquilamente.

En los dos primeros no andaba, pero tampoco tenian la calidad que tiene este, y mira lo espectacular que es, que en los otros dos no se haga algo no quiere decir que este no lo lleve, estamos en 2014, en un sandbox algo asi deberia ser basico, ya que un personaje que no anda pierde mucha precision a la hora de moverlo en sitios concretos. Pero vamos que si no anda tampoco nos vamos a morir.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:En los dos primeros no andaba, y en este solo se le ha visto andar en algún momento puntual por contexto con la historia, pero me parece que tampoco podremos ir andando tranquilamente.

En los dos primeros no andaba, pero tampoco tenian la calidad que tiene este, y mira lo espectacular que es, que en los otros dos no se haga algo no quiere decir que este no lo lleve, estamos en 2014, en un sandbox algo asi deberia ser basico, ya que un personaje que no anda pierde mucha precision a la hora de moverlo en sitios concretos. Pero vamos que si no anda tampoco nos vamos a morir.


Yo solo comento lo que he visto, y no lo he visto andar excepto en dos momentos "scripteados", y como en los anteriores tampoco andaba pues no me extrañaría que tampoco andara en este. Y he visto bastantes gameplays y streamings.

Kakashi ya tenía el juego, que nos diga si Delsin anda o no anda!! [+risas]
inFAMOUS: Second Son - Video de Acción Real [Exte…: http://youtu.be/zM2d39qTAAc

Ayer lo vi por la tele en la ESPN y no lo ve visto linkeado por aquí
Qué graficazos y qué iluminación madre mía, no veía algo tan fotorrealista desde el primer vídeo mostrado de The Division. [flipa]
Sabeis alguna pagina para ver algun gameplay de este juego pero en calidad HD de verdad?,por que en los videos de youtube aunque los pongas a 1080 siempre pierde mucha calidad
A mi lo que me gustaría ver, es algún video con el doblaje en castellano, estoy intrigado.
actos escribió:
Spardy escribió:Imagen


Menudo escándalo [babas]

La guinda en el pastel sería que se ocultase el puntero blanco ese cuando no estemos en un combate y que hubiese la posibilidad de andar y no ir al trote cochinero ese, pero bueno, se le perdona.


Esperemos que se quite el puntero redondo, molesta un disparate.
Cada vez estoy más hypeado con lo nuevo de la gente esta, tengo unas sensaciones muy parecidas a las que tuve en su momento con TLoU lo cual no es mala señal en absoluto... [sonrisa]

Pero hey, que la PS4 no tiene catálogo y ande va a parar el que tiene con el de Juan. Alucinemos pls. [carcajad]
eloy_88 escribió:A mi lo que me gustaría ver, es algún video con el doblaje en castellano, estoy intrigado.


Había ya alguno por ahí, Delsin tiene la voz de Di Caprio en español, osea que dobladores de los buenos. Se nota que le han puesto empeño en hacer un juego redondo.
CliveB escribió:Cada vez estoy más hypeado con lo nuevo de la gente esta, tengo unas sensaciones muy parecidas a las que tuve en su momento con TLoU lo cual no es mala señal en absoluto... [sonrisa]

Pero hey, que la PS4 no tiene catálogo y ande va a parar el que tiene con el de Juan. Alucinemos pls. [carcajad]


Disfrutemos de los juegos y no estemos con cosas de niños lanzando puyas. Son consolas y son para disfrutar, lo importante son los juegos. Yo tengo ambas porque me encantan los juegos como forma de ocio, por lo que esas actitudes me parecen ridículas con todo el respeto te digo. Obviamente, por ahora, el catálogo de One es más generoso y de calidad, pero bueno acabamos de comenzar, lo importante es, como digo, disfrutar de los juegos.

A ver qué tal este Infamous, que parece el primer gran exclusivo de PS4 :)
Alcalino78 escribió:
CliveB escribió:Cada vez estoy más hypeado con lo nuevo de la gente esta, tengo unas sensaciones muy parecidas a las que tuve en su momento con TLoU lo cual no es mala señal en absoluto... [sonrisa]

Pero hey, que la PS4 no tiene catálogo y ande va a parar el que tiene con el de Juan. Alucinemos pls. [carcajad]


Disfrutemos de los juegos y no estemos con cosas de niños lanzando puyas. Son consolas y son para disfrutar, lo importante son los juegos. Yo tengo ambas porque me encantan los juegos como forma de ocio, por lo que esas actitudes me parecen ridículas con todo el respeto te digo. Obviamente, por ahora, el catálogo de One es más generoso y de calidad, pero bueno acabamos de comenzar, lo importante es, como digo, disfrutar de los juegos.

A ver qué tal este Infamous, que parece el primer gran exclusivo de PS4 :)


Pero si no he dicho nada lol, sólo trataba de congratularme de tener un juego como este Second Son en el catálogo de mi consola. :)

EDIT. [carcajad]

Me recriminas el tema de las puyas y después sueltas esto...

...que parece el primer gran exclusivo de PS4 :)


...como si nada. Te falto añadir que lo decías en tu opinión. Te hubiese quedado mucho más objetivo todo. XD

EDIT2

Voy leyendo tu post por fasciculos disculpa. :p

Añadir que lo de que, el catálogo de XOne es más amplio habría que verlo. No sé cuantos juegos hay en una y otra, pero en absoluto la sensación que nos quedaría al compararlos es que el de una sea considerablemente mayor que el de la otra, ni en cantidad ni en calidad.
Cloud7 escribió:
eloy_88 escribió:A mi lo que me gustaría ver, es algún video con el doblaje en castellano, estoy intrigado.


Había ya alguno por ahí, Delsin tiene la voz de Di Caprio en español, osea que dobladores de los buenos. Se nota que le han puesto empeño en hacer un juego redondo.


Yo tampoco he visto el vídeo con el doblaje, cuando decís que es el de Leonardo Di Caprio a cual os referís? por que algunas veces cambia el actor que lo dobla xD

El primero es David Robles que es este:(segundo 0.40) http://www.youtube.com/watch?v=3NxCk2WL2sQ

Y el segundo es Luis Posada (en el segundo 0.50: http://www.youtube.com/watch?v=gScBYyKZAtA
zatu_21 escribió:
Cloud7 escribió:
eloy_88 escribió:A mi lo que me gustaría ver, es algún video con el doblaje en castellano, estoy intrigado.


Había ya alguno por ahí, Delsin tiene la voz de Di Caprio en español, osea que dobladores de los buenos. Se nota que le han puesto empeño en hacer un juego redondo.


Yo tampoco he visto el vídeo con el doblaje, cuando decís que es el de Leonardo Di Caprio a cual os referís? por que algunas veces cambia el actor que lo dobla xD

El primero es David Robles que es este:(segundo 0.40) http://www.youtube.com/watch?v=3NxCk2WL2sQ

Y el segundo es Luis Posada (en el segundo 0.50: http://www.youtube.com/watch?v=gScBYyKZAtA


Joder, si parecen el mismo los 2, ni siquiera sabia que tenia 2 dobladores pero ahora prestando atención diría que es el primero.
CliveB escribió:
Alcalino78 escribió:
CliveB escribió:Cada vez estoy más hypeado con lo nuevo de la gente esta, tengo unas sensaciones muy parecidas a las que tuve en su momento con TLoU lo cual no es mala señal en absoluto... [sonrisa]

Pero hey, que la PS4 no tiene catálogo y ande va a parar el que tiene con el de Juan. Alucinemos pls. [carcajad]


Disfrutemos de los juegos y no estemos con cosas de niños lanzando puyas. Son consolas y son para disfrutar, lo importante son los juegos. Yo tengo ambas porque me encantan los juegos como forma de ocio, por lo que esas actitudes me parecen ridículas con todo el respeto te digo. Obviamente, por ahora, el catálogo de One es más generoso y de calidad, pero bueno acabamos de comenzar, lo importante es, como digo, disfrutar de los juegos.

A ver qué tal este Infamous, que parece el primer gran exclusivo de PS4 :)


Pero si no he dicho nada lol, sólo trataba de congratularme de tener un juego como este Second Son en el catálogo de mi consola. :)

EDIT. [carcajad]

Me recriminas el tema de las puyas y después sueltas esto...

...que parece el primer gran exclusivo de PS4 :)


...como si nada. Te falto añadir que lo decías en tu opinión. Te hubiese quedado mucho más objetivo todo. XD


Para nada, yo no lo he lanzado como un puya, cuando como digo tengo la ps4 y me gusta. Pero es una realidad objetiva, exclusivo es el primer gran juego, porque en mi opinión Killzone ha sido un fiasco total. Así que no es lo que tú comentas, y yo solo te he dicho con respeto que no hace falta lanzar puyas que si catálogo y que si Juan y tal...
Wenas, llevaba unos dias mirando a ver si encontraba algun unboxing de la edicion especial pero solo habian de la coleccionista. Bueno el caso es q acabo de encontrar este video que muestra un unboxing de las 2 ediciones.

http://www.youtube.com/watch?v=trO-NAFLj1s#t=182

Ansiando estoy de que me llegue mi especial, lastima que mañana es fiesta en Valencia y no creo q venga el de Seur XD
Bueno ya queda poquito para que salga, ahora que la gente ya esta mas calmada mucha gente se quejo de las sombras pero nadie se fijo en que una ciudad que casi siempre está lloviendo y ¿los personajes nunca están mojados? Me parece curioso que nadie dijera nada de eso jejeje.

Un saludo.
@Alcalino, no puedes decir que es una realidad objetiva, cuando poco después nos confirmas que para ti Shadow Fall es un juego poco menos que totalmente mediocre. Habrá gente a la que le guste el último Killzone y pensará que es un gran exclusivo, que además es directamente su enfoque como juego gustos aparte.

Por eso Second Son podrá ser todo lo que tú quieras que sea, menos el primer gran juego de la consola. Por que además, no sólo del último Killzone vive la PS4. Y si la tienes deberías de saberlo.

Pero en fin... dejémoslo ya pls.
Me fastidia mucho que la coleccionista no incluya una figura de Delsin... o una steelbook por lo menos! y encima encuentro bastante fea la caratula de la portada (la mano), a quien se le ocurre no ponerla reversible junto a la normal o añadir la caratula alternativa a parte?. Que mala leche me entra con estas cosas.
Esperandolo en candeletas, un juego que no me daba ni frio ni calor, pero viendo que salen juegos con cuentagotas y ahora viendo los videos ingame me parece muy recomendable, encima con el descuentazo de MM!
Cortesia de los foros oficiales de Sucker Punch, la lista de versiones JAP,USA,UK,EUR del juego e idiomas incluidos en cada una de ellas. (todas deberian hacer lo mismo)

For reference, here is a comprehensive list of all of the languages used in the different versions of inFAMOUS: Second Son.


Second Son (US version)
- English (North American)
- French
- Spanish (Latin American)
- Portuguese (Brazil)


Second Son (UK version)
- English
- English (Great Britain subtitles)


Second Son (European version)
- English
- English (Great Britain subtitles)
- French
- Italian
- German
- Spanish (Castilian)
- Dutch
- Portuguese (EU)
- Polish
- Russian
- Turkish
- Norwegian (subtitles only)
- Finnish (subtitles only)
- Swedish (subtitles only)
- Danish (subtitles only)

Second Son (Asia version)
- English
- Chinese (subtitles only)
- Korean (subtitles only)


Second Son (Japanese version)
- English
- Japanese


Vamos que en español solo esta la PAL (no UK)
zatu_21 escribió:
Cloud7 escribió:
eloy_88 escribió:A mi lo que me gustaría ver, es algún video con el doblaje en castellano, estoy intrigado.


Había ya alguno por ahí, Delsin tiene la voz de Di Caprio en español, osea que dobladores de los buenos. Se nota que le han puesto empeño en hacer un juego redondo.


Yo tampoco he visto el vídeo con el doblaje, cuando decís que es el de Leonardo Di Caprio a cual os referís? por que algunas veces cambia el actor que lo dobla xD

El primero es David Robles que es este:(segundo 0.40) http://www.youtube.com/watch?v=3NxCk2WL2sQ

Y el segundo es Luis Posada (en el segundo 0.50: http://www.youtube.com/watch?v=gScBYyKZAtA


Es David Robles, yo el otro día también creí que era Posada (doblador habitual de Jim Carrey, Jonnhy Deep y muchos mas) pero al final un compañero nos confirmó que era Robles.
Gracias Wib, me pega más Robles por que parece que tiene una voz más joven y le viene mejor al personaje.
¿Se sabe ya algo del tercer poder? Lo digo porque en ese gif lo mismo hay un spoiler como una casa, no sé si alguien más se ha fijado [+risas] Aunque lo mismo es algo totalmente distinto y estoy dando palos de ciego, claro [360º]
Bueno pues los que tenemos el juego en TTDV mañana lo tenemos en casa, lo han puesto en su twitter. Que ganas de probarlo!! En mi caso elegi ttdv porque tenia a buen precio la coleccionista hace tiempo pero si no me habria tirado a por el chollazo de media markt
marc092 escribió:Bueno pues los que tenemos el juego en TTDV mañana lo tenemos en casa, lo han puesto en su twitter. Que ganas de probarlo!! En mi caso eleji ttdv porque tenia a buen precio la coleccionista hace tiempo pero si no me habria tirado a por el chollazo de media markt


Mierda y mañana es festivo en Valencia! Dichosas Fallas... [+furioso]
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Menuda burrada grafica [flipa] , y solo es el comienzo de la PS4
Un saludo
Parry escribió:¿Se sabe ya algo del tercer poder? Lo digo porque en ese gif lo mismo hay un spoiler como una casa, no sé si alguien más se ha fijado [+risas] Aunque lo mismo es algo totalmente distinto y estoy dando palos de ciego, claro [360º]


Ayer vi un streaming y el tipo tenía 3 poderes desbloqueados ( no se si habrá más )
Tenía unos efectos muy chulos y las mejoras del poder me gustaron mucho.
Pongo el poder en spoiler

electricidad


Saludos.
bbbbio escribió:
actos escribió:
Spardy escribió:Imagen


Menudo escándalo [babas]

La guinda en el pastel sería que se ocultase el puntero blanco ese cuando no estemos en un combate y que hubiese la posibilidad de andar y no ir al trote cochinero ese, pero bueno, se le perdona.


Esperemos que se quite el puntero redondo, molesta un disparate.


El puntero esta siempre visible porque ahora se puede disparar sin necesidad de pulsar el gatillo para apuntar como pasaba en los anteriores, aunque lo más normal es que dejen la opción de quitar el puntero como pasa en el 99% de juegos.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Flipo, cada vez que poneis una imagen asi lo flipo, no hay video en esta calidad?

edito: cero lag con vita. https://www.youtube.com/watch?v=U_Uhmp5h2do
Me acabas de matar xufeitor como el maldito puntero esté siempre presente!! me fastidiría mucho tenerlo siempre incluso en fases de exploración, y luego quieres subir a la red imágenes con el botón SHARE y es que no pega ni con cola tener la mier....puntero ese ahí en medio, me ennervio!!!! [+furioso]
El Hype que tengoooo. A saber cuándo avisarán los de Game que pase a por él y mañana no abren :'(
bbbbio escribió:Me acabas de matar xufeitor como el maldito puntero esté siempre presente!! me fastidiría mucho tenerlo siempre incluso en fases de exploración, y luego quieres subir a la red imágenes con el botón SHARE y es que no pega ni con cola tener la mier....puntero ese ahí en medio, me ennervio!!!! [+furioso]


Ya te digo que seguro que esta la opción de desactivarlo, si hasta en los FPS se puede desactivar.
xufeitor escribió:
bbbbio escribió:Me acabas de matar xufeitor como el maldito puntero esté siempre presente!! me fastidiría mucho tenerlo siempre incluso en fases de exploración, y luego quieres subir a la red imágenes con el botón SHARE y es que no pega ni con cola tener la mier....puntero ese ahí en medio, me ennervio!!!! [+furioso]


Ya te digo que seguro que esta la opción de desactivarlo, si hasta en los FPS se puede desactivar.

y si no se puede ya lo pondran en actu seguro, que eso no les cuesta nada

yo el jueves ya estoy a primera hora en carrefour. Cola no va a haber porque en carrefour para estas cosas nunca hay cola, pero vamos, quiero pegarme el vicio padre el jueves
juan19 escribió:Imagen

Imagen



Uhf! Esto no es ni medio normal. Cada nueva imagen que veo, cada nuevo gift es más impresionante. [boing]
Atencion, si no quieres spoilearte no abras esto, son imágenes, para los curiosos jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
6558 respuestas