InFAMOUS: Second Son

Dume escribió:Por otro lado, me han desaparecido dos soldados delante de mi por arte de magia }:/


Será un poder que todavía no has descubierto [qmparto]
gejorsnake escribió:
Dume escribió:Por otro lado, me han desaparecido dos soldados delante de mi por arte de magia }:/


Será un poder que todavía no has descubierto [qmparto]

Dinamo el mago como mínimo jaja
He estado por la tarde y otro rato por la noche y la verdad es que me está gustando bastante. Gráficamente es el mejor de la consola desde mi punto de vista, mucho más nítido y con mejores efectos que el Killzone.
Por otro lado, la primera parte del juego es bastante tutorial y no tiene mucha chicha pero luego cuando vas pillando nuevos poderes y descubres misiones secundarias el juego se vuelve más interesante. Yo personalmente lo recomiendo jugar en experto para que el juego dure algo sobre todo cuando la cosa se ponga complicada :)
Yo la primera partida la jugaré siendo buena y en dificultad normal. La segunda será en experto y siendo lo más malvada posible [sati]
Guanche1981 escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MXju7utZzBE

Impresionante


oh my god!! hype al máximo

esto señores es el principio de la next gen.. que pasada de graficos, se ve todo muy fluido, la iluminación simplemente espectacular.... esto en un pantallón HD tiene que ser brutal [boing] [boing]

Bueno, esta calidad ya la hay desde unos 3 años en un pc decente pero bueno....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tenía que meter la puñaladita
phfceramic escribió:
Guanche1981 escribió:
oscar_fv escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MXju7utZzBE

Impresionante


oh my god!! hype al máximo

esto señores es el principio de la next gen.. que pasada de graficos, se ve todo muy fluido, la iluminación simplemente espectacular.... esto en un pantallón HD tiene que ser brutal [boing] [boing]

Bueno, esta calidad ya la hay desde unos 3 años en un pc decente pero bueno....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tenía que meter la puñaladita

Cuando hablamos de next gen no hablamos de pc. Ya sabemos que en pc hay eso y mas pero... no nos interesa jj
oscar_fv escribió:Cuando hablamos de next gen no hablamos de pc. Ya sabemos que en pc hay eso y mas pero... no nos interesa jj

Pero no lo digas así cabrón, que parece que sólo voy a meter baza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el pc corrre en otra liga
Odaiba escribió:Yo la primera partida la jugaré siendo buena y en dificultad normal. La segunda será en experto y siendo lo más malvada posible [sati]


Jaja es lo suyo XD
Yo no he jugado a los anteriores infamous, pero le he metido hoy como 5 horas a este second son, y oh my god como me lo he gozado, el juego es la bomba, graficazos y todo muy fluido. Dios, quiero tener superpoderes, aunque el unico humo que puedo lanzar de momento es por la boca y huele a camel.

Lo dicho, juegazo!

Un saludo!
XxSuNeexX escribió:Yo no he jugado a los anteriores infamous, pero le he metido hoy como 5 horas a este second son, y oh my god como me lo he gozado, el juego es la bomba, graficazos y todo muy fluido. Dios, quiero tener superpoderes, aunque el unico humo que puedo lanzar de momento es por la boca y huele a camel.

Lo dicho, juegazo!

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxSuNeexX escribió:Yo no he jugado a los anteriores infamous, pero le he metido hoy como 5 horas a este second son, y oh my god como me lo he gozado, el juego es la bomba, graficazos y todo muy fluido. Dios, quiero tener superpoderes, aunque el unico humo que puedo lanzar de momento es por la boca y huele a camel.

Lo dicho, juegazo!

Un saludo!

Pues yo puedo echar gas por otra zona y puede deterrir el metal...
manucabal está baneado por "Flamer"
actos escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo no he jugado a los anteriores infamous, pero le he metido hoy como 5 horas a este second son, y oh my god como me lo he gozado, el juego es la bomba, graficazos y todo muy fluido. Dios, quiero tener superpoderes, aunque el unico humo que puedo lanzar de momento es por la boca y huele a camel.

Lo dicho, juegazo!

Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y como es que tienes el juego ya??
Pues, lo he comprado hoy aqui en madrid, eso si, 62 pavos me ha costado.
que dia es el oficial de salida? lo digo para ir al mediamarkt para lo del cambiazo
oficial el dia 21 pero mañana seguro q lo empiezan a soltar en algun lao
[risita]
WGP Kakashii escribió:oficial el dia 21 pero mañana seguro q lo empiezan a soltar en algun lao

Kakashii a ver si mñn lo sueltan todas jejeje. Ojalá que tengo que ir a media markt. Jiji
Madre mia... menudos graficazos que tiene el juego...

Llevare unas 3 horitas y nosé cual gana en graficos si Ryse o Infamous.

Esque ver el mundo abierto... Las particulas, los poderes.... al fin un juego que puede llamarse de nueva generación!
sranto escribió:que dia es el oficial de salida? lo digo para ir al mediamarkt para lo del cambiazo


En MM el dia 20.
Exodius escribió:Madre mia... menudos graficazos que tiene el juego...

Llevare unas 3 horitas y nosé cual gana en graficos si Ryse o Infamous.

Esque ver el mundo abierto... Las particulas, los poderes.... al fin un juego que puede llamarse de nueva generación!

Aunque ganase ryse (que seria por poco) tiene mucho mas mérito infamous, ryse no deja de ser un pasillo, infamous un mundo abierto, en el que las variables son infinitamente mayores, que hayan conseguido esta calidad en un juego de primera hornada es como poco una proeza
phfceramic escribió:
XxSuNeexX escribió:Yo no he jugado a los anteriores infamous, pero le he metido hoy como 5 horas a este second son, y oh my god como me lo he gozado, el juego es la bomba, graficazos y todo muy fluido. Dios, quiero tener superpoderes, aunque el unico humo que puedo lanzar de momento es por la boca y huele a camel.

Lo dicho, juegazo!

Un saludo!

Pues yo puedo echar gas por otra zona y puede deterrir el metal...



Pero a camel seguro que no huele jodio. [qmparto]
oscar_fv escribió:
Exodius escribió:Madre mia... menudos graficazos que tiene el juego...

Llevare unas 3 horitas y nosé cual gana en graficos si Ryse o Infamous.

Esque ver el mundo abierto... Las particulas, los poderes.... al fin un juego que puede llamarse de nueva generación!

Aunque ganase ryse (que seria por poco) tiene mucho mas mérito infamous, ryse no deja de ser un pasillo, infamous un mundo abierto, en el que las variables son infinitamente mayores, que hayan conseguido esta calidad en un juego de primera hornada es como poco una proeza


Exactamente. No puedo juzgar a Ryse porque no lo he jugado aunque estoy seguro que se ve de maravilla, pero lo que sí estoy seguro por lo visto de ambos en imágenes y videos es que aunque Ryse pueda ser mejor (que repito, no lo se, yo los veo bastante parejos pero las imágenes estáticas pueden engañar) no tiene ni la mitad de mérito que inFamous.

El símil es sencillo: Pongamos que dos fotógrafos hacen una foto artística cada uno. El primero tiene su estudio, un modelo, sus focos con distintos filtros, fondos para hacer croma, ventiladores para simular viento... Tiene un entorno totalmente controlado y puede sacar la foto en las condiciones que él dictamine.

Luego tenemos al otro que para hacer la foto debe salir a la calle y no cuenta con ningún modelo, quiere captarpor ejemplo una paloma en una aglomeración de gente cuando remonta el vuelo. Este fotógrafo deberá improvisar con la luz que tenga en esa hora del dia, el clima, el aire, la gente que aleatoriamente pasa, la paloma que puede salir volando cuando le de la gana... Tiene mil y una variables. Y quizás la foto que hace no esté tan perfectamente enfocada o iluminada como la del que la ha hecho en el estudio. Pero si esa foto de la paloma el resultado pese a detallitos está a un gran nivel, tiene muchísimo más mérito que la del que lo ha hecho en el estudio (que también tiene su mérito).

Por eso siempre un sandbox técnicamente si rinde a buen nivel tiene mucho más mérito que cualquier juego lineal. La gente suele decir que el juego con mejo apartado técnico en PS3 es The Last of Us y yo discrepo totalmente, para mi el juego que ostenta este "título" es GTA V. Sí, TLOU es un pepino y tú miras ambos y ves que TLOU es mejor visualmente. Pero lo que consigue GTA V técnicamente en un mundo abierto y con millones de aspectos aleatorios es mucho más meritorio.

Por lo tanto para mi desde ya inFamous es el juego con mejor apartado técnico de esta gen por el momento, pese a que quizás visualmente le pueda superar Ryse (o no).
Pues al final he cancelado el GZ y me voy de cabeza a por este XD y más sabiendo que MGS V saldrá a priori a principios del año que viene (ya no me corre ninguna prisa jugar a GZ, vamos).

1saludo
Pobre Mario, jejeje. Sobre la comparativa Ryse e Infamous, tengo ambos y puedo decir que Infamous lo supera, tanto en resolución, animaciones, elementos en pantalla, reflejos, efecto de agua, etc, etc. Vamos que es superior, de momento es el juego gráficamente más potente de lo que llevamos de generación, a ver cuánto dura.

DEW!!
En cuanto a fluidez, cómo lo veis?.

Buenos días, me estáis matando de envidia XD
Wib escribió:En cuanto a fluidez, cómo lo veis?.

Buenos días, me estáis matando de envidia XD


Fluido es en todo momento. Eso sí, si tienes la vista acostumbrada a los 60 frames lo vas a notar. Aunque eso no significa que sea malo. Solo que lo notas.
Dume escribió:
Wib escribió:En cuanto a fluidez, cómo lo veis?.

Buenos días, me estáis matando de envidia XD


Fluido es en todo momento. Eso sí, si tienes la vista acostumbrada a los 60 frames lo vas a notar. Aunque eso no significa que sea malo. Solo que lo notas.


Estoy acostumbrado a los 30 fps jejeje.
Gracias tío.
¿Reviews españolas para cuando?
Imagen

Será hoy el día, a dos días del lanzamiento oficial, que se dignen a decirnos cuanto costará la versión digital del juego en la Store Europea???
este podria ser mi mejor regalo del dia del padre de mi peque, sin ninguna duda , a que espera MM para lanzar el cambiazo hoy ? ;) ;) ;)
neoryu escribió:Imagen

Será hoy el día, a dos días del lanzamiento oficial, que se dignen a decirnos cuanto costará la versión digital del juego en la Store Europea???


Te leí ayer en GAF comentándolo.

Al parecer van a hacer que el juego se pueda jugar a partir de las 00:00 del viernes, pero es de coña que aún no sepamos nada del precio en Europa y aún menos de la Pre-Carga.

Menos mal que tengo fibra óptica, pero aún así...
shooting_star escribió:este podria ser mi mejor regalo del dia del padre de mi peque, sin ninguna duda , a que espera MM para lanzar el cambiazo hoy ? ;) ;) ;)


Que mal padre! XD hacer que tu peque se gaste mínimo 40 euros en el cambiazo por el juego! XD XD XD No te vale un simple "te quiero papa"? Materialistas!!!!! eejejejjej XD Estoy en plan guasa.
¿Alguien puede hacer una pequeña valoracion del Juego? los graficos me dan igual, quiero saber si el juego es monotono o esta bien, si tiene arbol de habilidades, etc

Gracias
mocolostrocolos escribió:
neoryu escribió:Imagen

Será hoy el día, a dos días del lanzamiento oficial, que se dignen a decirnos cuanto costará la versión digital del juego en la Store Europea???


Te leí ayer en GAF comentándolo.

Al parecer van a hacer que el juego se pueda jugar a partir de las 00:00 del viernes, pero es de coña que aún no sepamos nada del precio en Europa y aún menos de la Pre-Carga.

Menos mal que tengo fibra óptica, pero aún así...

Lo que me mosquea es que normalmente los juegos digitales si en fisico hay edicion normal y limitada, la primera semana ofrecen la edicion digital de la limitada al precio de la normal... pero sk lo unico que han dicho es que estarán las dos versiones normal y limitada digital en la store... espero que no nos vendan la limitada digital a 70€ pq seria para matarlos.

Yo tengo 50Mb de ONO... pero en cuanto a descargas de la store, sony no es que tenga los mejores servidores...
La ventaja de las versiones digitales es que no es necesario insertar el disco si quieres jugar al juego. Personalmente odio tener que usar la unidad de discos simplemente para jugar. La desventaja es que olvídate de compartir o vender el juego (aunque yo nunca lo he hecho). Paciencia... PACIENCIA ratataaaa
Manu270891 escribió:La ventaja de las versiones digitales es que no es necesario insertar el disco si quieres jugar al juego. Personalmente odio tener que usar la unidad de discos simplemente para jugar. La desventaja es que olvídate de compartir o vender el juego (aunque yo nunca lo he hecho). Paciencia... PACIENCIA ratataaaa


Hombre, a mi me ha salido a 22 euros el juego porque lo he comprado junto a un amigo en la Store americana.
bbbbio escribió:
shooting_star escribió:este podria ser mi mejor regalo del dia del padre de mi peque, sin ninguna duda , a que espera MM para lanzar el cambiazo hoy ? ;) ;) ;)


Que mal padre! XD hacer que tu peque se gaste mínimo 40 euros en el cambiazo por el juego! XD XD XD No te vale un simple "te quiero papa"? Materialistas!!!!! eejejejjej XD Estoy en plan guasa.



jajaja y mas cuando tiene 6 meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es de parte de él , pero realmente me lo compra la madre !! XD XD XD
bbbbio escribió:
shooting_star escribió:este podria ser mi mejor regalo del dia del padre de mi peque, sin ninguna duda , a que espera MM para lanzar el cambiazo hoy ? ;) ;) ;)


Que mal padre! XD hacer que tu peque se gaste mínimo 40 euros en el cambiazo por el juego! XD XD XD No te vale un simple "te quiero papa"? Materialistas!!!!! eejejejjej XD Estoy en plan guasa.


Pues yo lo tengo chungo, jeje mi pequñajo tiene 20 meses, pero aunque tenga 20 años, me parece que es una utopía que me compre un juego, jajaja.

DEW!!
Como esta el patio !!!! , los hijos(madres)regalando juegos a los padres en vez de que los padres los regalen a los hijos [facepalm] ...,como ha cambiado el cuento no? [qmparto] [qmparto]

Si es que somos unos viciaos !!!, mas que nuestros hijos... [fiu] [qmparto]
Chispes escribió:¿Alguien puede hacer una pequeña valoracion del Juego? los graficos me dan igual, quiero saber si el juego es monotono o esta bien, si tiene arbol de habilidades, etc

Gracias


Bueno yo tengo el juego en fisico desde ayer x la tarde. Tengo varios ya trofeos y estoy ya en la ciudad principal. He limpiado un sector y estoy haciendo secundarias en los demas. Llevare unas 6-7 horas de juego. El siguiente texto no contiene spoilers de la historia pero si de las mecanicas jugables, aunque no lo considero spoilers, tu mismo.

Yo tengo clara la respuesta. A kienes conocen la saga y les gusto los anteriores, no le haran ascos a este. Pero quizas si k algunos esperen "algo mas" k no tiene. Mas k nada xk es practicamente lo mismo xDDDD La mecanica es la misma:

Ciudad amplia (algo mas pequeña k la del Infamous 2 pero mas rica) parkour libre (algo mas tosco en el control ya k no agarra tan bien ni es tan intuitivo como en los anteriores, acabaras usando mas la ventilacion y los tejados k el hecho de ir trepando) enemigos a los k aporrear mientras completas misiones principales y secundarias para liberar la ciudad distrito a distrito. Todo ello mientras acciones como curar ciudadados o rematarlos nos dan karma del bien o el mal. (Os suena verdad? xD) Ademas de las elecciones directas aunque hasta ahora solo he tenido 1 al principio del juego. Por supuesto el personaje va coleccionando poderes nuevos principales de unos generadores (como en Infamous 1 con cole en la cloacas) mientras potencia en su arbol de habilidades ciertas variaciones de los mismos.

Pues a MUY GROSO RESUMEN, esa es la mecanica. No es negativo ni mucho menos, lo k me refiero es k han preferido ir a lo seguro y mantener la misma formula. K han hecho entonces? Simple. Mejorar las mecanicas k ya conocemos e introducir algunas nuevas.

Por ejemplo, siguen apareciendo los musicos tocapelotas xD Las manifestaciones. Los ciudadanos heridos y la redadas (k ahora son de drogas). Pero han añadido tambien por ejemplo el destruir camaras de seguridad, el limpiar recintos de la UPD (rollo fuertes Assasins Creed) y controles de seguridad, hacer graffitis, perseguir a un agente secreto (basicamente es localizar un tio y pillarlo. Como lo de los paquetes ocultos con la foto de Infamous 2). Recoger fragmentos derribando unos rotores aereos o sueltos por la ciudad. (Bastante menos numerosos k en Infamous 2). Y por ultimo, cuando has reducido el % de un distrito lo suficiente, se activa digamos "la guerra de la revolucion" donde te puedes hacer con el control total de la zona. Eso si, despues de acabar con oledas de enemigos. Al hacerlo no habra mas UPD, podras viajar rapido a esa zona etc..

Las cinematicas muy cuidadas, el doblaje bastante bueno, las misiones principales por ahora correctas, el personaje carismatico y bien estructurado. Y los graficos muy buenos, aunque tiene ciertos cosas digamos "con menos nivel" k el resto, lo cierto es k en conjunto esta todo muy logrado. Sobre todo la iluminacion.

Para la gente k no conozca la saga supongo k disfrutaran como si fuese todo bastante fresco y nuevo. En general creo k es un juego bastante entretenido como los anteriores. Todo ello por supuesto sin contar la historia (guion) k hasta ahora solo puedo decir k parece ciudado y se toma su tiempo para ir introduciendonos en el tema.
Totalmente de acuerdo con Xagostx.
Me gusta el juego pero me ha dejado de sorprender a las dos horas de estar jugando.
xAgostx otra pregunta... no hay ciclo noche-dia verdad? y el puntero redondo de disparar se puede desactivar en el menú? por lo que se ha comentado previamente parece que no es posible verdad? crees que hasta la fecha es lo más bruto gráficamente hablando que has visto en consolas? un saludo.

Dume: mal asunto si dices que simplemente a las dos horas ya no te sorprende, a mi por ejemplo el tomb raider me sorprendió de principio a fin.
Gran review compañero! Y sin florituras
Entonces los que lo tenéis...creéis que vale los 70€ que costará en su formato físico?
xAgostx escribió:
Chispes escribió:¿Alguien puede hacer una pequeña valoracion del Juego? los graficos me dan igual, quiero saber si el juego es monotono o esta bien, si tiene arbol de habilidades, etc

Gracias


Bueno yo tengo el juego en fisico desde ayer x la tarde. Tengo varios ya trofeos y estoy ya en la ciudad principal. He limpiado un sector y estoy haciendo secundarias en los demas. Llevare unas 6-7 horas de juego. El siguiente texto no contiene spoilers de la historia pero si de las mecanicas jugables, aunque no lo considero spoilers, tu mismo.

Yo tengo clara la respuesta. A kienes conocen la saga y les gusto los anteriores, no le haran ascos a este. Pero quizas si k algunos esperen "algo mas" k no tiene. Mas k nada xk es practicamente lo mismo xDDDD La mecanica es la misma:

Ciudad amplia (algo mas pequeña k la del Infamous 2 pero mas rica) parkour libre (algo mas tosco en el control ya k no agarra tan bien ni es tan intuitivo como en los anteriores, acabaras usando mas la ventilacion y los tejados k el hecho de ir trepando) enemigos a los k aporrear mientras completas misiones principales y secundarias para liberar la ciudad distrito a distrito. Todo ello mientras acciones como curar ciudadados o rematarlos nos dan karma del bien o el mal. (Os suena verdad? xD) Ademas de las elecciones directas aunque hasta ahora solo he tenido 1 al principio del juego. Por supuesto el personaje va coleccionando poderes nuevos principales de unos generadores (como en Infamous 1 con cole en la cloacas) mientras potencia en su arbol de habilidades ciertas variaciones de los mismos.

Pues a MUY GROSO RESUMEN, esa es la mecanica. No es negativo ni mucho menos, lo k me refiero es k han preferido ir a lo seguro y mantener la misma formula. K han hecho entonces? Simple. Mejorar las mecanicas k ya conocemos e introducir algunas nuevas.

Por ejemplo, siguen apareciendo los musicos tocapelotas xD Las manifestaciones. Los ciudadanos heridos y la redadas (k ahora son de drogas). Pero han añadido tambien por ejemplo el destruir camaras de seguridad, el limpiar recintos de la UPD (rollo fuertes Assasins Creed) y controles de seguridad, hacer graffitis, perseguir a un agente secreto (basicamente es localizar un tio y pillarlo. Como lo de los paquetes ocultos con la foto de Infamous 2). Recoger fragmentos derribando unos rotores aereos o sueltos por la ciudad. (Bastante menos numerosos k en Infamous 2). Y por ultimo, cuando has reducido el % de un distrito lo suficiente, se activa digamos "la guerra de la revolucion" donde te puedes hacer con el control total de la zona. Eso si, despues de acabar con oledas de enemigos. Al hacerlo no habra mas UPD, podras viajar rapido a esa zona etc..

Las cinematicas muy cuidadas, el doblaje bastante bueno, las misiones principales por ahora correctas, el personaje carismatico y bien estructurado. Y los graficos muy buenos, aunque tiene ciertos cosas digamos "con menos nivel" k el resto, lo cierto es k en conjunto esta todo muy logrado. Sobre todo la iluminacion.

Para la gente k no conozca la saga supongo k disfrutaran como si fuese todo bastante fresco y nuevo. En general creo k es un juego bastante entretenido como los anteriores. Todo ello por supuesto sin contar la historia (guion) k hasta ahora solo puedo decir k parece ciudado y se toma su tiempo para ir introduciendonos en el tema.



ufff, pues me estas haciendo dudar... esperaba algo mas que unos graficos bonicos... iba a sacrificar el dark souls 2 por este juego pero ya me lo estoy pensando.....
Como va a sacrificar el dark soul 2?
nooooo, intenta pillarlo sin venderlo, que el dark es un juegazo y este segun los comentarios parece que no tanto, jeje. saludos
A ver está claro que es una mejoría en todo con respecto a los anteriores, que a mi personalmente me encantaron. Algunos se esperan un little big planet o algo xddd.
6558 respuestas