Yo llevo unos 40 min o algo más de juego. Por ahora no he sufrido ningún corte de sonido, de hecho lo escucho todo bastante fluido. A mi la consola no se me ha apagado, mira que no tengas el ahorro de energía puesto, porque por defecto esta puesto en 20 min, y si te vas un momento a hacer algo, la consola se apaga.
Mis impresiones:
-Gráficamente se ve como en las imágenes, gif y vídeos, pero falta en algunos apartados, como al pisar algun charco, no se interactua con este.
-Esta todo muy detallado.
-El control es algo diferente que en los otro infamous (prefiero el de los anteriores).
-Tiene submisiones como en los anteriores, esparcidos por el mapa, de forma aleatoria.
-Mirando el mapa general, no parece que sea muy grande, pero te pegas paseos y es mas grande de lo que parece.
-La historia cumple.
-La dificultad al principio me ha parecido algo alta (supongo que por la falta de costumbre del control).
-Va bastante fluido, de hecho se nota que esta cerca de los 60 fps todo el rato, exceptuando cuando se juntan muchos enemigos, civiles, explosiones, etc, entonces pega el bajón a los 30fps (pràcticamente impercetible).