InFAMOUS: Second Son

neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/

Que cara más dura...
Fredy_ES escribió:
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/

Que cara más dura...

por? yo contaba con 69 euros la digital normal jaja
Fredy_ES escribió:Si lo importante no son los gráficos. Esta nueva generación tiene el trabajo de acabar con el popping, tearing, cliping y todo lo q acabe con ing. En la pasada generación habian juegos de quiero y no puedo. Y parece ser que este Second Son va fluidísimo, y gráficamente este muy bien.


Por favor, vuelve a leer mi post. No sólo me quejo
NucelarGen escribió:
ES-Cachuli escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión

Y sin embargo, Ryse, que está por debajo, tanto de nivel gráfico (lo "bonito") como de carga gráfica (pasillo vs sandbox) sí te lo parece.

Buen intento, trolljuaner.

Estoy intentando no entrar al hilo para no comerme spoilers, pero ufffff me cuesta mucho!!!!


Siempre olvidó la gente como tu, ....yo no he mencionado ningún juego. Trolljuaner? No serás tu un fanboy y no ves más allá ?

Como podéis ser algunos tan niñatos y no aceptar una opinión y sin faltar a nadie

Hay cosas opinables y cosas que son hechos, e inFamous le da un repaso, y sin embargo pones en duda que parezca next gen cuando es el juego más next gen que hay hoy por hoy, y en mucho tiempo (no me parece comparable con The Order por ejemplo), después de alabar al Ryse, que no solo es inferior en carga gráfica, resolución y apertura de movimiento, sino en estabilidad.

Gente como yo, bueno, y gente como tú que viene a buscar gresca, porque vamos me vas a decir que no. En fin...
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....


No me hagas mucho caso pero esto dudo mucho que sea cosa del juego
A mi de momento me entretiene y eso ya es bastante.
El apartado tecnico es el que se le presupone a uno de los primeros titulos pensados para la ps4 en exclusiva. Digamos que es un buen inicio pero que da la sensacion de que la play puede con esto y mas. Es solo cuestion de tiempo. Tiene cosillas como la falta de ciclo dia-noche o algunos comportamientos de la IA que desentonan bastante pero el juego es picon y la historia, pese a que podria haber sido mejor expuesta, te mantiene ahi. Al menos en lo que llevo de juego.
NucelarGen escribió:
Fredy_ES escribió:Si lo importante no son los gráficos. Esta nueva generación tiene el trabajo de acabar con el popping, tearing, cliping y todo lo q acabe con ing. En la pasada generación habian juegos de quiero y no puedo. Y parece ser que este Second Son va fluidísimo, y gráficamente este muy bien.


Por favor, vuelve a leer mi post. No sólo me quejo

Si tiene problemas técnicos es otra historia. Ya sabes que a base de parches se arregla esto... Como los pantalones de chandal con parches de Snoopy...
Fredy_ES escribió:
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/

Que cara más dura...


ya los he puesto a caldo:
"70€ La edición limitada digital del inFAMOUS Second Son… ya me habéis visto, cuando en la Store USA tengo lo mismo por 30€ menos jugándolo con doblaje en inglés y subtítulos en español de latino américa.

Os debería dar vergüenza sangrar así a la gente, estaba dispuesto a pagar 60€ por la edición normal+dlc si se compra la primera semana (que es lo que se viene haciendo), pero se os ha ido la olla, y la avaricia rompe el saco.

Me parece LAMENTABLE"
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión


Tío pues ya me dirás de los juegos next gen cual te lo parece.

DEW!!
Vale , de acuerdo . He venido a buscar gresca y soy yo el que esta comparando y demás . Perdón no tenía que a ver dicho nada, perdón de nuevo
NucelarGen escribió:Vale , de acuerdo . He venido a buscar gresca y soy yo el que esta comparando y demás . Perdón no tenía que a ver dicho nada, perdón de nuevo

Aqui todo el mundo puede opinar. El juego no te puede gustar si eso, pero gráficamente es muy potente. Y salta a la vista...
neoryu escribió:
Fredy_ES escribió:
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/

Que cara más dura...


ya los he puesto a caldo:
"70€ La edición limitada digital del inFAMOUS Second Son… ya me habéis visto, cuando en la Store USA tengo lo mismo por 30€ menos jugándolo con doblaje en inglés y subtítulos en español de latino américa.

Os debería dar vergüenza sangrar así a la gente, estaba dispuesto a pagar 60€ por la edición normal+dlc si se compra la primera semana (que es lo que se viene haciendo), pero se os ha ido la olla, y la avaricia rompe el saco.

Me parece LAMENTABLE"

que precio tendria que tener? es que ando algo perdido
Me parece increíble que no respeteis la opinión del compañero, con la que yo discrepo enormemente pero no por ello voy a insultarle.

Aún no lo he visto en directo pero solo con los vídeos no creo que actualmente haya un juego a su altura, pero el compañero lo tiene y ha soltado su opinión sin faltar, y encima pide perdón. Esto no es así señores.
joer pues si se te apaga la consola mal asunto la verdad, alguno mas le a pasado?
oscar_fv escribió:que precio tendria que tener? es que ando algo perdido

teniendo en cuenta que en USA por reservar la version normal, te dan la limitada por 60$, y que aquí primero ni puedes reservarlo, te cobran el redondeo y encima te venden la normal a 60€ y la limitada a 70€, no ponerla minimo a 60€ es un insulto y un escupitajo a la cara a todos los consumidores de juegos digitales de la store europea.

Es que en usa casi pagan la mitad de lo que pagamos aqui... en USA te sale por 43€ mientras aquí te sale a 70€.
Wib escribió:Me parece increíble que no respeteis la opinión del compañero, con la que yo discrepo enormemente pero no por ello voy a insultarle.

Aún no lo he visto en directo pero solo con los vídeos no creo que actualmente haya un juego a su altura, pero el compañero lo tiene y ha soltado su opinión sin faltar, y encima pide perdón. Esto no es así señores.

decir que es una decepción que si tal y cual, es venir a dar guerra. Es así, está claro, porque si en algo no falla es en gráficos, ya ni las sombras. Si al menos hubiese sido eso, todavía.

Pero es que me sonaba del hilo de Ryse, y con solo buscar su nick en el hilo de ryse, ya sale alabándolo y diciendo que eso es Next gen y tal.

Pero vamos, que me da lo mismo xD no voy a seguir con una niñatada absurda.
ES-Cachuli escribió:
Wib escribió:Me parece increíble que no respeteis la opinión del compañero, con la que yo discrepo enormemente pero no por ello voy a insultarle.

Aún no lo he visto en directo pero solo con los vídeos no creo que actualmente haya un juego a su altura, pero el compañero lo tiene y ha soltado su opinión sin faltar, y encima pide perdón. Esto no es así señores.

decir que es una decepción que si tal y cual, es venir a dar guerra. Es así, está claro, porque si en algo no falla es en gráficos, ya ni las sombras. Si al menos hubiese sido eso, todavía.

Pero es que me sonaba del hilo de Ryse, y con solo buscar su nick en el hilo de ryse, ya sale alabándolo y diciendo que eso es Next gen y tal.

Pero vamos, que me da lo mismo xD no voy a seguir con una niñatada absurda.

+1000. Dejemos el tema y continuemos rezando para que lo suelten hoy...
Es que la gente cse confunde. ...se creen que esto de las consolas es zass sacas c9nsola y ya los juegos pegan un salto grafico brutal...aqui de lo qie se habla es que infamus es el primer juego newgen que de verdad parece newgen...que de verdad notas que estas jugando a un juego en tu nueva y flamante consola.

Esto no quiere decir que otro sea peor solo por esto...pero si hablamos de graficos es lo mejor con diferencia que a salido a dia de hoy...y como no...es de playstation le pese a quien le pese. Pero repito...el que sea 3l primer juego que demuestra que estamos en la newgen no quiere decir que sea graf8cam3nte lo qje se espera de esta nu3va generacion...solo deja claro cual es el punto de partida....

PD: hay veces en las que me gustaria viajar al pasado con poder para cambiar cosas...iria al pasado y cambiaria el hecho de que infamus saliera en la one y titanfall en la ps4 a ver cuales serian los comentarios.
NucelarGen escribió:Vale , de acuerdo . He venido a buscar gresca y soy yo el que esta comparando y demás . Perdón no tenía que a ver dicho nada, perdón de nuevo


No te lo tomes así, es más acepto que me digas que no te gusta gráficamente y que esperas más, de hecho pienso que ps4 tiene margen de mejora, pero que se ponga en duda que es nextgen sabiendo de donde venimos pues que quieres que te diga.

Espero que la gente tenga más respeto que cuando yo dige lo mismo en el hilo de Titan Fall que me parece malo gráficamente, y me hechan a la hoguera.

DEW!!
o sea que ahora el juego no da la talla para ser next gen no? entonces como va esto, el juego se ve mejor en videos de youtube y gifs que en directo en nuestra tv?...por que lo visto en gifs y videos de youtube se repasa a todo lo que hay ahora mismo en consola. ..

mañana lo vere con mis propios ojos
Vamos a ver , lo intento de nuevo. Me e comprado el infamous por qué tengo la ps4( siempre e dicho que tendría las 2) también e dicho que para mi el juego graficamente nos es lo que yo esperaba pero, que todo lo demás me gusta( joder , que estoy jugando , no eh apagado la consola por eso) yo en ningún momento eh dicho nada de el juego que tu mencionas con tanto ahínco , nada. Que a ti u a otros os parece estupendo gráficamente o mejor que el juego citado por ti ? Pues vale, no tengo ningún problema lo respeto.

Fin , lo dejo para no volver a estropear el hilo
Menuda masacre estais haciendo con nucelar, en ningún momento falta el respeto al juego, da una opinión como otra cualquiera.

Parece que por el simple hecho de estar en el post oficial de infamous, es razón para por obligación besar el culo al juego en todos los apartados y no poder tener una opinión diferente.

A los que lo teneis ya, ¿qué tal está de mapeado?, extenso y tal.
NucelarGen escribió:Vamos a ver , lo intento de nuevo. Me e comprado el infamous por qué tengo la ps4( siempre e dicho que tendría las 2) también e dicho que para mi el juego graficamente nos es lo que yo esperaba pero, que todo lo demás me gusta( joder , que estoy jugando , no eh apagado la consola por eso) yo en ningún momento eh dicho nada de el juego que tu mencionas con tanto ahínco , nada. Que a ti u a otros os parece estupendo gráficamente o mejor que el juego citado por ti ? Pues vale, no tengo ningún problema lo respeto.

Fin , lo dejo para no volver a estropear el hilo

Es tu opinión y es muy respetable. A ver si cuando avanzes mas en el juego cambias de opinión. Según tengo entendido, el juego va ganando en espectacularidad conforme avanzas. A disfrutarlo y pon impresiones jugables!!
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....


Que es lo que te decepciona exactamente? Cosas como las que se veían en las imágenes que comentamos el otro día por ejemplo?

Yo según los vídeos he visto cosas que me parecen muy brutas y otras que me parecen un poco cutrecillas, me gustaría saber a que te refieres.

Y a los que te tachan de troll ni caso, hay mucho fanboy suelto.
neoryu escribió:
oscar_fv escribió:que precio tendria que tener? es que ando algo perdido

teniendo en cuenta que en USA por reservar la version normal, te dan la limitada por 60$, y que aquí primero ni puedes reservarlo, te cobran el redondeo y encima te venden la normal a 60€ y la limitada a 70€, no ponerla minimo a 60€ es un insulto y un escupitajo a la cara a todos los consumidores de juegos digitales de la store europea.

Es que en usa casi pagan la mitad de lo que pagamos aqui... en USA te sale por 43€ mientras aquí te sale a 70€.

aaa vale en usa la limitada son 60$!! vamos que un con el redondeo nos clavan 10 euros mas. Vale, si, es una sangrada mas de lo normal
XxLeonidasxX escribió:Menuda masacre estais haciendo con nucelar, en ningún momento falta el respeto al juego, da una opinión como otra cualquiera.

Parece que por el simple hecho de estar en el post oficial de infamous, es razón para por obligación besar el culo al juego en todos los apartados y no poder tener una opinión diferente.

A los que lo teneis ya, ¿qué tal está de mapeado?, extenso y tal.

No es así, es más, si fuese malo, preferiría saberlo ahora antes de gastarme el dinero en el juego, la verdad. No voy a defender una marca, ni una empresa, ni un juego, porque no me pagan, es más, pago yo por ellos.

Pero una cosa es una cosa y otra faltar a la verdad.
entonces que es lo que esperabas macho? es un sandbox y se repasa a todo lo que hay en consola, o mucho empeora viendolo en la tv o flipo tio por que vamos, que un sandbox se repase a cualquier juego habido en consola no dice nada malo del juego tecnicamente precisamente
Sí, ha puesto una opinión que no pasa nada, yo viendo las imágenes si me parece la bestia parda gráficamente pero a lo mejor a el no le parece para tanto. Pero como han dicho pon más impresiones del juego hombre!.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....


Que es lo que te decepciona exactamente? Cosas como las que se veían en las imágenes que comentamos el otro día por ejemplo?

Yo según los vídeos he visto cosas que me parecen muy brutas y otras que me parecen un poco cutrecillas, me gustaría saber a que te refieres.

Y a los que te tachan de troll ni caso, hay mucho fanboy suelto.


Me uno a Xufeitor para saber lo mismo, es un juego que no me termina de llamar pero que quizás le de una oportunidad algo mas adelante.

A los que tachais de trol ja os vale...
ES-Cachuli escribió:
XxLeonidasxX escribió:Menuda masacre estais haciendo con nucelar, en ningún momento falta el respeto al juego, da una opinión como otra cualquiera.

Parece que por el simple hecho de estar en el post oficial de infamous, es razón para por obligación besar el culo al juego en todos los apartados y no poder tener una opinión diferente.

A los que lo teneis ya, ¿qué tal está de mapeado?, extenso y tal.

No es así, es más, si fuese malo, preferiría saberlo ahora antes de gastarme el dinero en el juego, la verdad. No voy a defender una marca, ni una empresa, ni un juego, porque no me pagan, es más, pago yo por ellos.

Pero una cosa es una cosa y otra faltar a la verdad.

Está dando su opinión, no está faltando a "la verdad", por amor de dios.
sois la ostia, ahora ya no os contestará ni dirá lo que decepciona del juego por culpa de vuestros berrinches, a mi me interesa saber lo que le ha decepcionado
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....


Que es lo que te decepciona exactamente? Cosas como las que se veían en las imágenes que comentamos el otro día por ejemplo?

Yo según los vídeos he visto cosas que me parecen muy brutas y otras que me parecen un poco cutrecillas, me gustaría saber a que te refieres.

Y a los que te tachan de troll ni caso, hay mucho fanboy suelto.


A ver , en el post "incendiario" digo; el personaje si es destacable y para mi demasiado con el entorno. Me intentó explicar para no liarla más . Como sí hubiesen puesto una pegatina de una calidad de la hostia en un hoja a bajá resolución( esto hablando a lo basto , exagerado ) los personajes están muy bien , es el entorno el que me "falla".
tengo que verlo en la tele, al parecer eso en los videos no se ve bien
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar o odiar ....,vete a saber, pero esto para mi de nextgen (gráficamente) no tiene nada. Lo miro y lo remiro ....y algo raro, el protagonista resalta muy bien pero el escenario ......queda diferente. Me gusta la fluidez y el sonido y demás , pero gráficamente para mi decepción. Me parece estupendo quién no comparta mi opinión , pero esa es mi primera impresión.

Además , se queda sin audio cada 2 por 3 ( sólo se escucha el entorno ) y sobre todo cuando hay una secuencia y la ps4 se me apaga sola.....


Que es lo que te decepciona exactamente? Cosas como las que se veían en las imágenes que comentamos el otro día por ejemplo?

Yo según los vídeos he visto cosas que me parecen muy brutas y otras que me parecen un poco cutrecillas, me gustaría saber a que te refieres.

Y a los que te tachan de troll ni caso, hay mucho fanboy suelto.


A ver , en el post "incendiario" digo; el personaje si es destacable y para mi demasiado con el entorno. Me intentó explicar para no liarla más . Como sí hubiesen puesto una pegatina de una calidad de la hostia en un hoja a bajá resolución( esto hablando a lo basto , exagerado ) los personajes están muy bien , es el entorno el que me "falla".

No se aprecia nada de pooping ni nada no? A mi en que vaya fluido y no pegue tirones... Y sobre el entorno, cuando te hacercas a algún objeto, sea papelera o coche, tiene buena resolución?
Algo como esto? Que el fondo parece de Sim City?

Imagen

Yo es lo que he visto, junto con algunos efectos que no me acaban de gustar mucho.

Pero luego veo cosas como estas y me parece muy bestia.

Imagen
Yo llevo unos 40 min o algo más de juego. Por ahora no he sufrido ningún corte de sonido, de hecho lo escucho todo bastante fluido. A mi la consola no se me ha apagado, mira que no tengas el ahorro de energía puesto, porque por defecto esta puesto en 20 min, y si te vas un momento a hacer algo, la consola se apaga.

Mis impresiones:

-Gráficamente se ve como en las imágenes, gif y vídeos, pero falta en algunos apartados, como al pisar algun charco, no se interactua con este.
-Esta todo muy detallado.
-El control es algo diferente que en los otro infamous (prefiero el de los anteriores).
-Tiene submisiones como en los anteriores, esparcidos por el mapa, de forma aleatoria.
-Mirando el mapa general, no parece que sea muy grande, pero te pegas paseos y es mas grande de lo que parece.
-La historia cumple.
-La dificultad al principio me ha parecido algo alta (supongo que por la falta de costumbre del control).
-Va bastante fluido, de hecho se nota que esta cerca de los 60 fps todo el rato, exceptuando cuando se juntan muchos enemigos, civiles, explosiones, etc, entonces pega el bajón a los 30fps (pràcticamente impercetible).
neoryu escribió:
Fredy_ES escribió:
neoryu escribió:Se confirma edicion limitada DIGITAL a 70€ en la store y la normal a 60€).... PERO SERAN HIJOS DE LA GRAN PUTA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/new-playstation-store-infamous-final-fantasy-metal-gear-towerfall-sub-title-big-week-new-releases-luftrausers-steamworld-ninja-gaiden-z-als/

Que cara más dura...


ya los he puesto a caldo:
"70€ La edición limitada digital del inFAMOUS Second Son… ya me habéis visto, cuando en la Store USA tengo lo mismo por 30€ menos jugándolo con doblaje en inglés y subtítulos en español de latino américa.

Os debería dar vergüenza sangrar así a la gente, estaba dispuesto a pagar 60€ por la edición normal+dlc si se compra la primera semana (que es lo que se viene haciendo), pero se os ha ido la olla, y la avaricia rompe el saco.

Me parece LAMENTABLE"


Bien hecho.

Es de coña lo de los precios de los juegos retail en los bazares digitales.
Mira , mejor juzgar por vosotros mismos. De verdad paso de cagarla más. Lo mejor es que lo veáis en directo
Lugal escribió:Yo llevo unos 40 min o algo más de juego. Por ahora no he sufrido ningún corte de sonido, de hecho lo escucho todo bastante fluido. A mi la consola no se me ha apagado, mira que no tengas el ahorro de energía puesto, porque por defecto esta puesto en 20 min, y si te vas un momento a hacer algo, la consola se apaga.

Mis impresiones:

-Gráficamente se ve como en las imágenes, gif y vídeos, pero falta en algunos apartados, como al pisar algun charco, no se interactua con este.
-Esta todo muy detallado.
-El control es algo diferente que en los otro infamous (prefiero el de los anteriores).
-Tiene submisiones como en los anteriores, esparcidos por el mapa, de forma aleatoria.
-Mirando el mapa general, no parece que sea muy grande, pero te pegas paseos y es mas grande de lo que parece.
-La historia cumple.
-La dificultad al principio me ha parecido algo alta (supongo que por la falta de costumbre del control)

Grande lugal!!! Entonces la historia es interesante no??
xufeitor escribió:Algo como esto? Que el fondo parece de Sim City?

Imagen

Yo es lo que he visto, junto con algunos efectos que no me acaban de gustar mucho.

Pero luego veo cosas como estas y me parece muy bestia.

Imagen

en esa foto desde tan arriba a ñlo mejor es que hasta que te acercas no carga todo el detalle como en muchos juegos, pero vamos, mañana ya lo veremos, ya que hay fotos en las que el entorno se ve dpm
NucelarGen escribió:Mira , mejor juzgar por vosotros mismos. De verdad paso de cagarla más. Lo mejor es que lo veáis en directo


No la has cagado nada, has dado tu opinión, y listos, solo faltaría que no se pudieran dar opiniones negativas de los juegos, de que nos serviría entonces puntuar los juegos? [carcajad]

Mira lo del apagado de la consola, que no sea del ahorro de energía.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:en esa foto desde tan arriba a ñlo mejor es que hasta que te acercas no carga todo el detalle como en muchos juegos, pero vamos, mañana ya lo veremos, ya que hay fotos en las que el entorno se ve dpm


Por eso quería que nucelar me explicara un poco a lo que se refería, pero entiendo que se le hayan quitado las ganas.
El siguiente usuario que llame o insinue Troll a otro usuario se ganara un baneo. Gracias.
No , si lo del apagado o el sonido no quería decir que fuera de él juego. Lo mezcle en el mensaje , pero ya imagine que no tenía nada que ver . Ya está solucionado.

Si , esta instalado y a raíz de eso , dio la casualidad de lo de la voz y de más . Ya está solucionado

Xufeitor luego te paso una foto que he sacado y te explico
NucelarGen escribió:No , si lo del apagado o el sonido no quería decir que fuera de él juego. Lo mezcle en el mensaje , pero ya imagine que no tenía nada que ver . Ya está solucionado.

Si , esta instalado y a raíz de eso , dio la casualidad de lo de la voz y de más . Ya está solucionado

cuanto ocupa en la consola?
NucelarGen escribió:
Xufeitor luego te paso una foto que he sacado y te explico


Perfe! [oki]
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:
Xufeitor luego te paso una foto que he sacado y te explico


Perfe! [oki]

yo tambien la quiero :(
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:No , si lo del apagado o el sonido no quería decir que fuera de él juego. Lo mezcle en el mensaje , pero ya imagine que no tenía nada que ver . Ya está solucionado.

Si , esta instalado y a raíz de eso , dio la casualidad de lo de la voz y de más . Ya está solucionado

cuanto ocupa en la consola?


Creo recordar que 24gb.
6558 respuestas