Chispes escribió:¿Alguien puede hacer una pequeña valoracion del Juego? los graficos me dan igual, quiero saber si el juego es monotono o esta bien, si tiene arbol de habilidades, etc
Gracias
Bueno yo tengo el juego en fisico desde ayer x la tarde. Tengo varios ya trofeos y estoy ya en la ciudad principal. He limpiado un sector y estoy haciendo secundarias en los demas. Llevare unas 6-7 horas de juego. El siguiente texto no contiene spoilers de la historia pero si de las mecanicas jugables, aunque no lo considero spoilers, tu mismo.
Yo tengo clara la respuesta. A kienes conocen la saga y les gusto los anteriores, no le haran ascos a este. Pero quizas si k algunos esperen "algo mas" k no tiene. Mas k nada xk es practicamente lo mismo xDDDD La mecanica es la misma:
Ciudad amplia (algo mas pequeña k la del Infamous 2 pero mas rica) parkour libre (algo mas tosco en el control ya k no agarra tan bien ni es tan intuitivo como en los anteriores, acabaras usando mas la ventilacion y los tejados k el hecho de ir trepando) enemigos a los k aporrear mientras completas misiones principales y secundarias para liberar la ciudad distrito a distrito. Todo ello mientras acciones como curar ciudadados o rematarlos nos dan karma del bien o el mal. (Os suena verdad? xD) Ademas de las elecciones directas aunque hasta ahora solo he tenido 1 al principio del juego. Por supuesto el personaje va coleccionando poderes nuevos principales de unos generadores (como en Infamous 1 con cole en la cloacas) mientras potencia en su arbol de habilidades ciertas variaciones de los mismos.
Pues a MUY GROSO RESUMEN, esa es la mecanica. No es negativo ni mucho menos, lo k me refiero es k han preferido ir a lo seguro y mantener la misma formula. K han hecho entonces? Simple. Mejorar las mecanicas k ya conocemos e introducir algunas nuevas.
Por ejemplo, siguen apareciendo los musicos tocapelotas xD Las manifestaciones. Los ciudadanos heridos y la redadas (k ahora son de drogas). Pero han añadido tambien por ejemplo el destruir camaras de seguridad, el limpiar recintos de la UPD (rollo fuertes Assasins Creed) y controles de seguridad, hacer graffitis, perseguir a un agente secreto (basicamente es localizar un tio y pillarlo. Como lo de los paquetes ocultos con la foto de Infamous 2). Recoger fragmentos derribando unos rotores aereos o sueltos por la ciudad. (Bastante menos numerosos k en Infamous 2). Y por ultimo, cuando has reducido el % de un distrito lo suficiente, se activa digamos "la guerra de la revolucion" donde te puedes hacer con el control total de la zona. Eso si, despues de acabar con oledas de enemigos. Al hacerlo no habra mas UPD, podras viajar rapido a esa zona etc..
Las cinematicas muy cuidadas, el doblaje bastante bueno, las misiones principales por ahora correctas, el personaje carismatico y bien estructurado. Y los graficos muy buenos, aunque tiene ciertos cosas digamos "con menos nivel" k el resto, lo cierto es k en conjunto esta todo muy logrado. Sobre todo la iluminacion.
Para la gente k no conozca la saga supongo k disfrutaran como si fuese todo bastante fresco y nuevo. En general creo k es un juego bastante entretenido como los anteriores. Todo ello por supuesto sin contar la historia (guion) k hasta ahora solo puedo decir k parece ciudado y se toma su tiempo para ir introduciendonos en el tema.