InFAMOUS: Second Son

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PODEIS PONER LAS IMAGENES EN SPOILER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
labor escribió:PODEIS PONER LAS IMAGENES EN SPOILER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te las he puesto en spoiler jaja

Tengo muchisimas mas, pero no las voy a poner, porque la curiosidad mató al gato, solo deciros que hay sorpresas interesantes
Este infamous tiene pinta de mejorar muchisimo en los jefes finales , vi un streaming el otro dia y se enfrentaba a un jefe que era una pasada.

Tambien se nota que PS4 le ha dado alas a SP , artisticamente es muchisimo mejor a los anteriores.
juan19 escribió:Este infamous tiene pinta de mejorar muchisimo en los jefes finales , vi un streaming el otro dia y se enfrentaba a un jefe que era una pasada.

Tambien se nota que PS4 le ha dado alas a SP , artisticamente es muchisimo mejor a los anteriores.

el juego promete, tiene variedad, tiene un apartado tecnico envidiable, si la jugabilidad es igual que los otros tambien bien, lo dicho, o la cagan metiendo un bodrio de historia o esto es un señor juegazo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
labor escribió:PODEIS PONER LAS IMAGENES EN SPOILER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te las he puesto en spoiler jaja

Tengo muchisimas mas, pero no las voy a poner, porque la curiosidad mató al gato, solo deciros que hay sorpresas interesantes


ya, si por ti no iba ;)

lo digo por aquellos que se la pelan los demas y no entienden que no todos tenemos el juego ya, y empiezan a poner imagenes a tutiplen SIN EL BOTON SPOILER...
labor escribió:
oscar_fv escribió:
labor escribió:PODEIS PONER LAS IMAGENES EN SPOILER POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te las he puesto en spoiler jaja

Tengo muchisimas mas, pero no las voy a poner, porque la curiosidad mató al gato, solo deciros que hay sorpresas interesantes


ya, si por ti no iba ;)

lo digo por aquellos que se la pelan los demas y no entienden que no todos tenemos el juego ya, y empiezan a poner imagenes a tutiplen SIN EL BOTON SPOILER...

Y aun tuviste suerte que las que han puesto no rompen nada, que hay alguna que madre mia, si las ponen sin spoiler es baneo minimo jaajja
que ganas de que llegue el jueves joder,vaya pintaca tiene esto :O

por cierto,he leido en diversos foros que el jefe de proyecto de second son deja suker punch...hay estampida en sony macho,cada semana una noticia de este tipo,que esta pasando???
ferry escribió:que ganas de que llegue el jueves joder,vaya pintaca tiene esto :O

por cierto,he leido en diversos foros que el jefe de proyecto de second son deja suker punch...hay estampida en sony macho,cada semana una noticia de este tipo,que esta pasando???

Se pasan a xbox jjj
Alguien puede comentar el dlc que dan con la edición coleccionista? es que no se si vale la pena o no...
Gracias al compi Focustop.

Detalles tecnicos de Infamous.


Second Son is the first real next-gen entry for PlayStation 4. This chapter is considered by Sucker Punch a new franchise inside the inFamous universe. There are new gameplay mechanics that impact directly in the way you play the game.

The Delsin Rowe’s tale shows a new level of segmentation speaking upon powers and possibilities, but it’s something that you will have to discover for yourself…

inFamous: Second Son it’s a product with a high tech technology treatment:

• 11,000: Number of ‘ashbit’ particles Delsin shatters into during a single smoke dash through the air. Each particle is individually textured (including the custom jacket!), before reforming!

• 75: Number of high-resolution scanned poses of Troy Baker’s face that were needed to train our performance capture system to produce Delsin’s facial animations. Troy had 168 tracked markers placed on his face and his head mesh resulted in 22,321 separate vertices (not counting his eyes, lashes, or beanie) that were used for various in-game animations.

• 32 machines are used in the render farmthat computed all the reflected/ambient lighting in the game.


Imagen

• Each rain drop is considered a particle and there are over 30,000 of them.

• There are 1,024 sound variations of the smoke bolt. It will rarely sound the same twice.

• Adaptive Ambient System enables each district to have its own atmosphere that conforms to the time of day, type of weather, and if the DUP controls it or if Delsin has freed it.


Imagen

• Over 50 individual sounds are used in a smoke orbital.

• Delsin’s head is built out of 60,000 triangles, plus 7,500 triangles for his beanie.

• We have 168 skeleton joints just for Delsin’s face.

• The blocks in our version of Seattle are 100 meters square. That’s exactly the same size as an actual Seattle block.

• During our cut scenes, each of the 20,000 vertexes on Delsin’s face is animated independently, thirty times a second.


http://www.vgleaks.com/fast-facts-about ... h-details/
Que a falta de 3 dias, sigan sin decir el precio de la version digital del juego me parece lamentable...
TTDV ya me lo ha enviado!!!!!!!!! [fies]
juan19 escribió:TTDV ya me lo ha enviado!!!!!!!!! [fies]


Venia a poner lo mismo! Que grandes estos de TTDV...
TTDV? Putas siglas....
phfceramic escribió:TTDV? Putas siglas....


Tu tienda de videojuegos jaja
Esta mañana lo de TTDV me han enviado el juego y.... me lo acabo de pasar. El final es flipante, inesperado y cruel!!!!!
Vaya juegazo!!!!!!!

Pd: es broma, no lo tengo pero me justa jugar con el hype de la gente xdddd. El jueves si hay cambiazo para mi lo compro y sino ya vere que hago
ykcub escribió:
juan19 escribió:TTDV ya me lo ha enviado!!!!!!!!! [fies]


Venia a poner lo mismo! Que grandes estos de TTDV...


Que rabia macho, cancelé en esa tienda y más tarde volví a reservar en amazon... lo tendría ya de camino cawento

PD: Pensaba que estábamos en el hilo de ya venden en... que hacemos comentando esto aqui? [+risas]
ykcub escribió:
juan19 escribió:TTDV ya me lo ha enviado!!!!!!!!! [fies]


Venia a poner lo mismo! Que grandes estos de TTDV...

pero mandan algun correo o algo? porque a mi no me pone nada, y en la pagina tampoco a cambiado nada, lo tengo reservado desde enero :S
zaragozano escribió:
ykcub escribió:
juan19 escribió:TTDV ya me lo ha enviado!!!!!!!!! [fies]


Venia a poner lo mismo! Que grandes estos de TTDV...

pero mandan algun correo o algo? porque a mi no me pone nada, y en la pagina tampoco a cambiado nada, lo tengo reservado desde enero :S

A mi también me han mandado el correo de que ya me lo han enviado mañana llegara jejejeje
Mañana estara esto lleno de gameplays jaja
Para los que os quejáis de que si es fiesta no lo venden mañana en algunas comunidades.... supongo que no currais porque yo estoy encantado de no levantarme a las 6:00 de la mañana..... ya lo tendremos el jueves hombre!
pues que raro lo reserve el 16 de enero en ttdv y no se ha actualizado el pedido ni me han llegado los emails... a que me quedo sin juego :/
A ver si Amazon los envia mañana y así ya lo tengo el jueves...
tito kastros escribió:A ver si Amazon los envia mañana y así ya lo tengo el jueves...


Eso espero yo también ratataaaa
tito kastros escribió:A ver si Amazon los envia mañana y así ya lo tengo el jueves...

No creo que caiga esa breva... yo tambien lo tengo en amazon comprado pero me pone el 21
daviliyo__7 escribió:
tito kastros escribió:A ver si Amazon los envia mañana y así ya lo tengo el jueves...

No creo que caiga esa breva... yo tambien lo tengo en amazon comprado pero me pone el 21


Que lo envíen mañana supongo que sí, que llegue el jueves ya es una lotería.
Referente al tema del puntero os puedo decir que solo aparece cuando disparas. Ah! Y parche de 330 mb :-|
Dume escribió:Referente al tema del puntero os puedo decir que solo aparece cuando disparas. Ah! Y parche de 330 mb :-|

ee deleitanos con unas capturas si ya lo tienes, ponlas en spoiler y listo jeje anda enrollate un poco
La historia tiene que ver algo con el 1 y 2? nada que ver.

Solo jugue un par de horas al 1 y no me gusto mucho y lo deje luego le quise dar otra oportunidad pero me dio pereza, y estaba pensando si pillar este o no,para darle uso a la ps4 que tampoco hay donde elegir.
oscar_fv escribió:
Dume escribió:Referente al tema del puntero os puedo decir que solo aparece cuando disparas. Ah! Y parche de 330 mb :-|

ee deleitanos con unas capturas si ya lo tienes, ponlas en spoiler y listo jeje anda enrollate un poco


Sera que no has visto ya cosillas XD
No en serio, me pillas fuera de casa, de todas maneras jugue unos 30/40 minutos solo.
Graficamente es muy bueno, si bien el 90% de su baza es la iluminacion y los fx visuales. Las texturas tambien tienen un gran nivel. Las expresiones faciales estan muy conseguidas (aunque siempre hay algun gesto facial que queda algo raro). El doblaje, de momento, lo encuentro muy bueno. En ese aspecto no creo que nadie se vaya a quejar.
Poco mas puedo decir. Solo deciros que lo disfruteis cuando lo tengais...
Dume escribió:
oscar_fv escribió:
Dume escribió:Referente al tema del puntero os puedo decir que solo aparece cuando disparas. Ah! Y parche de 330 mb :-|

ee deleitanos con unas capturas si ya lo tienes, ponlas en spoiler y listo jeje anda enrollate un poco


Sera que no has visto ya cosillas XD
No en serio, me pillas fuera de casa, de todas maneras jugue unos 30/40 minutos solo.
Graficamente es muy bueno, si bien el 90% de su baza es la iluminacion y los fx visuales. Las texturas tambien tienen un gran nivel. Las expresiones faciales estan muy conseguidas (aunque siempre hay algun gesto facial que queda algo raro). El doblaje, de momento, lo encuentro muy bueno. En ese aspecto no creo que nadie se vaya a quejar.
Poco mas puedo decir. Solo deciros que lo disfruteis cuando lo tengais...


Vamos que es tal cual se ve en los videos. Las sombras al final bien? Osea unos focos si y otros no? O no has jugado de noche?
este ultimo video me a dejado :O :O que pasada ,la agonia de la espera sube al 100% hasta el lunes nd [buuuaaaa]
blade_vampiro escribió:este ultimo video me a dejado :O :O que pasada ,la agonia de la espera sube al 100% hasta el lunes nd [buuuaaaa]

Jaja para dos dias que quedan, no te spoilees y sorprendente en directo cuando lo juegues hombre XD
ferdy_vk escribió:
blade_vampiro escribió:este ultimo video me a dejado :O :O que pasada ,la agonia de la espera sube al 100% hasta el lunes nd [buuuaaaa]

Jaja para dos dias que quedan, no te spoilees y sorprendente en directo cuando lo juegues hombre XD

Ya se ve bien en esos videos de calidad cuestionable imaginate en la tele... buuuffff
oscar_fv escribió:
ferdy_vk escribió:
blade_vampiro escribió:este ultimo video me a dejado :O :O que pasada ,la agonia de la espera sube al 100% hasta el lunes nd [buuuaaaa]

Jaja para dos dias que quedan, no te spoilees y sorprendente en directo cuando lo juegues hombre XD

Ya se ve bien en esos videos de calidad cuestionable imaginate en la tele... buuuffff



En nuestras teles,lo veremos mucho peor,confirmado por la propia sony. [poraki]
Downgrade clarisimo de lo visto en youtube en ese video a lo que se vera en vuestras teles en hd xD
¿Alguien tiene un enlace para ver El Legado de Cole ya?
Es que me voy a pillar la normal y cuando lo recoja el jueves ya lo quiero haber visto para no perder tiempo
Gabbot escribió:
daviliyo__7 escribió:
tito kastros escribió:A ver si Amazon los envia mañana y así ya lo tengo el jueves...

No creo que caiga esa breva... yo tambien lo tengo en amazon comprado pero me pone el 21


Que lo envíen mañana supongo que sí, que llegue el jueves ya es una lotería.


Yo los envios de amazon siempre los tengo en 24h
daviliyo__7 escribió:
Gabbot escribió:
Que lo envíen mañana supongo que sí, que llegue el jueves ya es una lotería.


Yo los envios de amazon siempre los tengo en 24h


Pero desde hace un tiempo no deja escoger envío de 24 horas.. te aparece como mucho el de 2-3 días. ¿ Nos enseñas tu "truco"? :)
Mi truco es que te aseguro que cuando me confirman el envio, el 95% de las veces lo tengo al dia siguiente con el envio de 2 a 3 dias habiles. Por no decir que la cantidad que les compro es bastante aceptable ya que tengo cuenta de distribuidor con ellos. :)
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MXju7utZzBE

Impresionante


oh my god!! hype al máximo

esto señores es el principio de la next gen.. que pasada de graficos, se ve todo muy fluido, la iluminación simplemente espectacular.... esto en un pantallón HD tiene que ser brutal [boing] [boing]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al final el puntero esta siempre presente aunque vayamos explorando el terrero solo, como sale en las fotos??
labor escribió:al final el puntero esta siempre presente aunque vayamos explorando el terrero solo, como sale en las fotos??


Un compañero ha comentado que no, pero no me ha quedado claro si es que desaparece cuando no usas el stick derecho o que se puede desactivar.
labor escribió:al final el puntero esta siempre presente aunque vayamos explorando el terrero solo, como sale en las fotos??


Necesitamos salir de dudas al 100% con esta pregunta!!! que alguien arroje luz al respecto!!
labor escribió:al final el puntero esta siempre presente aunque vayamos explorando el terrero solo, como sale en las fotos??

El puntero solo aparece cuando disparamos o movemos el stick de la vista aunque no disparemos. Solo desaparece cuando andamos o corremos sin mover el stick derecho. No hay opcion para desactivarlo. Solo las tipicas de sensibilidad o de invertir ejes.

Por ponerle un pero al juego es algunos comportamientos de la IA de los enemigos. Al menos los basicos y ahora al peincipio. Tienen algunas reacciones algo ilogicas en algunas ocasiones. Por otro lado, me han desaparecido dos soldados delante de mi por arte de magia }:/
Ahora que me acuerdo tengo una duda que no se si se ha comentado, se puede empezar en dificil o sólo tiene una dificultad? es que ahora no recuerdo si en los anteriores había que acabarse el juego para desbloquear la máxima dificultad o estoy mezclando juegos [mad]
Dume escribió:
labor escribió:al final el puntero esta siempre presente aunque vayamos explorando el terrero solo, como sale en las fotos??

El puntero solo aparece cuando disparamos o movemos el stick de la vista aunque no disparemos. Solo desaparece cuando andamos o corremos sin mover el stick derecho. No hay opcion para desactivarlo. Solo las tipicas de sensibilidad o de invertir ejes.

Por ponerle un pero al juego es algunos comportamientos de la IA de los enemigos. Al menos los basicos y ahora al peincipio. Tienen algunas reacciones algo ilogicas en algunas ocasiones. Por otro lado, me han desaparecido dos soldados delante de mi por arte de magia }:/


Gracias Dume, y que nos podrías contar de su jugabilidad? se comentaba que era monótono, repetitivo, etc...como lo ves en este sentido?
hombre si solo ha jugado un rato dudo bastante que pueda saber si es repetitivo
oscar_fv escribió:hombre si solo ha jugado un rato dudo bastante que pueda saber si es repetitivo


Tienes razón pero se puede apreciar algo en la variedad de enemigos, si inicialmente se puede hacer algo más que disparar, en fin...a mi toda información, por poca que sea será bienvenida. XD
6558 respuestas